Kim Jong-Il ha muerto

1, 2, 3, 4
Kim Jong-Il ha muerto, según una emisión de la televisión norcoreana que recoge un teletipo de France Presse.

Fuente:
http://internacional.elpais.com/interna ... 38330.html
En la NHK están emitiendo imágenes sobre la noticia.

http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/index.html

Un hijo de puta menos. Esperemos que el que venga detrás, no sea peor.
Me alegro, da gusto irse a dormir con una buena noticia como esta [sati] [666]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ohhh, que pena...
joder a palmado este diablo....habrá cambios ?????
el_aprendiz escribió:joder a palmado este diablo....habrá cambios ?????

No creo, este estaba al mando desde el 93, año en que heredó el cargo de su padre, y hace ya tiempo que escogió a su tercer hijo como sucesor.
de las pocas personas que estaban en mi lista de " alegrarse cuando mueran"

tendre que rellenar su hueco con algun otro, su hijo por ejemplo [+risas]
Corea del Norte va a seguir igual o peor que ahora
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
el hijo estudio en suiza.espero que haya aprendido algo,no obstante este es el elegido [+risas]

Imagen

se le ve buen tio y campechano XD
No tube la desgracia de conocerle, pero bueno, si si historial es como cuentan, menudo personaje, que le den.

Lo curioso es que, muere este personaje, y se crea hilo, se muere Vaclav Havel, y nada... en fin.
Recordad que ha muerto de agotamiento mientras desempeñaba sus funciones...Es lo que tiene ser creador del mundo y escribir una enciclopedia de 10000 volúmenes sobre tu propia historia ...

Ala que le den...
Recordad Homefront, la hora de la dominación asiatica ha llegado, voy a ir practicando mi mandarín por si aca...... [qmparto] [qmparto]

En fin, que su nombre se borre de la memoria de la historia.
liachuvigo escribió:el hijo estudio en suiza.espero que haya aprendido algo,no obstante este es el elegido [+risas]

Imagen

Si, no tiene, para nada, cara de decir "Os voy a meter un palo por el culo a todos y cada uno de vosotros...."

¿Alguien recuerda el documental de REC (Creo que era REC) de Corea del Norte en el que salían los libros de los que se suponía que Kim Jong era autor? Salia una media de 5 libros escritos al día, desde el día que nació [qmparto]
Imagen

Y ya fuera de coñas
Tiene que ser un infierno vivir ahí, es como 1984
Este era el del reportaje de Cuatro que la gente tenía fe ciega en que su "líder" escribía un libro al día echando cuentas de los que había hecho (vamos los que decían al pueblo que había hecho). Ya les vale también a los Coreanos del Norte creer eso, así les luce luego el pelo.
itho escribió:Este era el del reportaje de Cuatro que la gente tenía fe ciega en que su "líder" escribía un libro al día echando cuentas de los que había hecho (vamos los que decían al pueblo que había hecho). Ya les vale también a los Coreanos del Norte creer eso, así les luce luego el pelo.

Si tu desde que naces solo ves eso,no tienes acceso al mundo exterior y te tienen completamene aislado ,que quieres que crean ? Viven en una burbuja en la que la unica informacion solo llega de la mano del regimen y como este quiere...

Peor es lo de aqui,teniendo toda la informacion del mundo y la gente se parte la cara por su politico de turno que encima les mangonea y se rie de ellos...
Entonces north Corea ya no es best corea?

En fin, que le den, dicen que el chiquitin es aun peor que el padre, ya veremos :-|

Mientras en corea del sur:
Imagen
goto escribió:Tiene que ser un infierno vivir ahí, es como 1984

ES 1984.
Ya lo sabia por otras fuentes pero el reportaje de REC me dejo helado. [mad]
Lo que pasa en ese país es totalmente alucinante.
Pues según comentan su hijo ya a soltado varias perlas de lo que quiere hacer y no se que es peor, que muera el viejo o que entre su hijo. Es el hijo menor y lo ponen a él a dedo por que es el que más mala leche tiene! veremos como queda todo...
Si, la verdad es que la rumorologia apunta a que el hijo es peor............

En fin......Deprimente que existan cosas como estas...
Pues normal que se muere, como no caga ha acabado reventado [qmparto]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
DEP :(

NO [poraki]
Por lo que he leído, el hijo tiene pensado convertir Corea del Norte en una réplica de China, es decir, comunista para la producción, capitalista para la ganancia.
Ay que penita,se ha muerto un cabron... [buuuaaaa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que bien, espero que en seúl esten haciendo una buena fiesta :)

El hijo tiene cara de ser mas hijo puta.
liachuvigo escribió:el hijo estudio en suiza.espero que haya aprendido algo,no obstante este es el elegido [+risas]

Imagen

Coño, pero si parece un clon de su padre con lentillas... no será que es el mismo, que se ha hecho un transplante de cerebro en un cuerpo más joven...? ein? [qmparto]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
goto escribió:Y ya fuera de coñas

Es como 1984 pero sin cortarse un pelo. Nosotros vivimos en un mundo igual de controlado y manipulado, solo que lo aderezan con un poco de solomillo para que seamos mas felices...
Israperrillo escribió:No es spam, es algo jodidamente magnífico.

http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/

Joe pues tampoco están tan mal.
Me voy a vivir allí! XD
Kim Jong.. se nos ha ido un gran gorila. [ginyo]
SuperTolkien escribió:

Es como 1984 pero sin cortarse un pelo. Nosotros vivimos en un mundo igual de controlado y manipulado, solo que lo aderezan con un poco de solomillo para que seamos mas felices...

Ehhhh... te has quedado un poco corto.
La sensacion de falta de libertad de esos paises da miedo. Te lo dice uno que vivió en cuba del 93 al 2000. Que los medios manipulan? si, pero aun así te puedes meter donde te de la gana en internet para ver las noticias que mas te interesen desde el punto de vista mas afin a ti (o menos, segun quieras).

Allí simplemente no te puedes expresar en publico por el nivel de chivatismo y control social que hay a todos los niveles, desde la escuela/trabajo, el barrio, los medios de comunicacion, etcetcetc.
waylander escribió:
SuperTolkien escribió:

Ehhhh... te has quedado un poco corto.
La sensacion de falta de libertad de esos paises da miedo. Te lo dice uno que vivió en cuba del 93 al 2000. Que los medios manipulan? si, pero aun así te puedes meter donde te de la gana en internet para ver las noticias que mas te interesen desde el punto de vista mas afin a ti (o menos, segun quieras).

Allí simplemente no te puedes expresar en publico por el nivel de chivatismo y control social que hay a todos los niveles, desde la escuela/trabajo, el barrio, los medios de comunicacion, etcetcetc.

Me parece excelente, solamente digo que estamos exactamente igual de controlados, si no mas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:
itho escribió:Este era el del reportaje de Cuatro que la gente tenía fe ciega en que su "líder" escribía un libro al día echando cuentas de los que había hecho (vamos los que decían al pueblo que había hecho). Ya les vale también a los Coreanos del Norte creer eso, así les luce luego el pelo.

Si tu desde que naces solo ves eso,no tienes acceso al mundo exterior y te tienen completamene aislado ,que quieres que crean ? Viven en una burbuja en la que la unica informacion solo llega de la mano del regimen y como este quiere...

Peor es lo de aqui,teniendo toda la informacion del mundo y la gente se parte la cara por su politico de turno que encima les mangonea y se rie de ellos...

Fin del hilo.
Adama escribió:No tube la desgracia de conocerle, pero bueno, si si historial es como cuentan, menudo personaje, que le den.

Lo curioso es que, muere este personaje, y se crea hilo, se muere Vaclav Havel, y nada... en fin.

No hay como ser un gran cabrón para que te recuerden bien, a ti, a tu madre y a todos tus muertos. Mira Nerón, Caligula, Hitler, Stalin... vamos, yo cada vez que me acuerdo de la segunda legislatura de Aznar me recorre un escalofrío el espinazo.

En fin, que descanse en paz (el pueblo norcoreano, me refiero).
SuperTolkien escribió:Me parece excelente, solamente digo que estamos exactamente igual de controlados, si no mas.

Creo que no es exacto lo que dices aunque sé a que te refieres. En estos paises "avanzados" prima el control financiero/economico y de medios de comunicación. Poder y conocimiento, basicamente.
Allí desde que sales a la calle tienes que cambiar el chip ya que unos comentarios jocosos en público pueden hacer aparecer a unos señores vestidos de caqui a la puerta de tu casa. Como pasaba con franco, por cierto.
Lo que quiero decir, aqui mientras seas un mindundi que no interfiera como si quieres ladrar, ahora, mira al assagne. Mientras que allí se controla a todo dios, empezando a nivel de vecindario y terminando a nivel escolar/profesional.
¿Ha muerto relativamente joven no? No es que me de pena, pero me llama la atención.
Alpo escribió:¿Ha muerto relativamente joven no? No es que me de pena, pero me llama la atención.

Es lo que tiene trabajar mucho y llevar una vida de privaciones. :-|
waylander escribió:Allí desde que sales a la calle tienes que cambiar el chip ya que unos comentarios jocosos en público pueden hacer aparecer a unos señores vestidos de caqui a la puerta de tu casa. Como pasaba con franco, por cierto.

Y sin salir de casa. Las malas lenguas dicen que en Berlin Oriental, los muros de hormigón tenían más micrófonos que cemento.
Me alegraría, pero es que me parece que van a seguir igual de jodidos por ahí...
waylander escribió:
SuperTolkien escribió:Me parece excelente, solamente digo que estamos exactamente igual de controlados, si no mas.

Creo que no es exacto lo que dices aunque sé a que te refieres. En estos paises "avanzados" prima el control financiero/economico y de medios de comunicación. Poder y conocimiento, basicamente.
Allí desde que sales a la calle tienes que cambiar el chip ya que unos comentarios jocosos en público pueden hacer aparecer a unos señores vestidos de caqui a la puerta de tu casa. Como pasaba con franco, por cierto.
Lo que quiero decir, aqui mientras seas un mindundi que no interfiera como si quieres ladrar, ahora, mira al assagne. Mientras que allí se controla a todo dios, empezando a nivel de vecindario y terminando a nivel escolar/profesional.

Por lo menos sabes a que atenerte. En occidente como te quieran quitar del media de repente te encuentras con que todo ees mentira, con que no hay libertades, con que se pueden inventar cargos contra ti perfectamente y acabar en el trullo.

PD: El hijo debe ser bastante diferente al padre y al abuelo, por lo que he escuchado.
ya, bueno, yo prefiero tener esta conversacion en un foro de internet sin que pase nada a que llamen a mi puerta "por mis opiniones subversivas".
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Me parece excelente, solamente digo que estamos exactamente igual de controlados, si no mas
clarooooooooooooo. haha
waylander escribió:ya, bueno, yo prefiero tener esta conversacion en un foro de internet sin que pase nada a que llamen a mi puerta "por mis opiniones subversivas".

Hay gente que ha terminado en la cárcel por discutir en foros.
titanioberilio escribió:
goto escribió:Tiene que ser un infierno vivir ahí, es como 1984

ES 1984.
Ya lo sabia por otras fuentes pero el reportaje de REC me dejo helado. [mad]
Lo que pasa en ese país es totalmente alucinante.

a que documental te refieres?
Ami lo que me da pena es la comida de oya que tienen todos allí...

MILES de estudiantes han salido en la TV llorandole...

SI ELLOS SUPIERAN ...
172 respuestas
1, 2, 3, 4