denis74 escribió:Será cosas de las compañías que el kinect salga adelante. Por mucho que venga con la One si luego no se explota su potencial combinando pad+voz+ciertos movimientos, al final acabaría saliendo un pack sin kinect. Dicho esto creo que no hay problema en que salga un pack sin este periférico. Si verdaderamente eleva la experiencia de juego la gente acabaría comprándoselo.
John Petrucci escribió:Pero si Kinect nunca fue obligatorio... Si se podía apagar, por qué no iba a poderse desenchufar??? Era lógica pura que sería así...
MARIJUANOLOCO escribió:Lo que tenéis que hacer los que no queréis kinect ni SO ni nada de nada, es compraros una Master Sistem II.
Menuda mierda, espero que siga viniendo en todos los packs y que se esfuercen en ofrecer productos novedosos, atractivos y diferenciadores. Yo quiero una Xbox ONE, no una ps4.
Lo peor de todo es que los plastas que tanto dan el coñazo seguirán sin comprarla porque sólo se trata de haters soniers que como mucho comprarán la ONE dentro de cinco años y vendrán a dar lecciones de lo mierda que es la consola y que menos mal que les ha salido barata.
Parecéis nuevos en esto......
jose juan escribió:denis74 escribió:Será cosas de las compañías que el kinect salga adelante. Por mucho que venga con la One si luego no se explota su potencial combinando pad+voz+ciertos movimientos, al final acabaría saliendo un pack sin kinect. Dicho esto creo que no hay problema en que salga un pack sin este periférico. Si verdaderamente eleva la experiencia de juego la gente acabaría comprándoselo.
Si al final sacan un pack que lo hagan en la salida de la consola no despues,por que si eso eso lo hacen seria de ser unos desgraciados
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135998/0/microsoft/apoyo-kinect/dejar-de-ser-obligatorio/
vivi666 escribió:Los que quereis kinect obligatorio es una opcion muy respetable,en mi opinion MS se esta dando cuenta de que hay mucha mas gente que no se la va a comprar por meter kinect con embudo que gente que se la va a comprar por el valor añadido de kinect.
Yo desde el primer dia lo tuve claro,con kinect no me la compro.
byRubio escribió:Tener que meterme en el pueblo sin datos en el móvil para decir esto,de verdad me repatea,pero no lo puedo evitar.
Entiendo que estéis muy contentos con lo de que Kinect ya no es obligatorio,yo me alegro mucho por vosotros,de verdad.Pero no os entiendo. Cuando es obligatorio,hay que pagar 500 euros y es una estafa y además os espía el FBI/CIA. Ahora que no lo vais a usar,lo pagáis encantados. Yo no le veo sentido alguno,prefiero pagar 500 euros por un accesorio que quizás a la larga os sorprendería (pero al ser muchos tan cerrados se va a la crítica fácil y más siendo de MS...)ahora os sale más caro porque un pedazo de accesorio,lo vais a dejar para adornar o mejor, usarlo para lo que tanto os habéis quejado, jueguecitos moñas de familia. Dicho esto repito,me alegro enormemente de que tengáis vuestra opción.
Pero le veo un lado muy muy malo a esto,y espero equivocarme. Ahora que ya no es obligatorio, lo pueden dejar de lado y los que lo queremos,nos vamos a joder por los llantos. Por esa regla de 3 yo también podría pasarme meses dando la lata diciendo "QUIERO KINECT" y sudarían. Espero que eso no pase,porque para una cosa que se diferencia del resto,se lo habéis puesto a huevo para que empiecen a pasar. Espero que los que queramos Kinect tengamos ventajas a la hora de jugar,no quiero perder ni un ápice de opciones por lloros que no son míos. Si es así, os digo con todo el respeto que no sabéis lo que queréis. Miento,sí lo sabéis,mejores gráficos.
Igual de respetable es vuestra opinión que la de los que queremos Kinect. Por tanto las frases de los maletines/fanboys/etc etc como que no tienen sentido. Pero los que defendemos a MS y Kinect somos los malos,verás cuantos palos llueven a este comentario,y sino al tiempo.
Meterse para esto... Saludos a todos. No os piquéis que no he dicho nada a malas,es simple opinión.
jose juan escribió:vivi666 escribió:Los que quereis kinect obligatorio es una opcion muy respetable,en mi opinion MS se esta dando cuenta de que hay mucha mas gente que no se la va a comprar por meter kinect con embudo que gente que se la va a comprar por el valor añadido de kinect.
Yo desde el primer dia lo tuve claro,con kinect no me la compro.
Aqui el problema no es kinect,el problema es el precio que conlleva llevarlo,si valiera lo mismo que ps4 no digo tu pero muchos cambian el discurso de ahora
eddy escribió:byRubio escribió:Tener que meterme en el pueblo sin datos en el móvil para decir esto,de verdad me repatea,pero no lo puedo evitar.
Entiendo que estéis muy contentos con lo de que Kinect ya no es obligatorio,yo me alegro mucho por vosotros,de verdad.Pero no os entiendo. Cuando es obligatorio,hay que pagar 500 euros y es una estafa y además os espía el FBI/CIA. Ahora que no lo vais a usar,lo pagáis encantados. Yo no le veo sentido alguno,prefiero pagar 500 euros por un accesorio que quizás a la larga os sorprendería (pero al ser muchos tan cerrados se va a la crítica fácil y más siendo de MS...)ahora os sale más caro porque un pedazo de accesorio,lo vais a dejar para adornar o mejor, usarlo para lo que tanto os habéis quejado, jueguecitos moñas de familia. Dicho esto repito,me alegro enormemente de que tengáis vuestra opción.
Pero le veo un lado muy muy malo a esto,y espero equivocarme. Ahora que ya no es obligatorio, lo pueden dejar de lado y los que lo queremos,nos vamos a joder por los llantos. Por esa regla de 3 yo también podría pasarme meses dando la lata diciendo "QUIERO KINECT" y sudarían. Espero que eso no pase,porque para una cosa que se diferencia del resto,se lo habéis puesto a huevo para que empiecen a pasar. Espero que los que queramos Kinect tengamos ventajas a la hora de jugar,no quiero perder ni un ápice de opciones por lloros que no son míos. Si es así, os digo con todo el respeto que no sabéis lo que queréis. Miento,sí lo sabéis,mejores gráficos.
Igual de respetable es vuestra opinión que la de los que queremos Kinect. Por tanto las frases de los maletines/fanboys/etc etc como que no tienen sentido. Pero los que defendemos a MS y Kinect somos los malos,verás cuantos palos llueven a este comentario,y sino al tiempo.
Meterse para esto... Saludos a todos. No os piquéis que no he dicho nada a malas,es simple opinión.
Sinceramente tu te crees que todo lo que ha pasado con los cambios de microsoft en su politica y los q puedan llegar si se confirma lo de un pack sin kinnect se debe a lo que hablamos aqui?seamos un poco serios,a las compañias SE LA SUDAN lloros,quejas y lo que sea otra cosa que esto: $$$$$$$$$$,y si han cambiado cosas y siguen cambiando es porque no veran toda la pasta que ellos desean a modo de reservas,punto,no hay mas,no le deis mas vueltas,ellos hacen sus estudios de mercado y si creen que van a vender mas (que es lo unico que les interesa,como a cualkier compañia)pues cambian check-online,potencia de la maquina,kinnect y hasta a su santa madre si con eso ganan mas.
Y te dire que si mejoran sus cifras porque cambian cosas,es porque mas gente quiere esos cambios,que hay algunos usuarios que no los quieren?logico,nunca llueve a gusto de todos,esta claro,pero ellos haran mas caso a la mayoria que a la minoria por una simple cuestion de gestion economica.
byRubio escribió:eddy escribió:byRubio escribió:Tener que meterme en el pueblo sin datos en el móvil para decir esto,de verdad me repatea,pero no lo puedo evitar.
Sinceramente tu te crees que todo lo que ha pasado con los cambios de microsoft en su politica y los q puedan llegar si se confirma lo de un pack sin kinnect se debe a lo que hablamos aqui?seamos un poco serios,a las compañias SE LA SUDAN lloros,quejas y lo que sea otra cosa que esto: $$$$$$$$$$,y si han cambiado cosas y siguen cambiando es porque no veran toda la pasta que ellos desean a modo de reservas,punto,no hay mas,no le deis mas vueltas,ellos hacen sus estudios de mercado y si creen que van a vender mas (que es lo unico que les interesa,como a cualkier compañia)pues cambian check-online,potencia de la maquina,kinnect y hasta a su santa madre si con eso ganan mas.
Y te dire que si mejoran sus cifras porque cambian cosas,es porque mas gente quiere esos cambios,que hay algunos usuarios que no los quieren?logico,nunca llueve a gusto de todos,esta claro,pero ellos haran mas caso a la mayoria que a la minoria por una simple cuestion de gestion economica.
No se descubre nada nuevo con lo de qué buscan las empresas. Sé cómo funciona el tema porque estoy estudiando precisamente para eso no tengo nada que decir porque no vamos a dar ideas nuevas ni explicar cómo se hace porque no hay que ser licenciado para saberlo.Lo que yo quiero decir es que ahora que la mayoría ha ganado, podría empezar yo a lloriquear como han hecho tantos y tantos (los que no queréis kinect pero lo habéis razonado no os meto aquí obviamente) y estar otros tantos meses dando por el culo. Nunca llueve a gusto de todos, pero con Kinect obligatorio tenías la opción de no usarlo,es que es muy simple de verdad,dejarla detrás de la consola apuntando a la pared,punto.Además te garantizaba que le iban a seguir dando uso estudiando opciones para los que sí lo queremos. Ahora esta segunda opción la veo más difusa gracias a la mayoría. ¿Ves eso justo? Yo no. Veía más justo eso de poner Kinect apuntando a la pared,¿qué diferencia ves tú ahora? Ahora es muy fácil decir,bueno pues os jodéis pero ya no hay kinect que es lo que la mayoría queremos. El precio RECUERDO QUE VA A SER EL MISMO,y en el pack viene la cámara.
byRubio escribió:Yo también creo en la democracia evidentemente,y en la opción de que la mayoría por haberse ganado ser la mayoría,qe se tenga en cuenta. Pero la DESINFORMACIÓN y la TONTERÍA que se ha tenido con Kinect (dejémonos ya de bobadas,me espía el FBI... ¿En serio me lo estás contando?) porque tooodo el mundo se piensa que tiene que estar apretando un gatillo imaginario en BF4 o luchar en Skyrim... Eso se llama desinformación,si se molestase la gente en ver vídeos de gente jugando al Ryse sin hacer chorradas que tanto defienden...Aquí la mayoría no me sirve,con los argumento de niños pequeños que se han dado. Por eso me quejo,porque las excusas son baratas. Tú sabes perfectamente que se podía jugar sin hacer gestitos. Pones Kinect dado la vuelta,y no hay más quejas. ¿O me estoy equivocando con Kinect yo ahora y ha cambiado tanto el cuento?Das la vuelta a Kinect y juegas como siempre,sales ganando. Gente que quiere Kinect,lo usa y sabe que evolucionará gracias a que es necesario,salimos ganando. Si todos salimos ganando,¿qué pega hay? Lo dicho,desinformación...Y digo lo mismo,siguen pagando 500 euros...
Grinch escribió:jccmaxon escribió:Habrá 2 versiones xbox one el día lanzamiento: con y sin kinect. Fuente: gamestop Málaga.
Fuente muy buena..... venga si... ale .. reportado
meliman07 escribió:los que vengan a trolear que se metan en su cueva que están más fresquitos
jccmaxon escribió:meliman07 escribió:los que vengan a trolear que se metan en su cueva que están más fresquitos
Estoy contigo. Pero si a todos los q digan verdades se les llama trolls. Quedaros vosotros con vuestro foro. Sólo doy información. Sino, el tiempo me dará la razón como ya pasó con anterioridad.
Grinch escribió:jccmaxon escribió:meliman07 escribió:los que vengan a trolear que se metan en su cueva que están más fresquitos
Estoy contigo. Pero si a todos los q digan verdades se les llama trolls. Quedaros vosotros con vuestro foro. Sólo doy información. Sino, el tiempo me dará la razón como ya pasó con anterioridad.
Das informacion de una fuente que solo tu puedes confirmar..
Pues Yo acabo de hablar con un colega que trabaja en el gamestop de aqui de granada ( el del neptuno exactamente) y dice que eso es una chorrada y que por si acaso ha revisado los correos y demas ( es el jefe de alli .. asi que si el no lo sabe....) y que no le han dicho NADA de un pack sin kinect.
Que es mas cierto mi fuente o la tuya ? es obvio que ninguna .
( y que conste que yo si he hablado con el ... para quien me quiera creer)
Grinch escribió:entonces no es un confirmacion es un rumor tuyo....
si un gamestop recibe un correo de packs sin kinect lo reciben TODOS no solo tu amigo..
Bueno una vez detectado y pillado yo te dejo en tu trole
jccmaxon escribió:meliman07 escribió:los que vengan a trolear que se metan en su cueva que están más fresquitos
Estoy contigo. Pero si a todos los q digan verdades se les llama trolls. Quedaros vosotros con vuestro foro. Sólo doy información. Sino, el tiempo me dará la razón como ya pasó con anterioridad. Yo advertí lo del año del live en gamestop con la reserva y tb me hicieron los comentarios pertinentes y finalmente q paso? Ustedes mismos. Quizás este no sea el foro donde hacer mis comentarios
litos001 escribió:Yo creo que la gente tiene una mala opinión de Kinect por el mal uso que se le ha dado en xbox 360, pero bajo mi punto de vista esto va a cambiar completamente con Xbox One y será una experiencia totalmente distinta.
Estoy convencido de que muchos de los que ahora dicen que no lo quieren, una vez lo prueben cambiarán de opinión.
moist escribió:litos001 escribió:Yo creo que la gente tiene una mala opinión de Kinect por el mal uso que se le ha dado en xbox 360, pero bajo mi punto de vista esto va a cambiar completamente con Xbox One y será una experiencia totalmente distinta.
Estoy convencido de que muchos de los que ahora dicen que no lo quieren, una vez lo prueben cambiarán de opinión.
Estoy en parte de acuerdo con lo que dices, pero visto lo que ha sido el primer Kinect tras la humareda que nos vendieron, lo ideal sería que MS se hubiera esforzado en vendernos de forma objetiva este nuevo Kinect, en lugar de pura palabrería que, en este mundillo, se la suele llevar el viento.
Si tan bueno es el Kinect 2.0 y tantas posibilidades brinda, te aseguro yo seré el primero que quiera comprarlo aparte, pero no que me lo impongan por la fuerza pagando una pasta considerable sin ninguna evidencia de lo que es posible hacer, porque no sé vosotros, pero pagar 100€ más por un aparato para silbar a los zombies del Dead Rising 3 (estoy exagerando, pero ya me entendéis) pues como que no.
Si MS me quiere convencer de lo necesario que es Kinect para la Xbox One, ya puede ponerse realmente en ello, porque por el momento no ha habido NADA que me haya interesado lo más mínimo. Y retractarse ahora de la supuesta obligatoriedad del aparato por que es una parte esencial de la consola, pues la verdad, no está contribuyendo a convencerme ni un ápice.
PoderGorrino escribió:Yo lo tengo claro, si sacan un pack con Kinect y otro sin Kinect no me compro la consola. Por lo menos hasta que pase un año y vea como va el tema
Dark escribió:Veo los videos y en serio vomitivo ver el tener que estar de pie para jugar a la consola, cansandome, haciendo el perla en mi salon. Que NO!.
Un mando y a tomar x culo la bicicleta...que kinect se lo queden ellos.