kingdom hearts 2?

1, 2, 3
yo e tenido q pedir la play a un colega q no le gustan estos juegos para poder pasarmelo, mi play tiene 5 años pues a los 3 la lente murio y harto de sony ya renege de gastarme dinero en una lente ya q con psx ya me paso lo mismo, y ya son dos maquinas de sony y las dos la lente a tomar x culo en la primera si q la cambie pq solo eran 30€ pero para la 2, 60 estan flipando.
Mira Sony no hace una mierda por sus usuarios hace maquinas con componentes malisimos asi q si la gente utiliza otros medios para jugar bien q hace. La putada es no poder jugar a este gran juego con HD, yo lo q toy haciendo es darme caña en pasarmelo nose q se me rompa la lente de mi colega y ya me da algo.
Algo nuevo? a conseguido alguien que vaya bien ein?
no creo,sino ya estaria posteado aqui o en algun otro lado
Cuando alguien consiga algo dar por hecho que nos enteraremos, porque sera un noticion, mientras tanto creo que es mejor dejar el tema, ya que ver este hilo arriba te da la sensacion de que alguna novedad hay, luego entras y na
¿Podría solucionarse mediante la action replay?. Me imagino que debe existir algún código que "abra" las puertas directamente, sin necesidad de jugar.
todavia no se sabe nada sobre algun parche o metodo para que rule el kingdom en el hd??

joer estoy viendo que me voy a kedar sin poder disfrutar de este juegazo....
Edu_Rover69 escribió:todavia no se sabe nada sobre algun parche o metodo para que rule el kingdom en el hd??

joer estoy viendo que me voy a kedar sin poder disfrutar de este juegazo....

Dos cosillas:
-pongo por 3ª vez en el hilo q cuando salga algo nos enteraremos toooodos seguro xq se abriran 300 hilos sobre el tema
-del juegazo es muuuuy facil disfrutarlo....de cualquier manera menos en el disco duro
va

pero el truco para disfrutar de el con otra cosa que no sea el disco duro es tener una lente que lea, caso que no es el mio
pues yo lo q e exo es jugar dsd el hd ya q mi lente esta exa polvo i luego cuando tenia q pasar x una puerta iva a casa d mi colega i me la pasaba ai xD jeje es un palo pero gracias a eso me podio pasar el juego es una pasada!!! [jaja]
parches no sé, yo tengo más esperanzas en una actualización de un
loader que lo cargue. de todos modos no está de más reflotar de vez
en cuando este hilo para preguntar, al menos mejor que abrir otro nuevo.

p.d.: por cierto, que creo que es "mi" hilo más largo de eol xD.
¿Otra vez arriba? En fin, ya que anda aquí, y viendo lo último dicho, señalar que no me parece que se sepa nada de una nueva versión del HDL... Aunque de ser así, me parece que se centraría más en una ampliación de compatibilidad tirando a ToxicOS, lo que daría juego a Farenheit y otros, no os parece?
Tal y como esta la scene de ps2, yo no apostaria por mucho, tened en cuenta que las ps3 ya estan aqui, bueno en usa y en japon, y la gente se centrara en ella
nada nuevo no? ni de coña KH2 para HD....

salu2
yo llame a sony y les cambie mi vieja ps2 q no leia ni los originales (de hecho ni me arrancaba el exploit XD) por una nueva y 80 euros, asi el juego original me funciona perfecto XD
Joder voy a cancelar mi subscripcion al hilo porque cada vez que veo un email pienso que algo habra y siempre me encuentro con la pregunta de " ¿Se sabe algo? o "¿Algo nuevo?", repito y ya no se cuantas van, cuando haya algo se sabra no os preocupeeeeeeeeeeis
114 respuestas
1, 2, 3