kingdom hearts 2?

1, 2, 3
Yo tengo el disco duro, y el lector de mi play no esta para muchos trotes aunque el guitar hero me va perfecto. Y aun asi me pienso comprar el juego, luego, si no me funciona me jodera mucho pero almenos espero haber contribuido a que se vayan dando cuenta q hay juegos q merecen la pena q sean doblados, y juegos q no.
BiteCode escribió:En fin.

Mirad en el emule porque me parecio ver algo para el juego americano y igual sirve para el PAL. No lo baje ni nada porque ya sabeis lo que pienso xD.

40gb, como dices dicsi, instalalo por el tema de tiempos de carga y cuando las pantallas navegumi metes el DVD, total para estas fases no castigas mucho la lente.

Saludos.

Es lo que voy a hacer,pondre el dvd del juego con pinzas para no sobarlo mucho cuando toque las naves gumi,gracias por el consejo :-)
Saludos
BiteCode escribió:
Habia dejado el tema en plan buen rollete, pero veo que no.

Para empezar, predica con el ejemplo de ver, oir y callar.

Luego, te informas bien de la SGAE, lo que es y lo que hace, antes de lanzar similitudes, o sino, lees bien mi post.

Ya si quieres profundizar mas, te puedo explicar un poco de donde surgio la pirateria y su filosofia porque veo que no vas con mucha vision la verdad.

Me parece muy bien que aquellos a los que se les ha jodido la ps2, la lente, no tengan mas remedio que instalarlo para disfrutarlo, como habras podido leer, hay algunos k se lo han comprado original, y lo han instalado, ole sus cojones. Luego estan los que viven de chupocteros, que encima les sabe mal asta pagar 2 euros para alquilar un juego que, posteriormente, se lo vana copiar sin tener en cuenta su calidad y el esfuerzo de las desarrolladoras... Vale k hay miles de juegos genosos que ni yo ni nadie creo que deberiamos pagar hasta 60€ por similar mierda, pero, creo que todo tiene un punto medio y un equilibrio y si, vamos a sako con todo, llegara un momento que no sakaran nada xk no les renta.

Si principalmente me a tokado los cojones con el KH2 es porque encima de ser el primer juego de este nivel que doblan la castellano, me gustaria que tuviera una super acojida, de no ser asi, nos podemos olvidar de futuros FF, MTG... etc etc.

Creo que si ademas de moderador oculto, te gustara un poco mas los juegos, me daria la razon, al menos en parte.

Un cordial saludo a todos y mis disculpas a los que haya ofendido.

jajaajaja chabal se te va la pinza todo tiene un ekilibrio eso decia aznar españa va bien yo tengo mis años y mis responsabilidades
que es pagar o una hipoteca o un alquiler.

tengo un trabajo q gano 2000 euros o 600 euros mas comisiones de mierda.

mi trabajo es temporal o fijo.

lo que te doy a entender es q dependiendo de las circustancias de cada uno (en tu caso tienes dinero)
pues le toca hacer lo que le toca

inculto eres la verdad si sabes ver veras que hay edaades como responsabilidades y no da para mas el dinero asi que toca lo que toca y mas si eres ludopata con el tema de las consolas.

tampoco sabes oir porque solo sabes dar la vuelta a la tortilla los ejemplo no vienen a cuento en la scene se habla de la scene y punto no sabes callar bla bla bla CALLATE HURRACA Y limitate a jugar en tu casa que veo q no lo haces solo eres un loro del foro que se tira aqui casi todo el dia. de lo contrario en la scene hablaria del juego en si mas q de las TONTERIAS que dices.....

pd sigue escribiendo tus mensajes chorras para salvar tu reputacion prestigio y nombre al foro.

Eres un friki con la menstruacion quejate tambien de la vivienda
que hay si te apollo y con el trabajo tambien quejate tambien de lo cuesta ganar dinero en españa se paga una mierda e ciao paso de contestar y perder el tiempo sigue hurraca
tu solo juegas con las palabras en el foro yo juego con la verdad de las cosas y con mis vicios esa es la diferencia
de como aprovecha cada uno su tiempo asi que sigue COTORREANDO que yo estoy matando el tiempo con mi ps2 entre mis responsabilades cuando no tengo mas remedio ciao
miren, quien se graba el juego porque tiene la lente jodida me parece muy bien( de echo yo lo hago) pero q no vengan los piratones como el q acaba de escribir, si los juegos estan muy caros y tu tienes mucho q pagar NO lo compras, al igual q si no te puedes permitir comprar un BMW NO lo compras, o es q ROBAR (piratear) un juego no esta mal xq valen 60 euros y ROBAR un coche si esta mal? pues lo mismo sino se puede no se puede NO se roba.
sandalio escribió:bla bla bla
Totalmente salido de tono sobre todo cuando el tema esta zanjado y de buen rollo, dedicate a jugar a la ps2 y dejate de escribir posts como estos anda
Volviendo al hilo:

Segun he entendido cuando te montas en la nave gumi y te acercas a una especie de puertas que estan interponiendose en la ruta del camino y le das al triangulo el juego falla.

Lo raro es que me fallo una vez, pero a la segunda funciono perfectamente y pude pasar al siguiente mundo.

Le ha pasado esto a alguien? ein? ein?
Segun he entendido cuando te montas en la nave gumi y te acercas a una especie de puertas que estan interponiendose en la ruta del camino y le das al triangulo el juego falla.

Eso es verdad?porque yo le doi al destino y se me para.

Salu2!
Lego escribió:Volviendo al hilo:

Lo raro es que me fallo una vez, pero a la segunda funciono perfectamente y pude pasar al siguiente mundo.

Le ha pasado esto a alguien? ein? ein?

Sí, sólo falla la primera vez que abres la puerta concreta. Después podrás pasar sin problemas.

Saludos.
Sí, sólo falla la primera vez que abres la puerta concreta. Después podrás pasar sin problemas.

[buuuaaaa] . me creia que decia el viaje gumi, creo que ya se sabia que una vez pasado el tramo puedes entrar en los mundos sin problemas.

Salu2!
y siempre entre mundo y mundo, hay tramos de esos de asteroides y eso?
anna 23 escribió:y siempre entre mundo y mundo, hay tramos de esos de asteroides y eso?

Por lo que parece si, pero creo que en las naves se puede guardar no?Por lo tanto yo usare la version del HD y cuando guarde pondré el backup!

Saludos
pero mi problema i el mismo q mas d uno mi laser esta destrozado solo me le juegos d psx i ya me las tuve q ingeniar para poner el keylauncher q ya me costo lo suyo yo no puedo ir canviando el juego como tu dices asin q me tendre q esperar a k salga algun parche o algo q corriga este error...
Samanosuke escribió:Totalmente salido de tono sobre todo cuando el tema esta zanjado y de buen rollo, dedicate a jugar a la ps2 y dejate de escribir posts como estos anda

xD, como bien dices, salido de tono, yo ya paso de contestarle xD

Segun he estado leyendo, parece que hay gente a la que no se le cuela, o se le cuela pero rara ves, a otros siempre. Lo curioso es, que por ejemplo, en una misma version del hdloader, a algunos se les cuela y a otros no... y eso ya da que pensar...

Depende el hd?... no se...

Depende la version de PS2?... podria...

Es la loteria?... esperemos que no xD
y poniendo algun modo?

alguien ha probado?
yo he puesto todos los modos i pasa lo mismo q si los tngo todos kitados que se cala cuando aces el viaje ese de la nave gumy
pues valla, con la puta nave gumi esa.
me ha cortao tol punto. joerrrrrrrrrrrr [decaio] [uzi] [uzi] [uzi]
se ami tmb con las ganas q tenia yo de jugar a este juego pos abra q esperar q alguien saque alguna solucion antes de navidad xD
Veamos a mi tb se me ha quedado en el tramo de la nave gumi cuando entre a la puerta de asteroides,la cuestion es...si paso el juego a una backup (DVD),y alterno el HD con el backup (con cogswap) me funcionara?...a ver si alguien me resuelve la duda plz...
Asi si que te funciona,simplemente tienes que pasar el tramo de las naves gumi (solo cuando tiene ue abrir el camino y tienes que ir disparando con la nave) y despues ya puedes jugar desde el HD.

BiteCode,no es que a unos se les cuelgue y a otros no,por lo que yo lei en este tema,los que dicen que no se les cuelga es porque se refieren a la parte en la que controlas a la nave normalmente y no a donde tienes que ir disparando con ella para abrir el camino.

saludos
si haces un backup xo no tienes la ps2 xipeada y metes el backup cuando estas con la nave gumi y te metes en una de las puertas con el backup puesto no pasara a leer el disco? siendo asi negativo, ¿y si desconectamos el disco duro para que pasee a leer el backup como si estuviera arrancando del mismO? sk no tengo mi ps2 xipeada -.-''
yo me tendre q ir a casa d un colega para pasarme este trozito ya mi lector d la ps2 esta petao
KouX dijo: si haces un backup xo no tienes la ps2 xipeada y metes el backup cuando estas con la nave gumi y te metes en una de las puertas con el backup puesto no pasara a leer el disco? siendo asi negativo, ¿y si desconectamos el disco duro para que pasee a leer el backup como si estuviera arrancando del mismO? sk no tengo mi ps2 xipeada -.-''

Ni de coña KouX, si no la tienes chipeada solo puedes hacerlo con cogswap, y si estas jugando desde el disco duro en ningún momento utiliza el lector, aunque tengas el juego metido
eR_DRaKo escribió:BiteCode,no es que a unos se les cuelgue y a otros no,por lo que yo lei en este tema,los que dicen que no se les cuelga es porque se refieren a la parte en la que controlas a la nave normalmente y no a donde tienes que ir disparando con ella para abrir el camino.

no, yo he conseguido pasar esa parte sin usar ningun backup, solo desde el hd.

La primera vez me fallo, pero luego volvi a cargar la partida y consegui entrar en la puerta esa donde juegas una especia de mini-juego a lo star fox (n64).
Lego escribió:
no, yo he conseguido pasar esa parte sin usar ningun backup, solo desde el hd.

La primera vez me fallo, pero luego volvi a cargar la partida y consegui entrar en la puerta esa donde juegas una especia de mini-juego a lo star fox (n64).
Pues explica que usas ( version de HD loader) o si tienes algun chip o algo
No tengo chip y uso el HDLoader Free xD.

No se como mirar la version pero hace mucho tiempo que la tengo, asi que sera bastante vieja.
Lego escribió:No tengo chip y uso el HDLoader Free xD.

No se como mirar la version pero hace mucho tiempo que la tengo, asi que sera bastante vieja.
y pasas todas las fases de la name gumi desde el HD? interesante
pos que raro dinos la version o algo x q yo tngo unas ganas increibles d jugar xD
Lego escribió:No tengo chip y uso el HDLoader Free xD.

di la version por favoooooooooooooooooooooooooooooooor :P!!!!
una preguntilla:
con el kingdom hearts 1, pasa algo de eso??

gracias.
anna 23 escribió:una preguntilla:
con el kingdom hearts 1, pasa algo de eso??

gracias.

que yo sepa no. Deberia funcionar perfectamente
a mi lo del hdloader free me suena del primer hdloader de todos, es decir, que no esta modificado; no estoy seguro, pero me parece que aun tengo una imagen ( lo del 0.8b es lo que tiene) ,cuando me compre el kingdom hearts ya probare, pero aun tengo que ahorrar mucho, espero que alguien pueda probar esto antes.

P.D: el kingdom hearts 1 va perfecto.
xacia escribió:a mi lo del hdloader free me suena del primer hdloader de todos, es decir, que no esta modificado; no estoy seguro, pero me parece que aun tengo una imagen ( lo del 0.8b es lo que tiene) ,cuando me compre el kingdom hearts ya probare, pero aun tengo que ahorrar mucho, espero que alguien pueda probar esto antes.

P.D: el kingdom hearts 1 va perfecto.

Mierda y yo lo borre hace siglos!

ummm que tiene que ver con el HD loader 8b? porque yo tb lo "fabrique" hace poco... ummmm
el primero va perfecto sin modos, que le estoy dando yo al tema
estos días...

lego, por dios, aparece y explíca!!
probado el dos con el freed loader y nada, se queda petado en el mismo sitio.

Salu2!
como puedo mirar la version del HDLoader?

Os explico que es una version bastante vieja, hace mucho que la tengo y como no se actualizarla pues ahi se ha quedado xD.

Y os digo una cosa, la primera vez me peto (se me quedo la pantalla en negro y reinicie la PS2) volvi a cargar la partida, lo volvi a intentar y no se como, cargo.
Lego escribió:como puedo mirar la version del HDLoader?

Os explico que es una version bastante vieja, hace mucho que la tengo y como no se actualizarla pues ahi se ha quedado xD.

Y os digo una cosa, la primera vez me peto (se me quedo la pantalla en negro y reinicie la PS2) volvi a cargar la partida, lo volvi a intentar y no se como, cargo.

Lo tienes en la memory card? o una imagen?
Pues supongo entonces que hiciste el exploit para meterlo, no tienes una copia de lo que hiciste?
Bueno, es el PS2 Key Launcher de MrSiir

Tiene estos programas:

PS2 Media Player 1.50
MCLoader
HDD Loader Free (pone Loder xD) <- En castellano
HDAdvance USA Ver 1.00 (DVD)

CogSwapLoader by Hermes
Ps2link 1.23

CDLoader v7.5.2
MCFormat

Haber si esto os sirve de ayuda [oki]
Tendré que probarlo con mi HD Free Loader ^^". Por cierto... si tira ya os rularé los archivos de mi MC. A quien le interese claro. Pero primero tendré que ripearme el juego al HD y ya os contaré.
Pues no hay manera, he probado con ese HD LOADER FREE en la mc y nada, se queda donde siempre....... [tomaaa]
Pero bueno, solo es cuando conduces por primera vez para abrir el camino. No es tan grave.
Según pone la gente no es sólo la 1º vez, si no siempre que sale la nave gummi y aparece un portal con el minijuego
Se cuelga siempre que intentas hacer la zona de la nave gummi (cuando disparas, vamos) y precisamente, no es que haya poca. Creo que hay un ápice de esperanza para algunos de nosotros. Doy por hecho que todos tenemos el juego original [tadoramo] y que por motivos técnicos, nuestra consola ha dejado de leer DVD, por lo que nos vemos obligados a jugar desde el HD de nuestra consola. Pero mi conclusión es:

-Si no tenemos el matrix infinity, todos utilizamos la lente para leer el exploit de la consola, que es en CD (psx y ps2, los coge todos, al menos las 4 o 5 que he probao) por lo que he pensao que tenemos más posibilidades si probamos a ripear el juego a CD, que esperar un parche, ya que el encanto que le quitamos ripeando el juego lo tenemos en el HD. De esta manera hacemos la zona de la nave gumi con el rip, y el resto del juego con el backup del HD. ¿Alguien se anima a ver si se puede? (voy a intentar a ver que pasa, pero estoy bastante pez en el tema "ripeo") Un saludo

PD: Doy por hecho, y lo repito, que TODOS tenemos el juego original.
Hay algo que no llego a entender.... como ejecutais los q teneis la lente rota el hd loader??? Xq antes e leido a alguien que dice q la tiene rota por lo q no puede comprarlo original.

Hay alguna forma de ejecutar el prog de la mc sin cd de psx???

Q putada lo del kingdom....supongo yo q si q sacaran el patch no??? lo xungo es q tarden muxo...

Un saludo
hay chips como el DMS4 pro que tiene 2mb de memoria y ahi meten todo y lo cargan con el DEV.olution mode o algo asi.yo como no tengo chip no lo se con mucha certeza,pero leyendo un poco fue lo que entendi
Kets escribió:Hay algo que no llego a entender.... como ejecutais los q teneis la lente rota el hd loader??? Xq antes e leido a alguien que dice q la tiene rota por lo q no puede comprarlo original.

Hay alguna forma de ejecutar el prog de la mc sin cd de psx???

Q putada lo del kingdom....supongo yo q si q sacaran el patch no??? lo xungo es q tarden muxo...

Un saludo

La gran mayoria de los casos leen solo cd, los q la lente ha muerto usan los chip con memoria, y los q nada q nada, esos simplemente le pegaron la patada a la ps2 XD
Mi caso exactamente, mi lente esta rota, y con el chip que tengo puesto usa un modo llamado DEV2 que me arranca el boot.elf (en mi caso ulaunchelf) que se encuentra en el hdd. Na al final le pedio la pstwo a mis primos que no la usan solo pa poder jugar al Kh2 suerte que merece la pena todo esfuerzo el jodio juego >_<
[flipa] Jeje. Way, gracias x las aclaraciones.
El caso es que la 1ª vez que utilice la nave gumi para ir de villa crepusculo a bastion noble no se atasca pero a partir de ese punto
empiezan los pantallazos negros mi lente esta jodida y no lee mas que el cd del hd advance 2.1 ni siquiera el dvd original solo el cd asi que no se que hacer esperaremos pues.
114 respuestas
1, 2, 3