F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?
UNn Saludo.
whanderkab escribió:F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?
UNn Saludo.
Yo lo único que he sacado en claro es que suele haber pertrechos, como comida o pociones. Depende en la situación que estés pueden ser interesantes.
Si tienen alguna otra utilidad yo también quedo a la espera de que alguien nos ayude.
F18 escribió:whanderkab escribió:F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?
UNn Saludo.
Yo lo único que he sacado en claro es que suele haber pertrechos, como comida o pociones. Depende en la situación que estés pueden ser interesantes.
Si tienen alguna otra utilidad yo también quedo a la espera de que alguien nos ayude.
Gracias por tu respuesta, el caso es que yo no veo nada que pueda hacer o coger.
Un Saludo.
whanderkab escribió:F18 escribió:whanderkab escribió:
Gracias por tu respuesta, el caso es que yo no veo nada que pueda hacer o coger.
Un Saludo.
¡Nada! El caso es que ayer encontré un accidente y me pasó lo mismo que a ti: todo vacío. Supongo que no todos tendrán 'chicha'.
xuss22 escribió:Cuando salen en el mapa "lugar de interés" que se supone que es? Por que a veces no hay nada por mucho que mire , será por que hay misiones que ocurren cosas en esas localizaciones?
EnekoDeep escribió:Se sabe algo de la fecha del 1.3? Lo tengo aparcado desde que lo anunciaron y ya tengo ganas de cogerlo como el primer dia...creo que lo volveré a empezar...
esecadioé escribió:Por lo visto en Pc está ya disponible y están esperando ya la 1.4 que incluirá la opción de elegir un personaje femenino y un perro. Sinceramente esto último me parece una auténtica bajada de pantalones por parte de War Horse Studios. Ya sólo les queda que pongan a un personaje negro...
oshawott escribió:1. La chica y el perro, estaban ya programado en el Kickstarter si se llegaba a x cifra. Y se llegó. Dejar de ver fantasmas. Así como un modo torneo, también debe llegar.
2. El parche 1.3 ansiado a ver si llega ya, mucha gente lo está esperando. Mejora muchas cosas, crasheos, secundarias, y por fin, guardar partida al salir. Necesario.
En pc está hae días...a ver si llega ya a nuestra consola...dijeron: en dias. (Eso el domingo...)
esecadioé escribió:oshawott escribió:1. La chica y el perro, estaban ya programado en el Kickstarter si se llegaba a x cifra. Y se llegó. Dejar de ver fantasmas. Así como un modo torneo, también debe llegar.
2. El parche 1.3 ansiado a ver si llega ya, mucha gente lo está esperando. Mejora muchas cosas, crasheos, secundarias, y por fin, guardar partida al salir. Necesario.
En pc está hae días...a ver si llega ya a nuestra consola...dijeron: en dias. (Eso el domingo...)
Es cierto. Acabo de releerlo y es cierto que lo anunciaron. Aunque me habría gustado mas que incluyeran un pequeño editor de caras, porque hijo vaya carita que le han puesto a Henry...tiene una cara de subnormal que no puede con él. Por lo menos a mi me lo parece...
esecadioé escribió:EnekoDeep escribió:Se sabe algo de la fecha del 1.3? Lo tengo aparcado desde que lo anunciaron y ya tengo ganas de cogerlo como el primer dia...creo que lo volveré a empezar...
Uno que está igual. Lo compré con mucha ilusión y aunque no se me ha crasheado todavia ni una sóla vez quiero esperarme a que lo saquen para ver si incluyen el nuevo contenido que mejore la experiencia. Por lo visto en Pc está ya disponible y están esperando ya la 1.4 que incluirá la opción de elegir un personaje femenino y un perro. Sinceramente ésto último me parece una auténtica bajada de pantalones por parte de War Horse Studios. Ya sólo les queda que pongan a un personaje negro...
EnekoDeep escribió:esecadioé escribió:EnekoDeep escribió:Se sabe algo de la fecha del 1.3? Lo tengo aparcado desde que lo anunciaron y ya tengo ganas de cogerlo como el primer dia...creo que lo volveré a empezar...
Uno que está igual. Lo compré con mucha ilusión y aunque no se me ha crasheado todavia ni una sóla vez quiero esperarme a que lo saquen para ver si incluyen el nuevo contenido que mejore la experiencia. Por lo visto en Pc está ya disponible y están esperando ya la 1.4 que incluirá la opción de elegir un personaje femenino y un perro. Sinceramente ésto último me parece una auténtica bajada de pantalones por parte de War Horse Studios. Ya sólo les queda que pongan a un personaje negro...
No me digas eso que al final espero a la 1.4 y no lo juego en este año Tengo entendido que lo del perro es un dlc de pago no?
esecadioé escribió:Yo lo he pillado hoy otra vez y he aceptado una misión del molinero en la que tengo que robar un anillo de la dueña de los baños. Me he cargado de ganzuas y de paciencia para abrir el puto cofre y no hay manera. Espero con ansias el parche que facilite el abrir cerraduras. No sé por que no lo pusieron estilo Skyrim. En ése juego abrir cerraduras dificiles estaba jodio si no tenias buen nivel pero con las más fáciles sí se podia. En éste juego al menos en consola es casi imposible. En resúmen lo dejo aparcado hasta que salgan más parches.
duazizou escribió:esecadioé escribió:Yo lo he pillado hoy otra vez y he aceptado una misión del molinero en la que tengo que robar un anillo de la dueña de los baños. Me he cargado de ganzuas y de paciencia para abrir el puto cofre y no hay manera. Espero con ansias el parche que facilite el abrir cerraduras. No sé por que no lo pusieron estilo Skyrim. En ése juego abrir cerraduras dificiles estaba jodio si no tenias buen nivel pero con las más fáciles sí se podia. En éste juego al menos en consola es casi imposible. En resúmen lo dejo aparcado hasta que salgan más parches.
Abrir cofres no es dificil. Las primeras veces cuesta, luego ya le coges el punto. Eso si, sólo vas a poder abrir cofres según tu nivel para ello. Abrir un cofre dificil al principio es imposible, por ejemplo. Más q nada xq no se pone ni amarillo el circulito cuando estas "dentro" de la cerradura. Si en tu caso no logras abrir ni siquiera las muy fáciles, prueba a ver un tutorial en youtube o algo así, xq quizás algo haces mal y no logras cogerle el punto. Al principio cuesta pero a base de intentarlo se le va cogiendo el punto y se abren muy bien. Eso sí, las q estén "dentro" de tu nivel para abrir cerraduras. Un saludo.
actpower escribió:El caballo ese perdido a mí no me sale por donde tengo que buscar (igual es así la misión). No se ni donde está. Ahí se quedará, perdido xD
A mí el juego me gusta, pero también me defrauda a partes iguales. El miedo constante de cagarla por una tontería y perder mucho tiempo invertido por no salvar a tiempo, me puede. No se, a veces antes de algo importante en una misión, está bien poder salvar y explorar "n" posibilidades. El juego penaliza mucho acciones que te obligan a hacer aunque no quieras, no es justo!
helsing2000 escribió:Ya está operativo el parche 1.3
helsing2000 escribió:Ya está operativo el parche 1.3
nadons escribió:Esto sigue verde ; después de actualizar he estado jugando y muy bien en general , haciendo misiones y cosas varias ...
El problema es que me he emocionado y he seguido jugando hasta que el juego se ha colgado y he perdido todo el progreso de casi tres horas .
Aparcado del todo hasta arreglo definitivo