thespriggan2009 escribió:T-elos escribió:Pero esto es lo de siempre, a la gente le quitas el street figther de turno y no saben que hay más mundo como kof XIV, blazblue o guilty gear etc etc, lo mismo pasa con la lucha 3d con el tekken, que la gente no ve otras opciones y han hecho perder sagas como soul calibur, bloody Roar o toh shin den, la gente es muy monotemática por no decir paleta....Y los pocos que jugamos o nos ponemos deacuerdo o nunca coincidimos
En ciertos casos, como la saga Blazblue y Guilty Gear, se quedan vacíos con razón, no pq la gente sea tonta. No se puede sacar 6 expansiones a 40 napos, dejando tirados a los usuarios del online anterior.
de verdad quereis sacar el tema de expansiones? de verdad? porque si tenemos que hablar de ese tema fue capcom el que lo creo con todos sus SF (sf II, sf II', sf ii turbo, ssf2, ssf2turbo, sf iii, sfiii 2w, sfiii 3 strike, sf4, ssf4, sstf 4 ae, usf iV), incluso snk (ff2, ff special, ff 3, ff3 special, ff real bout, ff real bout 2,) me hace gracia que os tireis al cuello de ASW cuando otras llevan años haciendolo, me parece hipocrita cuando muchas de estas expansiones que he mencionado llevaban 2 o 3 personajes mas, como mucho 4, a todo el que ve que la saga BB es una expansion es su problema como tal solo ha tenido 2 expansiones que son las llamadas extend, el resto son continuaciones con diferencias jugables y argumentales vamos coge a ragna e intenta jugar como se jugaba con el en CS a CF.
Es mas no me tengo que ir tan lejos en el tiempo ( MvC 3, UMvC 3, MX, MK X Komplete, MK XL, DoA 5, DoA 5 ultimate, DoA V last round....sigo?)las "expansiones" si quereis verlas asi no son inventos de ASW, pero tontos serian que si ven que en otros juegos la gente traga y no lo van a hacer ellos tambien....
decidme, no me gusta BB o GG por su estetica manganaime y/o su musica o su jugabilidad y me lo creo y lo acepto completamente, pero lo de las expansiones viendo lo que hay en el mercado de parte de todas las compañias da un poco de risa.