Kingdom hearts 2 DOBLADO Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola gente,

Buena Vista Games me lo acaba de confirmar: KH2 completamente doblado. Mensaje completo:

BVG escribió: escribió:Hola Pablo,

Confirmado, Kingdom Hearts II estará totalmente doblado en castellano.

Recibe un cordial saludo

José María Martínez
RECURSOS DE MERCADO

Ale, a descorchar el champán :D
Gracias Cait Sith, ara esperamos la lsita de dobladores, joder que bien, esta noticia m ha alegrado el dia
Lagunamov escribió:Gracias Cait Sith, ara esperamos la lsita de dobladores, joder que bien, esta noticia m ha alegrado el dia

+1

Pablito te quiero picha,sabia que no fallarias!! [beer]
Por dios no puedo esperar a que salga y escuchar a sora y toda la trupe hablando en castellano!!!!!
Dios, estamos perdiendo usuarios valiosos para este foro a ritmo de un par por dia. Yo no me considero nada valioso, asi que al ritmo que vamos...
Jopelines, leches, pasa de la peña cojones
Bueno..., yo me lo pasé en japo y dudo mucho que las voces en español me gusten más, pero será curioso ver a toda la prole hablando en castellano, a ver como se lo montan. Espero que no la caguen mucho porque es el primer kh que doblan y no estaría mal que pusieran como opción las voces en japonés con subtitulos en castellano ;D.

Saludos
Solo un apunte, ahora que han tenido fe en el mercado español y nos traen un titulo de gran calidad 100% traducido a nuestro idioma, nos toca a los jugadores demostrarles que iniciativas asi no son en vano, asi que, por favor, comprad el juego original si no lo habeis conseguido ya importandolo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Kbras escribió:Solo un apunte, ahora que han tenido fe en el mercado español y nos traen un titulo de gran calidad 100% traducido a nuestro idioma, nos toca a los jugadores demostrarles que iniciativas asi no son en vano, asi que, por favor, comprad el juego original si no lo habeis conseguido ya importandolo.

Toma, como que va a ser de los pocos juegos que me compro en su salida. Los otros dos únicos juegos de ps2 que me compré de primera mano y en su salida fueron Shadow of the colossus y la reedición de Ico.

Buena Vista Games me lo acaba de confirmar: KH2 completamente doblado. Mensaje completo:

Hombre, no es por joder pero Buena vista te lo ha confirmado a ti y a todo dios, no es que nos des una noticia exclusiva. Lo puedes ver en varias webs. XD
yo lo tengo en japonés y pienso comprarmelo en español para ver el doblaje y para que se den cuenta que un juego totalmente localizado vende más
Molaria q la voz de jack sparrow fuera la de la peli XD, una pregunta estupida, necesito jugar al primero pa empezar con el segundo? es q el primero empece y lo deje por razones q no vienen al caso XD
Ironbird escribió:Molaria q la voz de jack sparrow fuera la de la peli XD, una pregunta estupida, necesito jugar al primero pa empezar con el segundo? es q el primero empece y lo deje por razones q no vienen al caso XD

Mejor acabarlo porque si no te costara coger el hilo de la historia, y si tienes oportunidad de jugar al Chain of Memories de la GB Advance, te recomiendo que lo hagas.
De echo yo veo necesario jugar y terminar el Chain of Memory... sino creo que es como si te pasases KH 2 a medias....al menos para mi...
yo pasé el KH2 sin haberme pasado el KH CoM, y la historia la entendí, eso sí, tambien me leí la historia del KH CoM porque la verdad, pasaba de jugarlo xD.

salu2
Pero yo quiero decir que si te pasas el CoM te enteras mejor de la historia, y sabes por que suceden algunas cosas y eso... obviamente de la historia te vas a enterar pero alomejor se te escapan detalles y eso...ademas te dejas a la mitad de la organizacion si eliminar xD
Home, el primero me lo pasaría pero del tirón, y como dicen por ahí, leete la historia del Chain of Memories. Jugarlo es un tostón (yo me lo pasé), pero buscarte la historia resumida por ahí no te vendrá mal.

Y sí, a esperar la lista de dobladores. Tengo miedo :(
Sip, yo tambien me lo pase, pero si no se tiene tiempo es mejor leerse bien la historia y ya esta... por que la parte de Sora se hace muy larga y pesada y no aporta mucho a la historia... sin embargo la de Riku es increible! y solo por ella merece la pena...
Meristation tmb lo confirmo ayer el juego sera llevado acabo por el estudio Abaira que son los Reponsables de la traduccion de series como: House of Mouse, Futurama, South Park y muxas mas y segun pone MERISTATION Buena Vista Games se lo comunico Oficial mente a KHManiacs...

-------------

Yo en el KH:CoM Casi me lo pase... me quede por el Final... por que me salia un Enemigo MUY CHUNGO que no recuerdo quien era
Que le pongan la voz de Bender a alguien, por el amor de dios!!! xD.
Ya estan empezando a decir por ahi que la voz de Sora seria la de Ash de pokemon...lo han dicho en http://www.khmaniacs.com pero el que lo dice es de los pocos de los que me fio y es serio,luego le preguntare como lo ha sabdio.Como sea asi...apaga y vamonos.
unknown_18 escribió:Ya estan empezando a decir por ahi que la voz de Sora seria la de Ash de pokemon...lo han dicho en http://www.khmaniacs.com pero el que lo dice es de los pocos de los que me fio y es serio,luego le preguntare como lo ha sabdio.Como sea asi...apaga y vamonos.

A mi el actor que dobla a Ash me parece un buen doblador , no se que problema tenéis con el.
Pues que la voz es demasiado infantil... asi de simple, asi que si va a ser ese mas le vale ir cambiando la voz...
A mí me pasa que odio su trilladísima voz ^^.
Y eso se lleva temiendo más que rumoreando desde que se confirmó lo del doblaje xD.
Joder , en un RPG de disney , queréis que a Sora le pongan la voz de Terminator ?. El juego va a tener voces infantiles. Salen Mickey , Donald , Goofy y a saber la parafernalia de personajes de Disney.
La voz de Ash no le pega ni a Sora ni con cola
Pero bueno la gente cuando ve el nombre de Alfonso Moreno solo piensa en Ash? Por dios no seais tan cortos de miras tambien a doblado a Francis el hermano mas mayor de la serie Malcom, a Terry McGynnis el prota de batman del futuro (osea Batman) y muchos mas a los que no les pone la voz tan infantil de Ash vale que quedaria mejor otro dablador pero no penseis que solo dobla a Ash que tiene mas registros que ese por dios.
Dragonfan escribió:Joder , en un RPG de disney , queréis que a Sora le pongan la voz de Terminator ?

xDDDDDDDD

Confirmado al 100% que es el chico que le pone la voz de Ash a Sora,al igual que tambien esta confirmado que la mayoria de las peliculas antiguas de Disney no tendran sus dobladores originales.Todo debido porque no les llega el presupuesto...es mas,uno de ellos es Sebastian el de "La sirenita" y dice que cuando canta "debajo del mar" da mucho el cante,y se nota que no es el.
Fuente?ahora se exactamente cual es,el origen de todo esta en los foros de http://www.vandal.net si podeis esperar edito y pongo el link directo.
Saludos!
Hombre yo no tengo ningun problema con esa voz, mucho mejor esa que la de Bart simpson [looco] esi si seria para tirarse de un puente!!!!

Aunque yo hubiese preferido la voz del Shinji el prota de Evangelion creo que es mas idonea, no recuerdo su nombre pero doblo la serie tanto en castellano como en catalan y me parece un grandisimo doblador.
unknown_18 lo de la sirenita es normal ya que el primer doblaje era sudamericano (concretamente de México), las voces del juego seran del redoblaje del 97 pero seguro que las voces de las pelis como el rey leon, piratas del caribe, etc que tendran las originales
Que bien!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En español encima,entre este y el tenkaichi 2 lo tengo muy dificil para mi cumpleaños en octubre,pero que MUY dificil...

me comprare los 2 XD
bouzas escribió:unknown_18 lo de la sirenita es normal ya que el primer doblaje era sudamericano (concretamente de México), las voces del juego seran del redoblaje del 97 pero seguro que las voces de las pelis como el rey leon, piratas del caribe, etc que tendran las originales

Sólo un apunte, si el doblaje era mejicano es físicamente imposible que a su vez fuese sudamericano XD
Cierto Cierto lYahikol no se donde tengo la cabeza XD en realidad el fallo fue que edite el mensaje para poner ke estaba echo en México y no se me ocurrio cambiar lo de sudamerica XP
uf, al principio me asusté cuando vi lo de "doblado", pero segun contais parece que se lo estan currando buscando a los dobladores originales y eso. Solo espero que sora NO tenga la voz de ash xP

Sea como fuere es un sintoma de que las compañias de videojuegos poco a poco se van tomando un poco más en serio el mercado español [oki] Que ya que nos cobran los juegos bien (demasiado bien diria yo...), por lo menos que se tomen la molestia de adaptarlos al idioma bien ¿no?. Y si el doblaje no nos gusta, siempre podremos ponerlo con voces en ingles :P (o no, pero sería un detalle si las trajese. De hecho debería venir hasta con las voces originales en japo, pero eso sea tal vez ya demasiado pedir... :P)
uf, al principio me asusté cuando vi lo de "doblado", pero segun contais parece que se lo estan currando buscando a los dobladores originales y eso. Solo espero que sora NO tenga la voz de ash xP

Pues parece que esta mas que confirmado.

Pero dadle un voto de confianza,que los dobladores que yo sepa no siempre ponen los mismos tonos de voces siempre,asi que esperad a ver el juego y a ver.

PD: peor seria la voz de la de bart simpson
Sigo teniendo poca fe.
Mientras no suelte un ¡Adelante Donald, ataque impactru... quiero decir, electro++! [qmparto]

Yo tengo fe en que lo hagan bien, es un estudio de doblaje con mucha experiencia (podeis ver todo lo que han doblado hasta el momento en su web), ahora, para gustos los colores, a unos les pareceran bien las voces que hallan elegido para cada personaje y a otros no les cuajaran.
Habra que esperar a ver la lista de actores.
Natsu escribió:Pues no lo juegues smile_[oki]

+1

Ya sea por unos o por otros, lo doblen o no, aquí nadie está contento con el esfuerzo que parecen estar haciendo por doblarlo a nuestro idioma. Yo personalmente agradezco que Buena Vista Games se tome en serio lo de poner voces en castellano a un juego tan esperado como es Kingdom Hearts II. Desde luego, yo sí les doy mi voto de confianza.

Saludos![bye]
Ya esta confirmado que estara doblado y con las voces originales(eso dice la Hobby consolas), me muero por oir hablar a jack sparrow hablando con donald XDXD
Como ya puse en el hilo de Naruto (ya que doblará a Sasuke), aquí pongo una muestra de voz del doblador de Ash, más conocido como Adolfo Moreno

A mi me parece un buen doblador :-P
"Donald, como pato, eres una puta mierda!!"

[qmparto]

Bua, soñar es gratis
bartews3 está baneado por "Clones"
FanDeNintendo escribió:Como ya puse en el hilo de Naruto (ya que doblará a Sasuke), aquí pongo una muestra de voz del doblador de Ash, más conocido como Adolfo Moreno

A mi me parece un buen doblador :-P

A mi no me acaba de convencer su voz para Sora pero también me parece un buen doblador. Por cierto, acabo de flipar con el dialogo... también lo buscaste... eh? XD
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
A mi no me parece tan mala, sera q no tengo mitificado a sora XD
Buena vista es la que dobla Advent Children ? Quizças pongan la misma voz para esos personajes

P.D: Natsu me mola tu firma , me dan ganas de cometer una indecencia [sonrisa]
Dragonfan escribió:Buena vista es la que dobla Advent Children ? Quizças pongan la misma voz para esos personajes

P.D: Natsu me mola tu firma , me dan ganas de cometer una indecencia [sonrisa]

¿Advent Children doblado? ein?
Kbras escribió:¿Advent Children doblado? ein?

hombre, digo yo que como pelicula que es...tendra que venir en español no? vamos, digo yo.
elmenda escribió:

hombre, digo yo que como pelicula que es...tendra que venir en español no? vamos, digo yo.

Yo digo igual que tu, pero segun tengo entendido viene en ingles con subtitulos [triston]

Volviendo al topic, ¿quien creeis que doblara a Kairi y Riku? ¿Los que doblaban a Misty y Brock? [jaja]
Kbras escribió:
Yo digo igual que tu, pero segun tengo entendido viene en ingles con subtitulos [triston]

Volviendo al topic, ¿quien creeis que doblara a Kairi y Riku? ¿Los que doblaban a Misty y Brock? [jaja]

Tienes mal entendido. La peli viene con 3 audios : Español , Ingles y Japones , y con subtítulos en Español y en Ingles ( este último no estoy seguro )
Dragonfan escribió:
Tienes mal entendido. La peli viene con 3 audios : Español , Ingles y Japones , y con subtítulos en Español y en Ingles ( este último no estoy seguro )

Una gran alegria me das :D ya me extrañaba a mi que viniera sin doblaje, tengo que mejorar mis fuentes de informacion [tomaaa]

Entonces supongo que si tendran las mismas voces en KHII que en Advent Children, ¿alguien sabe si la pelicula la dobla Abaira?
Dragonfan escribió:P.D: Natsu me mola tu firma , me dan ganas de cometer una indecencia

Es que mis nenas estan todas muy güenas sobre todo Miki Fujimoto XD arggggg [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611