brun_ich escribió:@Four_Horsemen No me refería a las cargas del juego, que van bastante bien, ni al framerate, muy decente en la one x al menos.
Me refería a que npj salgan sin cabeza y se carguen en tu cara a 3m, idem con muchas texturas.
Sin duda de lo mejor los bosques y paisajes fotorrealistas.
Llevo casi 30h de juego y de momento me esta gustando mucho, una cosa no quita la otra, pero espero parches con ganas para mejorar la experiencia.
angelillo732 escribió:Ni se os ocurra apalizar a un guarda forestal y encima robarle, me ha ganado un multote y la gente no me quiere ni vender.. Encima no tenía nada de caza ilegal encima, le apalicé por que me dio rabia
Lammothh escribió:La verdad, no entiendo a los que compráis de salida un juego. Pagáis más por un producto sin terminar, un juego sin antecedentes.
El que compra el día de salida el Gears 5 lo entiendo porque sabe lo que compra a pesar de los fallos, pero ¿un juego totalmente nuevo?.
Hoy en día no tenemos apenas tiempo para jugar. Tenemos en la lista de juegos adquridos más de 200 entre los que regalan, las rebajas y precio de bazares extranjeros.
¿No es más adecuado esperar y comprar los juegos con todos los dlcs, parcheados y pulidos por 15€ un año después y mientras jugamos a lo que tenemos aparcado y pendiente? Juegos que van perfectamente. Bueno, bonito y barato!
Lammothh escribió:La verdad, no entiendo a los que compráis de salida un juego. Pagáis más por un producto sin terminar, un juego sin antecedentes.
El que compra el día de salida el Gears 5 lo entiendo porque sabe lo que compra a pesar de los fallos, pero ¿un juego totalmente nuevo?.
Hoy en día no tenemos apenas tiempo para jugar. Tenemos en la lista de juegos adquridos más de 200 entre los que regalan, las rebajas y precio de bazares extranjeros.
¿No es más adecuado esperar y comprar los juegos con todos los dlcs, parcheados y pulidos por 15€ un año después y mientras jugamos a lo que tenemos aparcado y pendiente? Juegos que van perfectamente. Bueno, bonito y barato!
Gallaguer3890 escribió:No entiendo por que no sacan el parche ya en xbox one si en ps4 ya ha salido a que esperan?
El juego le hace falta un buen pulido es una pena las versiones teóricamente mejores como la one x o la ps4 pro no se las saqué más partido .
Juego en one x y se ve bien pero sinceramente hay algunos fallos como el popping que es muy exagerado prefiero que reduzcan la resolución a 1080p y mejoren el framerate y el tema del popping.
snul9 escribió:Gallaguer3890 escribió:No entiendo por que no sacan el parche ya en xbox one si en ps4 ya ha salido a que esperan?
El juego le hace falta un buen pulido es una pena las versiones teóricamente mejores como la one x o la ps4 pro no se las saqué más partido .
Juego en one x y se ve bien pero sinceramente hay algunos fallos como el popping que es muy exagerado prefiero que reduzcan la resolución a 1080p y mejoren el framerate y el tema del popping.
El popping ese tambien esta en PC, el framerate lo van a mejorar proximamente.
Gallaguer3890 escribió:snul9 escribió:Gallaguer3890 escribió:No entiendo por que no sacan el parche ya en xbox one si en ps4 ya ha salido a que esperan?
El popping ese tambien esta en PC, el framerate lo van a mejorar proximamente.
A ver si es verdad y lo arreglan si yo lo que no entiendo es por que hay tanto secretismo con el parche de xbox cuándo pc y ps4 ya disfrutan de el .
El popping afea mucho el juego por que es brusco demasiado diría yo , he jugado a the witcher 3 y no tiene ese popping ni siquiera cuando acababa de salir Y lo jugué en ps4 .
Prefiero que arreglen o por lo menos en parte el popping en serio juego en one x y creo que es demasiado exagerado por que el framerate no lo veo tan mal es más o menos estable .
Dicho todo esto ... es un juegazo y llevo ya casi 30h pero me Jode que parece que los usuarios de xbox parecemos de segunda .. si ya que dicen que es por el tema de Microsoft pero nose yo hasta que punto es asi .
brun_ich escribió:Gallaguer3890 escribió:snul9 escribió:El popping ese tambien esta en PC, el framerate lo van a mejorar proximamente.
A ver si es verdad y lo arreglan si yo lo que no entiendo es por que hay tanto secretismo con el parche de xbox cuándo pc y ps4 ya disfrutan de el .
El popping afea mucho el juego por que es brusco demasiado diría yo , he jugado a the witcher 3 y no tiene ese popping ni siquiera cuando acababa de salir Y lo jugué en ps4 .
Prefiero que arreglen o por lo menos en parte el popping en serio juego en one x y creo que es demasiado exagerado por que el framerate no lo veo tan mal es más o menos estable .
Dicho todo esto ... es un juegazo y llevo ya casi 30h pero me Jode que parece que los usuarios de xbox parecemos de segunda .. si ya que dicen que es por el tema de Microsoft pero nose yo hasta que punto es asi .
Yo tambien pensaba que el framerate era decente, hasta que he ido a luchar en una batalla con bastantes soldados y el juego petardeaba que daba gusto (en uno de los intentos se me congelo y todo).
Asiq he decidido ir haciendo secundarias mas tranquilas y ya de paso mejorarme para llegar a esa batalla mas preparado, por lo menos hasta que lo mejoren con parches
labor escribió:En xbox teneis stuttering en las cinematicas??
Porque estoy jugando en la PRO y es exagerado, se nota una barbaridad
srlol69 escribió:yo estoy esperando al parche para pillarlo , la verdad es que es una cagada que el juego teniendo windows 10 tarde tanto en llegar el parche , en teoria tendria que ser mas facil programar en xbox
Gallaguer3890 escribió:Una pregunta el parche que han sacado para ps4 en el tema de framerate rate, carga texturas, popping ha mejorado algo? O es un parche principalmente que arregla bugs y no ha tocado nada en lo técnico?
Es que a ver tengo la one x y le esto y depositando mucho hype al parche para que luego cuando salga no solucione nada en lo tecnico ya que bugs me preocupa menos por que no me ha tocado en 30h ni uno
ros escribió:Gallaguer3890 escribió:Una pregunta el parche que han sacado para ps4 en el tema de framerate rate, carga texturas, popping ha mejorado algo? O es un parche principalmente que arregla bugs y no ha tocado nada en lo técnico?
Es que a ver tengo la one x y le esto y depositando mucho hype al parche para que luego cuando salga no solucione nada en lo tecnico ya que bugs me preocupa menos por que no me ha tocado en 30h ni uno
Yo el juego no lo tengo pero por lo que he visto en videos dudo mucho que un parche pueda hacer mucho al respecto.
Teniendo en cuenta dicha optimización, muchos usuarios se han preguntado en qué versión se encuentra actualmente el título distribuido por Deep Silver, por lo que un trabajador de la propia compañía ha especificado cuál será la versión del juego cuando los nuevos parches salgan a la luz, siendo 1.2.0, 1.2.5 y 1.3.0, aprovechando también la ocasión para detallar las mejoras de los próximos parches de Kingdom Come Deliverance en Xbox One:
Parche 1.2.0:
Corregidos algunos errores de las misiones secundarias
Mejora en la suciedad gradual de las personas
Optimización general del juego
Ajuste en las muertes con sigilo
Parche 1.2.5:
Solucionado el error ocasional que producía el botón RT
Corregido errores en misiones
Solución de otros errores menores
Parche 1.3.0:
Sistema de guardado libre
Mejora general en los controles
El sistema para abrir cerraduras se reajustará
Numerosas correcciones de errores ocurridos en misiones
De momento desconocemos la fecha exacta en la que llegarán los citados parches, siendo inminente el lanzamiento de la versión 1.2.0 que ya debutó la semana pasada en PS4.
Korpas escribió:Yo llevo siempre un mínimo de 20 schnapps en el inventario, por lo que, unido a los checkpoints y las camas, no he tenido ningún problema con el sistema de guardado.
Lo mismo con las cerraduras, abro las ‘muy difíciles’ sin esfuerzo, a pesar de la advertencia sobre la dificultad respecto a mi nivel.
Me sobra el dinero y el combate conforme desbloqueas combos, perks y adquieres mejor equipo se convierte en un paseo, soy intocable.
Por lo tanto, los ajustes que van a hacer debido a los lloros de la gente, para mí son completamente innecesarios.
Korpas escribió:Yo llevo siempre un mínimo de 20 schnapps en el inventario, por lo que, unido a los checkpoints y las camas, no he tenido ningún problema con el sistema de guardado.
Lo mismo con las cerraduras, abro las ‘muy difíciles’ sin esfuerzo, a pesar de la advertencia sobre la dificultad respecto a mi nivel.
Me sobra el dinero y el combate conforme desbloqueas combos, perks y adquieres mejor equipo se convierte en un paseo, soy intocable.
Por lo tanto, los ajustes que van a hacer debido a los lloros de la gente, para mí son completamente innecesarios.
Gallaguer3890 escribió:Este juego precisamente por una de las cosas que destaca y lo diferencia es por su acercamiento realista y su ritmo pausado ... si van a empezar a caualizarlo pudiendo guardar cuando quieras o haciendo más fácil el tema de las ganzuas me parece un error .
Dicho esto una vez coges los tesoros del dlc y los vendes tienes dinero de sobra y por tanto puedes comprar sin problemas la pócima para guardar y lo de las cerraduras ya se ha explicado bastante que una vez llegas a nivel 3 y desbloqueas la habilidad de que las ganzuas aguanten el doble se vuelve fácil. Soy nivel 15 de abrir de cerraduras y abro cualquier baúl del juego con mucha pero que muchaa facilidad vamos que no rompo ganzuas .
Gallaguer3890 escribió:Este juego precisamente por una de las cosas que destaca y lo diferencia es por su acercamiento realista y su ritmo pausado ... si van a empezar a caualizarlo pudiendo guardar cuando quieras o haciendo más fácil el tema de las ganzuas me parece un error .
Dicho esto una vez coges los tesoros del dlc y los vendes tienes dinero de sobra y por tanto puedes comprar sin problemas la pócima para guardar y lo de las cerraduras ya se ha explicado bastante que una vez llegas a nivel 3 y desbloqueas la habilidad de que las ganzuas aguanten el doble se vuelve fácil. Soy nivel 15 de abrir de cerraduras y abro cualquier baúl del juego con mucha pero que muchaa facilidad vamos que no rompo ganzuas .
Scopata escribió:Gallaguer3890 escribió:Este juego precisamente por una de las cosas que destaca y lo diferencia es por su acercamiento realista y su ritmo pausado ... si van a empezar a caualizarlo pudiendo guardar cuando quieras o haciendo más fácil el tema de las ganzuas me parece un error .
Mira que coincido en el planteamiento general... pero me hace mucha gracia que asociemos el "beber una poción" con realismo...
Venga hombre, ¿qué tendrá que ver? ¿Es más realista beberse una poción que poder guardar cuando quieras? ¿Ah sí?
@Carlitosguay los assets son los mismos en X que en One estándar. No hay texturas a mayor definición en la X (o en la Pro).
Scopata escribió:Gallaguer3890 escribió:Este juego precisamente por una de las cosas que destaca y lo diferencia es por su acercamiento realista y su ritmo pausado ... si van a empezar a caualizarlo pudiendo guardar cuando quieras o haciendo más fácil el tema de las ganzuas me parece un error .
Mira que coincido en el planteamiento general... pero me hace mucha gracia que asociemos el "beber una poción" con realismo...
Venga hombre, ¿qué tendrá que ver? ¿Es más realista beberse una poción que poder guardar cuando quieras? ¿Ah sí?
@Carlitosguay los assets son los mismos en X que en One estándar. No hay texturas a mayor definición en la X (o en la Pro).
LMC sparejungle escribió:Buenas tardes mirar información de última hora
https://generacionxbox.com/kingdom-come ... -guardado/
alguien que halla hecho la misión roblemas de comunicación, vamos la del panadero que tiene un cumano preso y tienes que buscar al traductor de búlgaro, donde coño esta el tesoro??? es que me dice no se que de una colina,
una encrucijada y un árbol quemado en la orilla del río y por más que me lo pateo no veo ni el árbol
Four_Horsemen escribió:No es un spoiler de la principal pero por si acasoalguien que halla hecho la misión roblemas de comunicación, vamos la del panadero que tiene un cumano preso y tienes que buscar al traductor de búlgaro, donde coño esta el tesoro??? es que me dice no se que de una colina,
una encrucijada y un árbol quemado en la orilla del río y por más que me lo pateo no veo ni el árbol
Yo al final, hable con el cumano,
lo seguí, y me llevo al tesoro, el otro creo q te cuenta una bola
Javiercc89 escribió:Yo lo estoy jugando en la Xbox One S y de momento no he encontrado problemas grandes de rendimiento; esperemos que siga la cosa así. He jugado unas 15 horitas y se nota que hay curro por delante, eso sí. Y ya que estoy, aprovecho para preguntar...
¿Qué momento de la campaña principal creeis adecuado para comenzar a explorar el mundo por tu cuenta? Lo digo porque parece que las primeras misiones de la campaña te van proveyendo con elementos importantes para la partida, como armamento básico y demás.
Por otro lado, por mucho que me repiten que este juego no está necesariamente enfocado a la lucha, veo que es bastante más sencillo aumentar niveles en defensa/esquiva/esgrima que en diálogo. ¿Soy el único que nota esto? La realidad es que quería hacerme un personaje tipo lengua sibilina —me harto de hablar con todo hijo de vecino— pero actualmente es bastante mejor espadachín que otra cosa...