› Foros › Multiplataforma › General
"No estamos necesariamente en contra de Kinect o contra las cámaras con sensor de profundidad, es sólo que creemos que Move tiene más aplicaciones en más géneros, así que se adapta mejor a lo que queremos hacer", afirmaba Mikhailov.
"También creo que la tecnología es un poco, quizás no inmadura, pero no a la altura de les especificaciones que esperamos", señala, poniendo como ejemplo que "la cámara PlayStation Eye funciona a 60 imágenes por segundo y te puede seguir muy rápidamente mientras que Kinect y otras cámaras con sensor de profundidad sólo van a 30 imágenes por segundo. Así que se adaptan mejor a movimientos más lentos."
Por poner unos ejemplos, Mikhailv apunta a que "bailar está más o menos bien, como las cosas de yoga que están haciendo, que se adaptan muy bien, mientras que si quieres dar puñetazos rápidos es más difícil de hacer porque no puede ver al jugador tan rápidamente. Además, hay más latencia, y cosas como ésa. Así que, ya sabes, no es un resultado particularmente atractivo, sino un montón de problemas tecnológicos."
HunterZero escribió:Hombre, tanto como que Anton "arremete"...
4nticristo escribió:Otro hilo para decir que Kinect es una mierda...
lome escribió:Para ser justos, espero que HDMI haga la misma encuesta, pero aplicada a Move
lome escribió:Para ser justos, espero que HDMI haga la misma encuesta, pero aplicada a Move
HDMI escribió:lome escribió:Para ser justos, espero que HDMI haga la misma encuesta, pero aplicada a Move
es que el Move no es revolucionario, es una copia del wiimando, mejorada eso si, pero ya podrán después de tantos años.
la encuesta con el Move sería otra: éxito o fracaso o algo asíN.
4nticristo escribió:Otro hilo para decir que Kinect es una mierda...
JavGod escribió:Pues sinceramente, veo Kinnect más copia de EyeToy, que Move del Wiimote... (por supuesto cada uno mejorado con respecto a lo que se ha copiado...)
Por supuesto creo que todos estos "accesorios" (Kinnect, Move...) no sirven para nada, como ya he dicho en otros hilos, el planteamiento está bien, pero los juegos son "a cada cual más malo"...
kxalvictor escribió:HunterZero escribió:Hombre, tanto como que Anton "arremete"...
yo es que visto el autor y el título del hilo ya sabía sobradamente por dónde iba a tirar.
HDMI escribió: ...
escalibur009 escribió:-si hablas de revolucion o hype, directamnte move se cae, no es revolucion es mas de lo mismo, y hype sera para aquellos que jugar con un mando de la tv era incomodisimo, y jugar enfrente de una camara, si señores move sigue siendo mas limitado en este aspecto que wm+, es la panacea.
CrazyJapan escribió:De momento es un eyetoy2, habrá que ver en un futuro si se hacen juegos serios y ver como responden.
Creo que fue un fallo no crear algún tipo de control complementario a kinect, porque moverte por un entorno 3D sin mandos, es imposible o frustrante
BdM escribió:CrazyJapan escribió:De momento es un eyetoy2, habrá que ver en un futuro si se hacen juegos serios y ver como responden.
Creo que fue un fallo no crear algún tipo de control complementario a kinect, porque moverte por un entorno 3D sin mandos, es imposible o frustrante
Cuando el Kinect está encendido los mandos no funcionan?
Sauron-Jin escribió:4nticristo escribió:Otro hilo para decir que Kinect es una mierda...
No hay más que ver quien ha abierto el hilo para saber de que va esto, esto parece una campaña electoral de la SDCA (Sony Damage Control Association)
Lo más divertido las opciones de la encuesta, o es lo mejor del mundo, o es lo peor del mundo, jaja no hay termino medio oiga!. Buen intento chaval.JavGod escribió:Pues sinceramente, veo Kinnect más copia de EyeToy, que Move del Wiimote... (por supuesto cada uno mejorado con respecto a lo que se ha copiado...)
Por supuesto creo que todos estos "accesorios" (Kinnect, Move...) no sirven para nada, como ya he dicho en otros hilos, el planteamiento está bien, pero los juegos son "a cada cual más malo"...
Jajaja Move ES Wiimote + motion plus. Decir que Kinect se parece a Eye-Toy es como decir que un coche se parece a una bicicleta porque ambos tienen ruedas.
Festival del humor.
Blue escribió:Hombre, puedes usar el mando para controlar el juego y usar la cabeza por ejemplo para mover la cámara. No se como de preciso es kinect porque aún no lo he probado, pero hacer por ejemplo un efecto ventana como aquel juego de DS, puede ser muy interesante.
Aunque también es cierto que si psmove es capaz de reconocer a la persona con el eyetoy, también se podría hacer con este, en cuyo caso acabaría ganando.
RuneSworD escribió:Pues yo creo que esta encuesta está mal planteada desde el principio, puesto que no se puede sentenciar, en tan sólo 30 días, el futuro o devenir del aparato. Tanto afirmar categoricamente que sea una revolución como que sea un fracaso, creo que es cuanto menos arriesgado.
Tal como yo lo veo, esta encuesta, a estas alturas, sería más adecuada y acertada aplicandola, por ejemplo, a la Wii. ¿Ha sido una revolución o mero Hype? Yo creo que, gustos y preferencias de cada cual a parte, la respuesta es bien clara teniendo en cuenta las actuales tendencias .
Para Kinect, creo que deberíamos esperar un tiempo .
RuneSworD escribió:Para Kinect, creo que deberíamos esperar un tiempo .
CrazyJapan escribió:Hombre Wii si ha sido una revolución.
cuervoxx escribió:Y por que toda la gente esta tan segura que la Proxima Xbox se llamara Xbox 720? si la primera no se llamo 180
Limitado por jugar delante de una cámara con Move??? pues con WM+ hay que jugar delante de una barra sensora, que para comodidad/incomodidad, es lo mismo, y la cámara sirve para que la consola sepa en todo momento donde está move, cosa que wm+ no consigue, si eso es estar limitado, que viva la limitación.
escalibur009 escribió:Limitado por jugar delante de una cámara con Move??? pues con WM+ hay que jugar delante de una barra sensora, que para comodidad/incomodidad, es lo mismo, y la cámara sirve para que la consola sepa en todo momento donde está move, cosa que wm+ no consigue, si eso es estar limitado, que viva la limitación.
eeeeeee...no, tu te refieres al puntero, que como su nombre indica apuntar tienes que apuntar, ademas que yo digo que es mas limitado en ese aspecto que wm+ no que sea limitado como tal, por favor no digas cosas que yo no digo...
no podia estar mas deacuerdo con RuneSworD, lo peor esque los que pedian tiempo con wii ahora a kinect no se lo dan y viceversa...
Blue escribió:Creo qeu con WM+ no hacía falta la barra sensora. Juraría que era una de las ventajas.
Pero aun así, otras de las ventajas de WM sobre move es que el WM se puede usar horizontalmente, mientras que con move tienes que tenerlo cogido verticalmente.
CrazyJapan escribió:escalibur009 escribió:Limitado por jugar delante de una cámara con Move??? pues con WM+ hay que jugar delante de una barra sensora, que para comodidad/incomodidad, es lo mismo, y la cámara sirve para que la consola sepa en todo momento donde está move, cosa que wm+ no consigue, si eso es estar limitado, que viva la limitación.
eeeeeee...no, tu te refieres al puntero, que como su nombre indica apuntar tienes que apuntar, ademas que yo digo que es mas limitado en ese aspecto que wm+ no que sea limitado como tal, por favor no digas cosas que yo no digo...
no podia estar mas deacuerdo con RuneSworD, lo peor esque los que pedian tiempo con wii ahora a kinect no se lo dan y viceversa...
Yo no me refiero al puntero, yo me refiero a que la barra sensora es necesaria para usar el Wiimotion, al igual que la cámara es necesaria para Move, no entiendo porque razón dices que es mas limitado que el WM+, con WM+ hay que usar una barra sensora y con move hay que usar una camara, no veo limitaciones en la comparación.
Y además, la cámara es para saber donde está en todo momento el Move, cosa que con el WM+ no ocurre, y al move para el apuntado no le hace falta la cámara, yo hice la prueba tapando la luz del move, y el puntero seguía funcionando de maravilla.
escalibur009 escribió:Que quede una cosa clara yo no digo que move no sea mejor tecnologia...
Y repito la barra solo es para la funcion puntero, puedes poner hasta una vela si quieres ,ejemplo tu puedes jugar al tenis en wii apalancado en el sofa y sin estar enfrente de la tv y tumbado, con move no o tienes que hace que la camara te vea, y claro que tapaste la bola y seguia funcionando porque usa los giroscopios, pero tambien di que apunta que da pena en comparacion y que cada vez se va apuntando peor hasta que se hace infumable...
Pero vamos que la "limitacion" la puse como ejemplo que todo peca de algo y que los juegos de kinet aunque no se pueda jugar sentado no me imagino bailar,bolos, boxeo,etc etc con reconocimiento del cuerpo., sentado ...esto es como el famos 1:1 que la peña queria en wii, y ya mas de uno se ha quejado de las posturitas de zelda ss, coño o es 1:1 o no lo es
Nose tampoco te tomes a como ataque hacia move, creo que es de los 3 sistemas el mas completo y elque mas pega al estilo de juegos que yo busco, que es lo que digo desde un primer momento, es mejor para mi, para el nuevo publico claramente kinect es mejor...y repito move es mas preciso que wm+ nunca dije lo contrario pero vamos que el wiisport resort es el juego con menos lag que he jugado entre move, wm+ y kinect tambien deberia saberse que parece que solo tiene lag kinect leyendo el foro...
edito
Que no que la barra es para los que necesiten apuntar, punto. Claro que si juegas con wm+ y necesitas apuntar necesitas la barra, pero sino no.
CrazyJapan escribió:Y lo de jugar enfrente de la tele... yo es que sea la consola que sea, de siempre he jugado enfrente de la tele, no me imagino jugando de lado a la tele o detrás de la tele, jeje