Natsu escribió:D-E-S-A-G-R-A-D-E-C-I-D-O-S.
Vamos si yo fuera el responsable de decidir si se dobla el juego o no al castellano y leyera toda la mierda que estais diciendo sobre el doblaje, os mandaba rapidisimamente a tomar por donde amargan los pepinos.
Y os dejaba sin doblaje de ningun juego de square por mucho tiempo ya veriais los hilos y rios de lagrimas que formariais.
No me doy por aludido, por la sencilla razón de que no he pedido ningún doblaje, los doblajes españoles me parecen una peste. Llos de disney sin duda lo bordarán, pero los personajes como sora, riku y kairi, fijo que a tomar por culo.
Mándame a la mierda, pero déjame el doblaje japonés, gracias.
Yo no participaría en un hilo en el que lloraran por la pérdida del doblaje a español.
Estoy seguro que hay más de uno aquí que le gustaría que dejasen el doblaje japonés (perfectamente coordinado con los movimientos de las bocas) y se guardaran el doblaje español o por lo menos lo pusiesen dual, para que cada uno escogiese a su gusto
En fin, saludos, y repito, yo no soy desagradecido, no he pedido que doblen nada, nunca lo he echado en falta