kingdom hearts 1 y 2..paso del 1 directamente?

buenas!
me he comprado los 2 juegos,pero el 1 no me esta gustando mucho,la camara es mala,el control imprecios,la historia no es muy allá y el sistema para usar objetos y tal es muy tedioso.

entonces mi pregunta es: lo dejo y empiezo con el 2, o mejor termino este (voy por la jungla de tarzan..) porque asi el 2 me va a gustar mas? o a lo mejor el 1 mejora mucho luego,no se,pero no me esta enganchando.

vosotros que me recomendais? es que me han dicho que el 2 mejora en todo al 1,y tampoco quiero estar perdiendo el tiempo
El 2 es continuacion directa del 1, asi que tu veras. Yo desde luego me los pasaria por orden.
Te recomendaria que los juegues por orden, sino no vas a entender muchas cosas que sudecen en el 2.
Además te aconsejaría que buscaras el remake o la versión de GBA de Chain OF Memories para pasartelo antes que el 2, ya que te aclarará más la historia.
hyrulen escribió:buenas!
me he comprado los 2 juegos,pero el 1 no me esta gustando mucho,la camara es mala,el control imprecios,la historia no es muy allá y el sistema para usar objetos y tal es muy tedioso.

entonces mi pregunta es: lo dejo y empiezo con el 2, o mejor termino este (voy por la jungla de tarzan..) porque asi el 2 me va a gustar mas? o a lo mejor el 1 mejora mucho luego,no se,pero no me esta enganchando.

vosotros que me recomendais? es que me han dicho que el 2 mejora en todo al 1,y tampoco quiero estar perdiendo el tiempo

Si del 1 piensas eso, quizás deberías plantearte no jugar a ninguno de los dos. A mí particularmente me gustó mucho el 1, y con el dos estoy ahora a punto de acabarlo (y me etá gustando, claro). Se han corregido ciertos aspectos que comentas, pero en el fondo es parecido y potenciado. A mí la historia sí me gusta, pero eso es subjetivo.

Saludos.
No te lo saltes. Te puedo asegurar (fan kingdom hearts) que si te saltas el Kingdom Hearts, de Kingdom Hearts II no te vas a enterar de algunas cosillas. Además, dale tiempo al juego. Al principio cuesta acostumbrarse pero al final todo es mejor de lo que crees. Echale cojones hombre que dudo que te decepcione ;)
va,al final seguiré con él. y el de GBA tambien jugué un montón,pero lo dejé en nose que maloso superfuerte.

es que tiene un control un poco asi asi, y la cámara...a quien se le ocurre no ponerla en el segundo joystick?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ni se te ocurra vamos ¬¬
hyrulen escribió:me han dicho que el 2 mejora en todo al 1

Se han quedado contigo xD

Si no te atrapa el KH1 yo es que directamente ni miraría el 2.
La primera parte me encantó. Conforme fui avanzando en la historia aún me gustaba más. La melodía de Ciudad de Paso es una de mis favoritas. Y la ambientación y personajes del universo Disney es un puntazo. Tengo pendiente KH II y seguro que en breve me pondré con ello ;)
Te aconsejo que, si tienes ganas, le des una oportunidad a la primera parte. Pero sobre todo no pases directamente a la segunda por dos motivos: misma mecánica y concepto (con lo que si no te gusto KH tampoco lo hará éste) y el hecho de que la historia es una continucación de la primera parte (por lo que estarás un poco perdido y te harán menos gracia las cosas).
Por cierto, dinos por donde te quedaste en KH. Quizás es que lo has dejado muy al principio y no has dejado tiempo a que la historia te enganche. Aunque puede ser que no te guste, que para gustos los colores. Y todos muy respetables ;)

saludos
este juego es de los que a algunos les parece un juegazo y a otros una mierda. a mi personalmente me encanta y me quede a medias del KH2 porque se me quedaba pillado por estar mal grabado el backup. Y ahora que me estoy dedicando a rematar mis juegos de PS2 es el momento de pasarmelo. Sobre si saltar o no al segundo, si no te gusta este pasa completamente
Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II son mis juegos preferidos de PS2 respectivamente. Kingdom Hearts me lo pase una sola vez al 100%, con todos sus dalmatas, trios, armas, jefes (no digo quienes por si acaso hago spoiler),etc. Kingdom Hearts II me lo he pasado 4 veces y voy por la 5º partida. Una de esta partidas, la primera, en dificultad normal, las otras 3 en maestro y, por supuesto, con el 100% incluyendo armas, records, jefes, etc,etc. He de decir que son grandiosos los dos juegos, llegando a llorar cuando me pase el Kingdom Hearts (hace ya 5 años), cuando me compre e inicie Kingdom Hearts II despues de 3 años de espera con un hype que te cagas (fui el primero en comprarlo en Córdoba esperando delante de la puerta de una tienda xDD) y, por supuesto, llore cuando acabe con Kingdom Hearts II, tanto por su final como porque habia acabado mi videojuego favorito y me daba pena porque ya no iba a ser lo mismo repetirlo como la primera experiencia.

Yo solo digo dos cosas, si MUY sensible como yo lloraras y todo xDDD
yo los he descubierto ahora con la ps3 i me parece un juegazo el 1,lo compre por ebay i toavia no me lo he pasado y yatengo el 2 en la estanteria esperandome
Bufff estoy 2 juegos los tengo en mi estanteria en lista de espera desde hace la ostia, al igual que okami y silent hill3.
Pero joder esq es imposible jugarlos, no paran de sacar juegos para la 360 y la ps3. Ahora me liao con el silent hill homecoming, pero entre KH, SH3 y okami cual me recomendais que empiece primero?
kingdom heartsssssssssssssssssss XD
teepo escribió:kingdom heartsssssssssssssssssss XD

+ 1129381230812301280028'2803171023712 periodico mixto... son grandisimos. ;)
Al igual que los otros users, es ALTAMENTE recomendable jugarlos en orden. También es cierto que al control y demás es cuestión de acostumbrarse.
Saludos
aun sigo en la jungla de tarzan,voy justo antes de enfrentarme a clayton(bueno,le venci,pero en su segunda "transformación" me mató)y ya lo dejé.
es que no me entran ganas de retomarlo...
pues entonces eske no te gusta el juego...¬¬ cada uno tine sus gustos ami practicamente me encantan los tres juegos que han sacado y ya estoy esperando el de la psp la nintendo DS y el de celular...
Si no te gusta no juegues pero lo mejor llega despues de aberte pasado el mundo en el que estas ahora....
Yo me he pasado los tres juegos al 100%... digo tres pork tambien esta el kingdom hearts: Chain of memories de GBA...
Soy gran fan de esta saga de videojuegos :D y a mucha honra...

Respecto a lo de matar a clayton segunda parte lo único que tienes que hacer es fijarlo y darle a triangulo como si tu vida dependiese de ello pork donald goofy y tarzan (depende de quien este en el grupo) recomiendo a goofy y tarzan...

Weno has eso de darle a triangulo para que vallan a por el (si lo tienes fijado) y ves tu tambien ha atacar a muerte... ya q no tiene muchas contras y si atacas cada dos por tres haras muchos chokes de ataque y no te dañaran... lleva pociones por si acaso jeje...

VIVA KINGDOM HEARTS, KINGDOM HEARTS: CHAIN OF MEMORIES Y KINGDOM HEARTS 2!!!!

Saludos~
pues nose a mi me llamo mas el 1º que el 2º (por su cancion de comienzo)y porque no se al ser el 1º no se .............y eso del 2º que estas mas en el aire que enel suelo, no se no me llamo la verdad :( :(

Salu2!!!
hyrulen escribió:aun sigo en la jungla de tarzan,voy justo antes de enfrentarme a clayton(bueno,le venci,pero en su segunda "transformación" me mató)y ya lo dejé.
es que no me entran ganas de retomarlo...

Pues si no te gusta el juego deja de jugarlo, no pasa nada xD
Si no te gusta la historia del primero no te digo nada con el segundo ami el primero me encanto pero la historia del segundo me parece malisima un poco de historia en el prologo y ale asta el final no pasa nada que meredca la pena y no es que sea muy bueno el final

Sobre si jugar al primero por la historia tampoco es muy importante en el segundo al empezar te cuentan por encima lo mas importante del primero y el control camara y demas si que esta mejor en la segunda parte
nah,sigue sin engancharme, el caso es que ese estilo de juego me gusta,pero los controles,la camara y la historia no me gustan demasiado...

asi que los venderé y que los disfrute otro
22 respuestas