cascarillas escribió:dicanio1 escribió:Pues confirmado Xone vendrá si o si con kinect,cosa lógica ya que ya dijeron mil veces que kinect forma parte de la consola..
también dijeron que no funcionaria sin kinect enchufado y mira donde dije digo digo diego
Hola,
Poco a poco se va acercando el pack sin kinect, como ya dije, el mercado manda, y si cambiar de políticas respecto a kinect, hace que suban las ventas, pues lo harán, y lo de hoy es la muestra de ello. No digo que sea ya, pueden tardar 6 meses, o 2 años, pero saldrá.
En este foro, y en otros, cuando yo opinaba que kinect no era necesario, algunos me dijeron: "Es que no lo entiendes, kinect forma parte de la consola, es como la RAM o la CPU, no puedes pedir la consola con menos RAM para que sea mas barata..."
Pues bueno, ya ha quedado claro que eso no es así, kinect se puede quedar en su caja y la X1 funcionará perfectamente, así que es un accesorio, no es parte de la consola.
Evidentemente, para quienes les guste este tipo de periféricos (a mi no), disfrutará mucho mas con el kinect enchufado y sus miles de posibilidades, y yo me alegro por ellos. Igual que me alegaré por los usuarios que no lo quieran, el dia que puedan decidir si lo quieren o no, y si lo pagan o no.
En cuanto al argumento de "es que si no lo ponen obligatorio las desarrolladoras no harán cosas para el". No lo veo así, el Oculus Rift no va incluido por obligación en ningún sitio, y todo el mundo se está interesando por el. Si algo es bueno, es bueno por si solo y crea interés por si solo. Y kinect creo que es suficientemente bueno, como para generar ese interés por si solo.
Recordad que no estoy en contra de kinect, me parece una tecnologia fantástica e impresionante, pero que lo sea, no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.
Grinch escribió:En el momento que en la gamescom anuncien un pack sin kinect.. directamente cancelare mi reserva.
Y con esto me voy ya dormir..
Hasta mañana
En serio Grinch???? Te perdrás joyas como DR3, Forza 5, etc. solo por si sacan pack sin kinect???
Me sorprende, y me sabe mal, porqué seria una lástima que un jugón deje de lado unos juegazos como los que tiene X1 solo por un cambio de política de la empresa.
Piensa en los juegos Grinch, que es lo importante!
Saludos.