Kim Jong-Il ha muerto

1, 2, 3, 4
Pues la verdad, comparar cómo estamos nosotros a cómo están los pobres norcoreanos no tiene sentido alguno. Por mucho que nos controlen nunca llegaremos a ese nivel.
FanDeNintendo escribió: Por mucho que nos controlen nunca llegaremos a ese nivel.

Esperemos...xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
FanDeNintendo escribió:Pues la verdad, comparar cómo estamos nosotros a cómo están los pobres norcoreanos no tiene sentido alguno. Por mucho que nos controlen nunca llegaremos a ese nivel.

Pobres??? pero si salian todos llorando. [+risas]

[hallow]
cash escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues la verdad, comparar cómo estamos nosotros a cómo están los pobres norcoreanos no tiene sentido alguno. Por mucho que nos controlen nunca llegaremos a ese nivel.

Pobres??? pero si salian todos llorando. [+risas]

[hallow]

Yo también lloraría sabiendo lo que va a venir, y encima en una versión más joven xDDD
En fin... tanta paz encuentre, como descanso deja... y visto el "descanso" que ha dejado, poca paz va a encontrar.

Un saludo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La verdad, estoy viendo el video de como lloran tras la muerte del padre del Kim yon il,,, y la verdad que me dan una lástima tremenda. Vaya vida les ha tocado vivir a esos pobres desgraciados.. [snif]
SuperTolkien escribió:
Sin acritud, pero con estupidez. Yo no he dicho que en corea se viva mejor que aquí, he dicho que aquí estamos igual de controlados o mas que allí. Otra cosa es para que utilicen dicho control.

Y que aqui, ademas, te puedes encontrar en una encrucijada si molestas a las personas adecuadas.

No sabes lo que dices.

Para todo lo demás...
Imagen
Mononitoto escribió:
SuperLopez escribió:¿Y ahora que hacemos sin lider?

Hace meses le dediqué una caricatura:

Imagen

Cada dictador que dibujo la acaba palmando (ya me he cargado a 3).

No acepto peticiones, que se rompe la magia.

Claaaaro que sí.

Pues las pruebas son estas:

Imagen

Imagen

Os lo diiiiije.
A su hijo hay que matarlo rapido antes de que la meta }:/
Gurlukovich escribió:
Adama escribió:No tube la desgracia de conocerle, pero bueno, si si historial es como cuentan, menudo personaje, que le den.

Lo curioso es que, muere este personaje, y se crea hilo, se muere Vaclav Havel, y nada... en fin.

No hay como ser un gran cabrón para que te recuerden bien, a ti, a tu madre y a todos tus muertos. Mira Nerón, Caligula, Hitler, Stalin... vamos, yo cada vez que me acuerdo de la segunda legislatura de Aznar me recorre un escalofrío el espinazo.

En fin, que descanse en paz (el pueblo norcoreano, me refiero).

Mmmm, espera, espera, estas comparando a Aznar con Hitler o este Kim Cabron?? Que lo mismo lo he entendido mal.

SuperTolkien escribió:
waylander escribió:ya, bueno, yo prefiero tener esta conversacion en un foro de internet sin que pase nada a que llamen a mi puerta "por mis opiniones subversivas".

Hay gente que ha terminado en la cárcel por discutir en foros.

Hombre, supongo que si haces apologia del terrorismo ademas defendiendo a una organizacion terrorista, pues normal que te encarcelen, o si andas deseando un tiro en la nuca a los policias y cosas asi. En europa sigue habiendo limites y justicia, aunque por desgracia, si tienes mucho dinero y buenas relaciones puedas escaparte con mas facilidad.

Garru escribió:
No te digo que eso que dices es mentira, porque queda muy feo, las series y las pelis..... cuanto daño a echo
Yo e vivido 10 años en USA, y te puedo asegurar que es muy dificil que pase un caso como el que describes.
Te pongo un caso, un compi mio (ilegal hondureño) se sube al techo de una casa se cae desde unos 7 metros y no se puede ni mover. Mi jefe llamo a la ambulancia, lo llevan al hospital y le metieron clavos a todo el costado derecho, como no tiene seguro ni dinero estaba pagando todos los meses la friolera de 50$, nunca llegara a pagar la operación la cual costos 220.000$ (operación mas dos meses de hospital mas rehabilitación)
Un vagabundo se muere en un hospital de apendicitis porque no lo han operado, y el responsable del hospital se va si o si a la carcel. Que a habido casos raros... claro que si, incluso aqui en España a sucedido.
Y para los que hablan por hablar por lo que dicen las pelis y lo que sea, USA tiene y ofrece mas asistencias sociales que aqui.

Que campechano y buena gente tu jefe.
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:Ami lo que me da pena es la comida de oya que tienen todos allí...

MILES de estudiantes han salido en la TV llorandole...

SI ELLOS SUPIERAN ...

fijate bien, lloran pero proque se estan descojonando vivos, no he visto forma mas falsa de llorar ni en las telecomedias.

Ayer dijeron en el telediario que el no mostrar pena/pesar públicamente esta considerado un delito. Panda de locos.
Israperrillo escribió:No es spam, es algo jodidamente magnífico.

http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/

En el 90% de las fotos, alguien de la comitiva aparece con papel y boli tomando notas. Eso explica que este hombre escribiera en toda su vida una media de 5 libros diarios: "Cómo identificar un pepino sano", "Cómo ordenar las salchichas en un supermercado", "Cómo hacer como el que está aquí, estando allí", "El arte de llevar gafas de sol en interiores" ........Un auténtico crack!
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
miky1986 escribió:
liachuvigo escribió:
Lock escribió:Mudate a Corea del Norte si te sientes tan oprimido en Occidente. Luego nos lo cuentas. Ah, no, que no tienen internet allí...

Sin acritud.

aunque no lo creas si tienen,lo que hay es poca imaginacion para saltarse el control.de done crees que estaba inspirado lo que tenia planteado la amija sinde.en nortkorea solo puedes legalmente acceder a 2 paginas,la del partido del trabajador y la del gobierno,si mal no recuerdo.de hecho os recomiendo el libro pyodjian,es cojonudo.ahi explica que los cibers,tienen ordenadores...pero que no estan encendidos [+risas]

Eso no es cierto. No hay control que saltarse, no existe internet, podrán tener algunos ordenadores supongo que importados de china o rusia, pero acceso a la red no tienen. Hace poco vi el reportaje de cuatro sobre ese país, el único sistema así de comunicación informática servía para enviar mails únicamente, y además pasaba por no se cuantos filtros...
Corea del norte es el peor país del mundo, y eso que no se sabe aún hasta donde llegan las miserias por que hay falta de información... pero tanto comunismo tanto comunismo... y vale lo mismo tienen armas de destrucción masiva, pero también han muerto miles y miles de personas por hambruna...
Quien admire a ese país debería irse a vivir allí y entonces seguro que al poco tiempo volvería siendo más fascista casi que hitler (entiéndase con sarcasmo)...
Un personaje bastante criticado y muchas veces con toda la razón es Federico Jimenez Losantos, pos este tío creo que en sus inicios era de izquierdas, incluso algo comunista, pos por lo que se ve fue a la antigua URSS y volvió convertido en lo que es [poraki] .
Un saludo

ya ya...ni tanto ni tan poco.tu no verias un documental de un tal "sistiaga" que lo hacia "con camara oculta" pq te voy enseñar la camara oculta [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
y en su blog antes de venir sistiaga,ya decia que era un periodista que venia a hacer un reportaje "blanco" ergo eso de "me camufle como profesor,o no rexcurdo lo que era XD ,como que mentira XD)
El golf está de luto.
http://www.cronicagolf.com/muere-kim-jong-il-el-mejor-jugador-de-la-historia/

Tengo que vovler a ver el docu de sistiaga, para flipar por segudna vez como ya lo hice. Sobre todo con el Español comunista, que por supuesto, (como todos esos), disfruta de todos los lujos cada vez que viene a Cataluña. Cabronazo...
Menudo fin de año nefasto que estamos teniendo. Encima de que se nos muere este preclaro lider, Lucía Echevarria dice que no va a seguir escribiendo por culpa de los piratas. Os lo juro, como Uwe Boll anuncie que no va a hacer más películas no podré soportarlo. Tres golpes tan duros de forma seguida es demasiado para cualquiera. Uno tiene sus límites.
eduy1985 escribió:
Mmmm, espera, espera, estas comparando a Aznar con Hitler o este Kim Cabron?? Que lo mismo lo he entendido mal.

No me chafes los chistes.
Acaba de salir en las noticias de LaSexta un representante del gobierno de Corea del Norte en España, un español vestido de caqui y lleno de medallitas... es comprensible, a los autóctonos no les dejan salir.... no vayan a ver como es el mundo real. [+risas]

Este pavo:

Imagen
Menuda pena me dan todos llorando madre mia vaya pais...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por si quedan alguna duda a algún incredulo sobre la catadura de este magno lider, faro del antiocapitalismo opresor y guia de los espiritus comunistas del planeta hacia la verdadera democracia y libertad

http://edition.cnn.com/2011/12/15/world ... index.html

Se ve que en Korea a los disidentes y gente molesta no los quieren cerca... de manera que ha llegado a un "apaño" con Rusia para enviarlos a un lugar de vacaciones donde se entretienen con pasatiempos manuales. Lugares llenos de naturaleza, aire puro y clima tonificante. Siberia creo que llaman a ese lugar...

Ojo, no son campos de trabajo, son "Spas" para gente que necesita ser reeducada y debidamente orientada.

PD. TheCrash... si fuera ilegal no estar triste a ver como ibas a estar... ¿quieres plaza en ese spa de vacaciones?
En este caso lo chungo no es que los norcoreanos manden a currantes a Siberia a trabajar en condiciones deplorables. Lo chungo es que en la... ejem... democrática Rusia se permita eso.

Ay camarada Gorvachov, que mal llevaste la transición de la URSS!
Que malo es el ser humano con su propia especie y sobre todo que nadie haga nada por parar todas estas atrocidades.
Lo mismo sucedia con gadafi y sus fotos con reyes,politicos y demas calaña.
Orbatos_II escribió:Por si quedan alguna duda a algún incredulo sobre la catadura de este magno lider, faro del antiocapitalismo opresor y guia de los espiritus comunistas del planeta hacia la verdadera democracia y libertad

http://edition.cnn.com/2011/12/15/world ... index.html

Se ve que en Korea a los disidentes y gente molesta no los quieren cerca... de manera que ha llegado a un "apaño" con Rusia para enviarlos a un lugar de vacaciones donde se entretienen con pasatiempos manuales. Lugares llenos de naturaleza, aire puro y clima tonificante. Siberia creo que llaman a ese lugar...

Ojo, no son campos de trabajo, son "Spas" para gente que necesita ser reeducada y debidamente orientada.

PD. TheCrash... si fuera ilegal no estar triste a ver como ibas a estar... ¿quieres plaza en ese spa de vacaciones?

Pues como el niño sea tan cabrón como dicen este es capaz de ofrecerle a Putin personal para otra carretera de huesos.
TheCrash escribió:Menuda pena me dan todos llorando madre mia vaya pais...

Si no lloras te meten a ti y a toda tu familia en un campo de concentración para toda la eternidad. A tus descendientes también.

Hay que bombardear Corea del Norte YA. Ah no, que están los chinitos de las narices ahí fomentando regímenes comunistas.
Green Blood escribió:

Si no lloras te meten a ti y a toda tu familia en un campo de concentración para toda la eternidad. A tus descendientes también.

Hay que bombardear Corea del Norte YA. Ah no, que están los chinitos de las narices ahí fomentando regímenes comunistas.

Con los misiles + 1,2M de soldados atrincherados ya me dirás como atacas un pais así.

Salu2
Madre mia, es sorprendente ver las imagenes de todo el mundo llorando. Ni por sus familias lloran asi!
De la saga Kim jon-il looking at things llega...

http://kimjongildroppingthebass.tumblr.com/

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Flips_engeneri escribió:Madre mia, es sorprendente ver las imagenes de todo el mundo llorando. Ni por sus familias lloran asi!

A mi no me parece sorprendente, un país donde es delito el simple hecho de dar la espalda a una foto del Lider, o no tener dicha foto colgada en tu hogar, un país donde las noticias es básicamente un resumen de lo que el Líder ha hecho ese día, y un país donde absolutamente todo gira en torno a la adoración de dicha persona....
Madre mía, esto es lo que pasa cuando conviertes un régimen político en la religión oficial del estado...
Como la opresión en Corea del Norte sea como las armas de destrucción masiva... a saber.
Paté de gato escribió:Como la opresión en Corea del Norte sea como las armas de destrucción masiva... a saber.

Eeehm.... no.
Garru escribió:
No te digo que eso que dices es mentira, porque queda muy feo, las series y las pelis..... cuanto daño a echo
Yo e vivido 10 años en USA, y te puedo asegurar que es muy dificil que pase un caso como el que describes.
Te pongo un caso, un compi mio (ilegal hondureño) se sube al techo de una casa se cae desde unos 7 metros y no se puede ni mover. Mi jefe llamo a la ambulancia, lo llevan al hospital y le metieron clavos a todo el costado derecho, como no tiene seguro ni dinero estaba pagando todos los meses la friolera de 50$, nunca llegara a pagar la operación la cual costos 220.000$ (operación mas dos meses de hospital mas rehabilitación)
Un vagabundo se muere en un hospital de apendicitis porque no lo han operado, y el responsable del hospital se va si o si a la carcel. Que a habido casos raros... claro que si, incluso aqui en España a sucedido.
Y para los que hablan por hablar por lo que dicen las pelis y lo que sea, USA tiene y ofrece mas asistencias sociales que aqui.

Que campechano y buena gente tu jefe.[/quote]

Buena gente no significa tonto, el colega que se cayo amigo de mi jefe no dijo ni pio, pues sabia que si decia que trabaja para un americano, mi jefe tendria que pagar una multa pa fliparlo.
Si los que de verdad manejan el cotarro dejan al hijo ir abriendo algo las puertas puede que vayan entrando un poco en el mundo, su hijo sabe lo que es el "exterior" por que ha estudiado y vivido fuera de korea del norte, pero supongo que al menos en unos años nada de nada.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo soy como descartes: no me creo nada.
Green Blood escribió:

Dudo que lloren por ese tipo de amenazas. La razón es más sencilla: El adoctrinamiento en la educación de ese país no tiene parangón en ningún otro del mundo. El lavado de cerebro es espectacular, es una buena manera de matar el problema de raíz y conseguir una población obediente: cogen a los niños indefensos y a través de sus escuelas estatales inculcan todo lo que necesitan para que la población nunca se rebele contra ellos. La hipocresía de sus dictadores tampoco tiene límites. ¿No son tan fabulosas sus escuelas comunistas? Entonces porque llevan a formar a su hijo a una escuela privada y encima a uno de los países más liberales del mundo: Suiza (Según Heritage Ranking el quinto puesto en libertad económica). Y no sólo eso, recuerdo alguna noticia en el que el hijo mayor del dictador fue detenido al intentar ir a Disneyland Tokyo con un pasaporte falso.
Hoy en las noticias de TV3 se ha dado a conocer que el mandato probablemente sea compartido entre el hijo de Kim Jong-Il y el ejercito. No se si cambiara mucho la cosa. Tampoco es un dato muy seguro y ya han dicho que no es cotejable con ningun informe oficial ya que no dan informes ni a los periodistas del pais ni a nadie. El resto del mundo parece la prensa rosa tratando de adivinar con conjeturas lo que pasa en ese pais. Increible.
vicodina escribió:Hoy en las noticias de TV3 se ha dado a conocer que el mandato probablemente sea compartido entre el hijo de Kim Jong-Il y el ejercito. No se si cambiara mucho la cosa. Tampoco es un dato muy seguro y ya han dicho que no es cotejable con ningun informe oficial ya que no dan informes ni a los periodistas del pais ni a nadie. El resto del mundo parece la prensa rosa tratando de adivinar con conjeturas lo que pasa en ese pais. Increible.

Pues a saber, porque hace unos meses (ya se olían que el viejo palmaba) hubo mas de un debate sobre su "legado" y precisamente el problema es que había facciones del ejército que ya querían empezar una guerra abierta con Korea del Sur, otros que ya estaban bien tal como estaban y algunos que preferían que Korea del Norte pareciera un país del S.XXI, con mandato militar, pero sin las soplapolleces de un jefe/dios (supongo que estos últimos miraban un poco el estilo de Cuba o algo similar.

Claro, si ahora dicen "Hijo guapo del dictador + ejército" haría falta saber cuales de los militares están metidos allí
IronArthur escribió:
Con los misiles + 1,2M de soldados atrincherados ya me dirás como atacas un pais así.

Salu2

Fácil, les prometes a los soldados liberar su ciudad la primera para que no puedan tomar a su familia de rehenes, un minijob en Corea del Sur y tres platos al día si se cambian de bando.

Eso si, el problema sería convencerlos de que dice la verdad, en ese país el bloqueo del exterior es ferreo, no sabemos ni que conocen allí del exterior, los que se acuerden de antes de la guerra tendrán lo menos 60 años, como mucho se acordarán algo de los japoneses, a saber si saben algo de las condiciones del sur fuera de la élite.

De hecho seguramente el día que este país se tenga que abrir va a ser un tema digno de estudio, porque no se si habrá habido algún país que haya estado tan aislado del mundo durante tanto tiempo en un mundo tan cambiante como el siglo XX, y no tengo ni repajolera idea de como se puede hacer una transición ahí, 20 años de dictadura abriendose al mundo en plan chino no se los va a quitar nadie, y si yo fuera surcoreano no se me pasaría por la cabeza una unificación a la alemana ni borracho.
Tengo entendido que la reunificacion de alemania se noto muchisimo y se nota hasta a dia de hoy ( esta mucho mejor la parte "capitalista" de la "comunista" a dia de hoy), no me quiero imaginar como seria una reunificacion de korea... el sur retrocederia cosa mala.
Melkorian escribió:Tengo entendido que la reunificacion de alemania se noto muchisimo y se nota hasta a dia de hoy ( esta mucho mejor la parte "capitalista" de la "comunista" a dia de hoy), no me quiero imaginar como seria una reunificacion de korea... el sur retrocederia cosa mala.

Eso si Corea del Sur decide acogerlos, cosa que dudo. Además esta gente no son para nada de fiar. Ya en los años 90's sufrió una terrible hambruna y permitió unos tímidos y pequeños derechos de propiedad (algo impensable en un país comunista), gracias a ello surgieron mercados negros, etc, que fueron capaces de paliar la terrible hambruna. Desgraciadamente años después el estado expolió todo esos recursos para sí. Así que aunque abran fronteras permitan la propiedad privada y los contratos voluntarios (requisitos esenciales para que florezca el capitalismo) dudo que los inversores y capitalistas extranjeros se fien. Tendrían que pasar muchos años para que empiecen a coger confianza, ya que cabe la posibilidad que cuando al gobierno le entre en gana vuelva a expoliar y robar todo ese capital por la cara. La inseguridad jurídica sería muy grande.
Lo mejor que puede pasar en Corea del Norte es que el hijo no sea un imbécil.
Con esto ya mejorara mucho las cosas y supongo que China habra hecho sus deberes y, poco a poco, "obligara" a abrir el pais.
La guerra no me la creo, siempre que el lider no sea imbecil, claro, porque China ahora tampoco le interesa y se puede decir que practicamente la dictadura se suicidaria llevando con ella muchas personas que sobretodo seran de su pais.
A ver que hacen, porque supongo que algun movimiento si dara el hijo.

Edit:
Vale lo de la guerra ahora coje otro color:
http://yle.fi/uutiset/news/2011/12/missile_shipment_confirmed_aboard_detained_vessel_3120008.html

Edit 2:
North Korea will shift to collective rule from a strongman dictatorship after last week's death of Kim Jong-il, although his untested young son will be at the head of the ruling coterie, a source with close ties to Pyongyang and Beijing said.
http://ca.news.yahoo.com/exclusive-n-korea-military-backs-kim-heir-share-065017037.html
Parece que el hijo quizas no tendra tanto poder...
Melkorian escribió:Tengo entendido que la reunificacion de alemania se noto muchisimo y se nota hasta a dia de hoy ( esta mucho mejor la parte "capitalista" de la "comunista" a dia de hoy), no me quiero imaginar como seria una reunificacion de korea... el sur retrocederia cosa mala.

No creo que tengan que reunificarse, simplemente con hacer relaciones y aprender o reaprender a ser vecinos bastaria, creo que lo primero que deben hacer alli es instaurar una democracia y hacer una constitucion para que la gente pueda empezar a ser parte de mundo moderno y no vivir en otro planeta, que parece una especie de show de truman a escala bestial.
SpitOnLinE escribió:Lo mejor que puede pasar en Corea del Norte es que el hijo no sea un imbécil.
La cara de imbecil y de HP la tiene.

Imagen

Veremos a ver.
Me parecen todos iguales, las mujeres son como clones http://www.youtube.com/watch?v=yp6cB7BGj48
jose91 escribió:No creo que tengan que reunificarse, simplemente con hacer relaciones y aprender o reaprender a ser vecinos bastaria, creo que lo primero que deben hacer alli es instaurar una democracia y hacer una constitucion para que la gente pueda empezar a ser parte de mundo moderno y no vivir en otro planeta, que parece una especie de show de truman a escala bestial.

Creo que instaurar una democracia es precisamente lo último que tienen que hacer, y mas a juzgar por la experiencia sovietica, una vez se permitió la libertad de expresión se acabó liando parda a velocidad de vértigo, 20 años y aun hay los principales países tienen serias carencias democráticas. Y eso que la Unión Sovietica de los 80 comparada con Corea del Norte era gloria. Y lo del tránsito al capitalismo fue incluso peor, pretender cambiar el sistema económico en 500 días es demencial.

Tendrían que empezar por establecer un estado de derecho en el que puedas confiar que no te van a enchironar y deportar a tu familia por el morro, derechos básicos de reunion y asociación, liberalizar la producción de algunos productos siguiendo el ejemplo chino y empezar a abrir sus fronteras a inversiones y productos, especialmente surcoreanos, y chinos y rusos que son de los que se fían algo.

Y siempre siguiendo el sistema de hacer el amor de los erizos, despacito y con mucho cuidado, pero sin pausa. Los paises árabes son ejemplos de que pasa si las cosas van muy lentas o muy rapidas.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
Synchronize escribió:Me parecen todos iguales, las mujeres son como clones http://www.youtube.com/watch?v=yp6cB7BGj48

pues en el 1 : 46 no me importaria cojer a la de la risa picara de emmedio,y ponerla mirando para el monumento al juche mientras le canto las bondades y delicias del capitalismo.
esa no es de las de follarte,es de las de hacerle el amor,y leerle sesudos poemas de uno de los chorricientos eones de libros que escribio el "jran lider".
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GnZFRYmuzWo

Qué vergüenza de persona.

Rojos saludos.

Este, despues del enano cabrón, de los peores que hay en ese pais.

La gente muerta y el en su casita con todas sus cosas y "lujos". Ah, y cositas americanas.
Lo que no se es como dejan a este personaje entrar a Cataluña.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Otro cabron menos, sin duda una gran noticia
No se por que lo llaman comunismo, lo unico comun de alli debe de ser el lavado de cerebro. yo lo llamaria dictadura.
172 respuestas
1, 2, 3, 4