la verdad es que la imagen de la tia sacada del video que acaba de poner el juan, parece real, una pasada, los ojos es que son reales, menuda brutalidad...
la verdad es que si me compro la ps4 cuando salga es por este juego de cabeza vamos.......
veremos que precio le ponen aqui en canarias al final xDD, siempre es mas barato, como paso con la wiiu..,porque ahora cobro dinerito fresco, y para cuando salga ya habre cobrado casi el de noviembre, asi que tendre efectivo para comprar alguna de las 2
, las 2 ni de coña.., pero una si que me gustaria pillarme xDD, me gusta tener las consolas cuando salen, pero de reservarlas nada, al final siempre hay de sobra....
edito, por cierto el video no estara en español por algun lado no?¿?¿ es que el del battlefield 4 salio con las voces en español, y la voz esa de imanol arias da pena por favor...
este como es de sony, fijo tendra voces de calidad, como los uncharted, heavy rain, y todos los de sony que siempre los traducen.., osea los lanzamientos grandes