Kinect: ¿Revolución o mucho hype?

1, 2, 3
Encuesta
¿revolución o Hype?
34%
45
66%
87
Hay 132 votos.
HDMI está baneado por "Troll"
En junio de 2009 los chicos de Microsoft mostraron un trailer de Kinect lleno de hype. Poco más de un año después la tecnología de Microsoft ha visto la luz.

¿En qué se parece el vídeo que nos mostraron a lo que ha llegado al mercado? Los chicos de Kotaku han realizado un vídeo donde lo muestran.
En defensa de Microsoft hay que decir que se hizo lo mismo en 2005 con Wii y pasaron tres años hasta que cumplieron con lo que se mostró en un principio.

¿En 2013 cumplirán con todo lo que enseñaron en el primer vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=SSQTonqa ... _embedded#!


y mientras tanto, Anton Mikhailov, ingeniero de Sony implicado en el desarrollo de PlayStation Move, ha arremetido contra Kinect, asegurando que es una fuente de "problemas tecnológicos."
"No estamos necesariamente en contra de Kinect o contra las cámaras con sensor de profundidad, es sólo que creemos que Move tiene más aplicaciones en más géneros, así que se adapta mejor a lo que queremos hacer", afirmaba Mikhailov.

"También creo que la tecnología es un poco, quizás no inmadura, pero no a la altura de les especificaciones que esperamos", señala, poniendo como ejemplo que "la cámara PlayStation Eye funciona a 60 imágenes por segundo y te puede seguir muy rápidamente mientras que Kinect y otras cámaras con sensor de profundidad sólo van a 30 imágenes por segundo. Así que se adaptan mejor a movimientos más lentos."

Por poner unos ejemplos, Mikhailv apunta a que "bailar está más o menos bien, como las cosas de yoga que están haciendo, que se adaptan muy bien, mientras que si quieres dar puñetazos rápidos es más difícil de hacer porque no puede ver al jugador tan rápidamente. Además, hay más latencia, y cosas como ésa. Así que, ya sabes, no es un resultado particularmente atractivo, sino un montón de problemas tecnológicos."


La verdad es que razón no le falta, el Kinect está muy bien para juegos de baile, de yoga, para jugar a bolos...
pero... habría que verlo con shooters o con juegos de movimientos rápidos, a ver qué tal responde. Quizás el Kinect 2.0 para la próxima Xbox funcione tal y cómo prometió Microsoft en un principio.

Yo por mi parte, no pienso comprarme ni el Kinect ni el Move. Pero si algún accesorio me parece más interesante, por ahora, éste es el Move. Y no tiene tanto marketing detrás como el Kinect. Sencillamente, no lo necesita.

Es sólo mi opinión claro, se puede o no estar de acuerdo. Pero 150 euros por un accesorio como el Kinect y viendo los juegos que salen y van a salir, a estas alturas de generación, faltando máximo 2 años para que salgan las nuevas máquinas de la próxima gen, me parece toda una gilipollez.
Nintendo no creo que tarde mucho en sacar una Wii 2, y Microsoft me jugaría el cuello a que no tardará más allá de 2 años.
¿gastarme 150 euros en un accesorio para que a los 2 años ya no sirva para nada? no gracias.
Yo digo que, hasta que no saquen el Kinect Motion Plus, o el Kinect 2 o el Kinect 3, es más hype que otra cosa.

Eso si, la idea no deja de ser interesante.
Yo lo veo como que había que subirse pronto al carro de los controles por movimiento y a falta de un sistema mejor eligieron ese. A saber lo que tendrían que hacer para poder sacar algo tipo wiimote/move sin liarse con las patentes. Seguramente si la tecnología estuviese más madura o fuese lo suficientemente barata para conseguir unas condiciones parecidas a las del Eye sin que costase una fortuna podrían conseguirse muchas cosas que a día de hoy me suenan a humo. Bueno, aparte de que una cosa es lo que la cámara sea capaz de hacer y otra lo que los desarrolladores de software sean capazes de hacer con ella.
Yo estoy en que es hype, pero siempre que entro en un hilo de HDMI aprovecho para resaltar lo tendencioso que es. No lo tiene, no sabe si realmente está bien o mal para lo que ofrece hoy, y destaca sus puntos débiles en base a declaraciones de Sony. No desaprovecha la ocasión para decir que todo es caca, pero que menos caca es el move. En definitiva, HDMi, siempre te llevo en el corazón cuando me acuerdo de los padres de Microsoft, pero déjame que te diga que sí, kinect cumple con lo que has visto en los vídeos. Hasta se mueve sin que tu hagas nada (ver vídeo del Joy Ride). Eso sí, jugar, de pie. Ya he comprobado que al Joy Ride no se puede jugar sentado (para los que tenían la duda).
Hombre, tanto como que Anton "arremete"... el tio este lleva trabajando un huevo de años con tecnología similar, han investigado mucho, y simplemente da su punto de vista basandose en su experiencia, aparte que coño, Anton es un tio majo xD, y no es un comercial ni mucho menos, es un ingeniero del departamento de desarrollo.

Respecto al Kinect, creo que es una buena idea para ciertos géneros o como complemento, pero por lo que he probado / he visto, el hardware de momento no permite hacer todo lo que prometen.

En futuras iteraciones o cuando tengan un control físico a mayores (que seguramente terminarán teniendo) me subire al carro, de momento miro desde la barrera bastante esceptico.
tendencioso se dice? las opciones son como poner opcion A) lo mejor que ha pasado nunca a los videojuegos
opcion B) hay y ha habido cosas mas importantes
HunterZero escribió:Hombre, tanto como que Anton "arremete"...

yo es que visto el autor y el título del hilo ya sabía sobradamente por dónde iba a tirar. XD
La mejor comparacion que se me ocurre, es:
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad(MS), contrata a uno de los mejores y mas prometedores chef(kinect), pero lo pone a fregar plantos(hacer minijuegos estupidos)
Otro hilo para decir que Kinect es una mierda...
4nticristo escribió:Otro hilo para decir que Kinect es una mierda...


Como si no lo supiéramos... [plas] [qmparto]
Para ser justos, espero que HDMI haga la misma encuesta, pero aplicada a Move [sonrisa]
lome escribió:Para ser justos, espero que HDMI haga la misma encuesta, pero aplicada a Move [sonrisa]


¿Pero el move no es lo mismo que la wii, eso de hacer el tonto delante de la pantalla? Ah no, que ahora ha salido en la "pley" y mola mucho.....
Ahora en serio, yo solo he visto kinect en el gamefest y sinceramente no me parecio para nada revolucionario, al menos a dia de hoy... y con move mas de lo mismo, aunque creo que Sony lo ha hecho muchisimo mejor sinceramente (bueno a mi los juegos para move me gustan mas).
No obstante, kinect es algo que ya habiamos visto, aunque respetando muchisimo las distancias (eye toy). Obviamente kinect lleva mucho mas desarrollo a las espaldas, y creo que pueden salir cosas muy muy interesantes, pero a dia de hoy, para nada vale esos 150€ que poden por el.
revolucionario sera pero de momento ofrece lo que ofrecia eyetoy habra que esperar haber si dan lo que prometieron
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vende como todo por hype + pedazo de campaña de publicidad que le meten a la peña hasta por los ojos. Lo que yo flipo no es porque haya vendido 2,5 millones, es porque ha vendido 2,5 millones a 150 eurazos, que se dice pronto. Yo de los nuevos perifericos solo he comprado 1 move y no para mi precisamente. Mi hija lo quería por el eyepet y por el Sorcery, un juego que van a sacar en primavera del 2011. Yo Move lo he usado 2 veces, una para probar el Heavy Rain que no me gusto una poca leche, y otra para enseñarle a mi hija como se usa con el Eyepet, y para de contar.
HDMI está baneado por "Troll"
lome escribió:Para ser justos, espero que HDMI haga la misma encuesta, pero aplicada a Move [sonrisa]

es que el Move no es revolucionario, es una copia del wiimando, mejorada eso si, pero ya podrán después de tantos años. :)

la encuesta con el Move sería otra: éxito o fracaso o algo asíN. XD
HDMI escribió:
lome escribió:Para ser justos, espero que HDMI haga la misma encuesta, pero aplicada a Move [sonrisa]

es que el Move no es revolucionario, es una copia del wiimando, mejorada eso si, pero ya podrán después de tantos años. :)

la encuesta con el Move sería otra: éxito o fracaso o algo asíN. XD

Pues sinceramente, veo Kinnect más copia de EyeToy, que Move del Wiimote... (por supuesto cada uno mejorado con respecto a lo que se ha copiado...)

Por supuesto creo que todos estos "accesorios" (Kinnect, Move...) no sirven para nada, como ya he dicho en otros hilos, el planteamiento está bien, pero los juegos son "a cada cual más malo"...
Kinect: Xbox360 o Multiplataforma? Ujujum2_
4nticristo escribió:Otro hilo para decir que Kinect es una mierda...


No hay más que ver quien ha abierto el hilo para saber de que va esto, esto parece una campaña electoral de la SDCA (Sony Damage Control Association) [+risas]

Lo más divertido las opciones de la encuesta, o es lo mejor del mundo, o es lo peor del mundo, jaja no hay termino medio oiga!. Buen intento chaval.

JavGod escribió:Pues sinceramente, veo Kinnect más copia de EyeToy, que Move del Wiimote... (por supuesto cada uno mejorado con respecto a lo que se ha copiado...)

Por supuesto creo que todos estos "accesorios" (Kinnect, Move...) no sirven para nada, como ya he dicho en otros hilos, el planteamiento está bien, pero los juegos son "a cada cual más malo"...


Jajaja Move ES Wiimote + motion plus. Decir que Kinect se parece a Eye-Toy es como decir que un coche se parece a una bicicleta porque ambos tienen ruedas. [carcajad]

Festival del humor.
De momento es un eyetoy2, habrá que ver en un futuro si se hacen juegos serios y ver como responden.

Creo que fue un fallo no crear algún tipo de control complementario a kinect, porque moverte por un entorno 3D sin mandos, es imposible o frustrante
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
HunterZero escribió:Hombre, tanto como que Anton "arremete"...

yo es que visto el autor y el título del hilo ya sabía sobradamente por dónde iba a tirar. XD

correcto XD este es un poco mas disimulado que beatle/rinnneran o como se diga pero casualmente los que mas se lanzaban al cuello de este con este pasan, ¿casualidad?
[sonrisa] [sonrisa]

HDMI escribió: ...

-sony ha vendido hype la primera, es algo normal, por ejemplo que ps3 es una generacion superior a x360? no?
-un ingeniero de sony que esperas que diga?
-si hablas de revolucion o hype, directamnte move se cae, no es revolucion es mas de lo mismo, y hype sera para aquellos que jugar con un mando de la tv era incomodisimo, y jugar enfrente de una camara, si señores move sigue siendo mas limitado en este aspecto que wm+, es la panacea.Y si se que has dicho que no es revolucion, pero como tu contestas a las compañias y a su campaña de publicidad, sony lo vende como revolucion [burla2] [burla2]...por ceirto el desodorante axe no hace que te vengan las mujeres solas XD XD lo primero que me dijo mi padre esque no me crea todo lo que sale por la tv, y lo mas importante en todos los campos...
- totalmente deacuerdo enque para algunos generos kinect es directamnte inviable o mucho mas pesado, pero coño si nos ponemos tiquismiquis es mejor para muchos otros generos como los que estan triunfando en el mundo casual y no tan casual, es decir, para bailar,yoga, party games, gimnasia, mover el cuerpo en general kinet directamente se folla a move/wiimote y yo me pregunto para jugar a un shooter de verdad preferimos un control por movimeinto? esto ya es opinion personal, pero no me veo 4 horas moviendome jugando online...
-caro esta claro que es, espero que no quieras entrar en la guerra de quien saca las cosas mas caras [+risas]
-Y lo mas importante, ya esta anunciada nueva consola dentro de 2 años? ya sabes que no es compatible o que no se usara? cuanta hipocresia...
escalibur009 escribió:-si hablas de revolucion o hype, directamnte move se cae, no es revolucion es mas de lo mismo, y hype sera para aquellos que jugar con un mando de la tv era incomodisimo, y jugar enfrente de una camara, si señores move sigue siendo mas limitado en este aspecto que wm+, es la panacea.


Limitado por jugar delante de una cámara con Move??? pues con WM+ hay que jugar delante de una barra sensora, que para comodidad/incomodidad, es lo mismo, y la cámara sirve para que la consola sepa en todo momento donde está move, cosa que wm+ no consigue, si eso es estar limitado, que viva la limitación.
CrazyJapan escribió:De momento es un eyetoy2, habrá que ver en un futuro si se hacen juegos serios y ver como responden.

Creo que fue un fallo no crear algún tipo de control complementario a kinect, porque moverte por un entorno 3D sin mandos, es imposible o frustrante


Cuando el Kinect está encendido los mandos no funcionan? XD
BdM escribió:
CrazyJapan escribió:De momento es un eyetoy2, habrá que ver en un futuro si se hacen juegos serios y ver como responden.

Creo que fue un fallo no crear algún tipo de control complementario a kinect, porque moverte por un entorno 3D sin mandos, es imposible o frustrante


Cuando el Kinect está encendido los mandos no funcionan? XD


Claro, tiene que ser super comodo tener las dos manos en un mando y mientras hacer las cosas que hay que hacer en kinect.

Yo me referia a un mando complementario que se maneje con una mano estilo nunchuk, o incluso tener dos mandos, uno en cada mano para ejecutar mas acciones.

Dime lo comodo que sería un juego en un mundo 3D con el mando de 360 en la mano y a la vez haciendo cosas con el cuerpo...
Hombre, puedes usar el mando para controlar el juego y usar la cabeza por ejemplo para mover la cámara. No se como de preciso es kinect porque aún no lo he probado, pero hacer por ejemplo un efecto ventana como aquel juego de DS, puede ser muy interesante.

Aunque también es cierto que si psmove es capaz de reconocer a la persona con el eyetoy, también se podría hacer con este, en cuyo caso acabaría ganando.
A mi de momento me parece mucho hype, no veo que estén sacando nada que no estuviera con el Eyetoy de PS2 (aunque sean tecnologías distintas), en un futuro ya se verá.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Sauron-Jin escribió:
4nticristo escribió:Otro hilo para decir que Kinect es una mierda...


No hay más que ver quien ha abierto el hilo para saber de que va esto, esto parece una campaña electoral de la SDCA (Sony Damage Control Association) [+risas]

Lo más divertido las opciones de la encuesta, o es lo mejor del mundo, o es lo peor del mundo, jaja no hay termino medio oiga!. Buen intento chaval.

JavGod escribió:Pues sinceramente, veo Kinnect más copia de EyeToy, que Move del Wiimote... (por supuesto cada uno mejorado con respecto a lo que se ha copiado...)

Por supuesto creo que todos estos "accesorios" (Kinnect, Move...) no sirven para nada, como ya he dicho en otros hilos, el planteamiento está bien, pero los juegos son "a cada cual más malo"...


Jajaja Move ES Wiimote + motion plus. Decir que Kinect se parece a Eye-Toy es como decir que un coche se parece a una bicicleta porque ambos tienen ruedas. [carcajad]

Festival del humor.

te quejas de quien ha abierto el hilo pero tu tambien tienes tu tendencia. Lo demuestras en el ultimo comentario. Move no es wiimote+motion plus. Es eso + tracking por camara y realidad aumentada. y Kinect, como Move es una evolucion del Wiimote, es una evolucion del PS Eye: captura de movimientos con el añadido de los infrarrojos que permiten capturar profundidad. Nada mas. :-|
Y a mi me parece claro cual tiene mas numeros, tal y como son hoy ambos tecnologicamente, de ser aplicable a algo decente. tambien me parece importante el que sean ACCESORIOS y no mandatorios , respecto a la posicion de nintendo. Asi puedes quererlos o puedes pasar de ellos y no comertelos con papas en todos los juegos.
Yo estoy pensando pillarme el playstation eye nada mas para el kung fu live...

Para lo demas, ya me la metio nintendo con la wii... y NUNCA MAIS!
Blue escribió:Hombre, puedes usar el mando para controlar el juego y usar la cabeza por ejemplo para mover la cámara. No se como de preciso es kinect porque aún no lo he probado, pero hacer por ejemplo un efecto ventana como aquel juego de DS, puede ser muy interesante.

Aunque también es cierto que si psmove es capaz de reconocer a la persona con el eyetoy, también se podría hacer con este, en cuyo caso acabaría ganando.


Para mover la cámara en el juego... no lo veo.... si queremos mirar atrás? nos damos la vuelta? jaja, igual que para mirar para los lados, quitariamos la vista de la pantalla.

Y sinceramente, si kinect solo se usaria para mover la cámara en un juego.... yo sigo prefiriendo el stick derecho...

Eso creo que lo querian hacer en GT5, no tengo el juego y no se si finalmente lo harían, lo de mover un poco la cabeza mirar hacia los lados... yo la verdad, lo veo un poco chorrada...
Yo he jugado con Kinect y tiene lag, que si... que mala calibracion y lo que querais, pero tiene lag...
Lo malo del foro es que casi todos los que hablais bien (super bien) de Kinect teneis un gamertag de X360 como firma, ahora me direis que los que hablan mal tiene un gamertag de PS3, pero no es el caso (ojo, que si, que hay mucho pleyero radical que sin probar Kinect lo pone a parir) pero colegas, que es cierto que Kinect a dia de hoy presenta lag (aun ajustandolo) y hablamos de una camara de 150 pavos, ademas que sus juegos son para casuals (que eso no quiere decir que sea malo, pero supongo que los que posteamos en este foro somos mas gamers que eso, hablais de que a vuestras novias/madres/hijos les mola Kinect, pero no son ellos los que postean, aqui tenemos que valorar el producto para nosotros mismos, no lo bien que se lo pueda pasar la parienta y el apaño que nos hace (por que ya sabemos que Kinect es un producto casual y es obvio que ese tipo de publico se lo pasara pipa el primer mes), con eso no quiero decir que desprecie a los casuals, simplemente que no me puedo tomar un hilo de Kinect como si lo fuera de un Halo Reach o un Gran turismo 5, precisamente por que se defiende Kinect por lo bien que se lo pasa la peña casual y de las pajas mentales que os montais algunos con que Kinect sera la revolucion en un tiempo y blablabla... cuando a dia de hoy es un producto caro, sin juegos "buenos" y con lag (eso si, la publicidad hace milagros y entre el blackfriday y Navidad estoy seguro que vendera y Move tambien, ademas, no nos engañemos, aunque Move solo tuviera 3 millones vendidos (aprox) al publico real, no son malas ventas, esta claro que no vende al ritmo que Kinect, pero ojo! por que mucha peña se esta haciendo una idea equivocada con Kinect y luego viene las decepciones, con Move la gente ya sabe a lo que va y si lo acompañas de algun juego de calidad (como lo sera Kill Zone 3) cuidado...), en cambio de aqui a que Kinect tenga un juego de calidad para los gamers... pasaran muchos meses.
El GT5 tiene Headtracking si, aunque yo no he conseguido configurarlo bien xD.
En mi caso no lo veo ni como revolucionario (opino que lo único que han hecho ha sido mejorar un concepto que ya existía en PS2), ni como hype (puesto que nunca le vi mayor funcionalidad que la que está ofreciendo ahora).


Ho!
Pues yo creo que esta encuesta está mal planteada desde el principio, puesto que no se puede sentenciar, en tan sólo 30 días, el futuro o devenir del aparato. Tanto afirmar categoricamente que sea una revolución como que sea un fracaso, creo que es cuanto menos arriesgado.

Tal como yo lo veo, esta encuesta, a estas alturas, sería más adecuada y acertada aplicandola, por ejemplo, a la Wii. ¿Ha sido una revolución o mero Hype? Yo creo que, gustos y preferencias de cada cual a parte, la respuesta es bien clara teniendo en cuenta las actuales tendencias XD.

Para Kinect, creo que deberíamos esperar un tiempo ;).
Deja que la gente discuta, que es divertido recordar un par de años después lo que se dijo en hilos como este y echarse unas risas. La de barbaridades que llegaron a decirse de Nintendo cuando presentó Wii y al final...
RuneSworD escribió:Pues yo creo que esta encuesta está mal planteada desde el principio, puesto que no se puede sentenciar, en tan sólo 30 días, el futuro o devenir del aparato. Tanto afirmar categoricamente que sea una revolución como que sea un fracaso, creo que es cuanto menos arriesgado.

Tal como yo lo veo, esta encuesta, a estas alturas, sería más adecuada y acertada aplicandola, por ejemplo, a la Wii. ¿Ha sido una revolución o mero Hype? Yo creo que, gustos y preferencias de cada cual a parte, la respuesta es bien clara teniendo en cuenta las actuales tendencias XD.

Para Kinect, creo que deberíamos esperar un tiempo ;).


Hombre Wii si ha sido una revolución, revolucionó las ventas, que aun recordamos a la gente matandose por una wii, continuó con el efecto DS en sobremesa atrayendo a gente que no son jugadores de consola, y ha ocasionado que Sony y Microsoft apuesten por nuevos controles para sus consolas, asi que sin duda Wii si ha revolucionado.

Move es una mejora del Wiimotion, que nos permite jugar a juegazos como RE5 o Heavy Rain con ese control.

Y kinect, de momento solo es un eyetoy mejorado, y de momento sin juegos serios a la vista.

Move y Kinect no serán nunca revolución, porque nacieron por algo anterior, pero el wiimote, si ha sido revolucionario, como en su dia fue incluir el stick analogico (N64), o meter internet en las consolas de forma seria (Dreamcast) o apostar por el cd como soporte de almacenamiento (Mega CD)

Pero kinect no será revolucionario, porque viene de una idea que ya acogió Sony con PS2, tan solo ha sido una evolución si con peores o mejores resultados, el tiempo lo dirá.
RuneSworD escribió:Para Kinect, creo que deberíamos esperar un tiempo ;).

Yo creo que no, si hubiera sido el primer "accesorio" de este tipo que inventan, ahora mismo tendrias toda la razón, pero despues de ver tanto "periferico" y la nefasta carrera de cada uno, pues no hace falta ser adivino para saber que Kinect no será la excepción...

Siempre a sido igual:
- Gente flipada con la nueva "revolucion" que han inventado...
- Publicidad y mas publicidad (Casi siempre engañosa) para atraer a los jugadores "casuales"...
- Crean de 2 a 5 juegos (Y muchos estoy poniendo XD ) como mucho por periferico, y encima juegos "malos malosos" XD
- Lo compras todo ilusionado, juegas una semana como mucho con los colegas, y al armario guardado...

Menos con la guitarra del Guitar Hero me ha ocurrido con todos los accerorios que he comprado... (Y sé que no soy el unico)


CrazyJapan escribió:Hombre Wii si ha sido una revolución.

Tampoco estoy de acuerdo, a casi todos los juegos de la Wii debes jugar con el Wiimote si o si, me gustaria ver que haría un jugador si se le diese la oportunidad de elegir entre Wimote o mando tradicional (Yo mismo me pase el Punch Out de la manera tradicional, y no haciendo el "tonto", pegandole al aire XD y encima cansandome, aparte de que el manejo es muy dificil, y a veces el Wiimote no te capta y hace lo que quiere...)

¡Donde se ponga el mando tradicional de toda la vida que se quite lo demás!

Salu2!
Hombre, es que si hablamos de revolución propiamente dicha, yo creo que en los tiempos en los que estamos, no existe XD.

Es más, yo la primera vez que vi el Wiimote dije "¡Anda, una pistola de luz con botones!" XD.
Ovbiamente ya han quedado más que patentes sus "mejoras", pero si lo piensas en frío, no es más que una evolución lógica de ese tipo de tecnologías. Tal como, creo, es Kinect respecto a Eye Toy, con la salvedad de que es tan pronto para estar tan seguros de cómo llegará a afectar a la industria en unos años, que me parece bastante arriesgado tirarse a la piscina de forma tan ciega XD.
La única incógnita es qué sistema de control por defecto traerán las próximas consolas.

Así es como yo lo veo:

- Wii 2 (Éste es fácil, saldrá con un wiimote 2.0, salvo que se les vaya la olla y se inventen algún aparatejo nuevo)

- PlayStation 4 (Uhm, estoy entre el Move 2.0 y el Dual Shock 4, ¿quizás un híbrido?, lo lógico sería la primera opción y venderán el mando clásico aparte)

-Xbox 720 (Creo que vendrá con mando clásico y Kinect 2.0 incorporado con la consola, un control tipo Kinect no es viable para el 99 por ciento de juegos de corte clásico de ahí que venga con los dos controles ya que no creo que Microsoft siga la senda de los wiimotes)
Yo la verdad es que como la siguiente generación se base en controles de movimiento, a no ser que mejoren mucho mucho mucho lo visto en Wii y Move yo pasaría de ella xDDD.
Y por que toda la gente esta tan segura que la Proxima Xbox se llamara Xbox 720? si la primera no se llamo 180 [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuervoxx escribió:Y por que toda la gente esta tan segura que la Proxima Xbox se llamara Xbox 720? si la primera no se llamo 180 [carcajad]

son los grados de una circunferencia

xbox...o grados
xbox 360...1 vuelta 360 grados
xbox 720..2 vueltas 720 grados
tiene su logica

Limitado por jugar delante de una cámara con Move??? pues con WM+ hay que jugar delante de una barra sensora, que para comodidad/incomodidad, es lo mismo, y la cámara sirve para que la consola sepa en todo momento donde está move, cosa que wm+ no consigue, si eso es estar limitado, que viva la limitación.


eeeeeee...no, tu te refieres al puntero, que como su nombre indica apuntar tienes que apuntar, ademas que yo digo que es mas limitado en ese aspecto que wm+ no que sea limitado como tal, por favor no digas cosas que yo no digo...

no podia estar mas deacuerdo con RuneSworD, lo peor esque los que pedian tiempo con wii ahora a kinect no se lo dan y viceversa...
escalibur009 escribió:
Limitado por jugar delante de una cámara con Move??? pues con WM+ hay que jugar delante de una barra sensora, que para comodidad/incomodidad, es lo mismo, y la cámara sirve para que la consola sepa en todo momento donde está move, cosa que wm+ no consigue, si eso es estar limitado, que viva la limitación.


eeeeeee...no, tu te refieres al puntero, que como su nombre indica apuntar tienes que apuntar, ademas que yo digo que es mas limitado en ese aspecto que wm+ no que sea limitado como tal, por favor no digas cosas que yo no digo...

no podia estar mas deacuerdo con RuneSworD, lo peor esque los que pedian tiempo con wii ahora a kinect no se lo dan y viceversa...


Yo no me refiero al puntero, yo me refiero a que la barra sensora es necesaria para usar el Wiimotion, al igual que la cámara es necesaria para Move, no entiendo porque razón dices que es mas limitado que el WM+, con WM+ hay que usar una barra sensora y con move hay que usar una camara, no veo limitaciones en la comparación.

Y además, la cámara es para saber donde está en todo momento el Move, cosa que con el WM+ no ocurre, y al move para el apuntado no le hace falta la cámara, yo hice la prueba tapando la luz del move, y el puntero seguía funcionando de maravilla.
Creo qeu con WM+ no hacía falta la barra sensora. Juraría que era una de las ventajas.

Pero aun así, otras de las ventajas de WM sobre move es que el WM se puede usar horizontalmente, mientras que con move tienes que tenerlo cogido verticalmente.
Blue escribió:Creo qeu con WM+ no hacía falta la barra sensora. Juraría que era una de las ventajas.

Pero aun así, otras de las ventajas de WM sobre move es que el WM se puede usar horizontalmente, mientras que con move tienes que tenerlo cogido verticalmente.


Con WM+ tambien se usa la barra sensora, porque para apuntar es el sistema que usa el mando.

Y para sujetar el mando en horizontal, cogemos el dual shock 3, que es un mando completo, y tiene el sixasis asi que se puede agitar y conseguir los mismos resultados que con un wiimote horizontal, y por supuesto añadiendo la mayor comodidad y mas numero de botones, porque jugar al DKC returns, uno echa de menos un botón mas para hacer la voltereta, porque hacerla agitando el mando, a mi, no me gusta, ya que no es del todo preciso y rápido como debería ser.

Se que también está el mando clasico (yo le tengo), pero por comodidad y prestaciones, es mucho mejor el dualshock 3 o el mando de 360
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CrazyJapan escribió:
escalibur009 escribió:
Limitado por jugar delante de una cámara con Move??? pues con WM+ hay que jugar delante de una barra sensora, que para comodidad/incomodidad, es lo mismo, y la cámara sirve para que la consola sepa en todo momento donde está move, cosa que wm+ no consigue, si eso es estar limitado, que viva la limitación.


eeeeeee...no, tu te refieres al puntero, que como su nombre indica apuntar tienes que apuntar, ademas que yo digo que es mas limitado en ese aspecto que wm+ no que sea limitado como tal, por favor no digas cosas que yo no digo...

no podia estar mas deacuerdo con RuneSworD, lo peor esque los que pedian tiempo con wii ahora a kinect no se lo dan y viceversa...


Yo no me refiero al puntero, yo me refiero a que la barra sensora es necesaria para usar el Wiimotion, al igual que la cámara es necesaria para Move, no entiendo porque razón dices que es mas limitado que el WM+, con WM+ hay que usar una barra sensora y con move hay que usar una camara, no veo limitaciones en la comparación.

Y además, la cámara es para saber donde está en todo momento el Move, cosa que con el WM+ no ocurre, y al move para el apuntado no le hace falta la cámara, yo hice la prueba tapando la luz del move, y el puntero seguía funcionando de maravilla.

Que quede una cosa clara yo no digo que move no sea mejor tecnologia...
Y repito la barra solo es para la funcion puntero, puedes poner hasta una vela si quieres ,ejemplo tu puedes jugar al tenis en wii apalancado en el sofa y sin estar enfrente de la tv y tumbado, con move no o tienes que hace que la camara te vea, y claro que tapaste la bola y seguia funcionando porque usa los giroscopios, pero tambien di que apunta que da pena en comparacion y que cada vez se va apuntando peor hasta que se hace infumable...

Pero vamos que la "limitacion" la puse como ejemplo que todo peca de algo y que los juegos de kinet aunque no se pueda jugar sentado no me imagino bailar,bolos, boxeo,etc etc con reconocimiento del cuerpo., sentado XD...esto es como el famos 1:1 que la peña queria en wii, y ya mas de uno se ha quejado de las posturitas de zelda ss, coño o es 1:1 o no lo es XD
Nose tampoco te tomes a como ataque hacia move, creo que es de los 3 sistemas el mas completo y elque mas pega al estilo de juegos que yo busco, que es lo que digo desde un primer momento, es mejor para mi, para el nuevo publico claramente kinect es mejor...y repito move es mas preciso que wm+ nunca dije lo contrario ;) pero vamos que el wiisport resort es el juego con menos lag que he jugado entre move, wm+ y kinect tambien deberia saberse que parece que solo tiene lag kinect leyendo el foro...

edito

Que no que la barra es para los que necesiten apuntar, punto. Claro que si juegas con wm+ y necesitas apuntar necesitas la barra, pero sino no.
escalibur009 escribió:Que quede una cosa clara yo no digo que move no sea mejor tecnologia...
Y repito la barra solo es para la funcion puntero, puedes poner hasta una vela si quieres ,ejemplo tu puedes jugar al tenis en wii apalancado en el sofa y sin estar enfrente de la tv y tumbado, con move no o tienes que hace que la camara te vea, y claro que tapaste la bola y seguia funcionando porque usa los giroscopios, pero tambien di que apunta que da pena en comparacion y que cada vez se va apuntando peor hasta que se hace infumable...

Pero vamos que la "limitacion" la puse como ejemplo que todo peca de algo y que los juegos de kinet aunque no se pueda jugar sentado no me imagino bailar,bolos, boxeo,etc etc con reconocimiento del cuerpo., sentado XD...esto es como el famos 1:1 que la peña queria en wii, y ya mas de uno se ha quejado de las posturitas de zelda ss, coño o es 1:1 o no lo es XD
Nose tampoco te tomes a como ataque hacia move, creo que es de los 3 sistemas el mas completo y elque mas pega al estilo de juegos que yo busco, que es lo que digo desde un primer momento, es mejor para mi, para el nuevo publico claramente kinect es mejor...y repito move es mas preciso que wm+ nunca dije lo contrario ;) pero vamos que el wiisport resort es el juego con menos lag que he jugado entre move, wm+ y kinect tambien deberia saberse que parece que solo tiene lag kinect leyendo el foro...

edito

Que no que la barra es para los que necesiten apuntar, punto. Claro que si juegas con wm+ y necesitas apuntar necesitas la barra, pero sino no.


Con move puedes jugar perfectamente sentado, no hace falta estar de pie, y claro que la camara te tiene que enfocar, pero eso no es problema, la camara recoge mucha zona, y puedes jugar de pie o sentado, que la camara te sigue viendo.

Y lo de jugar enfrente de la tele... yo es que sea la consola que sea, de siempre he jugado enfrente de la tele, no me imagino jugando de lado a la tele o detrás de la tele, jeje

El tema Zelda.... lo vi en la gamefest, no lo pude probar porque había demasiada gente, y no terminé de verlo 1:1 a ver cuando salga como sale...

Y ojo, yo tampoco ataco a Wii ni al Wiimote, que a mi la apuesta del wiimote me encanta, por eso me compré Wii de salida y también el move de salida.

Y el apuntado de move, yo no lo veo malo, cuando me muevo por los menús, me responde de maravilla, y en el RE5 me responde como en RE4... y jugar al tumble, es sencillamente una pasada lo preciso que es y como se juega con la profundidad, etc...

Y en dos cosas que puedo comparar directamente, es en el ping pong y en tiro con arco, y a mi me ha parecido mas conseguido en Move
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CrazyJapan escribió:Y lo de jugar enfrente de la tele... yo es que sea la consola que sea, de siempre he jugado enfrente de la tele, no me imagino jugando de lado a la tele o detrás de la tele, jeje

Ya y yo hasta la salida de kinect creia que jugar a los bolos en menos de 1,5 metros, o boxear en un ring en menos de 1.5 metros, etc etc enfrente de los bolos(tv) o boxeador rival(tv) era normal, y veo que no

un servidor probo el zelda y es 1:1..aqui entra la historieta de siempre, no tiene retroceso cuando hay choque de espadas, si tu mueves solo la muñeca claro que hay lag apreciable pues la longitud del brazo de link no desaparece, tu fuerza es importante, etc etc pero vamos por ahora es lo mejor de todo lo que he probado y si la gente se sige quejando, y algunas sin haberlo probado

Totalmente deacuerdo en que move es mas preciso, yo no he dicho lo contrario XD pero justo en la funcion apuntado hasta wiimte pelao se puede enfrentar a move y salir victorioso..

PD con lo de jugar sentado no me debo explicar bien, nose como haces para jugar a juegos deportivos sentado y jugar bien con move(ejemplo pimpom) pero yo con wiimote lo hago hasta tumbado en mi cama(ejemplo pimpom), que por cierto no la tengo enfrente y a la misma altura la tv de mi cuarto ;) pero dejalo [oki]
Yo a los juegos deportivos, suelo jugar de pie, ya sea en Wii o en Ps3, ya que me siento mas cómodo, en cambio juegos como Heavy Rain o RE5, los juego sentados, pero por ejemplo, no me imagino jugar a la petanca sentado...

Para estos juegos, veo bien jugar de pie, y es la pega que veo en kinect, que aún no he visto la alternativa de los juegos de siempre que nos permita jugar sentados, creo que como han dicho hay que darle tiempo y ver si anuncian algo realmente serio para jugar con ello, porque de momento 150.-€ no lo veo nada adecuado para lo que hoy en día ofrece, pero acaba de empezar, por eso hay que esperar.
Le guste a unos o no, Kinect funciona realmente bien y si es una revolucion. Es completamente falso q se trata de un eyetoy, la diferencia es obvia. Simplemente algunos no quieren ver la realidad. El unico problema de kinect es el espacio, sera practicamente imposible hacer jugar a mas de 2 personas adultas.

Por cierto yo he jugado sentado al kinect y he utilizado la interfaz.
Si kinect es una revolución yo soy el che.


Saludos
111 respuestas
1, 2, 3