TheDarknight75 escribió:@Brewder Joder,lo tengo por abrir y estoy por devolverlo si es tan denso y lleno de bugs...Por 10€ lo vi interesante
El juego es muy divertido las primeras horas, hasta las 15 dónde después se vuelve muy repetitivo y siempre es lo mismo, en mi caso rompí el juego porque robe y mate a toda persona que me encontré en el juego.
Me costaba mucho el sistema de combate al principio, no mataba ni a un caballo, así que me dije hasta que no mate a absolutamente todo el mundo a la vez en rataje no continuo la historia principal, pero los combates en grupo por la cámara es horrible. Al final lo logré combinando Equitación + Mazas, y después lo hice en varias ciudades más del juego. Era lo que más me divertía, ver cómo me perseguían todos, hacía el juego más emocionante.
Pero cuando me di cuenta ya tenía más de 60.000 grochen en mi bolsillo, sumado a las mejores Armas y armaduras del juego que se pueden robar/ comprar. Sin mencionar que conseguí los máximos stats en nivel principal, fuerza, vitalidad, agilidad, sigilo y casi equitación. Todo esto en menos de 12 horas.
Así que ahora me dedico a terminar la historia principal, pero a pesar de que fui a la cárcel varias veces por asesinatos y pague por mis crímenes en todas las ciudades, como que para el juego sigo siendo un asesino y todo el tiempo me mandan a la cárcel.
En rataje era cosa de salir de prisión, y el mismo guardia que me deja salir porque termine mi condena, me volvía a meter preso por asesinato, es como si tuviera perpetua o algo jaja, sumado a varios otros bugg que me hacen repetir las misiones se volvió muy frustrante para mi