saitoh00 escribió:anticris81 escribió:Hombre yo también estoy pensando en comprarlo, pero si hay poca gente o lag,,,,, pues no, porque jugar el modo historia o arcade no es lo mio.
Siempre queda organizarnos entre los compis de aqui, pero vamos que no creo que sea tanto problema, yo he comprado desde siempre juegos de lucha y antes no había online, siempre está el parche del online que es comprar unas cervecillas, unas patatillas y una invitación así ningún amiguete puede rechazar, es más disfruto más jugando en local como siempre se ha hecho que online, tampoco quita eso que juegue de vez en cuando en online. Sigo esperando el momento para pillarlo que entre ver series y cosas no pillo el momento. Por cierto, tuve el 95 en saturn con su cd y cartucho hace un "poquito" de tiempo y lo dominaba bien, volvi a probarlo esta vez en su version arcade hace unos días en una bartop y gasté mas de 20 continues y no habia cojones de pasarse al equipo de kyo, robert y takuma y eso que me tocaron los segundos.
¿La dificultad de éste en el modo arcade es como la de los juegos de antaño o han casualizado como en otras sagas en las que haces el amago del movimiento especial y sale solo?
La dificultad en este ultimo King of fighters es de chiste , la maquina solo se dedica a realizar constantemente el asqueroso combo automatico de pulsar "X" varias veces.
Es mas en el maximo de dificultad es facil acabarse el juego sin perder ni un solo combate , por ejemplo con Mai o Athena lanzas un ataque tipo proyectil y la IA automaticamente lo esquiva rodando "siempre" , lo cual da lugar a encajarle cualquier combo , y asi con todos los personajes.
En este KofXIV la IA es de las peores que he visto , si alguien tiene pensado pillar el juego solo para jugar modo arcade y ya conoce anteriores titulos de la saga se va a aburrir bastante.
Ojalá Snk arregle esto en un futuro.
Respecto al online no va nada mal , pero "ojo" jugando con gente de la misma region , y en mi caso casi nunca encuentro peña para jugar , lo que he jugado ha sido con gente de este foro y buscando en las comunidades , pero por la opcion dentro del juego nah de nah.
Un dato , llevo buscando para jugar partidas igualadas durante 3 semenas un rato todos los dias y solo he conseguido jugar 20 y con lag.
Un fallo "grande" tambien es que el juego no tiene opcion para buscar partidas online mientras jugamos el arcade , lo cual obliga a estar esperando a que tengamos suerte de encontrar alguien para jugar , no entiendo que Snk halla omitido este modo ya que a dia de hoy todos los grandes del genero lo tienen , "incluso" el anterior King of fighters XIII lo llevaba , en mi opinion es un paso atras.
En fin estas son mis impresiones , aun asi para los indecisos lo primero seria probar la demo y si puede ser jugando a dobles con un colega porque es realmente ahí donde esta lo mejor de este titulo.