kingdom hearts 2?

1, 2, 3
hola, miro en la primera página del foro y no veo nada respecto al
juego. en la lista sólo aparece el americano, así que, como hace
poquito que salió al mercado, alguien lo ha probado ya en el hd?

p.d.: yo lo he visto en "tiendas" desde ayer, la versión doblada
al castellano, por eso lo pregunto.
Por favor, q alguien diga si el juego funciona en disco duro. Mi ps2 no pilla los discos [buuuaaaa] y es la unica forma en q podria jugarlo. Me imagino q es pronto todavia para q alguien haya llegado a lo de la nave gummi para saber si se queda cogido ahi.
mañana os diré que mañana es cuando me lo compraré
a ver, yo ya lo tengo en mi disco duro la versión pal, y al igual que la versión USA se cuelga en las rutas gumi :(
coblan_ escribió:a ver, yo ya lo tengo en mi disco duro la versión pal, y al igual que la versión USA se cuelga en las rutas gumi :(

pues a tomar por culo. xDD tendré que darle a la primera mientras tanto.
Que alguien mas lo confirme, please, seria una desilusion. Que lo prueben con el ultimo hdloader, con modos y todo eso.

Salu2!
si que funciona con el hdloader 0.7 perfecto
yo tengo el hd loader 0.7 y tambien se me peta en los recorridos con las naves gumi. en los simples no pero en los que hay asteroides y esas cosas no cargan.
Pasa exactamente = k en la version usa asi k a joderse(menos mal k lo e alkilao)
no habra alguna solucion?
lamp escribió:no habra alguna solucion?

No se encontro solucion para la version USA, y digamos que el problema sige siendo el mismo, asique parece ser que no
Yo ya lo tengo, en version PAL i castellano, pero en HD-Loader no me funciona i con swap tampoco, alguien me puede ayudar???
ke tal jugar en hdloader hasta esa parte , pasarla en disco , y asi la haya terminado volver al hd?.
no creo que hayas jugado a KH, no es que sea una parte, es que cada 2 por 3 has de pasar por ahi [tomaaa]
efectivamente , no lo probado aun [+risas] . era por saber ke debo esperar.

de ke se trata , de una especie de zona comun para todas las fases a lo castillo del mario 64?
shamus escribió:efectivamente , no lo probado aun [+risas] . era por saber ke debo esperar.

de ke se trata , de una especie de zona comun para todas las fases a lo castillo del mario 64?

sastamente. por lo menos en el primero. es la forma que hay de pasar de un mundo a otro
Hola, lo de la nave gumi hay que usarlo para ir de un mundo a otro, es decir, se usa bastante y no solo una vez, lo que haciamos con la version japonesa y usa era jugar desde el hd y cuando queriamos viajar a otro mundo guardabamos la partida y ese trozo lo jugamos con un backup, al llegar al mundo en cuestion, pues lo mismo pero al reves, guardar y cargar la partida desde el hd y a jugar.
Es un poco engorroso, pero si no aparece un patch, parece que es lo unico de momento.
Justo lo q yo pensaba hacer,no creo q sea tan complicado y engorroso,peor seria q ni funcionase

manukobe escribió:Hola, lo de la nave gumi hay que usarlo para ir de un mundo a otro, es decir, se usa bastante y no solo una vez, lo que haciamos con la version japonesa y usa era jugar desde el hd y cuando queriamos viajar a otro mundo guardabamos la partida y ese trozo lo jugamos con un backup, al llegar al mundo en cuestion, pues lo mismo pero al reves, guardar y cargar la partida desde el hd y a jugar.
Es un poco engorroso, pero si no aparece un patch, parece que es lo unico de momento.
Ese modo esta bien para al q todavia le funcione la lente, bueno, me kedare sin ver a jack sparrow...
K tela.

Aqui todos llorando k el KH2 no va, me voy a kedar sin jugarlo... porque cojones no os comprais el puto juego original y contribuis un poco a que saken mas?? no estamos hablando de un juego genoso que nos intentan clavar 60€ por el para, que al cabo de pocos meses, saken el mismo mejorao o cualquier cosa similar.

KH2 es un juegazo, digno de quitarse el sombrero y digno de cojer la puta ucha cerdo y ir a por el a una tienda.

Luego nos quejamos de que no sakan buenos juegos, y cuando los sakan, somos capaces de no jugarlos que de gastarnos 50€. Seguro que con todos los juegos que tendreis en el HD os compensa comprar uno original.

PD: Ojala no saken puto parche para que vaya en el HD.
BiteCode escribió:K tela.

Aqui todos llorando k el KH2 no va, me voy a kedar sin jugarlo... porque cojones no os comprais el puto juego original y contribuis un poco a que saken mas?? no estamos hablando de un juego genoso que nos intentan clavar 60€ por el para, que al cabo de pocos meses, saken el mismo mejorao o cualquier cosa similar.

KH2 es un juegazo, digno de quitarse el sombrero y digno de cojer la puta ucha cerdo y ir a por el a una tienda.

Luego nos quejamos de que no sakan buenos juegos, y cuando los sakan, somos capaces de no jugarlos que de gastarnos 50€. Seguro que con todos los juegos que tendreis en el HD os compensa comprar uno original.

Echaaaaaa el frenoooooo!! tranquilo compi!, que hay mucha gente que como yo lo se lo acaba de comprar original pero que les interesa mucho poder pasar el juego al disco duro para no quemar la lente.

Saludetes ^^
yo me lo he comprado original y aún así me putea no poder pasarlo al hdd, más que ná xk tengo la bandeja de la ps2 jodida y mi lente deja mucho que desear así que cuanto menos se use mejor.

pues estoy en el mismo caso que los anteriores.

Tengo mi juego original en la estanteria junto al resto de mi coleccion :D pero me gustaria poder jugarlo sin problemas en el HD por varias razones:

1. Tener inmaculado el original (colecciono los juegos y cuanto mas se usa mas se nota el uso). Si me ahorro el quitarle el precinto incluso mejor :P

2. Mi ps2 tiene cerca de 6 añitos y tanto la lente como la bandeja estan que se "caen a cachos". A estas alturas no pega comprarse una Ps2 nueva y menos aun teniendo la posibilidad de usar el HD.

3. Los juegos cargan mucho mas rapido desde HD que desde el disco, siempre que funcionan bien en HD prefiero mil veces pasarlo pq se nota la velocidad.

Singstar, BUzz, Shadow of the COlossus, GTA San Andreas, etc son ejemplos de juegos que estan constantemente tirando de la lente y uno llega hasta a sufrir escuchando el ruido que hace a pobrecita. Realmente parecen estar hechos para jugarlos desde HD (sobre todo los dos ultimos).

Por ello yo si espero que lo parcheen, asi podre jugarlo sin problemas y de camino rentabilizare mucho mejor el dinero gastado ya que no le dare ninguna caña al original :)

mi caso es distinto. "gracias" a la calidad de los materiales usados
en la consola, se me jodió la lente a base de originales. me negué
a pagarle a sony otros 55-60 € por otra lente más la instalación,
así que opté por el disco duro y punto, que bastante me putearon ya.

así que yo no tengo otra opción para jugar al juego que no sea la
del disco duro, por muchos originales que me compre.

¡¡Ya tenemos ganador!! ¡¡Comentario brillante del día!! ¿Y qué pasa con todos aquellos que tienen la lente rota porque el hardware de las consolas de sony se rompe más que una escopeta de feria? Me gustaría ver tu opinión si fueras uno de ellos :-|

Tres puntos pa ti colega, es el primer dia q entras en la scene de ps2? si hacemos un censo de gente q usa el disco duro xq su lente esta casi muerta o muerta seriamos casi el 80% de la scene, yo me compro el juego chavalin, pero si no funciona, te lo metere por donde amargan los pepinos, ok?

Añado: Vale, q nunca saken el parche, pero ojala se te rompa la lente a ti tb, veras como si q vas a llorar
bueno, dejemos el tema.

realmente hay alguna esperanza de parche? si no se sacó nada
para el juego en usa (ya no hablo de japón, que la scene allí ha de
estar bastante más coja), dudo que alguien se curre lo propio en
europa.

tal vez una nueva versión de hdloader, pbkloader o similar... :-|
cuanto tiempo tardamos en poder jugar al shadow?

tiempo al tiempo.

Ademas, ya se dijo hace tiempo que habia unos ingleses/americanos trabajando en ello y que habian echo algun avance, aunque solo era que en vez de congelarse el juego diera pantallazo negro, pero eso ya es que empieza a cargar algo...
no se si ya ayan visto el post aqunue ya tiene un poco de tiempo pero parese que es una posible esperanza
al pareser bantlee a encontrado el codigo donde se traba la gummi ship y la a modificado cosa que ahora enves de quedar pantalla negra se traba en la nabe y al paresen aun sigue trabajando solo espero y algundia aye la sulucion ^^
para mas info aqui
http://www.ps2hd.com/forums/showthread.php?t=7589&highlight=kingdom+hearts

Lo que tiene tela es la mierda de componentes que usa sony para sus maquinas y lo rapido que se queman las jodidas lentes, yo tengo el juero original aqui a mi ladito pero paso de quemarla del todo por jugar a un juego por muy bueno que sea.

Y claro si no sacan juegos aqui, seguro que es porque no los compramos, o no espera que seguramente sera porque españa y me imagino que el territorio PAL en general esta lleno de casuals que se compran el FIFA y el Need for Speed y el Final Fantasy dejando pasar verdaderas joyas en las estanterias solo porque en todos sabemos que revistas y todos sabemos porque no se les da bola.

Pues eso que antes de generalizar de semejante manera deberias pararte a pensar un poco en las muchas posibilidades que hay del porque la gente quiera jugarlo en HD

ea lo siento por el tocho
Yo me lo e comprado original y ai k admitir k la version pal se lo an currao los de square enix(ademas de ser el juego k mas me a gustado asta aora de PS2)sin duda alguna la istoria me a encanta y el doblaje wenisimo y x solo salir sefirot y cloud ya merece la pena la compra.

Sin duda alguna le doy un 10 al juego(a mi gusto)
Bueno ojala consigan solucionarlo y ojala un dia Sony deje de sacar consolas con fecha de caducidad (con Psx) sucedia lo mismo.

Yo si tengo esperanza en que lo solucionen, cuando un juego tiene tanto tiron como este se lo acaban currando, no creo que vaya a ser otro caso DBZ Sparking...
habeis probado a cambiar las dnas?Se que lo habreis hecho pero bueno...

Salu2!
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo espero k no se me queme la lente,la pobrecita esta k echa humo,y el FFX no me rula,weno si,pero cuando hay una escena
se keda pilla [agggtt]

espero k cuando este jugando no se me keme [bad]

salu2!!!

Desde luego un comentario bien inoportuno y fuera de sitio.A la vez que damos gracias de que saquen juegazos tan buenos como este tenemos que dar gracias a sony por usar componentes tan buenos que se joden en un santiamen y si no preguntaselo a mi lente las movidas y ruidos tan raros que hace y siempre ha funcionado con juegos originales y jamás rayados ya que los cuido a la perfección.
Por lo que dices hay que gastarse 60euros en un juego pero se te olvida otros 60 por la lente lo que hacen 120 euros...un poco caro el juego no?
Yo por supuesto que me lo pienso comprar porque este tipo de juegos me encantan y es digno de tener pero es un putadon no poder jugarlo bien gracias a la calidad de los componentes de la consola.
Ahi queda dicho estoy totalmente dacor con mis compañeros.
lamp escribió:habeis probado a cambiar las dnas?Se que lo habreis hecho pero bueno...

¿Pero esto no sería para jugar online? :-?
Jajajaja pikaos :D [chiu]

No me referia a casos particulares al verdad, pero estoy harto de ver a la gente que siempre llorando por buenos juegos o por que los doblen al español y, namas salir, los alquilas y los graba al hd.

Se que habra quien tendra la lente jodida, es posible, y me parece k tienen toda la razon en la mierda de componentes de sony pero, k esperabais? si a cada version mas barata los materiales son mas malos, o creeis a caso que simplemente sony solo baja su precio base?

Ahora bien, para que me entendais mi reaccion, cuantos de los aqui presentes, se van a comprar el KH2 para instalarlo en hd y, cuantos lo van a ALQUILAR para instalarlo? sabeis que muchos van a optar por la segunda opcion...

En fin, yo como seguidor y admirador de esta saga, me lo compre y lo instale al hd, pero puse mi granito de arena para que sigan sacando mas y sea todo un nº1 de ventas en españa.

Lo siento si he ofendido a alguien, no era mi intencion cawento

PD1: A los que decian si era mi primera vez que me paso por Scene... xD no coments.

PD2: Lamento mucho los que tengais la lente jodida, gracias a dios la mia aun va bien y espero que sea por muchos años [tomaaa]

bye!
Porfavor necesito saber cm puedo hacer q funcione el Kingdom Hearts II en el hdadvance 2.1 se me keda colgado en la nave y mira q la primera vez q pille la nave n se me colgo porfavor si algien sabe cm q me agrege jose_monje@hotmail.com gracias a todos
robertomisil escribió:Porfavor necesito saber cm puedo hacer q funcione el Kingdom Hearts II en el hdadvance 2.1 se me keda colgado en la nave y mira q la primera vez q pille la nave n se me colgo porfavor si algien sabe cm q me agrege jose_monje@hotmail.com gracias a todos

Rapido voy a ser, sencillamente no se puede por ahora
BiteCode escribió:Jajajaja pikaos :D [chiu]

No me referia a casos particulares al verdad, pero estoy harto de ver a la gente que siempre llorando por buenos juegos o por que los doblen al español y, namas salir, los alquilas y los graba al hd.

Se que habra quien tendra la lente jodida, es posible, y me parece k tienen toda la razon en la mierda de componentes de sony pero, k esperabais? si a cada version mas barata los materiales son mas malos, o creeis a caso que simplemente sony solo baja su precio base?

Ahora bien, para que me entendais mi reaccion, cuantos de los aqui presentes, se van a comprar el KH2 para instalarlo en hd y, cuantos lo van a ALQUILAR para instalarlo? sabeis que muchos van a optar por la segunda opcion...

En fin, yo como seguidor y admirador de esta saga, me lo compre y lo instale al hd, pero puse mi granito de arena para que sigan sacando mas y sea todo un nº1 de ventas en españa.

Lo siento si he ofendido a alguien, no era mi intencion cawento

PD1: A los que decian si era mi primera vez que me paso por Scene... xD no coments.

PD2: Lamento mucho los que tengais la lente jodida, gracias a dios la mia aun va bien y espero que sea por muchos años [tomaaa]

bye!

cada loco con su tema.......
si piensas asi de de la gente "mucho habras visto"
tienes razon en lo de que la gente es muy pirata cierto
pero no es para que vengas "criticando" no eres quien para juzgar a nadie y ademas en un sitio que no viene a cuento. pareces de la SGAE
si eres inteligente deberias de oir,ver y callar tus comentarios no vienen a cuento en la scene.en la scene se habla de la scene.
y dignate de hablar del juego y scene [boing]

pd soy moderador oculto edito mi firma para pasar desapercibido [toctoc] :-P
Hombre hacia tiempo que los mensajes eran todos muy guais, hola que tal, perdon por pedir ayuda, que guapos soys todos.........

Mis principios no me permiten pagar 60 Euros por un juego, me acabo de comprar el God of War, el Resident Evil 4 y Devil May Cry 3 por 60 Euros los tres (mas o menos) ¿mejor inversión? no se pero yo la prefiero.

La edad me ha hecho ser paciente.

Y lo de siempre con mi juego, cd o pelicula original yo tendria que poder hacer los que quisiera, copiarlo, meterle en el disco duro o quemarla.

Saludos cordiales
sandalio escribió:cada loco con su tema.......si piensas asi de de la gente "mucho habras visto"tienes razon en lo de que la gente es muy pirata ciertopero no es para que vengas "criticando" no eres quien para juzgar a nadie y ademas en un sitio que noviene a cuento. pareces de la SGAE si eres inteligente deberias de oir,ver y callar tus comentarios no vienen a cuento en la scene.En la scene se habla de la scene y dignate de hablar del juego y scene [boing]

AMEN [360º]

Pd: laoconte tienes toda la razon yo hago lo mismo que tu siempre y cuando el juego lo merezca ,la mitad de los juegos son de usar y tirar. [uzi]
vaya, pensaba que se había retomado el hilo para hablar del juego
en cuestión...iluso de mí xD.

en serio, de momento el tema de parches está negro, no? es que
visto el hilo del parche del ffXII se me ha reabierto la esperanza.
sandalio escribió:
cada loco con su tema.......
si piensas asi de de la gente "mucho habras visto"
tienes razon en lo de que la gente es muy pirata cierto
pero no es para que vengas "criticando" no eres quien para juzgar a nadie y ademas en un sitio que no viene a cuento. pareces de la SGAE
si eres inteligente deberias de oir,ver y callar tus comentarios no vienen a cuento en la scene.en la scene se habla de la scene.
y dignate de hablar del juego y scene [boing]

pd soy moderador oculto edito mi firma para pasar desapercibido [toctoc] :-P

Habia dejado el tema en plan buen rollete, pero veo que no.

Para empezar, predica con el ejemplo de ver, oir y callar.

Luego, te informas bien de la SGAE, lo que es y lo que hace, antes de lanzar similitudes, o sino, lees bien mi post.

Ya si quieres profundizar mas, te puedo explicar un poco de donde surgio la pirateria y su filosofia porque veo que no vas con mucha vision la verdad.

Me parece muy bien que aquellos a los que se les ha jodido la ps2, la lente, no tengan mas remedio que instalarlo para disfrutarlo, como habras podido leer, hay algunos k se lo han comprado original, y lo han instalado, ole sus cojones. Luego estan los que viven de chupocteros, que encima les sabe mal asta pagar 2 euros para alquilar un juego que, posteriormente, se lo vana copiar sin tener en cuenta su calidad y el esfuerzo de las desarrolladoras... Vale k hay miles de juegos genosos que ni yo ni nadie creo que deberiamos pagar hasta 60€ por similar mierda, pero, creo que todo tiene un punto medio y un equilibrio y si, vamos a sako con todo, llegara un momento que no sakaran nada xk no les renta.

Si principalmente me a tokado los cojones con el KH2 es porque encima de ser el primer juego de este nivel que doblan la castellano, me gustaria que tuviera una super acojida, de no ser asi, nos podemos olvidar de futuros FF, MTG... etc etc.

Creo que si ademas de moderador oculto, te gustara un poco mas los juegos, me daria la razon, al menos en parte.

Un cordial saludo a todos y mis disculpas a los que haya ofendido.
podéis dejar la tontería de una puta vez? si queréis discutir lo hacéis
por privado, que a nosotros nos importa 3 cojones.

van a cerrar el hilo por vuestra culpa, y con razón.
Si la verdad es que merece lo que vale,yo tambien me lo compre y estoy muy contenta porque me regalaron unas pegatinas preciosas y va a ser un clasico entre los coleccionista.Pero a mi me gustaria jugarlo desde el HDD por aquello de no trastear constantemente con el disco y evitar hacerle alguna rayita (friki que es una) [reojillo] y de paso porque resulta mas rapido y la lente de la consola sufre menos.A ver si hay suerte y se soluciona el problema.
Saludos a todos :)
Si tienes el original pasate la nave gumi con el DVD original grabas y cargas del disco duro yo mayormente el jugado cn el original ya que no tengo problemas con la lente.

La vdd lo k mas espero del juego son los secretos que siempre es lo k mas me gusta jeje
En fin.

Mirad en el emule porque me parecio ver algo para el juego americano y igual sirve para el PAL. No lo baje ni nada porque ya sabeis lo que pienso xD.

40gb, como dices dicsi, instalalo por el tema de tiempos de carga y cuando las pantallas navegumi metes el DVD, total para estas fases no castigas mucho la lente.

Saludos.
BiteCode escribió:Por favor, nada de enlaces externos en las firmas

Ejemm, haber si lo dices por mi tengo que decirte que lei atentamente las normas,... si hay algun problema de entendimiento te las dejo aki .......

Normas por jiXo escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

Poner un enlace a un Documento,Manual,Direccion de correo personal o en este caso a un Trabajo personal que no comercio (ya que no obtengo ningun beneficio) no es infringir ninguna norma te digo porque: (que yo sepa no existe enlace directo con pagina web alguna solo aun dispositivo de escucha que NO NECESITA REGISTRO ALGUNO para ser escuchado).Ademas muchos compañeros de canal tienen enlaces en sus firmas, sino date una vuelta y veras!

Hablando de otra cosa SI CREO que tienes razon en defender los derechos de los autores pero como todo el mundo dice y creo que tu no has pillado aun, NO es un canal adecuado para decirlo, mas que nada porque este canal si lees bien es de SCENE, tu comentario sobra y encima no dices nada que no sepamos ya.Yo no tengo que decirte si compro o no los juegos es mas cada uno es libre de hacer lo que quiera ,la ley esta para cumprirla y quien lo la cumpla allá el con las consecuencias pero quien eres tu para insultar a la peña llamandoles "chupocteros",!quien este libre de pecado que tire la primera piedra!, Habria que ver tu HD y tus originales y mirar cuantos de ellos coinciden.Estoy harto de las personas que predican y no se aplican.

BiteCode escribió:Si principalmente me a tokado los cojones con el KH2 es porque encima de ser el primer juego de este nivel que doblan la castellano, me gustaria que tuviera una super acojida, de no ser asi, nos podemos olvidar de futuros FF, MTG... etc etc.

¿De verdad crees que porque no tenga una gran "acojida"="ventas" dejaran de llegar juegos como Final Fantasy o Metal gear traduccidos o doblados? Yo Principalmente creo que no, es mas, juegos con menos sobrenombre vienen no solo traduccidos sino doblados Ejem: VEXX.

Yo opino que ningun juego se merece pagar por el 60 euros,por eso solo los GRANDES se ven en PLATINUN por menos de 30 euros ,¿cuanto vale un dvd virgen? cuanto se llevan los programadores? ¿y las que en realidad se benefician que son las Distribuidoras? y seguro que hay por hay alguien mas metido porque 60 euros dan para mucho porque si con 30 euros ganan todos ellos, imaginaros con 60 euros.

Pd: Me gustan mucho los videojuegos y no soy moderador si tengo que darte la razon en algunas cosas te la doy pero si no estoy de acuerdo en otras !va a ser que no! !!!SALUDOS A TODOS!!!

PPd: El juego muy bonito pero haber ¿para cuando el parche!!? X-D
PoPsmasters escribió:¿y las que en realidad se benefician que son las Patrocinadoras?

A ver si te refieres a las distribuidoras...

Hay juegos que no funcionan en el disco duro, uno de ellos KH2, quien se lamente de no poder jugarlo en HD o q tire de DVD o q no lo juegue, tb me jode a mi tener q pagar muxo dinero en impuestos cuando le hexo gasolina al coxe y me aguanto, pero es lo q hay, si no sale parche claro está...
114 respuestas
1, 2, 3