Bueno, he tenido acceso a la fixa de producto de Kh2 y no pone subtitulado ni doblado, pone TOTALMENTE EN CASTELLANO, asiq el doblaje se confirma. Si el doblaje lo realizan en el citado estudio, casi todas las voces seran por los actores comunes de la Disney, asiq con casi toda seguridad tendremos uno de los mejores doblajes de un videojuego en España.
Respecto a los q dicen d si va a llevar varias pistas de audio o va a ser multi los subtitulos, OLVIDAROS, los titulos de Square (no kuento DQ8) solo han venido en el idioma de cada pais, ninguno es multi.
Ahora lo q me jode: sois la polla, si viene en ingles malo pq viene en ingles y si viene en castellano malo pq viene en castellano. Yo voto por el doblaje a nuestro idioma pq es un paso, si KH2 no llega en condiciones (q al meter la mano la Disney va a ser un producto de una calidad increible en cuanto a doblaje se refiere) ya almenos hemos avanzado en q futuros titulos lleguen en la lengua de Cervantes. A los q votan pq Mufasa lo doble Constantino Romero, si bien él es un gran doblador no creo q doble a este personaje para pocas fases, ni Josema Yuste doble al Genio de Aladdin, pero q seran los más adecuados o los q más se parezcan para q no cante eso no lo dudeis ni un minuto, q va a ser un gran doblaje. Ademas os recuerdo q Jack Sparrow no esta doblado por Johnny Depp en USA y los q comentan lo de la Sirenita la película en su estreno en 1989 nos llego en español de Sudamerica y fue redoblada para su lanzamiento en DVD hace unos 6 ó 7 años, en octubre sale la edición especial de dicha película y viendo otras ediciones especiales de la Disney (insuperables en todos los aspectos) la dobladora de Ariel la van a tener a mano asiq no sufrais
Salu2
Pd. No puedo decir de donde he sacado la información, pero os confirmo el doblaje pq he tenido la ficha de producto delante mia y pone TOTALMENTE EN CASTELLANO
Ah, como campaña publicitaria va a haber anuncios en la tele, ademas de los típicos posters, figuras troqueladas, cajas gigantes y cubos con imagenes de los protagonistes (tb lo ponia en la fixa d producto dl juego)
Salu2 again