Kingdom Come: Deliverance

Bueno al final haciendo caso de mis gustos y viendo un poco por encima de la versión final tengo que decir que encontré una edición coleccionista por 70€ aqui en Francia, el Viernes me llega a casa.
Vaya finde de vicio me espera [babas]
@Buste quiero dragones. No que quiera tirar por la ventana la consola y dragon se cague en ella. XD
angelillo732 escribió:No os pasa a vosotros que el personaje se va solo hacia la derecha? Solo es algunas veces, no se si es el mando que esté jodido o directamente es un bug, por ahora solo me pasa en este juego.

A mí no me ha pasado puede que sea un bug
Un compañero del hilo de PS4 ha puesto un link a unos consejos muy interesantes para antes de ponerse al lío:

peibolnet escribió:Consejos y detalles para disfrutar más del juego. Muy interesante:

https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/26-cosas-que-me-habria-gustado-saber-antes-de-empezar-a-jugar-a-kingdom-come-deliverance

A mi me llama mucho lo que he visto/leído. Ahora mismo no, ya que todavía estoy terminando AC Origins y no tengo tempo para ambos, más cuando termine me voy de cabeza por este.

Saludos.
NSM escribió:Hola chicos, yo solo tengo una pregunta. He leído que la historia es muy importante en el juego pero, ¿tienes libertad de movimiento?

Quiero decir, ¿puedes pasar de la historia y ponerte a hacer misiones secundarias con total libertad? Como en el Skyrim, me refiero. ¿O estás siempre atado a unos objetivos principales que te condicionan?

Es lo que me separa de comprarlo o no, la verdad.

Pues si puedes hacer secundarias y eventos sin continuar la historia
Los arreos para el caballo son carillos, pero me he comprado una silla con 4 alforjas y capacidad para +300 kilos... XD
Joder no sabía de la existencia de este juego

Para favoritos va
el juego me tienta muchisimo, pero tiene mas pinta de bajar de precio en 1 mes que es tonteria pillarlo ahora... mejor esperar y k lo arreglen
fanatico_mgs4 escribió:el juego me tienta muchisimo, pero tiene mas pinta de bajar de precio en 1 mes que es tonteria pillarlo ahora... mejor esperar y k lo arreglen

Como siempre. Comprar de salida es arriesgado hoy en día.

Por lo que he leído parece que está petado de bugs. Además de ser el típico juego que en dos meses lo compras por 20e.

A esperar toca.
Yo por ahora en 9 horas solo un par de bugs tontos, nada que ver con otros juegos..
angelillo732 escribió:Yo por ahora en 9 horas solo un par de bugs tontos, nada que ver con otros juegos..

Yo igual, Witcher 3 salio bastante peor...
M encanta el juego. He terminado el prologo esta tarde y me encanta la dificultad de los combates. Algo asi se necesitaba, aunque algo menos complicado no estaria mal tampoco.

El tema de las cerraduras es lo q peor veo. Es una forma q esta implementada para pc y no m gusta.

A ver si avanzo y me dan 1 arma q ya perdi la mia
minded escribió:M encanta el juego. He terminado el prologo esta tarde y me encanta la dificultad de los combates. Algo asi se necesitaba, aunque algo menos complicado no estaria mal tampoco.

El tema de las cerraduras es lo q peor veo. Es una forma q esta implementada para pc y no m gusta.

No tiene selector de dificultad?
A mi lo que no me convence es lo de grabar con pociones... que otras maneras hay de guardar?
metalacran escribió:
minded escribió:M encanta el juego. He terminado el prologo esta tarde y me encanta la dificultad de los combates. Algo asi se necesitaba, aunque algo menos complicado no estaria mal tampoco.

No tiene selector de dificultad?
A mi lo que no me convence es lo de grabar con pociones... que otras maneras hay de guardar?

Cuando duermes o en determinados momentos en las misiones, te sale en medio de la pantalla... partida guardada, a mi me gusta este método, le da esa dificultad de pensarte 2 veces lo que vas a hacer, nada de antes de liarla grabar y si me sale mal cargo partida. A veces lo podrás hacer porque te coincidirá pero otras veces te pensaras si te compensa cargar, por ejemplo cada vez que robas o fuerzas cerraduras.
Yo es que cuando leo lo de bajar la nota a los juegos por los bugs después de pasarme medio sumun laureado The Witcher 3 con Sardina sin rabo, simplemente, me meo.
A mi me esta encantando. Es una maravilla. Es cierto que tiene ciertas mecanicas un poco "toscas", como el combate. O mejor que toscas, la mecanica es poco convencional. No estamos acostumbrada a ella. Pero la ambientación, la historia, la mayoria de mecanicas que buscan el maximo realismo (lo de conseguir ciertas cosas segun la vestimenta que tengas, o te hayas lavado o no es genial), hasta el códice (lo estoy devorando, y es que me apasiona la historia, y las costumbres que tenian en aquella epoca que explica mucho del juego).

Y ademas es un juego dificil, sin duda (aunque no imposible). No es para nada un casual game. A mi eso me gusta mucho, y sobre todo la capacidad de sorprenderme. Nada mas empezar el juego hice algo que me dejo de piedra. No pude completar una misión secundaria, pero pude repetirla haciendolo de otra manera a pesar de que parecia que una vez no conseguida era imposible repetirla. Pero no, me salte las supuestas "reglas" y el juego me sorprendio gratamente permitiendomelo. Y la reacción que se produjo con esa acción de un npc fue antologica.

Eso, nada mas empezar el juego, me dejo claro que este es un juego para mi, y sin duda, uno de los mejores de los que tendremos este año (y le estoy dando a la vez al Monster Hunter World, otra maravilla).
El tema de forzar cerraduras es una fumada, como ya han comentado está demasiado pensado para un ratón, es extremadamente difícil, espero que lo arreglen.

Lo del guardado de partida creo que es algo que también deberían tocar ya que, si bien al principio hace gracia, a las horas ya empieza a ser algo molesto.
angelillo732 escribió:El tema de forzar cerraduras es una fumada, como ya han comentado está demasiado pensado para un ratón, es extremadamente difícil, espero que lo arreglen.

Lo del guardado de partida creo que es algo que también deberían tocar ya que, si bien al principio hace gracia, a las horas ya empieza a ser algo molesto.

Lo de las cerraduras es como dijo otro compañero por hay, tienes que hacerlo rápido, yo nada más empecé forzaba cerraduras difíciles sin problema. Y lo del guardado dudo que lo cambien, a mi me gusta pero vamos esto es sobre gustos. Yo siempre tengo botellas de esas encima ya que uso mucho las camas y las partes en las que graba el juego, ahora si lo que quieres es ensayo error olvidate
Four_Horsemen escribió:
angelillo732 escribió:El tema de forzar cerraduras es una fumada, como ya han comentado está demasiado pensado para un ratón, es extremadamente difícil, espero que lo arreglen.

Lo de las cerraduras es como dijo otro compañero por hay, tienes que hacerlo rápido, yo nada más empecé forzaba cerraduras difíciles sin problema. Y lo del guardado dudo que lo cambien, a mi me gusta pero vamos esto es sobre gustos. Yo siempre tengo botellas de esas encima ya que uso mucho las camas y las partes en las que graba el juego, ahora si lo que quieres es ensayo error olvidate

O hay un bug o es imposible, no puede ser que a unos les cueste tanto y a otros tan poco, yo no puedo abrir ni las cerraduras fáciles, si le doy rápido es peor, cuando llega al final sale fallo directamente.

Como te comento, no hablamos de ensayo y error pero si de un término medio ya que esto no deja de ser un juego y al cabo de las horas molesta más que otra cosa.
Nune escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el juego me tienta muchisimo, pero tiene mas pinta de bajar de precio en 1 mes que es tonteria pillarlo ahora... mejor esperar y k lo arreglen

Como siempre. Comprar de salida es arriesgado hoy en día.

Por lo que he leído parece que está petado de bugs. Además de ser el típico juego que en dos meses lo compras por 20e.

A esperar toca.

Yo llevo 5 horas y 0 bugs. Cuidado con lo que dice la gente. Tendemos a creernos antes lo malo que lo bueno. Es un juegazo absolutamente maravilloso.
¿Alguien sabe donde lo puedo comprar que no sea en digital? No lo he visto ni en El Corte Inglés, ni MediaMarkt ni ningún sitio...
roxettero escribió:¿Alguien sabe donde lo puedo comprar que no sea en digital? No lo he visto ni en El Corte Inglés, ni MediaMarkt ni ningún sitio...

Yo lo pillé en la fnac.
@angelillo732
No se si sera un bug, yo las abro muy fácil, me da igual que sean fáciles que difíciles, sobre lo del guardado yo no he tenido ningun problema de perder tiempo de juego ni nada,siempre que voy a hacer algo y veo que llevo rato sin grabar me voy a la cama y duermo una hora y ya está. No se yo no lo veo tan mal el sistema la verdad.
Pues a mi el juego me esta encantando, es cierto que le faltan pulir algunas cosillas, pero bueno como la mayoría de juegos que salen hoy en dia. Lo peor que le he visto es el tema de forzar cerraduras y robar bolsillos, no lo consigo :(
¿Está disponible ya el parche Day 1 para Xbox?
Four_Horsemen escribió:
roxettero escribió:¿Alguien sabe donde lo puedo comprar que no sea en digital? No lo he visto ni en El Corte Inglés, ni MediaMarkt ni ningún sitio...

Yo lo pillé en la fnac.
@angelillo732
No se si sera un bug, yo las abro muy fácil, me da igual que sean fáciles que difíciles, sobre lo del guardado yo no he tenido ningun problema de perder tiempo de juego ni nada,siempre que voy a hacer algo y veo que llevo rato sin grabar me voy a la cama y duermo una hora y ya está. No se yo no lo veo tan mal el sistema la verdad.

En Fnac están sin stock y pendientes de que les entre, he tenido que anular la reserva que no me mandaron y lo he pillado en el Game
Qué gustazo enfrentarte a 3 bandidos a la vez, matar a 2 de ellos y perseguir al último que sale corriendo, meterle un tajo en la espalda y rematarlo en el suelo.

Me he centrado en la espada y escudo de momento (hasta que encuentre una buena maza) y menudos combos estoy desbloqueando.
Alguno que lo esté jugando en la xbox one normal, la primera que salió, me podría decir que tal va de rendimiento? es que por más que busque información al respecto solo veo gameplay de la X en youtube. Es lo que me tiene indeciso de pillarlo o no, se que va a 900p, y eso me da igual, pero quiero saber si tiene muchas bajadas de frames o se mantiene constante en 30, por ejemplo.
Korpas escribió:Qué gustazo enfrentarte a 3 bandidos a la vez, matar a 2 de ellos y perseguir al último que sale corriendo, meterle un tajo en la espalda y rematarlo en el suelo.

Me he centrado en la espada y escudo de momento (hasta que encuentre una buena maza) y menudos combos estoy desbloqueando.

Yo tengo escudo también pero soy un manco en la peleas jajaja, me meten cada una que flipas.. Ayer tenía que encargarme de dos bandido en un campamento, como sabía que los dos me crujían, esperé agazapado hasta que uno de ellos se sentara a comer, salí corriendo y le metí un espadazo por la espalda que el pobre no sabía ni donde estaba, de hecho, ni se levantó.. A su compañero lo maté de manera normal pero me costó un poco jajaja.
Cómo andan los fps en la x y la s? Gráficamente sé que en x se ve mejor... Pero en la s bajan mucho los fps?

O hay un bug o es imposible, no puede ser que a unos les cueste tanto y a otros tan poco, yo no puedo abrir ni las cerraduras fáciles, si le doy rápido es peor, cuando llega al final sale fallo directamente.

Mira, acabo de grabar este vídeo con la cerradura difícil que más cerca me pillaba, con práctica y algo de habilidad está chupado. Espero que te ayude:

http://xboxdvr.com/gamer/Korpas%2073/video/44199076
Scopata escribió:¿Está disponible ya el parche Day 1 para Xbox?

Si, unos dias antes de salir el juego ya estaba. En 2 semanas viene otro con arreglos.
Korpas escribió:

Mira, acabo de grabar este vídeo con la cerradura difícil que más cerca me pillaba, con práctica y algo de habilidad está chupado. Espero que te ayude:

http://xboxdvr.com/gamer/Korpas%2073/video/44199076

Pues creo que lo tengo bugueado, a mi o se me rompe nada más empezar o al llegar al final
@angelillo732 No es un bug, yo tengo ya lvl 6 y el primer perk que hace más resistentes las ganzúas, al principio cuesta un montón, parece imposible.

Practica nada más dormir en la cama del molino.
Madre mía la que he liado XD, 10 días en la cárcel [flipa] me ha metido
A mí me acaba de saltar el logro “ladrón” por haber robado cosas por valor de +30k groschen, estoy hecho un firlita.

Por cierto, parche nuevo (en play parece que ya ha salido y pesa 15,7 GB):

Patch notes

Stealth and Stealth skills adjusted

People now get dirty more gradually

Additional quest bugs fixed

Various optimizations
Korpas escribió:A mí me acaba de saltar el logro “ladrón” por haber robado cosas por valor de +30k groschen, estoy hecho un firlita.

Por cierto, parche nuevo (en play parece que ya ha salido y pesa 15,7 GB):

Patch notes

Stealth and Stealth skills adjusted

People now get dirty more gradually

Additional quest bugs fixed

Various optimizations

Pero no decían en 2 semanas ? y donde van con 15.7 otra vez !! [chulito] [chulito] , eso tiene que llevar mas arreglos no jodamos jejeje. Al llegar a casa miro haber si ya esta para descargar.

Saludos.
snul9 escribió:

Si, unos dias antes de salir el juego ya estaba. En 2 semanas viene otro con arreglos.

¿Estáis seguros? No es por hacer la contraria pero en Twitter ayer estaban de movidas los de Warhorse pidiendo disculpas porque aún no había parche.

¿Vuestro número de versión acaba en 018 o 118?
Scopata escribió:
snul9 escribió:

¿Estáis seguros? No es por hacer la contraria pero en Twitter ayer estaban de movidas los de Warhorse pidiendo disculpas porque aún no había parche.

¿Vuestro número de versión acaba en 018 o 118?

Ninguna de las dos, acaba en .108 [jaja]
Yo lo tenia en digital instalado desde el dia 1 de este mes, desde entonces hasta el dia de hoy ya me han saltado 2 actualizaciones, una de 21GB y otra de 300 y pico mb.
@fraku eso. Pues no tienes el parche Day One. Debería ser 118. Se me fue la pinza.
Scopata escribió:@fraku eso. Pues no tienes el parche Day One. Debería ser 118. Se me fue la pinza.

Me parecería raro que fuera así y que después de 3 días jugando no me pidiera actualizar nada desde el primer día.... un amigo y yo tenemos la misma 108.....lo mismo cambia la versión en nuestras X Oooh
fraku escribió:
Scopata escribió:@fraku eso. Pues no tienes el parche Day One. Debería ser 118. Se me fue la pinza.

Me parecería raro que fuera así y que después de 3 días jugando no me pidiera actualizar nada desde el primer día.... un amigo y yo tenemos la misma 108.....lo mismo cambia la versión en nuestras X Oooh

Qué va. Es que el parche no ha salido aún en Xbox. No tienes que creerme, mira el Twitter de Warhorse. La gente esta que trina con ellos. En PS4 y PC ya está disponible
Este juego tiene doblaje al castellano? Y si lo tiene que tal es?
xhectorx escribió:Este juego tiene doblaje al castellano? Y si lo tiene que tal es?

No hay doblaje al castellano. Saludos.
Menudo juegazo, pfff me absorbe, la ambientación es sublime y la historia me atrapó desde que lo empecé.
Graficamente tiene sus cosas pero en realidad estos mas pendiente de otras cosas, la musica es magistral, enfin es una de las mejores compras que hice en mucho tiempo y la edición coleccionista es muy bonita.
Scopata escribió:
fraku escribió:

Qué va. Es que el parche no ha salido aún en Xbox. No tienes que creerme, mira el Twitter de Warhorse. La gente esta que trina con ellos. En PS4 y PC ya está disponible

Haber me imagino que será por el tema de las certificaciones, que Microsoft suelen ser puntillosos con el tema, suele tardar un par de días más que en pc.
@Jota_T esto si que es un quita vidas, las horas ya no son minutos... son segundos
@Four_Horsemen
[carcajad] ya te digo, me encanta la sensacion de irme a dormir y pensar que mañana es Viernes y podre darle toda la noche.
Hay momentos que te ves en esa época disfrutando de los detalles y su historia, me encanta.
@Four_Horsemen sí, eso decían los de WH, que es culpa de MS.
Scopata escribió:
xhectorx escribió:Este juego tiene doblaje al castellano? Y si lo tiene que tal es?

No hay doblaje al castellano. Saludos.

Ok.. Gracias
Vaya vicio de juego. Lo empecé el martes a las 8 de la mañana y me tiré 6 horas casi del tirón, con tanta suerte que ese mismo día por la tarde me tenía que ir a currar fuera y hasta el viernes de la semana que viene no vuelvo a casa. Estoy matando el gusanillo entrando aquí a leeros, pero casi que es peor jeje
809 respuestas