Znation escribió:Bueno he probado un poco el parche por encima y ya he visto los personajes nuevos jugando contra ellos en el modo historia y estan chulos , aunque de momento no tengo prisa por pillarlos porque de los 50 que trae el juego me queda tela por profundizar.
Los escenarios estan bastante chulos tambien y ademas salen en el modo historia , no como ocurre por ejemplo en Sfv que siempre usa los mismos por defecto en el survival o incluso en Kof98 UM que los escenarios nuevos no aparecian jugando arcade.
Luego han incorporado el logo de SNK con su melodia retro al iniciar el juego que trae muuchos recuerdos...
Tambien hay un efecto nuevo al finalizar cada combate justo al asestar el ultimo golpe que....ya es cuestion de gustos...a mi personalmente lo prefiero como antes.
Respecto al rebalanceo han cambiado cosillas , no las he probado todas pero si notareis que algunos personajes han ganado velocidad y otros lentitud en varios movimientos.
Si quereis ver los cambios de balanceo estan aqui:
https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof ... .00_en.pdfRespecto al online se mantiene todo "aparentemente" igual y el contenido de pago luchadores/trajes aun no se puede comprar , aunque comentaban que se podran adquirir por separado o en un pack "ahorro" cercano a los 20€.
@T-elos El contenido dlc esta en el juego , solo falta que habiliten la compra.
@Yuu Matsura Yo no he notado nada en el hud.