chencho_3 escribió:Pues eso, me gustaría saber com está este tema, al final ya no será 100% necesario tenerlo conectado verdad?
Si es así, se quedará en la caja (salvo dias de reuniones de amigos para hacer el besugo). Si es obligado conectarlo para jugar a cosas como el battlefield 4 que no tienen nada que ver con el Kinect, creo que al final no pillaré la consola... odio un trasto más al lado de la tele.
Saludos.
arcard escribió:puedes tenerlo apagado pero tiene que estar conectado, y si pones como excusa para no comprar una consola que tienes que tener la camara al lado de la tele, es que no tienes muchas ganas de comprar la consola de primeras, asi que....
arcard escribió:puedes tenerlo apagado pero tiene que estar conectado, y si pones como excusa para no comprar una consola que tienes que tener la camara al lado de la tele, es que no tienes muchas ganas de comprar la consola de primeras, asi que....
chencho_3 escribió:arcard escribió:puedes tenerlo apagado pero tiene que estar conectado, y si pones como excusa para no comprar una consola que tienes que tener la camara al lado de la tele, es que no tienes muchas ganas de comprar la consola de primeras, asi que....
Sacas conclusiones muy precipitadas y te equivocas, pero si es obligado, la esconderé por el mueble o algo así.
chencho_3 escribió:Si es obligado conectarlo para jugar a cosas como el battlefield 4 que no tienen nada que ver con el Kinect, creo que al final no pillaré la consola... odio un trasto más al lado de la tele.
N-N escribió:Pues a mi si me gusta que incluya Kinect. Creo que tiene un potencial enorme.
Un saludo.
mauleTTT escribió:N-N escribió:Pues a mi si me gusta que incluya Kinect. Creo que tiene un potencial enorme.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
mauleTTT escribió:N-N escribió:Pues a mi si me gusta que incluya Kinect. Creo que tiene un potencial enorme.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
"Kinect está jugando un papel más prominente y se ha convertido en un componente generalizado de toda nuestra propuesta. Vamos a poner Kinect en cada caja de Xbox One y decirle a todos los creadores de contenidos que asuman que los consumidores tendrán su Kinect", declaró el ejecutivo de Microsoft.
N-N escribió:Pues a mi si me gusta que incluya Kinect. Creo que tiene un potencial enorme.
Un saludo.
vazer escribió:Con suerte la consola venderá muy poco y tendrán que bajarse los pantalones también con kinect como últimamente hacen con todo después de tantas cagadas y prepotencia.
El meterlo con calzador solo demuestra que no tienen ninguna fé en su potencial ni que vaya a ser algo que los hardcore quieran comprar, simpemente lo venden obligatoriamente con la consola a ver si cuela. Solo quieren recuperar la inversión y si les sale bien la jugada de a ver si cuela se forran.
vazer escribió:¿ Xaman20 no se te hace molesto oír las voces de los jugadores por la tv/altavoces en vez de por el headset ?
darksch escribió:Por fin encontré un par de fotos que no sean el frontal, aquí vemos como se apoyará.
Todas las fotos en http://www.engadget.com/2013/05/21/hands-on-with-xbox-one/
Para cálculos, la altura según las fotos me parece igual a la de la propia consola, y la consola tiene la misma altura aproximada de la X360.
MiNg escribió:Pues a mi me hace ilusión que el FBI me espié mientras juego en pelotas en el sofá de mi casa.
byRubio escribió:MiNg escribió:Pues a mi me hace ilusión que el FBI me espié mientras juego en pelotas en el sofá de mi casa.
"Cuidado no tengas tus sueños en la nube no vaya a ser que te los robe el FBI"
Telita...
MiNg escribió:byRubio escribió:MiNg escribió:Pues a mi me hace ilusión que el FBI me espié mientras juego en pelotas en el sofá de mi casa.
"Cuidado no tengas tus sueños en la nube no vaya a ser que te los robe el FBI"
Telita...
¿Qué?
MiNg escribió:Pues a mi me hace ilusión que el FBI me espié mientras juego en pelotas en el sofá de mi casa.
vazer escribió:kinect puede "apagarse" ,pero sigue escuchando esperando la orden que lo reactive por eso las comillas, pero si retiras el cable de kinect de la consola , xone dejara de funcionar, una guarrada del firmware y el único argumento que tienen los pro-kinect para vendernos que kinect es necesario y parte la consola.
Si estáis en contra de kinect obligatorio no compréis la one de lanzamiento, si pasáis por el aro el mensaje que mandáis a microsoft es que estáis deacuerdo y os parece bien que sea obligatorio. No digo que no la compréis nunca, pero si esperáis unos meses y tiene bajas ventas microsoft reculará como con las políticas antiusuario que pretendían meter al principio, eso o convertirse en una dreamcast .
Lion_omega escribió:Yo no puedo ponerlo delante de la tv abajo, me tapa los emisores infrarrojos del 3d de la tv.
Grinch escribió:Lion_omega escribió:Yo no puedo ponerlo delante de la tv abajo, me tapa los emisores infrarrojos del 3d de la tv.
ponlo encima de la consola/al lado de la consola-tele / encima.... sera por sitios. Y si no lo vas a usar pues en cualquier lado
Lion_omega escribió:Grinch escribió:Lion_omega escribió:Yo no puedo ponerlo delante de la tv abajo, me tapa los emisores infrarrojos del 3d de la tv.
ponlo encima de la consola/al lado de la consola-tele / encima.... sera por sitios. Y si no lo vas a usar pues en cualquier lado
Pues no ,no hay sitio ni arriba ni a los lados y tenerlo de mala manera aunque no lo use me jode.
castigo diario escribió :
Te equivocas, no es obligatorio, no me cansaré de repetirlo, forma parte de Xbox One, si no te gusta tienes más alternativas. ¿quién te crees que eres para decir a la gente lo que tienen que comprar o no?
Lo mismo decían de los móviles al ver los primeros y mira hoy todo cristo con móvil, los primeros que parecían walkies la gente los miraba por la calle y decíamos mira el gilipollas ese con un movil.
Ahora cuando lo piensas y te das cuenta de lo cerrado que eras te acuerdas y te lo piensas antes de criticar algo innovador.
Parece que los que tenéis 40 años sois vosotros .
Salu2
Lion_omega escribió:Grinch escribió:Lion_omega escribió:Yo no puedo ponerlo delante de la tv abajo, me tapa los emisores infrarrojos del 3d de la tv.
Pues no ,no hay sitio ni arriba ni a los lados y tenerlo de mala manera aunque no lo use me jode. Si tuviese alguna pinza el soporte lo ponia en el marco de la tv.
REYSHARK escribió:
El kinect es una tonteria ponerlo en una esquina o esconderlo ya que no le sacareis partido, ya que ademas de las funciones conocidas se encarga de situar los jugadores que están delante de la pantalla y es el encargado de numerar los mandos cuando juegas a dobles.Igual que es el encargado de saber cuando no tienes el mando en la mano para desconectarlo y que deje de gastar bateria y reactivarlo en cuanto lo cojas.
Si no quereis innovación teneis otras alternativas como pueden ser, las canicas, la petanca, el trompo la bola loca....
Me parece que algunos no están preparados para la tecnología y sera mejor que se queden jugando a la Atari y su joystick con botoncito rojo.
Lo mismo que esta pasando con kinect ya lo he vivido con los moviles y con Internet. "Mira el tonto del movil pa que lo quiere teniendo fijo en casa" ¿movil con pantalla en color? ¿Movil con camara de fotos? Para que? Si solo es para llamar. ¿Ostia como gastas 300 € en un movil?
Y luego todos estos que me criticaron gastan 500 € en moviles con camaras y pantallas a color.
Hace 15 años....... mira el friki con Internet, eso no vale para nada.¿Para que quieres un ordenador en casa?
Y ahora todo el mundo con internet en casa en el movil, con ordenador en casa tablets y demas mierdas y ¿quien era el friki?
El kinect es una tonteria ponerlo en una esquina o esconderlo ya que no le sacareis partido, ya que ademas de las funciones conocidas se encarga de situar los jugadores que están delante de la pantalla y es el encargado de numerar los mandos cuando juegas a dobles.Igual que es el encargado de saber cuando no tienes el mando en la mano para desconectarlo y que deje de gastar bateria y reactivarlo en cuanto lo cojas.
Si no queréis innovación tenéis otras alternativas como pueden ser, las canicas, la petanca, el trompo la bola loca....
Por eso de tenerlo en una esquina tapado o girado o colocado de mala manera me fastidia mucho, a parte de verlo ilógico si me quiero mover por los menus con gestos.
Esto me recuerda a uno quee se compró un 5.1 para el salon y ponia los 5 altavoces en fila uno al lado de otro en el suelo porque "sonaba igual y pasaba de taladrar en la pared"...si es que estamos rodeados...
vazer escribió:castigo diario escribió :
Te equivocas, no es obligatorio, no me cansaré de repetirlo, forma parte de Xbox One, si no te gusta tienes más alternativas. ¿quién te crees que eres para decir a la gente lo que tienen que comprar o no?
Lo mismo decían de los móviles al ver los primeros y mira hoy todo cristo con móvil, los primeros que parecían walkies la gente los miraba por la calle y decíamos mira el gilipollas ese con un movil.
Ahora cuando lo piensas y te das cuenta de lo cerrado que eras te acuerdas y te lo piensas antes de criticar algo innovador.
Parece que los que tenéis 40 años sois vosotros .
Salu2
1º - solo era una recomendación para los que no queremos kinect ya que microsoft no escucha a los usuarios (solo a las ventas y previsiones de ventas), la unica forma de que microsoft recule es dándoles donde mas les duele (el bolsillo)
2º- en ningún momento es una orden, como imagino que tampoco es una orden cuando los usarios pro-kinect obligatorio nos dicen que no compremos one si no queremos kinect o compremos ps4.
3º No he visto que te pongas así cuando los pro-kinect nos sueltan "si no te gusta kinect no compres one" o " cómprate ps4 o pc".
4º ¿ No querer pagar 100€ o mas por algo que no quiero ni voy a usar es ser cerrado ? , si fuese cerrado pediría que kinect dejara de existir (no me molestaría que pasara xd) , no seré el tío mas abierto del mundo, pero lo suficiente para que me parezca bien que kinect exista ya que hay gente que se divierte con el aunque a mi me parezca escoria casual y un insulto al jugador tradicional/hardcore , como también detesto gran hermano, salvame y demás que me parecen mierda, pero hay mucha gente que disfruta con ello y mientras a mi no me obliguen a tragar con ello (y sobretodo pagar por ello) me parece bien que estén.
Erchacho escribió:En esta vida no se puede tener o querer todo lo que uno piensa. A mi tampoco me gusta pagar un 47% en la declaración de la renta y me tengo que aguantar y ser solidario con los demás. Tampoco me gusta pagar el ascensor de mi finca el cual no utilizo. Pero así es la vida. Se ha dicho ya infinidad de veces que el Kinect es parte de la consola y sino se hiciera así pasaría como con el primer Kinect. Ahora tenemos la oportunidad de ver si realmente esta tecnología es como dicen y las posibilidades que puede tener.
Si tu problema es por el tema de los 100€, tienes muchas maneras de ahorrarlos. Menos marchitas y cenitas. Como ejemplo personal ,Yo desde que he dejado de fumar me he ahorrado 1800 Euros al año.
Simplemente me parecen absurdas cuando leo a alguien quejarse por que la ONE cuesta 100 mas que la PS4.
Esto me recuerda cuando vas a comprar un coche y te empeñas en que tenga 6 marchas cuando ese modelo viene con 5. Tu opción es lo compras o pillas otro modelo. Aquí es lo mismo. Tienes la WII U, la PS4. La One no es la única opción.
Imagínate dentro de dos años, tu jugando con tu PS4 y de repente te enteras que MS llega a un acuerdo Kinect-Oculus. Te darías cabezazos contra las paredes. Y este ejemplo no es nada descabellado.
Vaya tocho me he metido. Disfruta de la noche y sólo te aconsejo......., lo puedes leer tu mismo en mi firma. Saludos