@Znation Perdonar, no sé dónde se encuentran esos precios de juegos nuevos, porque yo no los encuentro ni de coña.
He estado en 3 Carrefour de Madrid, Móstoles el Soto, Aluche y Fuenlabrada Centro Comercial de la Estación, y sólo estaba en Móstoles a sus 40 correspondientes €uros, caja metálica.
Si puedo me pasaré mañana o cuando pueda al de Plaza Norte, es que me coge a más de dos horas, está “a freír espárragos” de donde vivo, la verdad.
Igual me paso lo mismo con juegos de la WiiU en su salida, que estaban mucho más baratos que por ejemplo el Game, yo desde luego nunca los veo en el Carrefour, no sé…
@muchito Han debido de bajar el precio en la Store hace muy poco, ya que costaba 60 pavos.
Ya me cuadran las cosas, que en Plaza Norte también está a 40 €, vamos es lo normal, en otras tiendas "en línea" puedes encontrarlo a 36-37 €, algunas los gastos de envío son gratis, otras no.
Bueno, no quiero ser brasas, el caso es que es un juego que merece la pena tener, lo que pasa es que este mes imposible, no tengo presupuesto, 40 pavos es buen precio, luego hay que sumarle los 16 aprox. de los 4 personajes descargables.
Sobre lo de que, si los juegos de lucha venden o no venden, no creo que en general vendan como en la década de los 90, su época dorada, lo que si me creo es que el SFV con todo lo incompleto o con menos luchadores que el anterior juego de base (SFIV) seguro que ha vendido más que el KOF14, bueno son conjeturas y elucubraciones.
Bueno perdonar por la charla a altas horas de la madrugada.
Edición:
He estado pensando que es posible que antes el juego estuviera más barato, posiblemente fuera la versión antigua, la que no es edición Day One.
El caso es que ahora el precio es el que es, no hay más tu tía.