Kingdom Hearts 3: Cada vez más posible que salga en wii

1, 2, 3
Yo tengo PS3 y Wii, pero espero sinceramente que el KH3 sea para PS3...ya he jugado los 2 anteriores en consolas de Sony y estoy acostumbrado, un control más "interactivo" con el Wiimote, me jodería.
twilight I escribió:Vaya hombre... que seguro estás, no sabía que eras el director ejecutivo de Square Europa.

Vaya hombre... que seguro estás, no sabía que eras el director ejecutivo de Square Europa.
Tu estas tan seguro como yo de que va a salir en cada respectiva consola.

También lo tenían ganado con su FF XIII, Resident Evil 5, Grand Theft Auto IV o Devil May Cry 4... por ejemplo.

Esos juegos han salido todos en la ps3. Aqui estamos hablando del futuro de un juego que saldrá en UNA consola (wii, play3, o, ya que estamos, xbox 360, nunca se sabe)
Todos esos juegos son multiplataforma en ps3 y en la xbox, pero tiene algo de sentido porque ha habido un par de final fantasys en pc, algun par de residents evil en pc, todos los gta, y el devil may cry 3-cutreport-de-la-play-2 en pc también.

Gracias por la confirmación.

De nada

PD: Aqui en cuanto se menciona la play os poneis violentos o que? ¬_¬
angelbomber está baneado por "troll"
PiousAugustus escribió:Que no os quepa ninguna duda que lo sacaran en WII , ¿ Donde lo sacaríais vosotros ?

- PS3 motor de juego nuevo (+costes ,- base instalada , mayor tiempo de desarrollo)
- WII KH2 de PS2 + dos monadas con el Wiimote (2 días de desarrollo , -costes , ++ base instalada)

Si yo fuese Square lo sacaría todo en WII , vendería mas que entre las otras dos y me gastaria 1/4 en el desarrollo

No estamos hablando de ningun "imagina tener una llave espada",sino del kh3,un juego que tiene que dar la talla.

+1 a lo de BTScloud,algunos parece que es oir la palabra sony y les entran ataques de ira.
angelbomber escribió:
PiousAugustus escribió:Que no os quepa ninguna duda que lo sacaran en WII , ¿ Donde lo sacaríais vosotros ?

- PS3 motor de juego nuevo (+costes ,- base instalada , mayor tiempo de desarrollo)
- WII KH2 de PS2 + dos monadas con el Wiimote (2 días de desarrollo , -costes , ++ base instalada)

Si yo fuese Square lo sacaría todo en WII , vendería mas que entre las otras dos y me gastaria 1/4 en el desarrollo

No estamos hablando de ningun "imagina tener una llave espada",sino del kh3,un juego que tiene que dar la talla.

+1 a lo de BTScloud,algunos parece que es oir la palabra sony y les entran ataques de ira.

¿Y en Wii no puede darla? Yo no digo que me juegue la mano por que salga en Wii, pero vamos, que si saliera lo encontraría lógico y si quieren pueden hacer algo mas que un "imagina tener una llave espada", si quieren...
Si lo sacan con el wii motion plus,Le hareis un monumento a square,por haberlo sacado en wii.

Salu2
Daniak escribió:Si lo sacan con el wii motion plus,Le hareis un monumento a square,por haberlo sacado en wii.

Salu2

Ya habría que hacerlo por lo de FFXIII XD [/troll]

Pues yo creo que un KH en Wii seria dios, buen control y buenas texturas [babas]
Despues del rumor/confirmacion de RE 5 en Wii ademas de su publicacion en PS3/360...me espero cualquier cosa...
tambien esta la posibilidad de que pongan la opcion de controlar con el mando de gamecube, y si eso, pues te compras un adaptador de mando gamecube<ps2, es verdad lo que decian por ahi por lo del control, ami tambien me joderia bastante juagar al KH con controles del wiimote.
salu2
por?,si le meten el wii motion plus,seria muy bestial,Con la cruceta los comandos y con la palanca muves el personaje,espadazos y talcon el mando,el A para saltar Z para fiar c para comandos directos
B para los comandos de reaccion...

No le veo problema.

Salu2
ombre..!! si lo meten con eso ya.. lo cosa cambia radicalmente xD
salu2
primero que S-E Termine el Crystal Chronicles de Wii... que el Juego ta mas perdido que el RE y DMC para PSP... y despues cuando terminen el Versus XIII (Dirigido por Tetsuya Nomura) se Pondran a Desarrollar KH3... asi es que, aun ai años y años... es decir que puede que hagan una NDS 2 y salga para esta el Juego...
Tambien tienes razon,Es un poco pronto xD

Salu2
111 respuestas
1, 2, 3