Carlitosguay escribió:Scopata escribió:Joder, qué envidia me dais... xD 130h es lo que le eché yo al The Witcher 3 y me llevó 1 año
Un año de mi vida le dediqué yo a The Witcher 3, y llegando al final sentía pena por que terminara.
A este le he cogido con ganas, pero me tengo que quitar horas de sueño.
Por cierto, tenía un poco de remordimiento por haberlo comprado en Argentina usando el metodo del Vpn-Pc-consola, me sentía como si hubiera hecho trampa, y me sabía mal. Pero despues de lo que has comentado se ma ha pasado un poco.
Winters85 escribió:Mañana tenía intención de comprarlo para la One X, pero en físico en Game, Xtralife, Amazon, etc lo veo agotado. Ya ni hablar de la edición coleccionista que estaba muy bien de precio. Al final sino miraré en que bazar está mejor de precio y lo pillaré en digital. Es que han sacado pocas unidades a la venta? Con otros juegos que he comprado, no me había tocado ver que se agotaran tan pronto.
suni0102 escribió:Carlitosguay escribió:Scopata escribió:Joder, qué envidia me dais... xD 130h es lo que le eché yo al The Witcher 3 y me llevó 1 año
Un año de mi vida le dediqué yo a The Witcher 3, y llegando al final sentía pena por que terminara.
A este le he cogido con ganas, pero me tengo que quitar horas de sueño.
Por cierto, tenía un poco de remordimiento por haberlo comprado en Argentina usando el metodo del Vpn-Pc-consola, me sentía como si hubiera hecho trampa, y me sabía mal. Pero despues de lo que has comentado se ma ha pasado un poco.
Se puede comprar en Argentina?!
Scopata escribió:@Four_Horsemen pero vamos a ver, que el Sálvame Deluxe no lo he empezado yo. Yo he entrado a mirar info del parche y he leído que menos mal que estos devs no son como Ubi, EA o Activision y me ha chirriado (curiosamente a ti ahí no te ha saltado la alarma de Sálvame) y he venido a más o menos contar que "en todos sitios cuecen habas".
Pero tú te has puesto a la defensiva porque serás familia de Zdenek Bakala o algo. Si no no lo entiendo...
Y contra el juego tengo tanto, claro que sí, que lo compro sabiendo que no lo voy a terminar en años
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , cómo hacéis cuando tenéis que combatir contra más de un enemigo ??? Me es imposible contra 2 poder ganar .... cuando es 1 me va bien pero cuando son más si me centro en uno otro viene por la espalda y me destroza , algún consejo ??
Gracias y saludos
angelillo732 escribió:caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , cómo hacéis cuando tenéis que combatir contra más de un enemigo ??? Me es imposible contra 2 poder ganar .... cuando es 1 me va bien pero cuando son más si me centro en uno otro viene por la espalda y me destroza , algún consejo ??
Gracias y saludos
Pues irte atrás e ir tirando flechas, o también ir cambiando entre objetivos pero eso va fatal, lo más seguro es que si son buenos luchadores pilles cacho sin remedio y más con las stuneadas que te meten.
fraku escribió:angelillo732 escribió:caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , cómo hacéis cuando tenéis que combatir contra más de un enemigo ??? Me es imposible contra 2 poder ganar .... cuando es 1 me va bien pero cuando son más si me centro en uno otro viene por la espalda y me destroza , algún consejo ??
Gracias y saludos
Pues irte atrás e ir tirando flechas, o también ir cambiando entre objetivos pero eso va fatal, lo más seguro es que si son buenos luchadores pilles cacho sin remedio y más con las stuneadas que te meten.
No pares de moverte nunca y así no les das nunca la espalda a nadie
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , cómo hacéis cuando tenéis que combatir contra más de un enemigo ??? Me es imposible contra 2 poder ganar .... cuando es 1 me va bien pero cuando son más si me centro en uno otro viene por la espalda y me destroza , algún consejo ??
Gracias y saludos
F18 escribió:¡Es increible! lo he intentado comprar en Amazon y Game y no lo tienen. Parece que ha desaparecido en España... ¡Una cosa de locos y una falta de respeto a los que tenemos XBOX ONE!
Un Saludo.
UsuriousPower15 escribió:F18 escribió:¡Es increible! lo he intentado comprar en Amazon y Game y no lo tienen. Parece que ha desaparecido en España... ¡Una cosa de locos y una falta de respeto a los que tenemos XBOX ONE!
Un Saludo.
Lo tienes en mediamarkt por 55 euros.
El tema de las monedas falsas me resulta extremadamente alargado, no tiene ningún atractivo en absoluto y llevo 3 o 4 horas con el tema de las moneditas.. He empezado a ver que hay misiones de ir de allí para acá sin sentido. De verdad espero que esto cambio por que la historia se me está haciendo algo pesada.
Juu4n91_CL escribió:Me acaba de Salir unanueva Actualizacion en Xbox one.
Pesa 10GB.
Actualizacion pesada. estaba esperando a que saquen un parche que arregle mas errores y al parecer es tiempo de jugarlo por fin.
Javiercc89 escribió:@oshawott La realidad es que, sin decir que este juego sea malo, no puedo entender eso que se defiende de que es un simulador casi definitivo de nada. Es dificil, sí. El sistema de combate es realista, sí. Hay que comer y bañarse, sí. Se regatea, sí. Te pueden herir extremidades. Se aprende con el uso, sí. Pero poco más, aquí no puedes hacer una vida ni remotamente normal y estas mecánicas no son, encima, creaciones de KCD porque la mayoria ya las usó Bethesda hace años.
A KCD le falta una gran variedad de actividades y situaciones, sinceramente. Y en general, las que te presentan sólo se pueden solucionar de una sola manera programada por el estudio. No se puede defender que sea un simulador de nada cuando, por ejemplo, no puedes tener un oficio que te dinero más allá de ser mercenario de misiones secundarias, asesino o rapiñero. En cada localización hay tres diálogos escasos con los NPCs, porque todos repiten lo mismo en cuanto has hablado con dos aldeanos. Cada dos por tres te ocurren los mismos eventos en los viajes y en ocasiones te encuentras situaciones rarísimas o diálogos muy mal construidos donde ni sabes qué va a responder tu personaje al seleccionar una opción.
De verdad que quiero entender qué tiene de revolución y obra maestra el título, pero me cuesta verlo. No creo que tenga que ser perfecto gráficamente ni nada de eso, pero me da la sensación de que lgran parte de sus méritos se los está inventando la comunidad.
F18 escribió:Llevo UNA HORA para poder abrir una cerradura en MUY FACIL y no solamente no he podido sino que me ha acabado por dar literálmente dolor de cabeza.
O lo arreglan o solo creará fustración para los que no somos muy hábiles con el mando.
Un Saludo.
F18 escribió:Llevo UNA HORA para poder abrir una cerradura en MUY FACIL y no solamente no he podido sino que me ha acabado por dar literálmente dolor de cabeza.
O lo arreglan o solo creará fustración para los que no somos muy hábiles con el mando.
Un Saludo.
Monasterio, tener que hacer todo lo que te dicen a todas horas y solo puede fallas 3 veces.. La peor misión que he visto en un juego en mucho tiempo, sentí mucha frustración y de veras que me cortó la libertad de un plumazo, quizás es lo que querían conseguir pero esto es un juego, creo sinceramente que se podía hacer de manera mucho más fluida sin tener que matar a pio.
esecadioé escribió:Bueno pues mañana voy al Game por él. En la web salía agotado pero llamé a una de las tiendas y sí lo tenían. A ver que tal pero no descarto dejarlo un tiempo en barbecho si observo muchos bugs.
TCR escribió:esecadioé escribió:Bueno pues mañana voy al Game por él. En la web salía agotado pero llamé a una de las tiendas y sí lo tenían. A ver que tal pero no descarto dejarlo un tiempo en barbecho si observo muchos bugs.
Vigila que no te lo den desprecintado. El otro día me ocurrió, no con este juego. Pedirlo vía web y al llegar quererme dar uno desprecintado y con la caja en un estado no muy atractivo.
TCR escribió:Puede que sea la de exposición. En ese caso mira el estado de la caja (tendrá la pegatina), manual y disco...
Odio que ocurra esto. A veces la caja de exposición está en buen estado y el contenido también pero es una guarrada pagar por un producto a precio de nuevo y que no sea así.
Yo no suelo cogerlo salvo alguna contada excepción.
Ya nos contarás.
Le gano a los dados a Ruiseñor y se queda el juego sin que salte la cinemática
F18 escribió:Mi primer bug y gordo, en la misión Mantener la PazLe gano a los dados a Ruiseñor y se queda el juego sin que salte la cinemática
Un Saludo.
Jota_T escribió:F18 escribió:Mi primer bug y gordo, en la misión Mantener la PazLe gano a los dados a Ruiseñor y se queda el juego sin que salte la cinemática
Un Saludo.
Carga y vuelve a intentarlo, a la 2° vez me funcionó.
F18 escribió:Jota_T escribió:F18 escribió:Mi primer bug y gordo, en la misión Mantener la PazLe gano a los dados a Ruiseñor y se queda el juego sin que salte la cinemática
Un Saludo.
Carga y vuelve a intentarlo, a la 2° vez me funcionó.
Asi hice y me salió. Muchas gracias.
Me sigue preocupando la falta de definición gráfica en la distancia y se vea bastante borroso, que desaparezca el sombrero del molinero nada más verle y según te acercas vuelva a aparecer, algo parecido con las ciudades y sus tejados.
Rompe mucho la ambientación.
Un Saludo.
helsing2000 escribió:Descargando hotfix 1.2.5, poca cosa, arregla algunas misiones. A la espera del 1.3.
Arregla la mision del monasterio? En la q al final tienes q detener al culpable? Si se buggea la misión el tipop no aparece nunca. Yo la tengo ahí, sin completar y harto de ir a la zona, buscar, cargar y recargar, y nada. (Se donde aparece xq lo he buscado en youtube)