kinect, primeros meses only mexican spanish.

1, 2, 3
cervantes escribió:
SuperLopez escribió:Yo creo que el problema del aparato en cuestión viene dada por la entonación distinta. Eso puede originar problemas de comprensión por el software más que nada.

Creo que las cosas las estamos sacando de quicio en relación a este tema (todos, sobre todo algunos españoles se están pasando un poco con esto).

Al fin y al cabo y en el peor de los casos, sólo se retrasaría un poco y con una actualización del software.

Saludos

Aplaudo tu manera de pensar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso mismo, aqui todos hablamos (en este caso escribimos :p ) en español, simplemente son los acentos los que variaran.

Kai33 escribió:Por lo que parece, en lugar de encender haría que decir "prender" no?

no, se dira encender, la mayoria del tiempo "prender" lo dicen personas mayores, cuando estamos apurados o que sean "palurdos", pero normalmente se dice encender.

por lo que he leido en este y otros post, muchos españoles (obamente hay gente que no) creen que la gente de centro/sur america son gente como la que aparece en red dead redemption, o los estereotipos de mierda de las peliculas estadounidenses (otra cosa, no solo los gringos son americanos, que parece que tienen asociada esa palabra con ellos) ademas los españoles siempre reciben los juegos con su jerga/acento/comoloquieranllamar y nosotros... pues con solo decirles que podria contar con una mano los juegos que he visto doblados para los que hablamos español en america, imaginen que fuese al reves, me imagino que no les gustaria, verdad? [comor?]

pd. ya dejen de pelearse por algo tan trivial, que solo seran (supuestamente) 2 meses de espera. o es que tienen 8 años de edad?
En realidad hablo por experiencia, ya que he trabajado en algunos proyectos con empresas de México y Colombia y nos descojonábamos, porque todos hablábamos el mismo idioma pero no entendíamos parte de lo que decíamos, incluso un chaval Colombiano bromeaba diciendo que al final para entendernos sin equivocaciones íbamos a tener que hablar inglés.

Esos es un poco exagerado, desde luego, pero las variantes del español no son iguales, las palabras cambian. Como bien dices en unos meses estará la versión en castellano, así que no durará mucho la polémica, pero no entiendo el por qué de sacarlo antes de tener la localización completa, me parece un poco chapuza, como hecho a toda prisa.

Joder, lo que es la vida, habré escrito más posts en este hilo (aunque sean pocos, no posteo mucho) que en cualquiera en los últimos 6 meses, y ni siquiera me interesa el cacharro, jaja. Pero la verdad es que la noticia me ha parecido curiosa.
con todos los respetos hacia los mexicanos como español tengo que decir que si es cierto es indignante. Si yo tengo un producto y no tengo soporte en castellano directamente no lo saco no lo lanzo en español latino.

Falta de respeto en toda regla
cervantes escribió:
SuperLopez escribió:Yo creo que el problema del aparato en cuestión viene dada por la entonación distinta. Eso puede originar problemas de comprensión por el software más que nada.

Creo que las cosas las estamos sacando de quicio en relación a este tema (todos, sobre todo algunos españoles se están pasando un poco con esto).

Al fin y al cabo y en el peor de los casos, sólo se retrasaría un poco y con una actualización del software.

Saludos

Aplaudo tu manera de pensar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]    [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

de acuerdo, es un punto muy valido, y me disculpo si me perfile un poco rudo, pero hay algunos que les gusta buscarle mucho a un problema inexistente. [beer]
diabolelx escribió:
cervantes escribió:

Saludos

Aplaudo tu manera de pensar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

de acuerdo, es un punto muy valido, y me disculpo si me perfile un poco rudo, pero hay algunos que les gusta buscarle mucho a un problema inexistente. [beer]

Igual si que se exagera un poco con el tema pero tanto como problema inexistente tampoco, que exista la posibilidad de que el programa no te entienda bien yo lo veo como un problema. De todas formas que si saliese asi y es solo un par de mesecillos, en los que es posible que los que tengan kinect ni usen el reconocimiento de voz y muchos ni se hayan comprado el dispositivo(yo con los juegos que salen de lanzamiento no creo que lo haga, y menos costando mas de 100€) pues como que realmente no creo que afecte mucho, pero eso no hace que me tenga que parecer bien que saquen la version española de esa manera si no tienen una buena excusa.
Menopausia escribió:Imagen

Genial
GATOCAN escribió:con todos los respetos hacia los mexicanos como español tengo que decir que si es cierto es indignante. Si yo tengo un producto y no tengo soporte en castellano directamente no lo saco no lo lanzo en español latino.

Ya pero es que aquí nos gusta hacer el calzonazos, mira el juego mass efect, las voces en todos los idiomas menos castellano, o los gta entre muchos, solo en ingles y todo el mundo aquí como locos a comprarlos.
Haber.. No me ha quedado una cosa clara.. y es que microsoft no ¨contrato¨ a gente española para grabar voces?
Vaya es curioso esto antes generalmente se daban estas cuestiones pero dandole prioridad a España, y en America Latina no armabamos tanto rollo, otra cosa que veo esque muchos aqui estereotipan mucho a a los Mexicanos y eso en verdad que molesta, mas con lo del caso Halo 2 que el doblaje no es ni fue Hecho en México para todos los que echan mierda con eso, ese doblaje disque neutro fue hecho en Miami, zona que tiene influencias de cuba puerto rico y demas, quiza es por cuestiones del acento falta de preparacion y deficiencias de software pero MS ya prometio que se tendra una actualizacion para ello asi que por favor ya no se desquiten esterotipando a los demas, vamos a fin de cuentas todos hablamos la misma lengua, que los acentos y modismos marcan ciertas diferencias no es para armar tanto borlote, a fin de cuentas si Kinect esta lista y levanta en ventas o es un fracaso sera solo cuestion de Microsoft.
alex_murcia escribió:Si este palurdo pudo, nosotros también:

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

[666] [666] [666]

Jojojojo, esa frase es mitica ya, van a tener que hacer un kinect con acento Aznar, [qmparto]
GATOCAN escribió:con todos los respetos hacia los mexicanos como español tengo que decir que si es cierto es indignante. Si yo tengo un producto y no tengo soporte en castellano directamente no lo saco no lo lanzo en español latino.

te indican que en los primeros meses, pero bueno ya se vera

de todas formas (no va por la persona citada, al contrario) el creador del hilo es mejicano y algunos comentarios del hilo me parecen fuera de lugar, teniendo en cuenta que nos a traido la noticia

de todas formas, lo mejor es que la publicidad de EOL en este mismo instante me ofrece una oferta para llamar a mexico por debtel o algo asi, la publicidad de la pagina va en funcion de la palabra dominante del hilo XD

saludos
Pues esta claro que si los primeros meses no reconoce el "español" aqui van a vender bien poco, yo mi idea es esperar a ver el catalogo de juegos y como responde el cacharro pero si los primeros meses tampoco reconoce las voces pues...
Acabo de comentar en otro hilo que los que los que os meteis con el acento de Méjico, por desgracia no entendeis que el español allí está mucho menos contaminado de extranjerismos que en España.
Además, ¿cuál es el acento español? ¿El catalán, el gallego, el vasco, el canario, el andaluz? ¿O es que ahora vendreis los miopes para decir que el único acento español válido es el de VALLADOLIZZZZ?

Los que mirais con desprecio al español hablado en Andalucía, o al seseo canario, o a los giros del español de Barcelona, y creeis que lo único aceptable es lo que hablais en vuestra tierra, sois unos PALETOS, sí PALETOS mentales. El español es diverso, y es tan bueno el de Madrid como el español del señor de Vigo.
Godex escribió:Acabo de comentar en otro hilo que los que los que os meteis con el acento de Méjico, por desgracia no entendeis que el español allí está mucho menos contaminado de extranjerismos que en España.
Además, ¿cuál es el acento español? ¿El catalán, el gallego, el vasco, el canario, el andaluz? ¿O es que ahora vendreis los miopes para decir que el único acento español válido es el de VALLADOLIZZZZ?

Los que mirais con desprecio al español hablado en Andalucía, o al seseo canario, o a los giros del español de Barcelona, y creeis que lo único aceptable es lo que hablais en vuestra tierra, sois unos PALETOS, sí PALETOS mentales. El español es diverso, y es tan bueno el de Madrid como el español del señor de Vigo.

JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Te ves taaan bien, linda=You look sooo good, cutie.

No me meteré con el vocabulario, pero la sintaxis ya está más que viciada. Cuando una lengua empieza a ver trocada su gramática por influencia de la lengua "dominante"... apaga y vámonos.

Tomar préstamos, cuando no es por esnobismo, como pasa en EOL, es lo más necesario y enriquecedor del mundo. Modificar la sintaxis de tu lengua porque la desconoces por acción y efecto de una lengua extranjera que ha permeado en tu cultura por todo sus poros, eso sí que es una pena. Y, ojo, en castellano y español peninsular tenemos nuestras vergüenzas en ese sentido, pero en américa latina y en méjico muy especialmente, no estáis para hablar.

De acuerdo con todo lo demás.

En cuanto al tema, para echarse a llorar. Si el kinect ya nacía tarado, encima en España con el reconocimiento de voz deshabilitado (que es lo que yo tenía entendido, al margen de que en sudamérica venga activado desde el principio porque sí han preparado el kinect para el español de Méjico.).
Godex escribió:Acabo de comentar en otro hilo que los que los que os meteis con el acento de Méjico, por desgracia no entendeis que el español allí está mucho menos contaminado de extranjerismos que en España.

+1

Y añado una duda ¿que castellano tendremos que usar?. Porque yo soy de Sevilla y mi acento es totalmente distinto al de un barcelonés, valenciano, madrileño, vallisoletano u ovetense e incluso al de un gaditano o un cordobés.

Yo a esto le veo poco futuro en España.
betico84 escribió:

+1

Y añado una duda ¿que castellano tendremos que usar?. Porque yo soy de Sevilla y mi acento es totalmente distinto al de un barcelonés, valenciano, madrileño, vallisoletano u ovetense e incluso al de un gaditano o un cordobés.

Yo a esto le veo poco futuro en España.

Y yo en américa latina por exactamente las mismas razones, aunque es cierto que Mocochof pasa mucho de américa latina (no hay SAT en muchos países), excepción hecha a Méjico.

SuperLópez escribió:PD: ¿de verdad que todavía la gente piensa que cuando se dice castellano uno se refiere al idioma de Castilla La Vieja?

No es que lo piense, es que es así. Tienes el español peninsular, es decir, una suerte de dialectos del español como lengua histórica, y el castellano, es decir, el dialecto del español peninsular hablado en castilla y referente por tratarse de la variedad considerada estándar.

Otra cosa es que tú o muchos queráis decir español peninsular cuando decís castellano, lo cual no quiere decir que estéis utilizando bien el término. Sin ir más lejos, vámonos a las películas dobladas. ¿¿Te parece español de andalucía lo que hablan (exceptuando al gato con botas de Shrek, claro está XD ) en las películas que nos llegan de EEUU? No, es castellano y además neutro, osea, la variedad de valladolid sin regionalismos. Eso es castellano. Lo demás, cualquier variedad de español peninsular: español de andalucía, español de asturias, español de galicia, etc. El castellano, es la variedad en que devino el latín en Castilla, del mismo modo que el gallego, el aragonés (que no el español de aragón), o el catalán son las variedades que prosperaron en sus respectaivas tierras, todas lenguas de pleno derecho hoy (excepto el aragonés, que yace muerto en el olvido, salvo por los coletazos que da en el español de aragón). El castellano se pasó a llamar español como forma de indentificar lengua y territorio, y porque cada cual ya hablaba su propia variedad del mismo, de modo que como forma de unificar todos esos dialectos bajo un nombre común se le llamó español, hoy español peninsular y sus dialectos, o español de ámerica y sus dialectos.

PD: Soy lingüista.

Que a la gente no le parezca bien que saquen aqui con el acento mexicano no creo que se meterse con el, que parece que todo el que dice que quiere que saquen con español de españa sea un antimexicano y no es asi. Yo respeto a los mexicanos y cualquier persona de habla hispana, si la gente se queja es porque el programa puede no reconocerle por el acento, ese es el unico problema que puede dar y yo creo que si tuviera acento mexicano no me gustaria que reconociera solo el de españa o de argentina o de donde sea que hablen diferente si eso puede dar problemas de reconocimiento. Si al final como decian en un post anterior yo siento a la gente de habla hispana como parientes lejanos porque compartimos el idioma.
Bueno, pues está confirmado por el facebook de Microsoft XBOX España:

Imagen

No se si lo habrán puesto antes.

Saludos.
SuperLopez escribió:Bueno, pues está confirmado por el facebook de Microsoft XBOX España:

Imagen

Saludos.

XBOX_ES que no cunda el pánico, que no os va a comprar ni vuestra madre hasta primavera.
don pelayo escribió:Te ves taaan bien, linda=You look sooo good, cutie.

Nuestros packs de productos han sido testados científicamente = ¿Pack? ¿Testar?

Mira tú por donde que no sabía que un "pack" pudiera hacer testamento ¬_¬
bruckheimer escribió:
SuperLopez escribió:Bueno, pues está confirmado por el facebook de Microsoft XBOX España:

Imagen

Saludos.

XBOX_ES que no cunda el pánico, que no os va a comprar ni vuestra madre hasta primavera.

ahi le has dao.
Casi 5 meses despues...
Con latino o con español de toda la vida mis €€€ no los van a ver :) :) :)
Mira que le dais vueltas al tema!! con no comprarlo hasta que no este a vuestro gusto el idioma, juegos y demas...

Cuando vean que no venden un carajo, se lo tendran que tomar mas enserio con nuestro mercao. Pero claro despues pasa lo de siempre, el dia del lanzamiento la gente dandose tortas en los grandes comerciales para tener su sucedaneo de proyect natal llamado kinect.

Saludos!!
Panico cero en mi caso por que los 150€ por este aparato que nace medio muerto ya (como la camara, el HD DVD, el mando multimedia) lo va a pagar Rita
Esto no es cierto, kinect no tendrá reconocimiento de voz hasta la primavera, no vendrá en mejicano porqué no tiene reconocimiento de voz todavia.
Lo a comunicado la propia Microsoft, todo esto a sido o un error por parte de algunos medios o una mentira aposta para fastidiar más a Microsoft.
Pero vamos, tampoco hay reconocimiento en frances, ni en aleman, ni en italiano, etc, etc, no nos rasguemos las vestiduras que nunca hemos estado delante de estos paises, me imagino que lo tendremos a la vez de ellos.
De todas maneras el problema de los acentos va a ser general, o pensais que no hay acentos en inglés.
Por poner ejemplos los tejanos o los escoceses tienen acentos muy cerrados (del estilo de Jordi Puyol). M$ va a tener mucho trabajo para que el reconocimiento de voz funcione bien, así que más vale que al menos al principio no sea necesario para jugar o al final la mitad de la gente se va a sentir estafada. Tal y como está el mercado un mal producto puede hacer que te hundas en la miseria y una vez marcado como vendedor de productos de mala calidad normalmente te va a costar mucho remontar el vuelo.
fearDarkie escribió:Esto no es cierto, kinect no tendrá reconocimiento de voz hasta la primavera, no vendrá en mejicano porqué no tiene reconocimiento de voz todavia.
Lo a comunicado la propia Microsoft, todo esto a sido o un error por parte de algunos medios o una mentira aposta para fastidiar más a Microsoft.

Anda, no tiene reconocimiento de voz?

Entonces debo tener fantasmas en casa, porque me he creado una cuenta mexicana, me he puesto a hablarle al cacharrito y los menús se movían solos y los juegos se ponían solos... tengo miedo [mad]

PD: manda huevos...
Machi escribió:Con latino o con español de toda la vida mis €€€ no los van a ver :) :) :)

Ni los mios, pero como bien he leido que seguro que mas de 1 va a comprarselo en primer dia, pobre ilusos xD.
Godex escribió:
don pelayo escribió:Te ves taaan bien, linda=You look sooo good, cutie.

Nuestros packs de productos han sido testados científicamente = ¿Pack? ¿Testar?

Mira tú por donde que no sabía que un "pack" pudiera hacer testamento ¬_¬

¿¿Me hablas de la lengua que se habla en la calle o me hablas de traducciones mal hechas?? Y lo que es más, ¿me estás diciendo que en Méjico se traduce mejor que en España?? Venga va, seamos serios, por favor. Si me vas a comparar dialectos puedes empezar por la lengua que habla la gente día a día, y no precisamente en EOL, a ver cuánta influencia hay en un país y en otro. De esos ejemplos te puedo dar un ciento en una y otra lengua, pero desde luego, lo más flagrante se da en español de Méjico, por razones absolutamente obvias y tiene calado hasta en la sintaxis.

Y por cierto, a día de hoy, "testar" está recogido en la vigésima segunda edición del diccionario de la RAE con el sentido de someter algo a una prueba, aunque te adelanto que se esa entrada probablemente se elimine. Para que veas hasta que punto ha calado la palabrita con ese significado...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Juas he visitado hoy 3 hilos y en los 3 había "gresca", no perdemos las buenas costumbres xD

Microsoft que se deje de rollos y saque la versión en castellano de España aquí y castellano latino (en cada región) que aunque nos entendemos no es lo mismo xD

Xtroder yo hablo español de Andalucía xD
Yo creo que deberían instaurar los debates dialécticos como deporte olímpico. La sede de una olimpiada podría ser un vídeo de los Simpson en youtube en español neutro. Se darían puntos por mayor insulto hacia el otro país y esas cosas.

Ya en el tema, no lo veo un problema lo del idioma sobretodo para nosotros los españoles porque, esto hay que probarlo, cambiando la región ya se podría activar. Más difícil lo tiene que tener un alemán no?
Y eso de que no vaya a triunfar..... no sé yo eeeeh porque .... bueno me cayo mejor que al final se me escapa más de lo debido.
VENGA VENGA VENGA TIOS!!! dejad la pelea [beer] jajajajaj ojala q por esto no me crucifiquen:

yo en realidad no estoy para nada molesto pero por ustedes si estoy compañeros..........veran yo soy de venezuela y mas o menos ustedes se imaginan el acento suramericano (ojo no el cubano) y ciertamente me causa mucha molestia cuando compro un juego y este viene doblado al español ( es decir el de españa) de verdad me molesta porq no es mi acento y ciertamente me causa un poco de repulsion ya q no estoy acostumbrado a su "lenguaje" q ciertamente es diferente al nuestro y si este aparato reconoce el español de mexico ( q no es de un acento neutro pero mas "tratable") porq me voy a molestar??

bueno esa es mi opinionespero no ser crucificado por ustedes colegas
Lo normal es que si sale un producto en España, que minimo que esté en castellano no? y si es en sudamerica, pues en el idioma que ellos mejor se entiendan... y para colmo costando 150€, la verdad es que cada día meten más la pata... ya podian buscar una forma de compensarlo. Hechan de menos la polemica que hubo con el Halo 2 :D!

Un saludo!
kraciboy escribió:Lo normal es que si sale un producto en España, que minimo que esté en castellano no? y si es en sudamerica, pues en el idioma que ellos mejor se entiendan... y para colmo costando 150€, la verdad es que cada día meten más la pata... ya podian buscar una forma de compensarlo. Hechan de menos la polemica que hubo con el Halo 2 :D!

Un saludo!

la hechan de menos por que a la gente le gusta pelear sin sentido. o no 9 paginas de hilo???

estoy de acuerdo que quieran su acento, pero ni que fuera chino el idioma default.
No tengo pensado comprarme Kinect, pero es una "guarrada" que lo lancen en nuestro territorio sin nuestro acento :(

Pagar 150 euros por algo ahora que no nos "serviria" no merece la pena, si eso, cuando lo añadan, sera cuestion de pensarselo (para quienes lo quieran)
A mí también me parece una vergüenza que llegue aquí el dispositivo solo en español latino.

Tengo claro que no lo voy a comprar, Microsoft lleva una buena temporada sin hacer las cosas bien, y eso es algo que deberíamos (los consumidores) hacersélo ver.
raysanxyxx escribió:No tengo pensado comprarme Kinect, pero es una "guarrada" que lo lancen en nuestro territorio sin nuestro acento :(

Pagar 150 euros por algo ahora que no nos "serviria" no merece la pena, si eso, cuando lo añadan, sera cuestion de pensarselo (para quienes lo quieran)

creeme q para mi es una "guarrada" jugar muchismos juegos con el acento de ustedes.....sin embargo me los disfruto igual.........ademas en algun momento nosotros los americanos teniamos q salir ganando en algo alguna vez no???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] ..................en resumen: YA dejen la lloradera compañeros europeos q la noticia es bien clara, kinect solo vendra con este acento solo unos meses ya despues se le agregara una actualizacion y listo no le veo el rollo al asunto de verdad
joelfromhell escribió:
raysanxyxx escribió:No tengo pensado comprarme Kinect, pero es una "guarrada" que lo lancen en nuestro territorio sin nuestro acento :(

creeme q para mi es una "guarrada" jugar muchismos juegos con el acento de ustedes.....sin embargo me los disfruto igual.........ademas en algun momento nosotros los americanos teniamos q salir ganando en algo alguna vez no???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] ..................en resumen: YA dejen la lloradera compañeros europeos q la noticia es bien clara, kinect solo vendra con este acento solo unos meses ya despues se le agregara una actualizacion y listo no le veo el rollo al asunto de verdad

Yo no tengo porque pagar 150€ y tener que hablar en mexicano, más que nada porque estoy en España y lo minimo que espero es que si me quieren agujerear el bolsillo es que lo pongan en castellano, porque estamos en España (por lo menos yo, no sé tu). Si viviese en Inglaterra y me dicen que solo tengo el ingles como idioma en el juego, pues me hubiese tocado joderme. Que casualidad que Halo 2 y Kinect sean los dos productos de Microsoft y se haya metido la pata en ambos, vamos a hacer una cosa pago 75€ ahora y cuando llegue primavera si sale mi idioma le pago los otros 75€...

Un saludo!
joelfromhell escribió:

No estamos hablando de que se oiga diferente si no de que hay que hablarle diferente, no es lo mismo oir que hablar, que escuchar no supone ningun problema pero tener que andar cambiando tu acento natural como que es otra cosa(aunque puede ser gracioso). Y eso de salir ganando alguna vez... no creo que salgais ganando, a vosotros no os afectara, como mucho no salis perdiendo que supongo que sera lo que os pasa muchas veces.
De todas formas segun he leido microsoft no sacara reconocimiento de voz en españa hasta primavera y saldra directamente en español de españa, ahora toca el debate de si es mejor que llegue mas tarde o que llegue antes aunque sea con acento [sati]
No de todas maneras no tenia pensando en pillarmelo y encima con el idioma de america y 150€ se lo va comprar su padre xD.
menos mal que me pase casi un año en mexico... jeje al menos me servira de algo lo poco que aprendii.... que chidoooo jajajajaj
Buenas risas si este cacharro es lo que pretenden, o sea un aparato más que nada para el juego en família, amigos o fiestas.

Andale panchita, prendase...
CREEDME y lo digo con conocimiento de causa que NO HAY NINGÚN PROBLEMA con el acento mexicano. No puedo decir más pero CREEDME QUE NO ES UN PROBLEMA.
Imagen

Sinceramente paso bastante de Kinect, ya lo encontrare de segunda mano por 50 euros algun dia...
_Avenger_ escribió:Sinceramente paso bastante de Kinect, ya lo encontrare de segunda mano por 50 euros algun dia...

Seguid haciendo caso a rumorologías y no hagáis caso a los que hemos probado y tenemos el aparato, que no sabéis lo que os perdéis.
Aracem escribió:
_Avenger_ escribió:Sinceramente paso bastante de Kinect, ya lo encontrare de segunda mano por 50 euros algun dia...

Seguid haciendo caso a rumorologías y no hagáis caso a los que hemos probado y tenemos el aparato, que no sabéis lo que os perdéis.

No es por el tema del mexicano, que es un añadido, es que Kinect no puede ofrecer de momento lo que un usuario en general busca, hasta que no se expanda con generos mas hardcore, sera más que nada algo que está ahi y el que no sepa que gastarse el dinero lo hara, asi paso con wii, y asi pasara con kinect.
Habrá que esperar a ver que es lo que es lo que pasa, de momento el que lo quiera comprar tiene todo el dercho de hacerlo en noviembre y el que lo quiera practicamente en castellano que espere a primavera y ya está. Me he quedado flipando con este beta-tester que estaba vendiendo el kinect en eBay:

http://cgi.ebay.com/Xbox-360-Kinect-Pre ... 310wt_1137

Con gente así dan ganas de dejar de hacer las cosas, 600$ queria que empezase la puja y comprarlo ya por 1200$ una versión que no es final, ole sus...

Un saludo!
Vaya lio, lo que es quejarse por el gusto de quejarse, si se lanza en español Mexicano es por que MS piensa que así abarca a todos los hispanohablantes punto. no ha buscado ofenderles es un asunto de costos de marketing (mercadeo pues), ¿saben a lo que se refieren con español neutro? pues eso, que sin importar si "encender" lo pronuncia un español, un venezolano, un argentino, etc...el sistema abarca foneticamente el resto de los acentos y lo debe reconocer, al menos en teoría porque sabemos que el reconociemiento de voz no funciona al 100% ni en inglés , pero precisamente por eso se eligió el Mexicano pues tiene fama de ser un español que se habla neutro, vamos que se le trata de dar gusto a todos y no falta el ignorante que piensa que se le discrimina. Ojalá saliera un kinect con el acento propio de cada región aunque se que es mucho pedir entiendo perfectamente que a cada quien le guste como suena el español como se habla en su país pero en lo que eso sucede no pasa nada, no exagerar que como bien ha recordado otros compañeros en este foro en latino america se tienen que jugar los títulos con el español de españa y no hay de otra y yo no veo a los latinos inundando los foros diciendose los mártires olvidados por la malévola compañia microsoft ni haciendo el gran drama por algo que NO tiene solución en cambio para uds hermanos españoles si que habrá una actualización que les de gusto aunque tengan que esperar por ello.
110 respuestas
1, 2, 3