› Foros › Multiplataforma › General
kriminal escribió:Si kinect es una revolución yo soy el che.
Saludos
marcmartigan escribió:Yo he jugado con Kinect y tiene lag, que si... que mala calibracion y lo que querais, pero tiene lag...
Lo malo del foro es que casi todos los que hablais bien (super bien) de Kinect teneis un gamertag de X360 como firma, ahora me direis que los que hablan mal tiene un gamertag de PS3, pero no es el caso (ojo, que si, que hay mucho pleyero radical que sin probar Kinect lo pone a parir) pero colegas, que es cierto que Kinect a dia de hoy presenta lag (aun ajustandolo) y hablamos de una camara de 150 pavos, ademas que sus juegos son para casuals (que eso no quiere decir que sea malo, pero supongo que los que posteamos en este foro somos mas gamers que eso, hablais de que a vuestras novias/madres/hijos les mola Kinect, pero no son ellos los que postean, aqui tenemos que valorar el producto para nosotros mismos, no lo bien que se lo pueda pasar la parienta y el apaño que nos hace (por que ya sabemos que Kinect es un producto casual y es obvio que ese tipo de publico se lo pasara pipa el primer mes), con eso no quiero decir que desprecie a los casuals, simplemente que no me puedo tomar un hilo de Kinect como si lo fuera de un Halo Reach o un Gran turismo 5, precisamente por que se defiende Kinect por lo bien que se lo pasa la peña casual y de las pajas mentales que os montais algunos con que Kinect sera la revolucion en un tiempo y blablabla... cuando a dia de hoy es un producto caro, sin juegos "buenos" y con lag (eso si, la publicidad hace milagros y entre el blackfriday y Navidad estoy seguro que vendera y Move tambien, ademas, no nos engañemos, aunque Move solo tuviera 3 millones vendidos (aprox) al publico real, no son malas ventas, esta claro que no vende al ritmo que Kinect, pero ojo! por que mucha peña se esta haciendo una idea equivocada con Kinect y luego viene las decepciones, con Move la gente ya sabe a lo que va y si lo acompañas de algun juego de calidad (como lo sera Kill Zone 3) cuidado...), en cambio de aqui a que Kinect tenga un juego de calidad para los gamers... pasaran muchos meses.
la Wii. ¿Ha sido una revolución o mero Hype?
Move y Kinect no serán nunca revolución, porque nacieron por algo anterior, pero el wiimote, si ha sido revolucionario, como en su dia fue incluir el stick analogico (N64), o meter internet en las consolas de forma seria (Dreamcast) o apostar por el cd como soporte de almacenamiento (Mega CD)
Flint escribió:La Wii ha sido una revolución económica que debería ser estudiada en las asignaturas de mercadotecnia.
Adama escribió:Kinect como tecnologia es una autentica pasada que se mea en el WiiPlus y el WiiMote. otra cosa es que le saquen rendimiento en juegos. Peor como tecnologia, cumple con lo que prometieron. Otra cosa es que hay pajas mentales a lo Molineux que ni de coña, pero tecnologicamente es el camino.
Le guste a unos o no, Kinect funciona realmente bien y si es una revolucion. Es completamente falso q se trata de un eyetoy, la diferencia es obvia. Simplemente algunos no quieren ver la realidad. El unico problema de kinect es el espacio, sera practicamente imposible hacer jugar a mas de 2 personas adultas.
RuneSworD escribió:kriminal escribió:Si kinect es una revolución yo soy el che.
Saludos
¡Anda coño! Yo pensaba que eras Stanley Kubrick .
HDMI escribió:ya tarda alguien en poner esa encuesta. Yo me niego a ponerla o me tacharan de antinintendo y provocador,
Es que luego se llevan todos los méritos los de Nintendo, cuando ellos tampoco fueron los inventores del Wiimote. Fue otra empresa la que años atras, le presentaron la idea para la Gamecube y con los años, Nintendo sacó esa idea para la Wii. ¿Se ha copiado Nintendo de otros? Si. Hay un hilo por ahí dónde lo explico (en el hilo de prototipos de consolas, en el foro consolas clásicas).
Nintendo luego queda como la que lo inventa todo y es siempre la que se lleva todos los méritos y las demás las que se copian de ellos, cuando en realidad, la gente ignora que Nintendo es la que se copia de las ideas de los demás, entre ellas, de la misma Sega.
metroidmola escribió:Adama escribió:Kinect como tecnologia es una autentica pasada que se mea en el WiiPlus y el WiiMote. otra cosa es que le saquen rendimiento en juegos. Peor como tecnologia, cumple con lo que prometieron. Otra cosa es que hay pajas mentales a lo Molineux que ni de coña, pero tecnologicamente es el camino.
que coño se mea? es distinta. A secas.Le guste a unos o no, Kinect funciona realmente bien y si es una revolucion. Es completamente falso q se trata de un eyetoy, la diferencia es obvia. Simplemente algunos no quieren ver la realidad. El unico problema de kinect es el espacio, sera practicamente imposible hacer jugar a mas de 2 personas adultas.
te guste o no, no es ninguna revolucion. Es añadir profundidad al reconocimiento corporal.
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... -interview
Es una evolucion del Eyetoy, te guste o no, y aun le quedan algunos pasos.
SMOOTH CRIMIN escribió:Eyetoy no es capaz de realizar las mismas funciones q el eyetoy, el propio ingeniero lo admite en la entrevista.
HDMI escribió:Pero si algún accesorio me parece más interesante, por ahora, éste es el Move. Y no tiene tanto marketing detrás como el Kinect. Sencillamente, no lo necesita.
Ferdi escribió:HDMI escribió:Pero si algún accesorio me parece más interesante, por ahora, éste es el Move. Y no tiene tanto marketing detrás como el Kinect. Sencillamente, no lo necesita.
Claro que no necesita publicidad, como que la Wii salió en diciembre de 2006 y todo le mundo la conoce.
CrazyJapan escribió:Es lógico que eyetoy no haga las funciones de kinect, por eso decimos que kinect es una evolución, un eyetoy2
No se puede comparar una camara que te cobraban 20.-€ por ella a una camara que te cobran 150.-€
Kinect no ha revolucionado nada, solo ha evolucionado lo que yo había, es como si mañana sony saca una balanceboard mejorada con mas precisión y funciones.
entonces el move es una revolucion por hacer tracking en tiempo real de la posicion del wand?the_gooseman escribió:CrazyJapan escribió:Es lógico que eyetoy no haga las funciones de kinect, por eso decimos que kinect es una evolución, un eyetoy2
No se puede comparar una camara que te cobraban 20.-€ por ella a una camara que te cobran 150.-€
Kinect no ha revolucionado nada, solo ha evolucionado lo que yo había, es como si mañana sony saca una balanceboard mejorada con mas precisión y funciones.
Y el uncharted 2 (por decir 1 juego al azar) es solo una revolucion del galaxian.solo esta mejorado con mas precision y controles. Los dos son videojuegos en los que tienes que matar cosas..
Hay que ver las tonterias que decis algunos...
Ahora respodiendo a la pregunta. Es kinect una revolucion? Segun creo yo. En cuanto a tecnologia SI, en cuanto a juegos, por ahora NO (veremos si llega algo verdaderamente revolucionario o nos quedaremos con juegos casual para los restos...)
Adama escribió:Kinect como tecnologia es una autentica pasada que se mea en el WiiPlus y el WiiMote. otra cosa es que le saquen rendimiento en juegos. Peor como tecnologia, cumple con lo que prometieron. Otra cosa es que hay pajas mentales a lo Molineux que ni de coña, pero tecnologicamente es el camino.Flint escribió:La Wii ha sido una revolución económica que debería ser estudiada en las asignaturas de mercadotecnia.
Efectivamente, como se debio estudiar en su momento el fenomeno Melody y su "Baile del gorila"
don pelayo escribió:El único que cumple lo prometido y además es óptimo para lo que se concibió es el MOVE. Pero ojo con Killzone 3, las imágenes que he visto del juego con MOVE tienen el mismo lag que el kinect. Espero por Dios que lo solucionen, porque es sangrante.
Spardy escribió:don pelayo escribió:El único que cumple lo prometido y además es óptimo para lo que se concibió es el MOVE. Pero ojo con Killzone 3, las imágenes que he visto del juego con MOVE tienen el mismo lag que el kinect. Espero por Dios que lo solucionen, porque es sangrante.
Dalo por solucionado y más siendo de Guerrilla y uno de los principales exclusivos, porque MAG tiene control con Move, yo lo he probado y funciona a la perfección.
don pelayo escribió:Adama escribió:Kinect como tecnologia es una autentica pasada que se mea en el WiiPlus y el WiiMote. otra cosa es que le saquen rendimiento en juegos. Peor como tecnologia, cumple con lo que prometieron. Otra cosa es que hay pajas mentales a lo Molineux que ni de coña, pero tecnologicamente es el camino.Flint escribió:La Wii ha sido una revolución económica que debería ser estudiada en las asignaturas de mercadotecnia.
Efectivamente, como se debio estudiar en su momento el fenomeno Melody y su "Baile del gorila"
No digamos gilipolleces. Cada cual cumple un propósito. Y para un jugador digamos tradicional, el wiimote sin plus y los giroscopios y barra sensora estropeados, ya se mea en el Kinect. Todo depende de para qué se ha concebido cada aparato. En cuanto a juegos, el kinect está MUY necesitado, cosa que la wii no. En cuanto a LAG, el kinect se lleva la palma.
Y eso de que Kinect cumple con lo prometido... ¿¿Prometió LAG?? Entonces cumple. ¿¿Prometió tener que jugar de pie sí o sí, Joy Ride incluido? Entonces cumple. ¿¿¿Prometió no más de dos jugadores a un tiempo??? Cumple sobradamente con lo prometido entonces.
El único que cumple lo prometido y además es óptimo para lo que se concibió es el MOVE. Pero ojo con Killzone 3, las imágenes que he visto del juego con MOVE tienen el mismo lag que el kinect. Espero por Dios que lo solucionen, porque es sangrante.
robsan escribió:Para empezar debería postear aquí gente que tiene Kinect en casa, no el que lo ha probado 5 min en un supermercado o lo ha visto en youtube.
De los que lo tienen y han posteado hay una clásica coincidencia sin fanatismos, todos dicen que ahora mismo no revoluciona gran cosa pero que tiene posibilidades inmensas.
yo por mi parte o me añaden una opción que diga "aún no es una revolución pero tine posibilidades" o algo así, no me molesto en votar.
Y para los que lo comparan con Eyetoy...
Yo compre el eyetoy de salida en ps2 y he jugado ampliamente a muchos juegos de eye toy y cuando veo que lo comparan con kinect me da la risa, por dios, que el EYE Toy es 2D y el Kinect es 3D, entre otras diferencias palpables...
metroidmola escribió:tambien hay gente que compara el move con el wiimote sin haberlo probado y sin apreciar sus claras mejoras
.
Rosencrantz escribió:Viejo como el cagar
escalibur009 escribió:HDMI entonces podemos concluir que Sony es la culpable de tanto juego mierda en el mercado
JavGod escribió:escalibur009 escribió:HDMI entonces podemos concluir que Sony es la culpable de tanto juego mierda en el mercado
Puede que si, que Sony sea la responsable de los "juegos de mierda", pero eso no quita que Kinect sea una copia de EyeToy (Que lo és a más no poder...)
Yo es que flipo la forma de defender de algunos usuarios, llamando mierda a todo lo existente, menos a lo que le gusta a ellos... (Que casi siempre es lo mejor del mundo mundial...)
robsan escribió:Dedicado para todos aquellos que dcen que kinect es una eyetoy 2.0:
http://img190.imageshack.us/i/foto0195c.jpg/
Y no enseño los juegos de uno y otro pq ambas consolas están pirateadas , no sé cuatos podéis decir lo mismo.
Que kinect evoluciona el concepto de eye toy... vale, aceptamos barco, pero es como decir que la NDS es una evolución del telesketch.
Ya no voy a postear más pq aquí hay mucho boyfan inconvencible y es una pérdida de tiempo, pero de verdad que os recomiendo que probéis uno y otro más allá de los 5 min en un centro comercial y veáis la tecnología que hay detrás de uno y otro. No me valen los anuncios que hagan de los productos, probadlos.
Una cosa es decir que Kinect no es una revolución, que es aceptable, y otra decir que es una eye toy dopada, por dios...
Os deejo que me voy a hacer Fitness con kinect y su corrector de posturas en tiempo real.
eyetoy no funciona en la oscuridad, porque la propia sony descarto de momento el uso de tecnologia infrarroja (o equivalente), pero el move si se detecta en la oscuridadSoul_Calibur escribió:¿ Eyetoy funciona en la oscuridad ? no.
¿ Que pasa con el Eyetoy cuando te acercas ? que ocupas mas pantalla.
con Kinect cambias de plano puesto que te reconoce en 3d ademas de reconocer la forma del esqueleto y no un mero bulto que se diferencia de la pared.
Puede que de momento sus juegos sean parecidos al eyetoy pero yo esperaria a criticar a estas fechas del año que viene que ya tendremos los juegos "harcore" en nuestras manos.
metroidmola escribió:robsan escribió:Dedicado para todos aquellos que dcen que kinect es una eyetoy 2.0:
http://img190.imageshack.us/i/foto0195c.jpg/
Y no enseño los juegos de uno y otro pq ambas consolas están pirateadas , no sé cuatos podéis decir lo mismo.
Que kinect evoluciona el concepto de eye toy... vale, aceptamos barco, pero es como decir que la NDS es una evolución del telesketch.
Ya no voy a postear más pq aquí hay mucho boyfan inconvencible y es una pérdida de tiempo, pero de verdad que os recomiendo que probéis uno y otro más allá de los 5 min en un centro comercial y veáis la tecnología que hay detrás de uno y otro. No me valen los anuncios que hagan de los productos, probadlos.
Una cosa es decir que Kinect no es una revolución, que es aceptable, y otra decir que es una eye toy dopada, por dios...
Os deejo que me voy a hacer Fitness con kinect y su corrector de posturas en tiempo real.
porque los que hablan de 'boyfans' señalando a otros suelen se los que se les ve el plumero mas facilmenteeyetoy no funciona en la oscuridad, porque la propia sony descarto de momento el uso de tecnologia infrarroja (o equivalente), pero el move si se detecta en la oscuridadSoul_Calibur escribió:¿ Eyetoy funciona en la oscuridad ? no.
¿ Que pasa con el Eyetoy cuando te acercas ? que ocupas mas pantalla.
con Kinect cambias de plano puesto que te reconoce en 3d ademas de reconocer la forma del esqueleto y no un mero bulto que se diferencia de la pared.
Puede que de momento sus juegos sean parecidos al eyetoy pero yo esperaria a criticar a estas fechas del año que viene que ya tendremos los juegos "harcore" en nuestras manos.
ahora intenta detectar en kinect con la precision del move los giros milimetricos que puedas hacer con la muñeca... ah que no puedes
Insisto, ambos motion controllers son evoluciones de algo ya existente. por mucho que moleste.Ninguno de los dos es pionero, ninguno de los dos es original.
robsan escribió:Os deejo que me voy a hacer Fitness con kinect y su corrector de posturas en tiempo real.
Kinect es revolucionario porque nos permite a los programadores hacer un montón de cosas que sin él no podríamos, del mismo modo que lo fue el mando de Wii, (move lo considero en realidad el mando de wii, más precisión pero no aporta en realidad nada nuevo desde mi opinión).
SMOOTH CRIMIN escribió:don pelayo escribió:
No digamos gilipolleces. Cada cual cumple un propósito. Y para un jugador digamos tradicional, el wiimote sin plus y los giroscopios y barra sensora estropeados, ya se mea en el Kinect. Todo depende de para qué se ha concebido cada aparato. En cuanto a juegos, el kinect está MUY necesitado, cosa que la wii no. En cuanto a LAG, el kinect se lleva la palma.
Y eso de que Kinect cumple con lo prometido... ¿¿Prometió LAG?? Entonces cumple. ¿¿Prometió tener que jugar de pie sí o sí, Joy Ride incluido? Entonces cumple. ¿¿¿Prometió no más de dos jugadores a un tiempo??? Cumple sobradamente con lo prometido entonces.
El único que cumple lo prometido y además es óptimo para lo que se concibió es el MOVE. Pero ojo con Killzone 3, las imágenes que he visto del juego con MOVE tienen el mismo lag que el kinect. Espero por Dios que lo solucionen, porque es sangrante.
No es cierto, yo mismo he jugado a la demo de Joy Ride y al Sonic free Riders sentado .EN la propia caraturala del sonic NIVEL DE ACTIVIDAD: sentado- de pie. HE jugado con las motos perfectamente en dicho juego.
Sobre el lag, la misma tonteria repetida mil veces. Varia de un juego a otro , no afecta en la mayoria de los casos.
KINECT funciona realmente bien.
metroidmola escribió:Kinect es revolucionario porque nos permite a los programadores hacer un montón de cosas que sin él no podríamos, del mismo modo que lo fue el mando de Wii, (move lo considero en realidad el mando de wii, más precisión pero no aporta en realidad nada nuevo desde mi opinión).
que permite? poder capturar en 3d? eso es un eje mas, sin duda importante, pero no revolucionario.
EL move no solo aporta mas precision, la gente olvida que se combina con el PSEye y ofrece lo que el wiimote mas la capacidad de calcular el movimiento tambien por otra via y tambien la realidad aumentada. Lo ideal seria la combinacion de ambas tecnologias, algo que no descarto en la proxima generacion, cuando los costes y la calidad de la captura con infrarrojos u equivalentes sea razonable al coste.
metroidmola escribió:eyetoy no funciona en la oscuridad, porque la propia sony descarto de momento el uso de tecnologia infrarroja (o equivalente), pero el move si se detecta en la oscuridad
ahora intenta detectar en kinect con la precision del move los giros milimetricos que puedas hacer con la muñeca... ah que no puedes
Insisto, ambos motion controllers son evoluciones de algo ya existente. por mucho que moleste.Ninguno de los dos es pionero, ninguno de los dos es original.
supreme escribió:(move lo considero en realidad el mando de wii, más precisión pero no aporta en realidad nada nuevo desde mi opinión).
Wence-Kun escribió:Y dreamcast no tenía el wiimando porque descartó esa posibilidad años atrás, digo... si nos ponemos así xD.
supreme escribió:
Personalmente, capturar objetos en 3D Vs identificar cambio de posición de pixeles (cosa que se hacía con webcam hace como 12 años atrás, que fundamentalmente eyetoy) es bastante más que "un eje más" y por lo tanto revolucionario.
Sobre lo de move, como te digo, como poseedor de una PS3, y además siendo hoy por hoy mi consola preferida para jugar, la combinación con una web cam, lo hace ya Wii en algún título, y sí, es un avance, pero no algo grande.
Evidentemente es mi visión, como programador, en este caso, viendo lo que me ofrecen los dispositivos que estamos comentando, me quedo con Kinect.
Wence-Kun escribió:metroidmola escribió:eyetoy no funciona en la oscuridad, porque la propia sony descarto de momento el uso de tecnologia infrarroja (o equivalente), pero el move si se detecta en la oscuridad
Y dreamcast no tenía el wiimando porque descartó esa posibilidad años atrás, digo... si nos ponemos así xD.
El move funciona en la oscuridad... ok, son tecnologías diferentes xD, es como si yo te dijera que el move no captura mi imagen (ahora vendrás a decirme que con el eyetoy si, lo se, pero yo hablo del move xD)
HunterZero escribió:supreme escribió:(move lo considero en realidad el mando de wii, más precisión pero no aporta en realidad nada nuevo desde mi opinión).
Hombre, posicionamiento real en 3d es un salto bastante importante, no es "solo más preciso"...Tumble por ejemplo no lo puedes hacer con un Wiimote, ni The Fight y obviamente tampoco nada de realidad aumentada al no haber cámara de por medio.
Vamos, que aporta bastantes cosas y creo que te equivocas al considerarlo lo mismo que el mando de Wii, move no es solo el dildo, la cámara es parte de un todo que es lo que hace que funcione francamente bien.
No es revolucionario, pero es una evolución considerable.
metroidmola escribió:Desde cuando kinect captura objetos en 3d? digo yo que hará una estimacion por software de los pixeles que le mandan las camaras que tiene, la normal y la infrarroja no? y eso lo gestiona un soft, mejor o peor, que interpreta.
Y lo mismo que comentas de kinect, lo que puede aportar a programadores, lo ha mostrado el tipo ese de sony, que con creatividad se pueden hacer cosas MUY interesantes.
Scatsy escribió:Bueno... entero entero... solo modela la parte que vé xD.