Killzone: Shadow Fall

Bueno ya me puedo pajear tranquilamente durante el mes que falta para que salga la maquinita. Va sin gráficos. OMG!!!!
Que bestia lo de este juego!!!! los de Guerrilla parten la pana!!!
Vamos que nos vamos!!! No queda nada para disfrutar de este juegazo!!! [+furioso]
Vaya truño el vídeo de la historia, ni venderse saben.
Contando los dias para poder jugarlo [amor]
primer juego que flipo mas con los videos in game que con las escenas del modo historia.
Trailer con la calidad como dios manda xD a disfrutar:

http://www.gamersyde.com/download_killz ... 36_en.html

Salu2.
Me deja un poco frío el trailer, creo que se podían haber vendido mejor
xxDeadlockxx escribió:Trailer con la calidad como dios manda xD a disfrutar:

http://www.gamersyde.com/download_killz ... 36_en.html

Salu2.


esto ya esta mejor gracias por el aporte.

saludos
Gracias por ese aporte :D mi hype sube como la espuma sin sentido!! jajajaj
Estaba esperanzado con killzone pero me a dejado muy frio , pasando de la ps4
ikaro3d escribió:Estaba esperanzado con killzone pero me a dejado muy frio , pasando de la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
No, si al final lo de los modelados que iban sacando a tandas de imágenes va a ser verdad. BRUTAL
sitanglo escribió:No, si al final lo de los modelados que iban sacando a tandas de imágenes va a ser verdad. BRUTAL


La calidad del trailer esta muy bien, pero si comparamos las imagenes que ha puesto Juan con las que sacaron hace tiempo de los personajes, se nota la diferencia.

Imagen
Ver una imagen estatica a verla en movimiento camia muchisimo, esas imagenes tienen filtros y polladas varias de photoshop. Aun asi me siguen pareciendo impresionantes. Y para mi el trailer esta mas que a la altura
sitanglo escribió:Ver una imagen estatica a verla en movimiento camia muchisimo, esas imagenes tienen filtros y polladas varias de photoshop. Aun asi me siguen pareciendo impresionantes. Y para mi el trailer esta mas que a la altura


Ya te digo!! Impresionante!! [boing]
la verdad es que la imagen de la tia sacada del video que acaba de poner el juan, parece real, una pasada, los ojos es que son reales, menuda brutalidad...
la verdad es que si me compro la ps4 cuando salga es por este juego de cabeza vamos.......

veremos que precio le ponen aqui en canarias al final xDD, siempre es mas barato, como paso con la wiiu..,porque ahora cobro dinerito fresco, y para cuando salga ya habre cobrado casi el de noviembre, asi que tendre efectivo para comprar alguna de las 2 :D, las 2 ni de coña.., pero una si que me gustaria pillarme xDD, me gusta tener las consolas cuando salen, pero de reservarlas nada, al final siempre hay de sobra....

edito, por cierto el video no estara en español por algun lado no?¿?¿ es que el del battlefield 4 salio con las voces en español, y la voz esa de imanol arias da pena por favor...
este como es de sony, fijo tendra voces de calidad, como los uncharted, heavy rain, y todos los de sony que siempre los traducen.., osea los lanzamientos grandes :D
El video me ha encantado, pero en ocasiones se ven dientes de sierra sobre todo cuando se ve la ciudad de lejos, juraría que en la demo de Febrero cuando enfocaban la ciudad, como que estaba mejor hecha y no se veían...
No me gustaría verlos en esta generación... :(
neoryu escribió:
ikaro3d escribió:Estaba esperanzado con killzone pero me a dejado muy frio , pasando de la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

Muy bueno jajajajajajaj !!!!!
Muy guapo el vídeo, solo 2 cosillas que no me parece que estén a la altura del resto del vídeo, una la ya comentada lluvia y la otra cosa es los personajes no principales, es decir, los gente de relleno o extras si fuera una película, los veo con poca vida, por lo demás muy bien, por cierto, he leído que la lluvia del multiplayer esta mejor, hay algún vídeo?

Gracias un saludo.
ikaro3d escribió:Estaba esperanzado con killzone pero me a dejado muy frio , pasando de la ps4


[bye] [bye]
Yo solo me pregunto una cosa...Si KZ se ve así...un Dead or Alive NextGen como se verán las churris bien hechas?? [tadoramo]
xufeitor escribió:
sitanglo escribió:No, si al final lo de los modelados que iban sacando a tandas de imágenes va a ser verdad. BRUTAL


La calidad del trailer esta muy bien, pero si comparamos las imagenes que ha puesto Juan con las que sacaron hace tiempo de los personajes, se nota la diferencia.

Imagen


Pues es exactamente el mismo modelado. La iluminación y ese plano tan cercano hacen que parezca distinta, también por lo que parece en esa escena es como si la imagen se viera a través de una pantalla. Fijaos en la cantidad de detalles del rostro, incluso se le transparentan las venas de tener la piel tan blanca, es una pasada.
bekiller escribió:Pues no es por querer parecer capullo pero los gifs del juego los podíais poner en spoiler, si es cierto que esa explosión no me dice nada de la trama, pero hubiese preferido ver esa explosión en mi plasma sonando en mi 5.1 a to´rabo en vez de en un gif guarrero por EOL.

Sin animo de ofender, pero rozas lo absurdo, siguiendo tu ejemplo, prefiero descubrir por mi mismo que la campaña dura mas de 10 horas, y no entrar en el foro y que lea que dura mas de 10 horas segun tu noticia...
bekiller escribió:Por cierto, hablando de autenticas noticias sobre el juego, al parecer la duración va a ser mayor a 10 horas.
http://www.meristation.com/playstation- ... 39/1918343
"para la mayoría de los jugadores" o lo que es lo mismo, los que os pasais los juegos en una tarde no hace falta ni que preparéis merienda [+risas]

No quieres spoilers no entres en foros, y menos cuando consideras spoiler una explosion en un gif, por amor de dios... De aqui a que salga el juego, cuando veas esa explosion en tu chupiplasma 5.1 ni te acordaras del gif guarrero de eol...

P.D. Preparo merienda?
SalvaDiaz escribió:
bekiller escribió:Pues no es por querer parecer capullo pero los gifs del juego los podíais poner en spoiler, si es cierto que esa explosión no me dice nada de la trama, pero hubiese preferido ver esa explosión en mi plasma sonando en mi 5.1 a to´rabo en vez de en un gif guarrero por EOL.

Sin animo de ofender, pero rozas lo absurdo, siguiendo tu ejemplo, prefiero descubrir por mi mismo que la campaña dura mas de 10 horas, y no entrar en el foro y que lea que dura mas de 10 horas segun tu noticia...
bekiller escribió:Por cierto, hablando de autenticas noticias sobre el juego, al parecer la duración va a ser mayor a 10 horas.
http://www.meristation.com/playstation- ... 39/1918343
"para la mayoría de los jugadores" o lo que es lo mismo, los que os pasais los juegos en una tarde no hace falta ni que preparéis merienda [+risas]

No quieres spoilers no entres en foros, y menos cuando consideras spoiler una explosion en un gif, por amor de dios... De aqui a que salga el juego, cuando veas esa explosion en tu chupiplasma 5.1 ni te acordaras del gif guarrero de eol...

P.D. Preparo merienda?


Si claro que la preparo................ a mi con 10 horas me va de lujo, soy de los lentos y cuando dicen 10 horas me duran 15 tranquilamente, y si además me gusta como el KZ2 me lo tendré que terminar 2 veces por lo menos, así que echo en la mochila la merienda, la cena y el desayuno ;)

Sobre lo de Spoiler o no, lógicamente todos tenemos na sensibilidad diferente, pero tu estás en tu derecho de hacerme caso o no, por supuesto que no es motivo de reporte ni baneo ni nada parecido, simplemente lo pido por favor y como tal algún compañero le ha parecido correcto, sobre todo videos del modo historia, el online es otra cosa, cada uno tendremos nuestra partida pero esa explosión la veremos igual todos en nuestras teles y poco a poco se irán viendo más videos de estos sobre el modo historia así que ciertamente considero que lo referente al modo historia debería ir en un spoiler, y no solo por eso, la carga de las web móviles si deja el gif en spoiler no lo va cargando así que también ayuda a que el foro se visite mejor [sonrisa]

Un saludo.
Mucho autoconvencimiento con lo de builds antiguas pero al final se confirma la lluvia patetitica como el dedo de gorda que desaparece al llegar al suelo,para mi el multi luce mucho mejor que la campanya,como si ni siquiera utilizaran el mismo engine..

Otra cosa eso de los servidores mixtos para el multi existen antecedentes para saber si da buen resultado?????
chris76 escribió:Otra cosa eso de los servidores mixtos para el multi existen antecedentes para saber si da buen resultado?????



Pues no se si existen o no antecedentes, pero no creo que sea instaneo asignar un host entre los jugadores restantes cuando el host actual tire del cable xDD
SalvaDiaz escribió:
chris76 escribió:Otra cosa eso de los servidores mixtos para el multi existen antecedentes para saber si da buen resultado?????



Pues no se si existen o no antecedentes, pero no creo que sea instaneo asignar un host entre los jugadores restantes cuando el host actual tire del cable xDD


Juraría que el Killzone 2 ya funcionaba así y fue de lo mejorcito en conexiones.
Al 100% no lo se porque yo en esa época no jugaba online.
Yo tengo entendido algo parecido pero ni idea,ahora el kz 2 iva de lujo
chris76 escribió:Yo tengo entendido algo parecido pero ni idea,ahora el kz 2 iva de lujo


Yo tampoco tengo muy claro cómo funcionaba el sistema del KZ 2, pero ya os puedo asegurar (a los nuevos), que si es así, iba de perlas.
para el que quiera ver como son las voces en español.. pusieron un trailer del que salio ayer pero cortado.., y esta en español, y como dije, las voces son bastante wenas, como todos los juegos fuertes que son de sony, hubiera sido mejor el trailer completo....
pero weno, el doblaje se ve sobrado....
http://www.youtube.com/watch?v=vBcvtRPzlz8
drneo escribió:para el que quiera ver como son las voces en español.. pusieron un trailer del que salio ayer pero cortado.., y esta en español, y como dije, las voces son bastante wenas, como todos los juegos fuertes que son de sony, hubiera sido mejor el trailer completo....
pero weno, el doblaje se ve sobrado....
http://www.youtube.com/watch?v=vBcvtRPzlz8


Me gusta lo que oigo, nada extravagante o las voces de siempre.
juan19 escribió:Imagen
Imagen

El juego luce muy bien, pero todo hay que decirlo, a mi no me parece realmente impresionante después de ver cosas como las caras del Beyond en Ps3...
Aunque admito que el juego se ve muy bien, no es tampoco lo que me esperaba en next gen.
Imagen
drneo escribió:para el que quiera ver como son las voces en español.. pusieron un trailer del que salio ayer pero cortado.., y esta en español, y como dije, las voces son bastante wenas, como todos los juegos fuertes que son de sony, hubiera sido mejor el trailer completo....
pero weno, el doblaje se ve sobrado....
http://www.youtube.com/watch?v=vBcvtRPzlz8



Escuchas estas voces y luego pones las del BF4 y te quedas con cara de Roto2. [qmparto]
Mirrowell escribió:
juan19 escribió:Imagen
Imagen

El juego luce muy bien, pero todo hay que decirlo, a mi no me parece realmente impresionante después de ver cosas como las caras del Beyond en Ps3...
Aunque admito que el juego se ve muy bien, no es tampoco lo que me esperaba en next gen.
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Ya tio, pero el Beyond es a 720p, y el killzone a 1080p, en las imagenes no se nota la diferencia, pero en tu monitor ya veras como la notaras
Además que el Beyond no es lo mismo que un Shooter, no compares. El principal handicap que tienen los juegos como Beyond o Heavy Rain son las expresiones faciales, por eso enfatizan en esa faceta.

Es como si te quejas de los gráficos de un juego como GTA y los comparas con Battlefield, uno es sandbox y el otro es lineal.
MikeFg escribió:Además que el Beyond no es lo mismo que un Shooter, no compares. El principal handicap que tienen los juegos como Beyond o Heavy Rain son las expresiones faciales, por eso enfatizan en esa faceta.

Es como si te quejas de los gráficos de un juego como GTA y los comparas con Battlefield, uno es sandbox y el otro es lineal.

COrreto , deberia comparar Beyond con los de QD en PS4 JEJEJEE XD
Pues que quereis que os diga, solo con los ojos de la helghast ya demuestra mas expresividad que los ojos de Jodie que parece que mira a la nada.
drneo escribió:para el que quiera ver como son las voces en español.. pusieron un trailer del que salio ayer pero cortado.., y esta en español, y como dije, las voces son bastante wenas, como todos los juegos fuertes que son de sony, hubiera sido mejor el trailer completo....
pero weno, el doblaje se ve sobrado....
http://www.youtube.com/watch?v=vBcvtRPzlz8


No sé cómo será el doblaje en el juego completo, aunque no dudo de que veamos un buen doblaje. Pero lo que es por ese trailer, guiándome por él, tampoco es que sea un doblaje tan sobrado. La voz de la tía, no sé, parece un poco insípida. Y la del tío cuando dice eso de... Alto, alto! Parace que lo dice sin sin ganas. [+risas]

Pero bueno, yo tampoco es que sea muy "friki" en cuanto a los doblajes en los juegos. Mientras venga doblado y traducido, a un nivel correcto, me basta. :)
Tampoco es que con las 2 voces que aparecen en el trailer se puedan sacar muchas conclusiones...
No están mal, pero a ver las demás.
Yo personalmente prefiero que este doblado al castellano aunque no sea una obra maestra del doblaje como el metal gear solid x ejemplo. Antes que este en ingles y tenga que estar distrayendone del juego por leer los subtitulos. Como es el caso de GTA V. De hecho los doblajes de los actuales kz estan bien. Cumplen que es lo que importa.
Por lo que se desprende de aquí, hoy saldrán a la luz varias previews. Aquí está la de Gametrailers, donde se ven bastantes cositas nuevas.

http://www.gametrailers.com/videos/pq90 ... eld-report

y de regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=n67e3eFVSR4#t=29
sitanglo escribió:Yo personalmente prefiero que este doblado al castellano aunque no sea una obra maestra del doblaje como el metal gear solid x ejemplo. Antes que este en ingles y tenga que estar distrayendone del juego por leer los subtitulos. Como es el caso de GTA V. De hecho los doblajes de los actuales kz estan bien. Cumplen que es lo que importa.



Es que rallar a la altura del doblaje del MGS de momento no he visto juego que se le acerque. Pienso que es donde cualquier juego se debería de fijar a la hora del doblaje.


Con los buenísimos dobladores que hay para el cine y la diferencia que hay con los que escogen para videojuegos... ¬_¬
eloy_88 escribió:Por lo que se desprende de aquí, hoy saldrán a la luz varias previews. Aquí está la de Gametrailers, donde se ven bastantes cositas nuevas.

http://www.gametrailers.com/videos/pq90 ... eld-report

y de regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=n67e3eFVSR4#t=29

gracias tio!ahora ya sabemos muchas mas cosas de la trama y mecanicas de juego que antes desconociamos,gran video el de gametrailers! [oki]
Protek escribió:Con los buenísimos dobladores que hay para el cine y la diferencia que hay con los que escogen para videojuegos... ¬_¬


Los del cine son más caros. Además, incluso usando a veces los mismos dobladores, no tienen la misma calidad de doblaje en los videojuegos o anime, supongo que todo sera cuestión de pasta y tiempo.
Pego un post de Franky el Punky con un avance de Killzone y nuevas imágenes.


Franky_el_Punky escribió:Primer avance de Killzone shadow Fall

La gente de Hobby Consolas ya ha podido probar el nuevo juego de Guerrilla, al que califican como el primer gran bombazo de PS4, os dejo el avance aquí:

Sony y Guerrilla Games nos invitan a probar el nuevo Killzone Shadow Fall, uno de los pistoletazos de salida de la compañía japonesa de cara a la cercana salida de su nueva máquina, PS4.

Killzone Shadow Fall se ha convertido, por méritos propios, en uno de los referentes de las consolas de Sony, también ahora que llega PS4. Los retrasos de Watch Dogs y sobre todo DriveClub le han dejado como uno de los pocos títulos triple AAA que podremos disfrutar el día de lanzamiento. La presión está en el tejado de Guerrilla Games y ya os adelantamos que parece que no les ha costado nada aguantarla.

El argumento nos situará 30 años después de lo sucedido en Killzone 3. Sin spoilear nada muy importante (ya estáis tardando en jugarlos, aunque no nos hará falta para disfrutar al máximo de esta nueva entrega), los helghast han sufrido un duro golpe, pero la ISA (la Alianza Estretégica Interplanetaria) les ha cedido una parte del planeta Vekta y de su ciudad principal como refugiados. Un gigantesco muro divide la ciudad en vektans y helghast, al más puro estilo del Berlín de la posguerra, como los propios miembros de Guerrilla Games nos explican. En este ambiente de Guerra Fría nosoros tomaremos el papel de Lucas Kellan, un shadow marshall (vamos, un agente de la ISA) que debe inclinar la balanza de la guerra del lado de los vektans.

Eso sí, no os esperéis la típica historia de héroes y villanos, porque los límites entre ambos bandos estarán más difuminados que nunca y nos llegaremos a preguntar si nuestras acciones son las correctas o si no existe otra solución a esta guerra que el exterminio de una de las dos facciones. Parte de la culpa de que nos planteemos semejantes cuestiones la tendrá la antagonista de la historia, Echo, una helghast que nos hará ver las cosas de otra manera.

El primer bombazo de PS4

Killzone Shadow Fall será, en poco más de un mes, uno de los grandes bombazos del lanzamiento de PS4. Según el estudio afincado en Ámsterdam, en esta nueva entrega podremos controlar mucho más el estilo de los combates, gracias a nuevas habilidades como el "eco táctico", que nos permitirá localizar a los enemigos incluso a través de las paredes y, sobre todo, haciendo uso de nuestro nuevo compañero de aventuras, el Búho, un avanzadísimo robot volador.

Según Guerrilla, podremos controlar el orden de los eventos de la historia y dentro de cada nivel, pudiendo completarlos de un modo sigiloso, entrando a tiros sin mediar palabra, etc... Nuestra partida se centrará en el capítulo 4 y 5 de la aventura, así que nos explican un poco cómo jugar (ni que hiciera falta, es broma) para no tener que pasar por los tutoriales. También nos dicen que cada partida que juguemos los periodistas de todo el mundo allí reunidos, será distinta. Enseguida lo comprobaremos.

Déjate de vektans y vamos a jugar

La misión por la que empezaremos, de nombre "quiero la cabeza de Tyran" nos lleva a perseguir a Tyran, el terrorista culpable de la explosión que vimos en la demo del E3. Antes de ponernos en faena, y aunque el equipo de Guerrilla trate de que vayamos al grano, no podemos evitar ponernos a contemplar el espectacular escenario que nos rodea. Empezamos a entender de qué va esto de la nueva generación. La distancia de dibujado es asombrosa y lo que vemos a lo lejos no es un modelo plano o vacío que simula una ciudad, es una ciudad, al completo.

El nivel técnico, aunque se trate de uno de los juegos de lanzamiento de la consola, tendrá detalles realmente alucinantes, con efectos gráficos imposibles de ver en la actual generación, como los espectaculares reflejos sobre todo tipo de superficies. La iluminación también resultará asombrosa y, como ya sabéis, la resolución nativa será de 1080p lo que le otorgará una nitidez y definición inédita en PS3.

Nuestra primera misión en PS4

Una nave de la ISA nos deja en la azotea de un moderno edificio en el que, supuestamente, se encuentra Tyran. El edificio está repleto de Helgast y de rehenes. En realidad nos bastaría con llegar hasta la zona desde la que podemos descender haciendo rappel para intentar llegar hasta nuestro escurridizo objetivo, pero no podemos evitar rescatar a esos pobres diablos que mantienen retenidos.

Las refriegas serán directas, rápidas y espectaculares. Nuestras habilidades se multiplicarán en esta nueva aventura. Además del "eco táctico" podremos cambiar el tipo de disparo de muchas de las armas o utilizar un pack de addrenalina para ralentiza rla acción y ganar ventaja en los tiroteos. Pero lo más alucinante será nuestro colega "el búho", el robot que nos seguirá en la batalla.Para darle las órdenes utilizaremos el "track pad" del nuevo mando de PS4. Deslizando el dedo por el panel táctil elegiremos la acción que queremos que realice y pulsando L1 la activaremos. El funcionamiento del "track pad" nos ha encantado, resulta preciso y cómodo de utilizar al tiempo que controlamos a nuestro personaje.

Tú, robot

Nuestro compañero será la herramienta de guerra definitiva. Podremos enviarle a que ataque a los enemigos, a que piratee todo tipo de dispositivos helghast y ordenarle que cree un pequeño escudo frente a nuestro héroe para protegerle de los disparos enemigos (nosotros si que podremos dispararles a ellos atravesando el escudo). Incluso podrá echarnos un cable (literalmente) hasta un punto bajo nuestros pies para lanzarnos en tirolina.

Otra de sus prácticas habilidades nos servirá para aturdir a nuestros rivales dejándolos indefensos durante un tiempo. El robot será tan "enrollado" que incluso nos revivirá cuando caigamos en combate, siempre que dispongamos de un kit de adrenalina, claro está. Eso sí, no podremos abusar todo el tiempo de su uso ya que despues de cada acción tendremos que esperar un período de enfriamiento antes de utilizarlo de nuevo. Las habilidades más determinantes, como el escudo o el aturdimiento requerirán mayor tiempo de espera. Este nuevo "co-protagonista" le dará un toque realmente dinámico a los combates, aportando mucha variedad a las refriegas.

Para compensar un poco los tiroteos, nuestro enemigos tampoco serán mancos y podrán realizar algunas de nuestras mismas acciones, como colocarse un escudo para protegerse o colocar torretas de posición. Después de salir airosos de unos cuantos combates y de salvar a los sufridos rehenes nos tocó perseguir a Tyran en una espectacular secuencia en la que ibamos colgados de su nave agarrándonos al cable de rappel que le habíamos colocado. Lamentablemente el muy rufián se nos escapará así que tendremos que infiltrarnos entre los helghast como si fuéramos un refugiado más.

La otra cara de la pelea

El apartado artístico dejará muy a las claras las diferencias entre ambas zonas de la ciudad. Mientras que la sección de los vektans será luminosa, colorida y estará repleta de espacios abiertos, edificios futuristas, naturaleza o agua, la parte de los helghast se caracterizará por la estética industrial, una paleta de colores mucho más oscura (al estilo de las anteriores entregas) y espacios claustrofóbicos. Pero ésas nos serán las únicas diferencias ya que mientras que los vektans viven en una idílica bonanza los helghast viven en condiciones pésima al otro lado.

En este nuevo nivel tendremos que localizar a un informador que parece conocer el paradero del terrorista que buscamos. Aunque en un principio las cosas estarán en ligera tranquilidad, pronto comenzarán los disparos. El arsenal del que dispondremos serrá realmente completo, desde granadas o minas de proximidad láser hasta todo tipo de metralletas, escopetas o rifles deprecisión, entre otras muchas. Este segundo nivel nos resultó mucho más parecido a los antiguos Killzone, no sólo en cuanto a estética sino en cuanto a la linealidad. Es cierto que habrá zonas más amplias e incluso varias maneras de llegar a un mismo punto pero, salvo en la primera parte de la demo, no hemos tenido la sensación de tener una verdadera libertad para explorar. Habrá que esperar a jugarlo más en profundidad, durante las más de 10 horas que durará la campaña, para salir de dudas.

Para amenizar la exploración, eso sí, podremos recoger todo tipo de coleccionables, como archivos de audio que amplían nuestro conocimiento de la trama, dossieres de información e incluso divertidos cómics helghast. La experiencia de juego, además, será muy personalizable, como cambiar si activamos el zoom y el agacharnos pulsando o manteniendo pulsado el botón, cambiar la configuración de los botones al estilo clásico (ahora se dispara con R2 y se saca la mirilla con L2) o incluso eliminar la interfaz o HUD completamente de la pantalla.

La batalla también será online

Durante nuestra visita a los estudios de Guerrilla Games, también pudimos echar unas partidas al modo multiugador de Killzone Shadow Fall. Las partidas estarán divididas en "warzones". Los modos que probamos, para 16 jugadores (aunque podrán llegar a ser 24), no fueron ningún prodigio de originalidad, como la típica captura de bandera, el control de territorios o las partidas a muerte con una sola vida, aunque, la verdad no hizo ninguna falta ya que las batallas nos resultaron muy divertidas. Podremos elegir entre tres clases básicas de personaje, cada una con una de las habilidades del "búho", nuestro colega robótico de la campaña, además de un arsenal distinto. La clase de apoyo podrá reanimar a compañeros caídos, la de asalto creará escudos y la de explorador podrá volverse invisible,por ejemplo.

Nos llamó mucho la atención el nivel gráfico de estas batallas, acostumbrados como estamos en otros juegos, a que el nivel siempre baje con respecto a lo que vemos en el modo campaña. Aquí también sucederá, pero en menor medida. Otra de las sorpresas que más nos gustó fue el que todas las armas y habilidades estarán desbloqueadas desde un principio, sin necesidad de que acumulemos experiencia para poder usarlas. Eso sí, los jugadores de mayor nivel podrán desbloquear accesorios para las armas. Además, la subida de nivel ya no estará tan supeditada simplemente a echarle horas y horas al juego sino a la habilidad que demostremos con el mando. Habrá más de 1500 desafíos que serán los que en realidad nos hagan subir de nivel.

También podremos crear nuestro propio tipo de partida combiando objetivos de distintos modos de juego y podremos compartirlas con la comunidad. Guerrilla elegirá las más "curradas" para promocionarlas entre los jugadores de Killzone. Incluso nos han prometido, ya que no han podido lanzar una beta al ser un juego de lanzamiento de la consola, que escucharán a la comunidad y cambiarán lo que sea necesario para mejorar la experiencia, incluso creando nuevas clases de personaje. El juego vendrá con 10 mapas multijugador de serie, pero lo mejor será que todos los nuevos mapas serán completamente gratuitos, una iniciativa que no podemos más que aplaudir.

La dificultad de ser los primeros

Dicen que los últimos serán los primeros y la verdad es que desarrollar un juego para el lanzamiento de una nueva plataforma puede resultar una importante desventaja. Sin embargo, nuestras primeras sensaciones con Killzone Shadow Fall y, porque no decirlo también con PS4, han sido muy positivas. En cuanto a la consola, el mando nos ha encantado, la precisión de los sticks está muy por encima del mando de PS3 y el panel táctil nos ha resultado muy cómodo.

En cuanto a Killzone, nos ha sorprendido su nuevo apartado artístico y su trama, que parece que estará mucho más trabajada que en anteriores entregas, así como las nuevas habilidades de combate y las de nuestro dron acompañante. Habrá que esperar a nuestro análisis para descubrir hasta qué punto Shadow Fall resulta un juego brillante o no pero, por ahora, nos ha dejado con la sensación de que será uno de esos juegos que enseñarás orgulloso a tus amigos para demostrarles lo guapa que está tu nueva PS4.


Y por supuesto muchas imágenes:

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http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-killzone-shadow-fall-58539

Y pedazo de video cortesía del compañero NucelarGen, de las mismas misiones que este avance [oki] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y6Gj4Ng_VNo

Oooh [mad] [360º] [flipa] [amor] [babas]

Queríais hype??? tomad HYPE del bueno!!! [+risas]
Mira que me encantan los Killzone, pero esto siempre me lo ha parecido a mi. ¿Por qué, como en la última imagen, no pueden hacer que los personajes empuñen la pistola de una forma humanamente razonable?? siempre se les deforman las manos cosa fina!!! XD

PD: Por cierto, había alguien que quería ver el mapa boscoso en el multi, esa misma imagen lo confirma!!
eddy escribió:
eloy_88 escribió:Por lo que se desprende de aquí, hoy saldrán a la luz varias previews. Aquí está la de Gametrailers, donde se ven bastantes cositas nuevas.

http://www.gametrailers.com/videos/pq90 ... eld-report

y de regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=n67e3eFVSR4#t=29

gracias tio!ahora ya sabemos muchas mas cosas de la trama y mecanicas de juego que antes desconociamos,gran video el de gametrailers! [oki]


Puedes resumir esas mecánicas de juego que desconocíamos? para no tragarme el video, porfa please.
Se nota que está cada vez mejor,, ahora el cristal de la lente del arma refleja el entorno [risita] , que pedazo de juego.
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