A mi me esta encantando. Es una maravilla. Es cierto que tiene ciertas mecanicas un poco "toscas", como el combate. O mejor que toscas, la mecanica es poco convencional. No estamos acostumbrada a ella. Pero la ambientación, la historia, la mayoria de mecanicas que buscan el maximo realismo (lo de conseguir ciertas cosas segun la vestimenta que tengas, o te hayas lavado o no es genial), hasta el códice (lo estoy devorando, y es que me apasiona la historia, y las costumbres que tenian en aquella epoca que explica mucho del juego).
Y ademas es un juego dificil, sin duda (aunque no imposible). No es para nada un casual game. A mi eso me gusta mucho, y sobre todo la capacidad de sorprenderme. Nada mas empezar el juego hice algo que me dejo de piedra. No pude completar una misión secundaria, pero pude repetirla haciendolo de otra manera a pesar de que parecia que una vez no conseguida era imposible repetirla. Pero no, me salte las supuestas "reglas" y el juego me sorprendio gratamente permitiendomelo. Y la reacción que se produjo con esa acción de un npc fue antologica.
Eso, nada mas empezar el juego, me dejo claro que este es un juego para mi, y sin duda, uno de los mejores de los que tendremos este año (y le estoy dando a la vez al Monster Hunter World, otra maravilla).