Kingdom Come: Deliverance

brun_ich escribió:@Four_Horsemen No me refería a las cargas del juego, que van bastante bien, ni al framerate, muy decente en la one x al menos.
Me refería a que npj salgan sin cabeza y se carguen en tu cara a 3m, idem con muchas texturas.
Sin duda de lo mejor los bosques y paisajes fotorrealistas.
Llevo casi 30h de juego y de momento me esta gustando mucho, una cosa no quita la otra, pero espero parches con ganas para mejorar la experiencia.

Si te entiendo, pero no me quieras poner que la versión de pc va CASI perfecta porque no es así ni de coña, esta mal optimizado en todas las plataformas, te voy a poner otro post de otro de otro del mismo foro pero que les pasa a muchos otros:
"A mí lo que más me jode es la distancia de dibujado.

Me ha pasado casi chocarme contra una valla porque las texturas se cargaron al estar a 5 metros de ella.

O simplemente mirar a los edificios desde 20-30 metros y que solo se vea la paleta de colores sin notar ningun detalle minimo de madera o grietas.
"
Vamos que lo que te digo, que esos videos que habrás visto no tienen que ver nada con la realidad XD. Yo creo que os deberíais centrar más en disfrutar el juego que yo creo que es disfrutable.
Ni se os ocurra apalizar a un guarda forestal y encima robarle, me ha ganado un multote y la gente no me quiere ni vender.. Encima no tenía nada de caza ilegal encima, le apalicé por que me dio rabia [+risas]
angelillo732 escribió:Ni se os ocurra apalizar a un guarda forestal y encima robarle, me ha ganado un multote y la gente no me quiere ni vender.. Encima no tenía nada de caza ilegal encima, le apalicé por que me dio rabia [+risas]

Bueno saberlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para el que le interese, yo me lo descargué ayer en una Xbox One normal y lo estuve jugando hasta terminar el prólogo. Hasta el momento es uno de los juegos que más me han entusiasmado de esta generación, estoy absolutamente enamorado de lo que he visto hasta ahora, pero tengo que decir lo mismo que repiten otros compañeros: no es para todo el mundo y tiene bastantes problemas técnicos. El framerate, popping, etc. está ahí pero no me importa demasiado, no soy demasiado exigente con esto y sé que poco a poco lo irán puliendo (en peores circunstancias salió The Witcher y no tardaron mucho en arreglarlo).

Lo que si joden más son los bugs, y eso chicos es algo que tienen que arreglar sí o sí. Como ya estaba avisado no me han afectado mucho o me los he tomado con filosofía, pero sería lo suyo que los arreglaran porque por lo demás el juego es la HOSTIA.

Me he encontrado principalmente con estos:

1. Al llegar a un pueblo y tras una cinemática me desapareció el sonido de las conversaciones. Afortunadamente con subtítulos podía enterarme y al poco pude dormir en una cama, grabar partida y cargar el juego de nuevo.
2. Al reiniciar el juego (justo tras este bug) el juego petó y me sacó al menú. A la segunda ya pude cargar sin problemas y me apareció el sonido de nuevo.
3. Al montarme en un caballo en un establo, el caballo se elevó del suelo y se quedó encallado en el techo. XD A cargar partida otra vez.
4. A mitad de una misión, me saltó una cinemática y digamos que el juego me "teletransportó" al lugar al que tenía que ir. Me quedé un poco a cuadros, pero bueno, tenía que ir igualmente y tampoco estaba muy lejos, así que como si no hubiera pasado nada...

Y hasta aquí. Pero quitando estos problemas el juego es una delicia, la historia y el trasfondo medieval es muy convincente (y hasta didáctico) y las conversaciones con los personajes son buenísimas, al nivel de The Witcher, muchas veces te hacen soltar una carcajada y otras te asustan por su absoluta crueldad... aunque también hay que decir que muchas veces te toca hablar con gente que está mirando hacia otro lado, pero bueno, son fallos de cámara que tampoco me importan demasiado. Lo importante es que tienes la sensación de que las cosas que dices tiene sus consecuencias de verdad y en este juego eso se nota mucho y hace que todo sea más immersivo. No recuerdo otro juego en el que este aspecto esté tan bien llevado.

En cuanto a los paisajes, el terreno, la forma como está construido el mundo poco tengo que decir que no se haya dicho ya. La sensación es parecida a Skyrim pero con un paisaje más realista, los caminos, los bosques, etc. son muy reales, más que en el juego de Bethesda. Eso sí, es un juego para saborearlo sin prisas, la gente que quiera ir a terminarse el juego lo antes posible y que no tenga paciencia para pararse a leer e investigar los entresijos del juego no creo que lo vaya a disfrutar. En este juego empiezas siendo un pardillo y un desgraciao y si no estás dispuesto a aceptar esto, tienes complejo de súper-héroe y quieres salvar el mundo este juego no es para tí.

Y nada más chicos, esto tiene una pinta bestial así que voy a seguir dándole caña al asunto.

¡Saludos!
El tema que los Bugs y fallos que nos estamos encontrando son por tener el juego sin parchear.¿A qué espera Microsoft? El juego salió el día 13 y en PS4-PC ya tienen hasta su segundo parche...

Yo jugué hasta pasar el prólogo en la X, pero no quiero volver a jugarlo hasta que lo parcheen, porque es un verdadero juegazo.
La verdad, no entiendo a los que compráis de salida un juego. Pagáis más por un producto sin terminar, un juego sin antecedentes.
El que compra el día de salida el Gears 5 lo entiendo porque sabe lo que compra a pesar de los fallos, pero ¿un juego totalmente nuevo?.

Hoy en día no tenemos apenas tiempo para jugar. Tenemos en la lista de juegos adquridos más de 200 entre los que regalan, las rebajas y precio de bazares extranjeros.

¿No es más adecuado esperar y comprar los juegos con todos los dlcs, parcheados y pulidos por 15€ un año después y mientras jugamos a lo que tenemos aparcado y pendiente? Juegos que van perfectamente. Bueno, bonito y barato!
Lammothh escribió:La verdad, no entiendo a los que compráis de salida un juego. Pagáis más por un producto sin terminar, un juego sin antecedentes.
El que compra el día de salida el Gears 5 lo entiendo porque sabe lo que compra a pesar de los fallos, pero ¿un juego totalmente nuevo?.

Hoy en día no tenemos apenas tiempo para jugar. Tenemos en la lista de juegos adquridos más de 200 entre los que regalan, las rebajas y precio de bazares extranjeros.

¿No es más adecuado esperar y comprar los juegos con todos los dlcs, parcheados y pulidos por 15€ un año después y mientras jugamos a lo que tenemos aparcado y pendiente? Juegos que van perfectamente. Bueno, bonito y barato!

Hay gente (yo entre ellos) que prefiere jugar el juego según sale y no esperar a que esté mas barato.
Lammothh escribió:La verdad, no entiendo a los que compráis de salida un juego. Pagáis más por un producto sin terminar, un juego sin antecedentes.

Si todos haríamos lo mismo la industria si iría a la mierda, que beneficios tendrían las editoras y los estudios??? Y más un estudio pequeño como este que se han pegado 5 años para hacerlo??? Luego pretendemos que arriesguen y saque Ips nuevas [facepalm] con esta mentalidad mal vamos.
@Lovedrive amen hermano, a mi lo único en la X es que el único bug que me a saltado de esos es el las voces y algún otro chorra sin importancia.
Hombre, digo yo que también habrá que apoyar a los que empiezan. Esta gente se ha pegado un curro, aunque falta un repaso, y han sacado un juego que está muy bien. Ojalá vendan mucho y puedan seguir sacando juegos así, y al mismo tiempo ganar experiencia.
No entiendo por que no sacan el parche ya en xbox one si en ps4 ya ha salido a que esperan?

El juego le hace falta un buen pulido es una pena las versiones teóricamente mejores como la one x o la ps4 pro no se las saqué más partido .

Juego en one x y se ve bien pero sinceramente hay algunos fallos como el popping que es muy exagerado prefiero que reduzcan la resolución a 1080p y mejoren el framerate y el tema del popping.
Gallaguer3890 escribió:No entiendo por que no sacan el parche ya en xbox one si en ps4 ya ha salido a que esperan?

El juego le hace falta un buen pulido es una pena las versiones teóricamente mejores como la one x o la ps4 pro no se las saqué más partido .

Juego en one x y se ve bien pero sinceramente hay algunos fallos como el popping que es muy exagerado prefiero que reduzcan la resolución a 1080p y mejoren el framerate y el tema del popping.

El popping ese tambien esta en PC, el framerate lo van a mejorar proximamente.
snul9 escribió:
Gallaguer3890 escribió:No entiendo por que no sacan el parche ya en xbox one si en ps4 ya ha salido a que esperan?

A ver si es verdad y lo arreglan si yo lo que no entiendo es por que hay tanto secretismo con el parche de xbox cuándo pc y ps4 ya disfrutan de el .

El popping afea mucho el juego por que es brusco demasiado diría yo , he jugado a the witcher 3 y no tiene ese popping ni siquiera cuando acababa de salir Y lo jugué en ps4 .

Prefiero que arreglen o por lo menos en parte el popping en serio juego en one x y creo que es demasiado exagerado por que el framerate no lo veo tan mal es más o menos estable .

Dicho todo esto ... es un juegazo y llevo ya casi 30h pero me Jode que parece que los usuarios de xbox parecemos de segunda .. si ya que dicen que es por el tema de Microsoft pero nose yo hasta que punto es asi .
Gallaguer3890 escribió:
snul9 escribió:

A ver si es verdad y lo arreglan si yo lo que no entiendo es por que hay tanto secretismo con el parche de xbox cuándo pc y ps4 ya disfrutan de el .

El popping afea mucho el juego por que es brusco demasiado diría yo , he jugado a the witcher 3 y no tiene ese popping ni siquiera cuando acababa de salir Y lo jugué en ps4 .

Prefiero que arreglen o por lo menos en parte el popping en serio juego en one x y creo que es demasiado exagerado por que el framerate no lo veo tan mal es más o menos estable .

Dicho todo esto ... es un juegazo y llevo ya casi 30h pero me Jode que parece que los usuarios de xbox parecemos de segunda .. si ya que dicen que es por el tema de Microsoft pero nose yo hasta que punto es asi .

Yo tambien pensaba que el framerate era decente, hasta que he ido a luchar en una batalla con bastantes soldados y el juego petardeaba que daba gusto (en uno de los intentos se me congelo y todo).
Asiq he decidido ir haciendo secundarias mas tranquilas y ya de paso mejorarme para llegar a esa batalla mas preparado, por lo menos hasta que lo mejoren con parches [+risas]
Los parches en Xbox siempre llegan unos días más tarde porque MS tiene un proceso de verificación, estará al caer
brun_ich escribió:
Gallaguer3890 escribió:
snul9 escribió:El popping ese tambien esta en PC, el framerate lo van a mejorar proximamente.

Yo tambien pensaba que el framerate era decente, hasta que he ido a luchar en una batalla con bastantes soldados y el juego petardeaba que daba gusto (en uno de los intentos se me congelo y todo).
Asiq he decidido ir haciendo secundarias mas tranquilas y ya de paso mejorarme para llegar a esa batalla mas preparado, por lo menos hasta que lo mejoren con parches [+risas]

Repito adoro el juego y es el juego que más viciado me tiene desde the witcher 3 juego en one x y es completamente jugable es decir no es skyrim cuando salió ni the witcher 3 cuando salió que considero estaba peor , ojo hablo de la version de one x.

Una vez dicho todo esto es una pena que siendo tan buen juego tenga fallos que en mi opinión afean mucho el conjunto que considero que es de notable alto , el poping es muy exagerado y el framerate si se juntan muchos personajes , se resiente .

Esperemos que saquen pronto el parche para la xbox
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En xbox teneis stuttering en las cinematicas??
Porque estoy jugando en la PRO y es exagerado, se nota una barbaridad
labor escribió:En xbox teneis stuttering en las cinematicas??
Porque estoy jugando en la PRO y es exagerado, se nota una barbaridad

Que va, a mi en la one X las cinematicas me van perfectas, no he notado nada raro.
Me encanta el juego, es tal cual lo que esperaba.
Que sí, que tiene problemas técnicos (algunos más importantes que otros), que tiene también hay alguna que otra textura cutre, hay popping y demás tecnicismos, pero en general nada de eso ha desmejorado mi experiencia, pero...

... por favor, que hagan algo con el puñetero sistema de forzar cerraduras, que es un dolor de huevos! todo lo bueno del juego se me va al traste cada vez que tengo que (intentar) abrir una cerradura, incluso las más fáciles ¬_¬
yo estoy esperando al parche para pillarlo , la verdad es que es una cagada que el juego teniendo windows 10 tarde tanto en llegar el parche , en teoria tendria que ser mas facil programar en xbox [cartman]
srlol69 escribió:yo estoy esperando al parche para pillarlo , la verdad es que es una cagada que el juego teniendo windows 10 tarde tanto en llegar el parche , en teoria tendria que ser mas facil programar en xbox [cartman]

Haber no es problema del estudio, el parche lo tendrá Microsoft, lo que pasa sus certificaciones y suele tardar más que en otros sitios y más pillando fin de semana.
@srlol69 cuando le pillas es fácil, con el stick derecho pillas el punto y con el izquierdo giras, intenta hacerlo deprisa, yo abro las muy difíciles sin problemas.
Una pregunta el parche que han sacado para ps4 en el tema de framerate rate, carga texturas, popping ha mejorado algo? O es un parche principalmente que arregla bugs y no ha tocado nada en lo técnico?
Es que a ver tengo la one x y le esto y depositando mucho hype al parche para que luego cuando salga no solucione nada en lo tecnico ya que bugs me preocupa menos por que no me ha tocado en 30h ni uno
Gallaguer3890 escribió:Una pregunta el parche que han sacado para ps4 en el tema de framerate rate, carga texturas, popping ha mejorado algo? O es un parche principalmente que arregla bugs y no ha tocado nada en lo técnico?
Es que a ver tengo la one x y le esto y depositando mucho hype al parche para que luego cuando salga no solucione nada en lo tecnico ya que bugs me preocupa menos por que no me ha tocado en 30h ni uno

Yo el juego no lo tengo pero por lo que he visto en videos dudo mucho que un parche pueda hacer mucho al respecto.
ros escribió:
Gallaguer3890 escribió:Una pregunta el parche que han sacado para ps4 en el tema de framerate rate, carga texturas, popping ha mejorado algo? O es un parche principalmente que arregla bugs y no ha tocado nada en lo técnico?

Yo el juego no lo tengo pero por lo que he visto en videos dudo mucho que un parche pueda hacer mucho al respecto.

Yo tengo esperanza por dos motivos:

El homefront revolution que utiliza el mismo motor gráfico era un desastre en cuestión de framerate y otras cosas y unos cuantos parches después la mejora fue impresionante he visto vídeos de digital foundry del juego cuando salió y luego cuando lo parchearon y en cuestión de estabilidad eran la noche y el día

Creo sinceramente que en one x y en ps4 pro el juego puede ir mejor en cuestión de estabililidad y popping
Llevo mas de 80 horas y me estoy dedicando sobre todo a hacer misiones secundarias, muchas de ellas son la hostia.
Tampoco quiero entrar en detalles, pero hay varias que no son fáciles de encontrar, pero merecen mucho la pena.
Sólo decir que obtuve dos logros ultrararos, del 0,06%, y el resultado de una de estas secundarias me acaba de dejar flipado.
Ayer me tire todo el día solo para hacer 3 secundarias larguísimas
Teniendo en cuenta dicha optimización, muchos usuarios se han preguntado en qué versión se encuentra actualmente el título distribuido por Deep Silver, por lo que un trabajador de la propia compañía ha especificado cuál será la versión del juego cuando los nuevos parches salgan a la luz, siendo 1.2.0, 1.2.5 y 1.3.0, aprovechando también la ocasión para detallar las mejoras de los próximos parches de Kingdom Come Deliverance en Xbox One:

Parche 1.2.0:

Corregidos algunos errores de las misiones secundarias
Mejora en la suciedad gradual de las personas
Optimización general del juego
Ajuste en las muertes con sigilo
Parche 1.2.5:

Solucionado el error ocasional que producía el botón RT
Corregido errores en misiones
Solución de otros errores menores
Parche 1.3.0:

Sistema de guardado libre
Mejora general en los controles
El sistema para abrir cerraduras se reajustará
Numerosas correcciones de errores ocurridos en misiones
De momento desconocemos la fecha exacta en la que llegarán los citados parches, siendo inminente el lanzamiento de la versión 1.2.0 que ya debutó la semana pasada en PS4.

https://www.somosxbox.com/detalladas-las-mejoras-del-proximo-parche-kingdom-come-deliverance/772092
Buena noticia lo de las cerraduras. Lo del sistema de guardado libre va a cambiar el concepto del juego.
Pues yo si algún día lo juego, lo haré con el sistema de guardado clásico que espero no lo quiten.

Todo esto de oir al pueblo y tal está bien pero no puedo cuando es a costa de que los desarrolladores tengan que comerse sus ideas.
Hombre, si lo implementan, lo que deberían es respetar el actual modo. Que sea el jugador quién elija lo que quiere.
A ver si me aclaro, ¿El juego ya tiene mejora específica para la X? Es que en los assets debería poner Scorpio ¿No? Y no lo pone.
Yo llevo siempre un mínimo de 20 schnapps en el inventario, por lo que, unido a los checkpoints y las camas, no he tenido ningún problema con el sistema de guardado.

Lo mismo con las cerraduras, abro las ‘muy difíciles’ sin esfuerzo, a pesar de la advertencia sobre la dificultad respecto a mi nivel.

Me sobra el dinero y el combate conforme desbloqueas combos, perks y adquieres mejor equipo se convierte en un paseo, soy intocable.

Por lo tanto, los ajustes que van a hacer debido a los lloros de la gente, para mí son completamente innecesarios.
@Carlitosguay
Te comento se supone que si y lo de que en los assets no lo pone es verdad ... assasins creed origins lo tiene y no lo pone ... en cambio halo 5 gears 4 quamtum break si .. No se si tiene que ver que sólo los de microsoft aparece como tal o es que en assets sólo aparece cuando es un parche a posteriori del lanzamiento del juego ... este se supone que ya venía de serie mejorado para scorpio es más en pestaña de mejorados aparece como tal...

Aun con eso me parece que en xbox one x debe ir mejor de como va ... 30fps rocosos o que el poping no sea tan exagerado ... aún que fuera a costa de reducir la resolución a 1080p... Y lo digo teniendo una tv 4k top gama .

Optimizandolo se pueden conseguir cosas mejores repito en xbox one x y ps4 pro .. en el resto pienso que también aun que sea en menor medida.

El homefront revolution que utiliza cryengine 3 era un desastre en su lanzamiento y después de unos parches el juego ganó bastante hay vídeos si queréis ver como mejora muy interesantes en digital foundry... así que hay esperanza .
Korpas escribió:Yo llevo siempre un mínimo de 20 schnapps en el inventario, por lo que, unido a los checkpoints y las camas, no he tenido ningún problema con el sistema de guardado.

Lo mismo con las cerraduras, abro las ‘muy difíciles’ sin esfuerzo, a pesar de la advertencia sobre la dificultad respecto a mi nivel.

Me sobra el dinero y el combate conforme desbloqueas combos, perks y adquieres mejor equipo se convierte en un paseo, soy intocable.

Por lo tanto, los ajustes que van a hacer debido a los lloros de la gente, para mí son completamente innecesarios.

Si a mi el problema del juego viene mas pq como dices, al desarrollar a henry los combates se hacen muy fáciles.
Y las cerraduras se abren fácil practicando un poco. Lo de las bebidas, te puedes hacer un montón desde el principio con la alquimia, y luego forrado de pasta ya las compro al por mayor.
El juego tiene una barrera de entrada de unas cuantas horas, pero hay q esforzarse un poco, es la gracia que tiene.
Korpas escribió:Yo llevo siempre un mínimo de 20 schnapps en el inventario, por lo que, unido a los checkpoints y las camas, no he tenido ningún problema con el sistema de guardado.

Yo igual, pero si lo de guardar te haces las pociones con la alquimia y ya está, no se, si se supone que es realista y más hardcore para que se lo coge la gente y después se queja, es que lo quieren todo mascadito.
Este juego precisamente por una de las cosas que destaca y lo diferencia es por su acercamiento realista y su ritmo pausado ... si van a empezar a caualizarlo pudiendo guardar cuando quieras o haciendo más fácil el tema de las ganzuas me parece un error .

Dicho esto una vez coges los tesoros del dlc y los vendes tienes dinero de sobra y por tanto puedes comprar sin problemas la pócima para guardar y lo de las cerraduras ya se ha explicado bastante que una vez llegas a nivel 3 y desbloqueas la habilidad de que las ganzuas aguanten el doble se vuelve fácil. Soy nivel 15 de abrir de cerraduras y abro cualquier baúl del juego con mucha pero que muchaa facilidad vamos que no rompo ganzuas .
Gallaguer3890 escribió:Este juego precisamente por una de las cosas que destaca y lo diferencia es por su acercamiento realista y su ritmo pausado ... si van a empezar a caualizarlo pudiendo guardar cuando quieras o haciendo más fácil el tema de las ganzuas me parece un error .

Dicho esto una vez coges los tesoros del dlc y los vendes tienes dinero de sobra y por tanto puedes comprar sin problemas la pócima para guardar y lo de las cerraduras ya se ha explicado bastante que una vez llegas a nivel 3 y desbloqueas la habilidad de que las ganzuas aguanten el doble se vuelve fácil. Soy nivel 15 de abrir de cerraduras y abro cualquier baúl del juego con mucha pero que muchaa facilidad vamos que no rompo ganzuas .

Lo de las pociones es más fácil que comprarlas, las haces con la alquimia
Gallaguer3890 escribió:Este juego precisamente por una de las cosas que destaca y lo diferencia es por su acercamiento realista y su ritmo pausado ... si van a empezar a caualizarlo pudiendo guardar cuando quieras o haciendo más fácil el tema de las ganzuas me parece un error .

Mira que coincido en el planteamiento general... pero me hace mucha gracia que asociemos el "beber una poción" con realismo...

Venga hombre, ¿qué tendrá que ver? ¿Es más realista beberse una poción que poder guardar cuando quieras? ¿Ah sí?

@Carlitosguay los assets son los mismos en X que en One estándar. No hay texturas a mayor definición en la X (o en la Pro).
Scopata escribió:

Mira que coincido en el planteamiento general... pero me hace mucha gracia que asociemos el "beber una poción" con realismo...

Venga hombre, ¿qué tendrá que ver? ¿Es más realista beberse una poción que poder guardar cuando quieras? ¿Ah sí?

@Carlitosguay los assets son los mismos en X que en One estándar. No hay texturas a mayor definición en la X (o en la Pro).

Evidentemente que no es realista pero si mejor que dar el botón start y guardar cuando quieras eso rompe el planteamiento inicial del juego que es que no puedas guardar cuando quieras sino que te lo tengas que pensar y eso para mi gusto te hace jugarlo de otra manera que por ejemplo skyrim .

El juego en one x no es el mismo que en one normal sólo que con más resolucion:

https://www.google.es/amp/s/www.somosxbox.com/kingdom-come-deliverance-tendra-mayor-resolucion-y-mejoras-visuales-en-xbox-one-x/767164/amp

"La resolución será de 1440p y tendrá unos efectos de iluminación, sombras y LOD mejores que en una Xbox One estándar. La versión de Xbox One se quedará en 900p. Por su parte, Tobias ha declarado que PS4 Pro se quedará en 1080p y tendrá unos efectos de iluminación y partículas algo peores que los que mostrará Xbox One X."
Hay una parte en la que lucho contra 5 a la vez y es la primera vez que el juego está pudiendo conmigo, madre mía lo mal que va el control en situaciones así.. Se cambia cuando quiere, le vas a dar a uno y le pega al de atrás.. Horrible

Edit: bah lo dejo por hoy, me ha puesto hasta de mala hostia.
Scopata escribió:

También puedes guardar durmiendo en tu cama, de hecho en 15h que llevo aún no tome ninguna poción.
LMC sparejungle escribió:Buenas tardes mirar información de última hora

https://generacionxbox.com/kingdom-come ... -guardado/

Que saquen el 1.2 primero, que los de xbox todavia nos estamos comiendo los mocos desde el dia 15 que los d ps4 lo tienen ya.
VERGONZOSO.
Estamos en la 1.1 y ya estan hablando de la 1.3...
@brun_ich bueno todo llegará no creo que se olviden de nosotros,no se por que tardan tanto [facepalm]
No es un spoiler de la principal pero por si acaso
alguien que halla hecho la misión :problemas de comunicación, vamos la del panadero que tiene un cumano preso y tienes que buscar al traductor de búlgaro, donde coño esta el tesoro??? es que me dice no se que de una colina,
una encrucijada y un árbol quemado en la orilla del río y por más que me lo pateo no veo ni el árbol XD
Four_Horsemen escribió:No es un spoiler de la principal pero por si acaso
alguien que halla hecho la misión :problemas de comunicación, vamos la del panadero que tiene un cumano preso y tienes que buscar al traductor de búlgaro, donde coño esta el tesoro??? es que me dice no se que de una colina,
una encrucijada y un árbol quemado en la orilla del río y por más que me lo pateo no veo ni el árbol XD

Yo al final, hable con el cumano,
lo seguí, y me llevo al tesoro, el otro creo q te cuenta una bola
Si quereis info al momento del juego, que mejor que su twitter en Español: https://twitter.com/KingdomComeEsp

PD: No tengo palabras para el juego...una maldita obra maestra.
@Gallaguer3890 yo no dije el juego sino los assets. Las texturas son las mismas exactamente, lo cuál es decepcionante.
En la play lo tienen a 4 céntimos en el bazar de Indonesia, ya podíamos tener esa suerte los de xbox [carcajad]
Yo lo estoy jugando en la Xbox One S y de momento no he encontrado problemas grandes de rendimiento; esperemos que siga la cosa así. He jugado unas 15 horitas y se nota que hay curro por delante, eso sí. Y ya que estoy, aprovecho para preguntar...

¿Qué momento de la campaña principal creeis adecuado para comenzar a explorar el mundo por tu cuenta? Lo digo porque parece que las primeras misiones de la campaña te van proveyendo con elementos importantes para la partida, como armamento básico y demás.

Por otro lado, por mucho que me repiten que este juego no está necesariamente enfocado a la lucha, veo que es bastante más sencillo aumentar niveles en defensa/esquiva/esgrima que en diálogo. ¿Soy el único que nota esto? La realidad es que quería hacerme un personaje tipo lengua sibilina —me harto de hablar con todo hijo de vecino— pero actualmente es bastante mejor espadachín que otra cosa...
Javiercc89 escribió:Yo lo estoy jugando en la Xbox One S y de momento no he encontrado problemas grandes de rendimiento; esperemos que siga la cosa así. He jugado unas 15 horitas y se nota que hay curro por delante, eso sí. Y ya que estoy, aprovecho para preguntar...

¿Qué momento de la campaña principal creeis adecuado para comenzar a explorar el mundo por tu cuenta? Lo digo porque parece que las primeras misiones de la campaña te van proveyendo con elementos importantes para la partida, como armamento básico y demás.

Por otro lado, por mucho que me repiten que este juego no está necesariamente enfocado a la lucha, veo que es bastante más sencillo aumentar niveles en defensa/esquiva/esgrima que en diálogo. ¿Soy el único que nota esto? La realidad es que quería hacerme un personaje tipo lengua sibilina —me harto de hablar con todo hijo de vecino— pero actualmente es bastante mejor espadachín que otra cosa...

Una vez te den el caballo y si has sido un poco avispado ya habrás robado en las misiones alguna armadura y espada y arco.
A partir de ahí ya puedes aparcar la principal es lo que hice yo , soy nivel 12 y la principal la tengo aparcada desde ahi.
809 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217