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Respecto al tema del sistema de guardado.
Una cosa es, por ejemplo Bloodborne, en donde existen unos puntos de control y guardado, y en los que reapareces cuando mueres, conservando los objetos que adquriste pero con la experiencia perdida ( a falta de una segunda oportunidad de recuperarla ) y los enemigos reiniciados. Aquí no hay "trampa" de te meto una colleja, doblo la esquina, guardo el progreso manualmente y vuelvo a la carga con la ventaja de que si muero al segundo intento, reaparezco con una colleja de ventaja.
Ademas de que en modo online (no se si en off line también) si se te cuelga la consola aparces en el mismo lugar en donde estabas, como si hubieras puesto la pausa, creo que esto se aplica también a si directamente te tienes que ir a trabajar y cierras el juego. Pero lo único que pasa es que has puesto la pausa, no sacas ningún beneficio extra de ello.
A lo que voy es que, implantar un guardado manual siempre que quieras me parece un error de diseño en este y todos los juegos. Otra cosa es el ya comentado guardar y salir, que no es lo mismo.
No se al final en que se ha quedado la actualización de Kingdom Come, espero que en lo de guardar y salir, lo cual veo muy lógico por temas de tiempo o crasheos, pero los guardados manuales en todo momento para hacer trampullas los detesto, y al menos por defecto, este juego lo permite al estilo Resident Evil clásicos con sus maquinas de escribir limitadas, pero no siempre.