cervantes escribió:SuperLopez escribió:Yo creo que el problema del aparato en cuestión viene dada por la entonación distinta. Eso puede originar problemas de comprensión por el software más que nada.
Creo que las cosas las estamos sacando de quicio en relación a este tema (todos, sobre todo algunos españoles se están pasando un poco con esto).
Al fin y al cabo y en el peor de los casos, sólo se retrasaría un poco y con una actualización del software.
Saludos
Aplaudo tu manera de pensar
Kai33 escribió:Por lo que parece, en lugar de encender haría que decir "prender" no?
cervantes escribió:SuperLopez escribió:Yo creo que el problema del aparato en cuestión viene dada por la entonación distinta. Eso puede originar problemas de comprensión por el software más que nada.
Creo que las cosas las estamos sacando de quicio en relación a este tema (todos, sobre todo algunos españoles se están pasando un poco con esto).
Al fin y al cabo y en el peor de los casos, sólo se retrasaría un poco y con una actualización del software.
Saludos
diabolelx escribió:cervantes escribió:SuperLopez escribió:Yo creo que el problema del aparato en cuestión viene dada por la entonación distinta. Eso puede originar problemas de comprensión por el software más que nada.
Saludos
de acuerdo, es un punto muy valido, y me disculpo si me perfile un poco rudo, pero hay algunos que les gusta buscarle mucho a un problema inexistente.
GATOCAN escribió:con todos los respetos hacia los mexicanos como español tengo que decir que si es cierto es indignante. Si yo tengo un producto y no tengo soporte en castellano directamente no lo saco no lo lanzo en español latino.
Falta de respeto en toda regla
alex_murcia escribió:Si este palurdo pudo, nosotros también:
http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38
GATOCAN escribió:con todos los respetos hacia los mexicanos como español tengo que decir que si es cierto es indignante. Si yo tengo un producto y no tengo soporte en castellano directamente no lo saco no lo lanzo en español latino.
Falta de respeto en toda regla
Godex escribió:Acabo de comentar en otro hilo que los que los que os meteis con el acento de Méjico, por desgracia no entendeis que el español allí está mucho menos contaminado de extranjerismos que en España.
Además, ¿cuál es el acento español? ¿El catalán, el gallego, el vasco, el canario, el andaluz? ¿O es que ahora vendreis los miopes para decir que el único acento español válido es el de VALLADOLIZZZZ?
Los que mirais con desprecio al español hablado en Andalucía, o al seseo canario, o a los giros del español de Barcelona, y creeis que lo único aceptable es lo que hablais en vuestra tierra, sois unos PALETOS, sí PALETOS mentales. El español es diverso, y es tan bueno el de Madrid como el español del señor de Vigo.
Godex escribió:Acabo de comentar en otro hilo que los que los que os meteis con el acento de Méjico, por desgracia no entendeis que el español allí está mucho menos contaminado de extranjerismos que en España.
Además, ¿cuál es el acento español? ¿El catalán, el gallego, el vasco, el canario, el andaluz? ¿O es que ahora vendreis los miopes para decir que el único acento español válido es el de VALLADOLIZZZZ?
Los que mirais con desprecio al español hablado en Andalucía, o al seseo canario, o a los giros del español de Barcelona, y creeis que lo único aceptable es lo que hablais en vuestra tierra, sois unos PALETOS, sí PALETOS mentales. El español es diverso, y es tan bueno el de Madrid como el español del señor de Vigo.
betico84 escribió:Godex escribió:Acabo de comentar en otro hilo que los que los que os meteis con el acento de Méjico, por desgracia no entendeis que el español allí está mucho menos contaminado de extranjerismos que en España.
+1
Y añado una duda ¿que castellano tendremos que usar?. Porque yo soy de Sevilla y mi acento es totalmente distinto al de un barcelonés, valenciano, madrileño, vallisoletano u ovetense e incluso al de un gaditano o un cordobés.
Yo a esto le veo poco futuro en España.
SuperLópez escribió:PD: ¿de verdad que todavía la gente piensa que cuando se dice castellano uno se refiere al idioma de Castilla La Vieja?
SuperLopez escribió:Bueno, pues está confirmado por el facebook de Microsoft XBOX España:
No se si lo habrán puesto antes.
Saludos.
don pelayo escribió:Te ves taaan bien, linda=You look sooo good, cutie.
bruckheimer escribió:SuperLopez escribió:Bueno, pues está confirmado por el facebook de Microsoft XBOX España:
No se si lo habrán puesto antes.
Saludos.
XBOX_ES que no cunda el pánico, que no os va a comprar ni vuestra madre hasta primavera.
fearDarkie escribió:Esto no es cierto, kinect no tendrá reconocimiento de voz hasta la primavera, no vendrá en mejicano porqué no tiene reconocimiento de voz todavia.
Lo a comunicado la propia Microsoft, todo esto a sido o un error por parte de algunos medios o una mentira aposta para fastidiar más a Microsoft.
Machi escribió:Con latino o con español de toda la vida mis €€€ no los van a ver
Godex escribió:don pelayo escribió:Te ves taaan bien, linda=You look sooo good, cutie.
Nuestros packs de productos han sido testados científicamente = ¿Pack? ¿Testar?
Mira tú por donde que no sabía que un "pack" pudiera hacer testamento
kraciboy escribió:Lo normal es que si sale un producto en España, que minimo que esté en castellano no? y si es en sudamerica, pues en el idioma que ellos mejor se entiendan... y para colmo costando 150€, la verdad es que cada día meten más la pata... ya podian buscar una forma de compensarlo. Hechan de menos la polemica que hubo con el Halo 2 !
Un saludo!
raysanxyxx escribió:No tengo pensado comprarme Kinect, pero es una "guarrada" que lo lancen en nuestro territorio sin nuestro acento
Pagar 150 euros por algo ahora que no nos "serviria" no merece la pena, si eso, cuando lo añadan, sera cuestion de pensarselo (para quienes lo quieran)
joelfromhell escribió:raysanxyxx escribió:No tengo pensado comprarme Kinect, pero es una "guarrada" que lo lancen en nuestro territorio sin nuestro acento
Pagar 150 euros por algo ahora que no nos "serviria" no merece la pena, si eso, cuando lo añadan, sera cuestion de pensarselo (para quienes lo quieran)
creeme q para mi es una "guarrada" jugar muchismos juegos con el acento de ustedes.....sin embargo me los disfruto igual.........ademas en algun momento nosotros los americanos teniamos q salir ganando en algo alguna vez no???? ..................en resumen: YA dejen la lloradera compañeros europeos q la noticia es bien clara, kinect solo vendra con este acento solo unos meses ya despues se le agregara una actualizacion y listo no le veo el rollo al asunto de verdad
joelfromhell escribió:raysanxyxx escribió:No tengo pensado comprarme Kinect, pero es una "guarrada" que lo lancen en nuestro territorio sin nuestro acento
creeme q para mi es una "guarrada" jugar muchismos juegos con el acento de ustedes.....sin embargo me los disfruto igual.........ademas en algun momento nosotros los americanos teniamos q salir ganando en algo alguna vez no???? ..................en resumen: YA dejen la lloradera compañeros europeos q la noticia es bien clara, kinect solo vendra con este acento solo unos meses ya despues se le agregara una actualizacion y listo no le veo el rollo al asunto de verdad
_Avenger_ escribió:Sinceramente paso bastante de Kinect, ya lo encontrare de segunda mano por 50 euros algun dia...
Aracem escribió:_Avenger_ escribió:Sinceramente paso bastante de Kinect, ya lo encontrare de segunda mano por 50 euros algun dia...
Seguid haciendo caso a rumorologías y no hagáis caso a los que hemos probado y tenemos el aparato, que no sabéis lo que os perdéis.