BiteCode escribió:
Habia dejado el tema en plan buen rollete, pero veo que no.
Para empezar, predica con el ejemplo de ver, oir y callar.
Luego, te informas bien de la SGAE, lo que es y lo que hace, antes de lanzar similitudes, o sino, lees bien mi post.
Ya si quieres profundizar mas, te puedo explicar un poco de donde surgio la pirateria y su filosofia porque veo que no vas con mucha vision la verdad.
Me parece muy bien que aquellos a los que se les ha jodido la ps2, la lente, no tengan mas remedio que instalarlo para disfrutarlo, como habras podido leer, hay algunos k se lo han comprado original, y lo han instalado, ole sus cojones. Luego estan los que viven de chupocteros, que encima les sabe mal asta pagar 2 euros para alquilar un juego que, posteriormente, se lo vana copiar sin tener en cuenta su calidad y el esfuerzo de las desarrolladoras... Vale k hay miles de juegos genosos que ni yo ni nadie creo que deberiamos pagar hasta 60€ por similar mierda, pero, creo que todo tiene un punto medio y un equilibrio y si, vamos a sako con todo, llegara un momento que no sakaran nada xk no les renta.
Si principalmente me a tokado los cojones con el KH2 es porque encima de ser el primer juego de este nivel que doblan la castellano, me gustaria que tuviera una super acojida, de no ser asi, nos podemos olvidar de futuros FF, MTG... etc etc.
Creo que si ademas de moderador oculto, te gustara un poco mas los juegos, me daria la razon, al menos en parte.
Un cordial saludo a todos y mis disculpas a los que haya ofendido.
jajaajaja chabal se te va la pinza todo tiene un ekilibrio eso decia aznar españa va bien yo tengo mis años y mis responsabilidades
que es pagar o una hipoteca o un alquiler.
tengo un trabajo q gano 2000 euros o 600 euros mas comisiones de mierda.
mi trabajo es temporal o fijo.
lo que te doy a entender es q dependiendo de las circustancias de cada uno (en tu caso tienes dinero)
pues le toca hacer lo que le toca
inculto eres la verdad si sabes ver veras que hay edaades como responsabilidades y no da para mas el dinero asi que toca lo que toca y mas si eres ludopata con el tema de las consolas.
tampoco sabes oir porque solo sabes dar la vuelta a la tortilla los ejemplo no vienen a cuento en la scene se habla de la scene y punto no sabes callar bla bla bla CALLATE HURRACA Y limitate a jugar en tu casa que veo q no lo haces solo eres un loro del foro que se tira aqui casi todo el dia. de lo contrario en la scene hablaria del juego en si mas q de las TONTERIAS que dices.....
pd sigue escribiendo tus mensajes chorras para salvar tu reputacion prestigio y nombre al foro.
Eres un friki con la menstruacion quejate tambien de la vivienda
que hay si te apollo y con el trabajo tambien quejate tambien de lo cuesta ganar dinero en españa se paga una mierda e ciao paso de contestar y perder el tiempo sigue hurraca
tu solo juegas con las palabras en el foro yo juego con la verdad de las cosas y con mis vicios esa es la diferencia
de como aprovecha cada uno su tiempo asi que sigue COTORREANDO que yo estoy matando el tiempo con mi ps2 entre mis responsabilades cuando no tengo mas remedio ciao