Creo que voy más o menos por la mitad y hasta ahora le pondria un 8,5 . Es un juego lento eso lo sabemos todos y no es para todo el mundo, pero si partimos de este punto ofrece mucho a los que estemos dispuestos a seguir su ritmo. Hay partes que van a gustar a todo el mundo porque mezclan un poco de todo pero hay otras zonas donde puedes estar 2 horas donde lo más emocionante que has hecho es coger 4 plantas y dar una medicación ( por poner un ejemplo ) ... pese a esto tengo que decir que no se hace aburrido ni repetitivo porque está muy bien narrado y la ambientación es magnifica. Luego estan los errores y bugs que no nos engañemos , estan...y son muchos : decenas de veces no cargan bien las texturas , te quedas trabado en matojos o rincones, botones que no se activan... pese a ello también diré que si no eres super exigente puedes jugar bien, no es como el primer mes de new vegas donde se producian unas relentizaciones que lo hyacian injugable , o the witcher 3 en su inicio cuando llegabas a la ciudad que se relentizaba todo. Por último el tema guardado inicialmente me molestó pero como decia el compañero a las pocas horas es anecdotico porque vas forrado y por unas 200 monedas compras 3 botellas de guardado. Con las cerraduras 3/4 de lo mismo, a la que subes el nivel o haces el entrenamiento son facilisimas... quizás al principio estan mal calibradas pero luego ya no son una dificultad