Bundis escribió:cuate! aqui hay tomate!
ACTUALIZACIÓN: Según las últimas noticias y hasta que salga la actualización al Español internacional y de España, será necesario llevar puesto este artilugio para que el reconocimiento de gestos sea correcto:
RedDevilMX escribió:Como mexicano te digo.... no manches, en pleno 2010 y con esos estereotipos tan tontos... Disculpa si te ofendo, pero es la verdad.
el Dr Katz escribió:Menopausia escribió:
Te ha faltado el muñeco de la ira al final
Lejump escribió:El batacazo de ms con el kinect va a ser para recordar, al nivel del hd dvd.
Pitters escribió:Ahora es cuando en Sony están cantando aquello de "i Like You MOVE it MOVE it, I Like You MOVE it MOVE it I Like You MOVE IT!!!!!!".
Coñas aparte... esto del Kinect es un GATILLAZO enorme... y pensar que el año pasado yo estaba flipado con NATAL y pensaba que la presentación de MOVE por Sony era precipitada y chapucera... pero mira, esto no es como empieza, es como acaba... y creo, que la cosa pinta mal para Kinect.
cervantes escribió:
gilipollas..Gilipollas!!!!!!!! Ya lo tendran en su idioma,por lo que he leido en 2 meses estara listo. Así que no empecemos con lo mismo del halo 2 por favor, por respeto a la demas gente
Eso de Español Latino es como si yo digo que hablo Americano de Inglaterra, vamos, ni pies ni cabeza, el Español es de España y punto.
xtroder escribió:cervantes escribió:
gilipollas..Gilipollas!!!!!!!! Ya lo tendran en su idioma,por lo que he leido en 2 meses estara listo. Así que no empecemos con lo mismo del halo 2 por favor, por respeto a la demas gente
Eso de Español Latino es como si yo digo que hablo Americano de Inglaterra, vamos, ni pies ni cabeza, el Español es de España y punto.
Menopausia escribió:
vix9 escribió:Pitters escribió:Ahora es cuando en Sony están cantando aquello de "i Like You MOVE it MOVE it, I Like You MOVE it MOVE it I Like You MOVE IT!!!!!!".
Coñas aparte... esto del Kinect es un GATILLAZO enorme... y pensar que el año pasado yo estaba flipado con NATAL y pensaba que la presentación de MOVE por Sony era precipitada y chapucera... pero mira, esto no es como empieza, es como acaba... y creo, que la cosa pinta mal para Kinect.
Primero que nada, yo hablo Ingles y el "Dialecto Mexicano" como le han llamado en otros foros de España y al leer tu post comprendo que no sabes ingles, eso de "I like YOU move it" esta MAL. Por eso creo que Microsoft hace mal en incluir el español mexicano para ustedes, MS deberia esperar para poder incluir el Español de España. Para Mexico no es 100% necesario que doblen o subtitulen los juegos, ya que solo con el ingles para Mexico es perfecto porque en los Estados Unidos Mexicanos se tiene muuuuuchisima influencia de los Estados Unidos de America.
Tambien debo comentar que los 2 Assassin's Creed me los termine al 100% en Español de España, simplemente porque me gusta su acento, creo que toda esa polemica que se esta armando en muchos foros, demuestra ignorancia. No se ustedes, pero habemos mucha gente en este lado del mundo que consideramos a los Españoles como familiares lejanos y nos alegramos cuando ustedes ganaron el campeonato mundial de futbol. ^^
Jebi-Motors escribió:hombre yo supongo que el español es de españa, otra cosa es el castellano no?
rubenlbe escribió:Jebi-Motors escribió:hombre yo supongo que el español es de españa, otra cosa es el castellano no?
El castellano es de Castilla, no te parece? A ver si ahora Castilla ya no es España. De hecho existe antes la figura de Castilla que la de España como tal.
SuperLopez escribió:rubenlbe escribió:Jebi-Motors escribió:hombre yo supongo que el español es de españa, otra cosa es el castellano no?
El castellano es de Castilla, no te parece? A ver si ahora Castilla ya no es España. De hecho existe antes la figura de Castilla que la de España como tal.
En realidad es un poco distinto a lo que dices. Se puede decir tanto idioma castellano como idioma español. Lo que sucede es que cuando dices castellano te refieres al idioma pero sin meter en el mismo saco a las otras lenguas que existen en España (gallego, catalán, etc..). Cuando se dice idioma español se engloba tanto al idioma de España, como a los idiomas de todos los países de habla española (México por ejemplo). Por ejemplo, cuando se dice que el español es el segundo idioma más hablado del mundo no es porque sólo se hable en España.
Saludos.
PD: ¿de verdad que todavía la gente piensa que cuando se dice castellano uno se refiere al idioma de Castilla La Vieja?
PD: cuando me llegue el aparato la semana que viene ya os contare que tal nos entendemos
Bundis escribió:vix9 escribió:Primero que nada, yo hablo Ingles y el "Dialecto Mexicano" como le han llamado en otros foros de España y al leer tu post comprendo que no sabes ingles, eso de "I like YOU move it" esta MAL. Por eso creo que Microsoft hace mal en incluir el español mexicano para ustedes, MS deberia esperar para poder incluir el Español de España. Para Mexico no es 100% necesario que doblen o subtitulen los juegos, ya que solo con el ingles para Mexico es perfecto porque en los Estados Unidos Mexicanos se tiene muuuuuchisima influencia de los Estados Unidos de America.
Tambien debo comentar que los 2 Assassin's Creed me los termine al 100% en Español de España, simplemente porque me gusta su acento, creo que toda esa polemica que se esta armando en muchos foros, demuestra ignorancia. No se ustedes, pero habemos mucha gente en este lado del mundo que consideramos a los Españoles como familiares lejanos y nos alegramos cuando ustedes ganaron el campeonato mundial de futbol. ^^
Me parece muy bien que en Mexico Lindo tengais todas las influencias que querais tener y que os baste con el Inglés porque la mayoría (ejem, ejem) de la población lo domine igual de bien que tú, amigo
Pero en España nos gusta mantener nuestras costumbres y aquí EXIGIMOS que el Kinect venga en ESPAÑOL DE ESPAÑA.
No tengo mas que decir.
diabolelx escribió:Bundis escribió:vix9 escribió:Primero que nada, yo hablo Ingles y el "Dialecto Mexicano" como le han llamado en otros foros de España y al leer tu post comprendo que no sabes ingles, eso de "I like YOU move it" esta MAL. Por eso creo que Microsoft hace mal en incluir el español mexicano para ustedes, MS deberia esperar para poder incluir el Español de España. Para Mexico no es 100% necesario que doblen o subtitulen los juegos, ya que solo con el ingles para Mexico es perfecto porque en los Estados Unidos Mexicanos se tiene muuuuuchisima influencia de los Estados Unidos de America.
Me parece muy bien que en Mexico Lindo tengais todas las influencias que querais tener y que os baste con el Inglés porque la mayoría (ejem, ejem) de la población lo domine igual de bien que tú, amigo
Pero en España nos gusta mantener nuestras costumbres y aquí EXIGIMOS que el Kinect venga en ESPAÑOL DE ESPAÑA.
No tengo mas que decir.
en ese ejem supongo es por que no tienes ni puta idea del idioma correcto???
pero como lo han dicho, es una polemica que los propios españoles crean, por una extraña forma de posesion del idioma, es triste que en este mundo globalizado, y con personas que se la viven en estos medios, exista ese tipo de pensamientos. Si acaso estubieramos en epoca donde no existia internet, estoy de acuerdo con tigo, pero ahora, no me vengas con eso.
ademas de que esa "exigencia" es bastante absurda, ni que fuera otro idioma.
por el tema de los modismos ni siquiera se necesita mencionar, ya que el aparatito vas a ver que solo respondera a ordenes especificas, nada fuera del otro mundo. o acaso pensabas encenderlo diciendole "enciendete hija de puta", no la palabra es "encender", no te parece mas viable? o es una tarea titanica para algunos?
diabolelx escribió:Bundis escribió:vix9 escribió:Primero que nada, yo hablo Ingles y el "Dialecto Mexicano" como le han llamado en otros foros de España y al leer tu post comprendo que no sabes ingles, eso de "I like YOU move it" esta MAL. Por eso creo que Microsoft hace mal en incluir el español mexicano para ustedes, MS deberia esperar para poder incluir el Español de España. Para Mexico no es 100% necesario que doblen o subtitulen los juegos, ya que solo con el ingles para Mexico es perfecto porque en los Estados Unidos Mexicanos se tiene muuuuuchisima influencia de los Estados Unidos de America.
No tengo mas que decir.
pero como lo han dicho, es una polemica que los propios españoles crean, por una extraña forma de posesion del idioma, es triste que en este mundo globalizado, y con personas que se la viven en estos medios, exista ese tipo de pensamientos. Si acaso estubieramos en epoca donde no existia internet, estoy de acuerdo con tigo, pero ahora, no me vengas con eso.
por el tema de los modismos ni siquiera se necesita mencionar, ya que el aparatito vas a ver que solo respondera a ordenes especificas, nada fuera del otro mundo. o acaso pensabas encenderlo diciendole "enciendete hija de puta", no la palabra es "encender", no te parece mas viable? o es una tarea titanica para algunos?
No tengo mas que decir.
SuperLopez escribió:Yo creo que el problema del aparato en cuestión viene dada por la entonación distinta. Eso puede originar problemas de comprensión por el software más que nada.
Creo que las cosas las estamos sacando de quicio en relación a este tema (todos, sobre todo algunos españoles se están pasando un poco con esto).
Al fin y al cabo y en el peor de los casos, sólo se retrasaría un poco y con una actualización del software.
Saludos