Killzone: Shadow Fall

No me digais que no estariais encantados de que uno de los mapas del MP sea el bosque que sale en todos los gameplays de campaña... [babas]
Protek escribió:No me digais que no estariais encantados de que uno de los mapas del MP sea el bosque que sale en todos los gameplays de campaña... [babas]


Está confirmado.

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Vaya espectáculo de luces...Ni Tokyo y Nueva York juntos tienen tantas lucecitas como este juego.


Me parecen espectaculares las partículas y las luces, aunque creo que estas segundas como sean muy intensas en persona, jugar a oscuras va a resultar molesto. :(
Joer que ganas de ver en movimiento esos mapas del multi, uff que ganaaaaaaaas [sonrisa]
Odaiba escribió:
Protek escribió:No me digais que no estariais encantados de que uno de los mapas del MP sea el bosque que sale en todos los gameplays de campaña... [babas]


Está confirmado.

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No me pongais estas cosas que me entran mas ganas de jugarlo!!! [+risas] que ganas de que llegue el 29 de noviembre [babas] por cierto el gif es canela en rama, muy bueno XD
juan19 escribió:Imagen

la leche!!!! [mad] [mad] [mad] .q besstia,el unico juego next gen verdadera de salida!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Qúe ganas de hincarle el puto diente, lástima que al 3 no lo pude jugar por la quemada de mi ps3.
Chulísimo el gif, la iluminación se sale.
la verdad q se ve genial el juego ya queda menos pa estrenarlo jeje
eloy_88 escribió:Buddy Drone ISA

http://killzone.dl.playstation.net/kill ... one_02.jpg

Buddy Drone Helghast

http://killzone.dl.playstation.net/kill ... one_01.jpg

PD: Ganas de ver esos mapas en movimiento aumentando... [babas]


Me mola más el Helghast [poraki] [poraki]
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user Kain de Hypebeyond.
Kain escribió:Pues eso, se ha mostrado de nuevo la parte del bosque pero con un toque bastante diferente, la niebla queda de puta madre, espero que mejoren lo del tearing...parece que estan haciendo pruebas para eliminarlo todo.

http://www.youtube.com/v/G8UhrlEx8ho

Resumen de los cambios que han visto en gaf.


*All lod problems have been fixed - no more pop ups!
*They have added moving mist to the level -looks rad
*they have added god rays to the level. Allthe trees are casting god rays (
*it has screen tearing but the frame rate is solid
*depth of field is back and they have added object based blur
Traduccion googleriana.


* Todos los problemas se han corregido lod - no mas pop!
* Se han añadido niebla pasar al nivel-parece rad
* Han añadido god rays al nivel. Árboles ALLTHE están echando rayos dios (
* tiene tearing , pero la velocidad de fotogramas es sólido
* La profundidad de campo es nuevo y se han añadido blur basado en objetos


Pues como tenga tearing se lo va a comprar Rita la cantaóra, no hay cosa que mas odie que el tearing en los juegos :-? Nueva nex gen y ya empezamos con esto?
catetosurfer escribió:Pues como tenga tearing se lo va a comprar Rita la cantaóra, no hay cosa que mas odie que el tearing en los juegos :-? Nueva nex gen y ya empezamos con esto?


Efectivamente, es más, en ningun video hasta ahora había tearing, asi que la conclusión es que para esas mejoras gráficas han desactivado el VSync.
Juan_Garcia escribió:
catetosurfer escribió:Pues como tenga tearing se lo va a comprar Rita la cantaóra, no hay cosa que mas odie que el tearing en los juegos :-? Nueva nex gen y ya empezamos con esto?


Efectivamente, es más, en ningun video hasta ahora había tearing, asi que la conclusión es que para esas mejoras gráficas han desactivado el VSync.


Pues para desactivar en VSync pefiero antes que bajen la resolución, es un efecto de los mas cutre, que lo tenga un juego de salida en la nueva consola manda webs, y mas siendo el juego "insignia" en la salida de ps4.

Esperemos que lo corrijan si no vaya chapuza (para mi claro).
pregunta tonta incoming.. 3.. 2.. 1..

¿Que es eso del tearing que decís que ahora tiene el juego, y porqué es tan malo?
Cuando parece que la imagen se parte por falta de sincronización vertical.
Bigotin escribió:pregunta tonta incoming.. 3.. 2.. 1..

¿Que es eso del tearing que decís que ahora tiene el juego, y porqué es tan malo?


El tearing es cuando te da la sensación de que la imagen esta partida en 2 de manera vertical.
Se soluciona con el V-SYNC.

Más o menos es lo que yo entiendo por Tearing.

A mi también es uno de los defectos que me jode más, pero habrá que confiar en que lo solucionen para la salida del juego.
Pues tiene una pinta muy buena. Tengo la 360 pero no me parecen mejores opciones los exclusivos de la One que este aparentemente. No está un poco infravalorada esta saga?

Creo que cada vez estoy mas cerca de ps4 para la generación que llega.
Y eso del Tearing lo pueden solucionar? lo solucionaran? [+risas]
Solamente tienes que limitar los frames a 30, 45 o 60
El Tearing por lo que se ve, se está dando en la campaña y por eso la limitación del modo Campaña a 30fps, respecto al multijugador que irá a 60fps...


A mi eso me dice que la campaña va a ser tremendamente bruta a nivel de gráficos.


A ver como se las apaña Guerrilla para ponerle solución, pero bajar mas fps no creo que sea lo mas conveniente.
Yo es que casi que preferiría un poco más de popping que tearing. De todos modos, esperemos que sea adaptativo y que no esté presente en todo momento.
Qentadoxim escribió:Yo es que casi que preferiría un poco más de popping que tearing. De todos modos, esperemos que sea adaptativo y que no esté presente en todo momento.



Pues yo preferiría que lo dejaran al nivel gráfico del modo multiplayer y ganas en fps y te evitas el tearing y ya hemos visto que el multi luce espectacular... [jaja]
Presenting the Support Class:

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The primary ability of the Support Class is the Revive Drone, which deploys a hovering medical robot that can resuscitate critically wounded comrades. Dying team mates who accept medical treatment and are successfully revived will receive full health with additional ammo and a temporary 25% health boost. They also avoid losing a life and having to start over from the spawn point – which can make all the difference during intense matches, particularly in custom Warzones with limited lives turned on.

Unlike the Assault and Scout players, which both have three secondary abilities to choose from, the Support players can choose from five secondary abilities:

•Air Support Drone:
The Air Support Drone ability deploys a flying combat drone that protects the area indicated by the Support player and unleashes minigun fire on any enemies that get close.

•Spawn Beacon:
The Spawn Beacon ability sets up a temporary in-field spawn point for team mates. Spawn Beacons can be placed almost anywhere in the map, but it takes a while to install them and they’re vulnerable to enemy fire.

•Turret:
The Turret ability deploys a sentry turret that will automatically target enemies in its forward facing field of view. While not indestructible, sentry turrets are ideal for guarding choke points and defending mission-critical areas.

•Supply Box:
This ability lets Support Class players set up a Supply Box, which team members can use to stock up on health and ammo. The box can be destroyed by enemy players.

•Support Teleport:
The Support Teleport ability allows Support Class players to teleport directly to a team mate in need of medical or tactical assistance. The teleportation device has a lengthy recharge time after each use.


Creo que esta será la clase que más utilice de todas [amor]
cgm escribió:una imagen es mejor

Imagen


O_o pues nunca me he dado cuenta de esos defectos en un juego.

soy un ciego de mierda [buuuaaaa]

[qmparto]
Lo tiene muchos jugos entre ellos battlefield3, hay gente que se acostumbra y no se da ni cuenta, a mi me cuesta no notarlo

Aquí se ve perfectamente lo que es https://www.youtube.com/watch?v=Xl4nQfX ... ata_player

Aigunos juegos lo tiene en momentos puntuales, y otros bastante amenudo como por ejemplo far cry3 que lo tiene por todos lados https://www.youtube.com/watch?v=sAs7CaT ... ata_player aquí en el minito 13.40 por ahí se nota bastante bién en las palmeras, pero vamos que se le ve casi todo el tiempo...
Bigotin escribió:
cgm escribió:una imagen es mejor

[ig[/img]


O_o pues nunca me he dado cuenta de esos defectos en un juego.

soy un ciego de mierda [buuuaaaa]

[qmparto]


no no eres ciego.... tu te pones a jugar y no a ver defectos, nos pasa a la mayoria, estan centrado en si le das un cholazo a uno y si la palmera fuera del punto donde estas mirando le pasa eso...pues ni te enteras. A mi la verdad este efecto se me da mas cuando juego en pc de gama media-baja (o portatiles con graficas chusqueras) que en consola, a mi la verdad es que no llego a distinguirlo muy bien en medio de una batalla
Clase de apoyo en Killzone.

Air Support Drone:
The Air Support Drone ability deploys a flying combat drone that protects the area indicated by the Support player and unleashes minigun fire on any enemies that get close.

Spawn Beacon:
The Spawn Beacon ability sets up a temporary in-field spawn point for team mates. Spawn Beacons can be placed almost anywhere in the map, but it takes a while to install them and they’re vulnerable to enemy fire.

Turret:
The Turret ability deploys a sentry turret that will automatically target enemies in its forward facing field of view. While not indestructible, sentry turrets are ideal for guarding choke points and defending mission-critical areas.

Supply Box:
This ability lets Support Class players set up a Supply Box, which team members can use to stock up on health and ammo. The box can be destroyed by enemy players.

Support Teleport:
The Support Teleport ability allows Support Class players to teleport directly to a team mate in need of medical or tactical assistance. The teleportation device has a lengthy recharge time after each use.


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http://www.killzone.com/kz3/agegate.html
Un poquito más arriba y tal... [+risas]

Lo modelados son OMG.
cgm escribió:una imagen es mejor

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Si yo abriese un museo de los videojuegos esta imagen presidiría la exposición.

Ojalá hubiese forma de averiguar quien la hizo y donde la utilizó por primera vez, es historia viva de internet [sonrisa]
bekiller escribió:
cgm escribió:una imagen es mejor

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Si yo abriese un museo de los videojuegos esta imagen presidiría la exposición.

Ojalá hubiese forma de averiguar quien la hizo y donde la utilizó por primera vez, es historia viva de internet [sonrisa]

y que juego es?
y que juego es?


Es Half-Life 2.
Qentadoxim escribió:Yo es que casi que preferiría un poco más de popping que tearing. De todos modos, esperemos que sea adaptativo y que no esté presente en todo momento.


Es increible que tengamos nueva generación y sigan apareciendo estos problemas de popping y tearing..
Y ahora saltará la gente que si tiene "gráficos muy chulos", pues prefiero gráficos "normales/buenos" y jugar sin molestias a la vista sinceramente.
Qentadoxim escribió:
y que juego es?


Es Half-Life 2.



[uzi] esto deberia enseñarse en las escuelas coñe! no saberlo esta penado con ban :)
cgm escribió:
Qentadoxim escribió:
Es Half-Life 2.



[uzi] esto deberia enseñarse en las escuelas coñe! no saberlo esta penado con ban :)



Yo tampoco lo sabía...Después del pedazo de coñazo de inicio de juego que es, que te pegas media hora montado en un teleférico futurista, cuando ya empiezas se te quitan las ganas de seguir jugando, lo dejas aparcado y ya nunca lo retomas...


Y juegos que empiezan por el estilo los he dejado todos al empezar, es que me come la moral que empiecen tan sumamente lentos y con nada que hacer... [+risas]
Protek escribió:
cgm escribió:
Qentadoxim escribió:
Es Half-Life 2.



[uzi] esto deberia enseñarse en las escuelas coñe! no saberlo esta penado con ban :)



Yo tampoco lo sabía...Después del pedazo de coñazo de inicio de juego que es, que te pegas media hora montado en un teleférico futurista, cuando ya empiezas se te quitan las ganas de seguir jugando, lo dejas aparcado y ya nunca lo retomas...


Y juegos que empiezan por el estilo los he dejado todos al empezar, es que me come la moral que empiecen tan sumamente lentos y con nada que hacer... [+risas]

Ostras lo que ha dicho!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,k conste que yo no lo conozco de nada eh?
Bueno digo yo que lo del tearing lo solucionaran sino vaya tela ¬_¬
Volviendo a Killzone....se sabe algo del sistema de clanes que traera? por que como traiga machmaking rollo Killzone 3 menudo pestazo.

Ya que se pueden personalizar partidas espero que traiga un sistema "parecido" al de Killzone 2, o cuando menos que puedas crear tus propios torneos con tus propias reglas y mandar desafios al clan que tu quieras. Espero que hayan aprendido de los errores del 3 en ese sentido.
Vamos a ver hijos midos, el video nuevo donde se ve el tearing es por la camara segun parece.

Aqui teneis otro del mismo evento y no hay nada de tearing, no os comais la cabeza que guerrilla no va a sacar un juego con tearing cutron...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9BwuaJD60E

Aqui teneis otro donde se ve mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=T0dCX5AvBc8
german_1 escribió:Vamos a ver hijos midos, el video nuevo donde se ve el tearing es por la camara segun parece.

Aqui teneis otro del mismo evento y no hay nada de tearing, no os comais la cabeza que guerrilla no va a sacar un juego con tearing cutron...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9BwuaJD60E

Aqui teneis otro donde se ve mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=T0dCX5AvBc8

No veo tearing ninguno, sino ms bien, el primer y unico juego next gen hasta la fecha, es un petardazo grafico.

Y dudo muchisimo que Guerrilla saque un juego con tearingg jajjaa ni de coña vamos...
visto que no va a salir el pack de watch dogs que me interesaba estaba planteándome este killzone... pero tengo una duda no he jugado a ningún kill zone antes... me enterare de la historia jugando a este directamente? o es continuación directa de los otros 3... teniendo en cuenta que no me matan mucho los fps... solo me he acabado los modern warfare y por que la historia me gusto... como van los killzone de historia? son tipo "doom" dispa ya masacra con na de historio o tiene algo de trama interesante?

gracias!
Es una historia nueva, aunque no estaras familiarizado con los bandos, el contexto etc como lo puedan estar jugadores de la saga, no tendras problema.
jorgeandmanson escribió:visto que no va a salir el pack de watch dogs que me interesaba estaba planteándome este killzone... pero tengo una duda no he jugado a ningún kill zone antes... me enterare de la historia jugando a este directamente? o es continuación directa de los otros 3... teniendo en cuenta que no me matan mucho los fps... solo me he acabado los modern warfare y por que la historia me gusto... como van los killzone de historia? son tipo "doom" dispa ya masacra con na de historio o tiene algo de trama interesante?

gracias!


http://www.killzone.com/kz/storyline.psml

leetelo ( me avisas si te funciona) , la trama , el transfondo de Killzone es bestial! muy interesante pero los juegos no tocan tanto eso ese trasfondo que lleva, los juegos son despues de lo que hay ahi, pero con esa información ya sabras bien de que se trata..


Basicamente en el primer Killzone los "helghast" ( que son los enmascarados) atacan el planeta de los ISA ( que son los humanos puros) , en el Killzone 2. los ISA responden atacando al planeta de los Helghast , luego en el Killzone 3 es una continuación de ese ataca y al final los ISA ( un par de idiotas) accidentalmente se cargan el planeta de los Helghast con un arma. Ya en este nuevo Killzone Shadow Falls pasan 30 años , y. los ISA le dan asilo a los Helghast sobrevivientes en su planeta, pero viven divido por un gigantesco muro.
jorgeandmanson escribió:visto que no va a salir el pack de watch dogs que me interesaba estaba planteándome este killzone... pero tengo una duda no he jugado a ningún kill zone antes... me enterare de la historia jugando a este directamente? o es continuación directa de los otros 3... teniendo en cuenta que no me matan mucho los fps... solo me he acabado los modern warfare y por que la historia me gusto... como van los killzone de historia? son tipo "doom" dispa ya masacra con na de historio o tiene algo de trama interesante?

gracias!


A mi las historias de los Killzone me han gustado todas, incluso la del 3 que para muchos es la peor.
No he jugado al de Vita, por lo que de ese no opino.
La noticia del Watch Dogs para mi es incluso una buena noticia, me supone que puedo sacarle más provecho a los juegos que me coja con la consola y si eso ahorrar para cuando lo lancen.
Y este Killzone, sin duda, es el que espero con más ganas.
Que ganicas hay ya de ir repartiendo leña al mono!!! A ver si cliveb hace acto de presencia, que está desaparecido, y comenta algo más de su idea del clan; que queda menos y ná para que esto empiece.
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Vamos a ver hijos midos, el video nuevo donde se ve el tearing es por la camara segun parece.

Aqui teneis otro del mismo evento y no hay nada de tearing, no os comais la cabeza que guerrilla no va a sacar un juego con tearing cutron...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9BwuaJD60E

Aqui teneis otro donde se ve mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=T0dCX5AvBc8

No veo tearing ninguno, sino ms bien, el primer y unico juego next gen hasta la fecha, es un petardazo grafico.

Y dudo muchisimo que Guerrilla saque un juego con tearingg jajjaa ni de coña vamos...

EXACTO.es que de momento,yo no he visto ningun otro juego NEXT GEN en ninguna de las dos consolas,solo veo gen actual mas o menos subidilla,pero next gen lo q se dice next gen....solo Killzone SF,y tal y como dejan de pulidos sus juegos Guerrilla......no tengo dudas de q nos vamos a encontrar con un pelotazo de juego del copon.ni tearing ni popping ni na [+risas]
El máximo de enemigos IA será de 24.

http://www.meristation.com/playstation- ... 39/1915399

Si mantienen el buen hacer que tienen en cuanto a inteligencia artificial, para mi está estupendo.
eddy escribió:
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Vamos a ver hijos midos, el video nuevo donde se ve el tearing es por la camara segun parece.

Aqui teneis otro del mismo evento y no hay nada de tearing, no os comais la cabeza que guerrilla no va a sacar un juego con tearing cutron...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9BwuaJD60E

Aqui teneis otro donde se ve mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=T0dCX5AvBc8

No veo tearing ninguno, sino ms bien, el primer y unico juego next gen hasta la fecha, es un petardazo grafico.

Y dudo muchisimo que Guerrilla saque un juego con tearingg jajjaa ni de coña vamos...

EXACTO.es que de momento,yo no he visto ningun otro juego NEXT GEN en ninguna de las dos consolas,solo veo gen actual mas o menos subidilla,pero next gen lo q se dice next gen....solo Killzone SF,y tal y como dejan de pulidos sus juegos Guerrilla......no tengo dudas de q nos vamos a encontrar con un pelotazo de juego del copon.ni tearing ni popping ni na [+risas]


Bueno. Creo que hay que ser justos...Ryse también puede ser considerado next gen en su vertiente campaña...
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