ajopedo escribió:Bueno, lo he probado un ratito y lo he dejado por falta de tiempo...mis impresiones de la versión de one x que es la que tengo...
Técnicamente es una chusta importante, fps bailones, texturas en super baja resolución nivel PS2, sin exagerar ni un pelo además, lod de objetos lamentable...vamos, en este aspecto decepción total...
Lo demás, artísticamente muy bien ambientado, se le nota un curro detrás muy importante... detallazos guapísimos como lo de las heridas en las peleas que te sorprenden mucho...
Se le intuye una profundidad bestial y ser un robavidas de los buenos...
En resumen, muy muy guapo pero decepcionante a nivel técnico.
squall-87 escribió:ajopedo escribió:Bueno, lo he probado un ratito y lo he dejado por falta de tiempo...mis impresiones de la versión de one x que es la que tengo...
Técnicamente es una chusta importante, fps bailones, texturas en super baja resolución nivel PS2, sin exagerar ni un pelo además, lod de objetos lamentable...vamos, en este aspecto decepción total...
Lo demás, artísticamente muy bien ambientado, se le nota un curro detrás muy importante... detallazos guapísimos como lo de las heridas en las peleas que te sorprenden mucho...
Pues a mí me parece la ostia pese sus fallos técnicos
roxettero escribió:Nada, no soy capaz de hacer lo del VPN para comprarlo en la store argentina... Me da error y lo he intentado varias veces... ¿dónde está ahora mismo más barato para comprarlo?
nadons escribió:Vaya tela ! , Esperando por la tarde mi juego comprado en Game y nada ; extrañado consulto el treaking y pone que ha sido entregado por la tarde ¿?
Reclamo a Game y me indican que pregunte a los vecinos , pero ¿esto qué es ?; La compañía Seur
Es la primera vez que compro en esta tienda
Disculpa por el offtopic
squall-87 escribió:ajopedo escribió:Bueno, lo he probado un ratito y lo he dejado por falta de tiempo...mis impresiones de la versión de one x que es la que tengo...
Pues a mí me parece la ostia pese sus fallos técnicos
squall-87 escribió:@Korpas los gráficos son muy buenos increíbles bosques etc,pero popping e visto un poco y carga de texturas dentro de ciudades pero luego dentro de bosques no e visto,lo único es eso pero luce de escándalo
peter87 escribió:nadons escribió:Vaya tela ! , Esperando por la tarde mi juego comprado en Game y nada ; extrañado consulto el treaking y pone que ha sido entregado por la tarde ¿?
Reclamo a Game y me indican que pregunte a los vecinos , pero ¿esto qué es ?; La compañía Seur
Es la primera vez que compro en esta tienda
Disculpa por el offtopic
Al final que ha ocurrido? Te cuento mi historia, trabajo en el sector postal vestido de amarillo, ya me entiendes, pues una compañera la cual no conozco pero reparte donde vivo le dio un paquete a un vecino que ni conocía, igual que a ti supongo, miro el tracking y ponía entregado y yo flipando en mi casa, lo mas gracioso es que se lo dio al primero que pasó por el portal, un vecino de hola y adiós y que encima es de otro rellano, el vecino me lo dió amablemente horas mas tarde pero yo me quejé al jefe de sección y le cayó una buena y eso que no era una primeriza, titular con mas de 15 años trabajando, tela, encima el paquete era una tablet de 300 euros que imagínate la gracia que me hizo, y es que eso es inaudito, dar un paquete a alguien que no es el receptor o familiar del inmueble ya no es por temas profesionales, es por pura lógica que no se debe dar JAMAS, pues bien la cosa es que no te puedes fiar, desde entonces pido poco online y si pido algo lo pongo que vaya a la sucursal y ya lo recojo con mi dni, paso de que la tía esta me haga otra vez la jugada.
Al margen del offtopic, comprado esta mañana junto al dinasty warriors 9 tambien a 549$, en total ambos unos 45 euros, así si da gusto estrenar la X, un saludo!!!
Crapulajb escribió:Nadie con la S, a ver cómo va de rendimiento?? Es el empujón que me falta para tirarme a por el... Aunque al final caerá si o si pero bueno
oshawott escribió:Que alguien diga que el juego se ve mal? no entiendo nada...
El juego luce de escandalo, seguramente el mundo abierto mejor recreado de la generación.
Graficamente es de lo mejor visto, sí, los rostros podrían ser mejores, pero aún asi tiene mucha vida.
Las texturas, paleta colores, iluminación, etc...es una brutalidad de fotorealismo total.
Esto se ve mal? Claro.
Por lo demás, el juego ES UNA OBRA MAESTRA SIN PRECEDENTES. El cuidado en cada detalle es enfermizo, os recomiendo seguir la vida de los NPCs, y lo que hacen cada uno. Todo recreado y programado y sobretodo: ANIMADO paso a paso, las labores de trabajo y vida. Cortado madera, subiendo el cubo, limpiando, guardando comida, todo esta fialmente rereado y no solo como en plan "que hacen como que trabajan"....
La historia es dios, la jugabilidad más, y la ambientación supera a todo lo visto.
Korpas escribió:Que toleremos ciertos fallos porque nos encanta el juego, no quiere decir que no existan.
El juego es Dios, pero tiene sus fallos, como todos.
informativo escribió:Se veía venir, primeros análisis y batacazo enorme
ros escribió:El problema es que hoy si no tiene algo un 90 como mínimo no es digno de ser jugado por nosotros, deleidades digitales
ros escribió:El problema es que hoy si no tiene algo un 90 como mínimo no es digno de ser jugado por nosotros, deleidades digitales
Grinch escribió:@Four_Horsemen
http://www.metacritic.com/game/pc/kingd ... eliverance
Debe ser que batacazo ahora es de 80 para abajo
morfy escribió:Grinch escribió:@Four_Horsemen
Sin haberlo jugado (este mediodía lo empiezo) y solo leyendo análisis y comentarios de los usuarios está bastante claro el tipo de juego que es.
Este es el tipo de juego pensado para los roleros más viejos del lugar. Un juego que hace años era un simple sueño húmedo debido a las limitaciones técnicas y que solo una compañía pequeña, sin mucho que perder, podía llevar a cabo.
Por ese mismo motivo, técnicamente se va a resentir seguro pero por el contrario va a tener una experiencia que ninguna empresa grande se atrevería a experimentar. Las grandes compañías están para hacer súper ventas, no juegos nicho como este.
La buena noticia es que a base de parches siempre se va a poder ir corrigiendo, que no es poco.
Así que si eres fan de The Witcher, Skyrims y juegos de rol de tablero de toda la vida, esta es compra segura.
Cuando juegue un rato confirmaré si he acertado o soy un bocas, pero me da que no voy desencaminado.
Grinch escribió:@Four_Horsemen
NSM escribió:Hola chicos, yo solo tengo una pregunta. He leído que la historia es muy importante en el juego pero, ¿tienes libertad de movimiento?
Quiero decir, ¿puedes pasar de la historia y ponerte a hacer misiones secundarias con total libertad? Como en el Skyrim, me refiero. ¿O estás siempre atado a unos objetivos principales que te condicionan?
Es lo que me separa de comprarlo o no, la verdad.
morfy escribió:Grinch escribió:@Four_Horsemen
Sin haberlo jugado (este mediodía lo empiezo) y solo leyendo análisis y comentarios de los usuarios está bastante claro el tipo de juego que es.
Este es el tipo de juego pensado para los roleros más viejos del lugar. Un juego que hace años era un simple sueño húmedo debido a las limitaciones técnicas y que solo una compañía pequeña, sin mucho que perder, podía llevar a cabo.
Por ese mismo motivo, técnicamente se va a resentir seguro pero por el contrario va a tener una experiencia que ninguna empresa grande se atrevería a experimentar. Las grandes compañías están para hacer súper ventas, no juegos nicho como este.
La buena noticia es que a base de parches siempre se va a poder ir corrigiendo, que no es poco.
Así que si eres fan de The Witcher, Skyrims y juegos de rol de tablero de toda la vida, esta es compra segura.
Cuando juegue un rato confirmaré si he acertado o soy un bocas, pero me da que no voy desencaminado.
BartucSP escribió:Es cosa mía o el lockpicking es misión imposible, al menos con mando...
Korpas escribió:
Intenta girar el stick izquierdo lo más rápido que puedas, yo las abro ya sin romper ninguna ganzúa.
Fran7053 escribió:Me gustaría pillarme el juego para one normal pero antes quiero saber que tipo de downgrade tiene ahora que esta de moda meterle downgrade a los juegos o te compras una consola de 500 pavos.
angelillo732 escribió:Fran7053 escribió:Me gustaría pillarme el juego para one normal pero antes quiero saber que tipo de downgrade tiene ahora que esta de moda meterle downgrade a los juegos o te compras una consola de 500 pavos.
Lo que existe ahora es upgrade, no downgrade, el juego hubiera salido igual estuviera X o no.
Ernest_m10 escribió:angelillo732 escribió:Fran7053 escribió:Me gustaría pillarme el juego para one normal pero antes quiero saber que tipo de downgrade tiene ahora que esta de moda meterle downgrade a los juegos o te compras una consola de 500 pavos.
La diferencia es enorme entre las 2. No solo por la resolución que va a 900 en la normal y a 1440 en la X. También por el tema de framerate, el cual en las consolas viejas sufre y muchísimo. De hecho yo creo que este juego debería de tener distintos análisis según la plataforma ya que una de las notas negativas mas habituales en este titulo es el tema gráfico y de rendimiento y como repito, es muy injusto hacer una review en general de este, para mi, excelente juego.
Saludos
Cristian713 escribió:Vergonzoso la cantidad de bugs que tiene esto, ya van varias misiones que se me bugea el juego. Es de vergüenza que vendan un juego así
Sun Wukong escribió:Lo he cotilleado pero no es de mi estilo. Sin un dragon por ahi...