sandalio escribió:cada loco con su tema.......
si piensas asi de de la gente "mucho habras visto"
tienes razon en lo de que la gente es muy pirata cierto
pero no es para que vengas "criticando" no eres quien para juzgar a nadie y ademas en un sitio que no viene a cuento. pareces de la SGAE
si eres inteligente deberias de oir,ver y callar tus comentarios no vienen a cuento en la scene.en la scene se habla de la scene.
y dignate de hablar del juego y scene
pd soy moderador oculto edito mi firma para pasar desapercibido
Habia dejado el tema en plan buen rollete, pero veo que no.
Para empezar, predica con el ejemplo de ver, oir y callar.
Luego, te informas bien de la SGAE, lo que es y lo que hace, antes de lanzar similitudes, o sino, lees bien mi post.
Ya si quieres profundizar mas, te puedo explicar un poco de donde surgio la pirateria y su filosofia porque veo que no vas con mucha vision la verdad.
Me parece muy bien que aquellos a los que se les ha jodido la ps2, la lente, no tengan mas remedio que instalarlo para disfrutarlo, como habras podido leer, hay algunos k se lo han comprado original, y lo han instalado, ole sus cojones. Luego estan los que viven de chupocteros, que encima les sabe mal asta pagar 2 euros para alquilar un juego que, posteriormente, se lo vana copiar sin tener en cuenta su calidad y el esfuerzo de las desarrolladoras... Vale k hay miles de juegos genosos que ni yo ni nadie creo que deberiamos pagar hasta 60€ por similar mierda, pero, creo que todo tiene un punto medio y un equilibrio y si, vamos a sako con todo, llegara un momento que no sakaran nada xk no les renta.
Si principalmente me a tokado los cojones con el KH2 es porque encima de ser el primer juego de este nivel que doblan la castellano, me gustaria que tuviera una super acojida, de no ser asi, nos podemos olvidar de futuros FF, MTG... etc etc.
Creo que si ademas de moderador oculto, te gustara un poco mas los juegos, me daria la razon, al menos en parte.
Un cordial saludo a todos y mis disculpas a los que haya ofendido.