King of fighters: Orochi Saga

Hace poco adquirí este juego.
Sin embargo, no he encontrado una opción de versus. De tal manera, que cuando alguien reta no puedo cambiar mis personajes.

Alguien sabe si no existe esta opcion en este juego, o alguna manera de cambiar el juego a la version de consola de neogeo?
Sin haber jugado el juego, ¿has probado a intentar retar en la pantalla de seleccion de personajes?
En la máquina así podías jugar a dobles antes de elegir personaje y por supuesto que si estabas jugando y alguien te retaba, te quedabas con los mismos personajes.
Un saludo!!
bueno, una vez que empieza a jugar ya no te vuelva a aparecer la pantalla de seleccion de personajes pq ya los escogiste...
leonclark escribió:bueno, una vez que empieza a jugar ya no te vuelva a aparecer la pantalla de seleccion de personajes pq ya los escogiste...

En el KOF 98 (si mal no recuerdo), si alguien te retaba, te daba opción a escoger los personajes, de todas formas, los "inteligentes" de SNK Playmore, que medio arreglaron las cargas excesivas (cosa que en PSP no han hecho), han colocado las roms en modo arcade, de forma que no puedes escoger apretando el start el Rugal versión definitiva del KOF 95, pero sí a los orochi Chris, Yashiro, Shermie, al equipo Bogard en modo Fatal Fury o a Kyo con los ataques del KOF 95.
no jodas ke no hay modo VS... me lo pillé por playasia y está de camino [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas