Kingdom Hearts 3: Cada vez más posible que salga en wii

1, 2, 3
Información sobre el DKΣ3713 y Kingdom Hearts
Una demo de Birth by Sleep será jugable en el evento privado y cerrado de Square-Enix "DKΣ3713". Aún no está completo, pero se hará la demo para dejar que los jugadores prueben el sistema de batalla, en el que están trabajando actualmente.
Parece ser que KH: 358/2 Days para DS también será jugable en el evento. El desarrollo del juego está bastante avanzado, pero no tanto como el de FF: Dissidia (PSP).
Se mostrará un tráiler de los 3 próximos títulos (Coded, BBS y 358/2 Days).
Al preguntarle a Nomura por el sistema de juego de la saga Kingdom Hearts, contestó que para él no importa tanto el hardware (la consola), sino el poder dar un aire de frescura a la saga.
Cuando Nomura planea hacer una secuela, quiere asegurarse de que ésta tendrá la calidad que los jugadores esperan de él.

Fuente: http://khworld.webcindario.com/iceberg/

Cada vez la posibilidad de KH3 en Wii es más probable... después de esta declaración... ¿Qué pensais?
¿Puede que sea este uno de esos juegos Hadrcore que Nintendo dijo que anunciaria en el E3? Si fuera así este sería otro golpe duro para sony.
manganxet escribió:¿Puede que sea este uno de esos juegos Hadrcore que Nintendo dijo que anunciaria en el E3? Si fuera así este sería otro golpe duro para sony.

No creo que nomura desvele el proyecto tan pronto, pero como pasara seria increible XD
Creo que en Wii podría vender bastante, pero también seria un paso arriesgado dejar un juego de la saga que solo salió en PS2 para que salga en Wii. Muchos compradores de la saga puede que pasasen a PS3...

Eso si, a nivel de costes/ingresos sería rentable seguro, con mejorar un poco el motor del KH2...
Buenooooooooooooooo........madre mia, y todavia falta un mes para el E3, ya lo que faltaba.
No se si al final sera cierto, pero como lo sea va a ser un gran OWEND XD!
En serio que no me esperaría tanto del E3 vistas las filtraciones que hubo. Además que la noticia habla en todo momento del "DKΣ3713", la feria que hará Square-Enix en Agosto.

Sobre las posibilidades de ver el KH3 en Wii... cosas más "descabelladas" han habido por parte de S-E, al menos a mi entender (como ver un Dragon Quest IX para NDS).
pues aver si es verdad y lo sacan,y que tenga asi cosas intercambiables con la version de DS
Genzai Kawakami escribió:Creo que en Wii podría vender bastante, pero también seria un paso arriesgado dejar un juego de la saga que solo salió en PS2 para que salga en Wii. Muchos compradores de la saga puede que pasasen a PS3...

Eso si, a nivel de costes/ingresos sería rentable seguro, con mejorar un poco el motor del KH2...

Square y Enix ya lo hicieron en el pasado con sus sagas más mitificadas como Final Fantasy y Dragon Quest cuando estas eran "nintenderas", por lo que no me extrañaría ver KH3 en Wii, porque esta gente va donde el va el dinero y total, ¿cuantos juegos habría en Wii que le hicieran la competencia en este género? Si fuesen listos haría ya tiempo que lo hubiesen anunciado, porque sacar un juego con esa fama y sin competencia en la consola más vendida, significaría llevarse todo el pastel de calle y encima, como bien has dicho, costándoles "cuatro duros" hacer el juego.
Esque seria el movimiento mas inteligente sacarlo en Wii, mas que nada por que seria como plantar un arbol en el que el fruto fueran billetes de dollar/euro.
Sacar el KH3 en PS3 seria muy arriesgado, primeramente, por la escasa cantidad de compradores que podria tener (MGS no ha llegado al millon siquiera en japon creo y era el mas esperado...).
Sacarlo en Wii, con la base de consolas instaladas que hay y la tematica del juego, seria vender el juego como churros seguramente.
Si una consola actual es claramente, en cuanto a genero abarcado, parecida a la PS2 de la generación anterior es sin duda alguna Wii. PS3 y XBOX360 tienen un mercado mas reducido y "especializado", sus titulos son menos genericos y dispares como los que podemos encontrar en Wii y encontramos en su dia en PS2. Si pretenden abarcar el mismo publico potencial que en las anteriores entregas, es lógico que hayan escogido Wii para su nueva entrega.
TeTSuYa escribió:
Genzai Kawakami escribió:Creo que en Wii podría vender bastante, pero también seria un paso arriesgado dejar un juego de la saga que solo salió en PS2 para que salga en Wii. Muchos compradores de la saga puede que pasasen a PS3...

Square y Enix ya lo hicieron en el pasado con sus sagas más mitificadas como Final Fantasy y Dragon Quest cuando estas eran "nintenderas", por lo que no me extrañaría ver KH3 en Wii, porque esta gente va donde el va el dinero y total, ¿cuantos juegos habría en Wii que le hicieran la competencia en este género? Si fuesen listos haría ya tiempo que lo hubiesen anunciado, porque sacar un juego con esa fama y sin competencia en la consola más vendida, significaría llevarse todo el pastel de calle y encima, como bien has dicho, costándoles "cuatro duros" hacer el juego.

Tienes razón, el cambio de rumbo con la saga Final Fantasy por parte de Square es un antecedente a tener en cuenta, pero esta se produjo debido a que Nintendo optó por los cartuchos y Square queria hacer algo "grande"...

Aun estoy al 50%, puede ser posible, como puede que no...
O simplemente escogen wii porque es más barato y más rentable... últimamente parece que SE va al dinero fácil, como se puede observar en la explotación abusiva de FF7, o en todos los remakes y ports que esta haciendo para NDS y ha hecho para GBA

Pero todo son suposiciones... lo de darle un nuevo aire de frescura puede ser cualquier cosa, lo del hardware nose... haber si se pasa a NDS igual que el Dragon Quest xD
Abesol escribió:
Información sobre el DKΣ3713 y Kingdom Hearts
Una demo de Birth by Sleep será jugable en el evento privado y cerrado de Square-Enix "DKΣ3713". Aún no está completo, pero se hará la demo para dejar que los jugadores prueben el sistema de batalla, en el que están trabajando actualmente.
Parece ser que KH: 358/2 Days para DS también será jugable en el evento. El desarrollo del juego está bastante avanzado, pero no tanto como el de FF: Dissidia (PSP).
Se mostrará un tráiler de los 3 próximos títulos (Coded, BBS y 358/2 Days).
Al preguntarle a Nomura por el sistema de juego de la saga Kingdom Hearts, contestó que para él no importa tanto el hardware(la consola), sino el poder dar un aire de frescura a la saga.
Cuando Nomura planea hacer una secuela, quiere asegurarse de que ésta tendrá la calidad que los jugadores esperan de él.

Fuente: http://khworld.webcindario.com/iceberg/

Cada vez la posibilidad de KH3 en Wii es más probable... después de esta declaración... ¿Qué pensais?

¿Tambien se puede dar un aire de frescura a la saga programando para la PS3 no?, que conste que tengo la Wii, pero no creo que esta declaración tenga mas importancia de lo que parece...
No es el primer rumor que sale sobre este juego para Wii, pero veo más papeletas para PS3 que Wii, pero a saber...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Creo que es inviable, seria joder la saga hecha para PS2 y no porque salga en Wii, sino porque los fieles seguidores son sonyers y porque debe continuar ahi, yo creo mas bien que saldra un Spin off para Wii como salio para GBA, dudo que endiñen el 3 only Wii.

Sinceramente, tengo las 3 consolas, pero espero que de salir salga en PS3, quiero un KH que se vea de lujo en HD al nivel de FF13 y el mando de Wii no me compensa esto y dudo que puedan hacerme cambiar de opinion y mas viendo que dudo que superen el uso del mando del que da Zelda o Wario Ware por ejemplo.
Darklife escribió:Creo que es inviable, seria joder la saga hecha para PS2 y no porque salga en Wii, sino porque los fieles seguidores son sonyers y porque debe continuar ahi, yo creo mas bien que saldra un Spin off para Wii como salio para GBA, dudo que endiñen el 3 only Wii.

Lo vuelvo a decir, si sus sagas como Final Fantasy o Dragon Quest que nacieron y se criaron en las consolas de Nintendo, cuando dieron el salto en las consolas de Sony también triunfaron, ¿Por que no lo puede hacer KH?

Por otro lado tenemos un par de ejemplos en próximos juegos para Wii que fueron sagas nacidas en PS2 y que ahora saldrán en Wii, como son los Monster Hunter 3 y el Fatal Frame 4.

Si saliese un KH o un DQ para Wii, los fans de estas sagas tendrán que tragar y comprarse la consolas de Nintendo si quieren jugarlo, como en el pasado muchos lo hicimos con las consolas de Sony y los Final Fantasy.
Darklife escribió:Creo que es inviable, seria joder la saga hecha para PS2 y no porque salga en Wii, sino porque los fieles seguidores son sonyers y porque debe continuar ahi, yo creo mas bien que saldra un Spin off para Wii como salio para GBA, dudo que endiñen el 3 only Wii.

Sinceramente, tengo las 3 consolas, pero espero que de salir salga en PS3, quiero un KH que se vea de lujo en HD al nivel de FF13 y el mando de Wii no me compensa esto y dudo que puedan hacerme cambiar de opinion y mas viendo que dudo que superen el uso del mando del que da Zelda o Wario Ware por ejemplo.

Los final fantasy's también empezaron en las consolas de nintendo y se pasaron a Sony (vale que fue por discusiones por los formatos, pero fue así) y la saga Dragon Quest ha pasado de PS2 a NDS.

Si el Dragon quest ha pasado a NDS, el paso de KH3 ha Wii no lo veo tan inviable, y menos actualmente con la buena relación de SE y Nitendo, y las continuas decepciones de PS3.

Si os digo la verdad yo creo que si saldrá para PS3, supongo que ahí habrá una serie de contratos, licencias y más cosas, pero tampoco veo tan imposible la aparicion del juego en Wii

Como el Monster Hunter Tri ¿no? xD La saga nació en PS2 y triunfo en PSP, y el 3... exclusivo para Wii.
¿Tu de verdad crees que los directivos de SquareEnix van a pensar en los fans "sonyers" con las pocas ps3 que se están vendiendo teniendo taaaaantas wiis vendidas ya? Si es que seria lo lógico si quieren sacar pasta.
Por mi perfecto, cuantos mas mejor y si encima es only for mejor mejor, mas currado estará.
LA verdad es que el argumento más iirevatible, en caso de que saliera para Wii, es el hecho de que Dragon Quest(saga principal) IX salga pa DS, habiendo sido todos sus números de sobremesa.
No me digáis que no es bastante soreprendente, por eso mismo, que saliera el KH pa Wii no sería tan descabellado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Usais ejemplos donde la historia todos la conocemos y no la voy a repetir, todos sabemos que paso con N64, que paso con square y que hizo sony.

Monster hunter ha salido en PS2? ahora me entero :S
Yo si que veo bastante probable que salga el Kingdom Hearts 3 en Wii, al igual que va a salir el Dragon Quest IX en NDS.

Además de que no me extrañaría nada que ya estuviera en desarrollo.
Galdos escribió:No me extrañaría nada que ya estuviera en desarrollo.

Eso ya lo veo yo más chungo
Yo siempre lo he visto probable, y más cuando se anunció el DQIX para NDS, pero aún así me mantengo un poco expectante por lo que vaya a ocurrir.
Pues yo hasta que no lo anuncien, no me creeré nada.
Abesol escribió:
Galdos escribió:No me extrañaría nada que ya estuviera en desarrollo.

Eso ya lo veo yo más chungo

No me refiero en el sentido de que hayan empezado a programarlo y tal, si no que quizás ya esté en "pre-producción" o algo por el estilo, al menos por lo que se entiende de las declaraciones es que ya están trabajando en él.
Aunque bueno, si están tardando tanto con el Dragon Quest IX, es previsible que tardará una barbaridad en salir el Kingdom Hearts 3.
Twilight,tenias por ahi un hilo en favoritos guardado con matu diciendo que iba a salir para PS3 no?

A lo mejor lo poddras utilizar en un momento proximo...

En cuanto a eso,square no es tonta y Yo pienso que Apostara por wii,Pero cuidado,a lo mejor no es asi y sigue con sony...

De todas formas ,espero porder ver a mi blanquita tragandose un disco con una caratula Que ponga KH3.

Salu2 [sonrisa]
Darklife escribió:Monster hunter ha salido en PS2? ahora me entero :S

Salió un año antes que el de psp pero no se comió una rosca. Lastima porque era buen juego, como todos los MH.

Yo veo bastantes papeletas para que salga el KH en wii, cosas mas raras se han visto.
Abesol escribió:
Al preguntarle a Nomura por el sistema de juego de la saga Kingdom Hearts, contestó que para él no importa tanto el hardware (la consola), sino el poder dar un aire de frescura a la saga.

Esa frase suena muchisimo a Wii.

Si tubiera las 3 consolas yo preferiria que saliera para Ps3, pero si fuera SQ-EN lo sacaria para Wii, y ademas casualizado y super-ñoño. $_$
un KH3 Oficial No veo yo muy claro en Wii pero un Spin-off como los que Recibira PSP, NDS y Mobil lo veo con mas posibilidades.
raguan escribió:
Abesol escribió:

Esa frase suena muchisimo a Wii.

Si tubiera las 3 consolas yo preferiria que saliera para Ps3, pero si fuera SQ-EN lo sacaria para Wii, y ademas casualizado y super-ñoño. $_$

¿Más? XD
aunque sin duda seria curioso de ver, no se, me parece poco probable que acabe saliendo para wii, ya que sony en este caso le ha dado bastante importancia a esta saga por lo que me pareceria raro que de repente dejara pasar la oportunidad de poder sacar la tercera parte en ps3, aunque viendo que el monster hunter 3 va ha salir finalmente en wii uno ya se puede esperar ver casi cualquier juego en wii, y lo bueno es que en estos casos puede ser que el juego incluso finalmente adquiera unas caracteristicas especiales con el wiimote que lo hagan más bueno de lo que todavia pudiese llegar ser, saludos.
Yo tampoco me lo creo, ade+ aora la ps3 esta despegando en ventas en japon y la wii hace tiempo que no mejora en ventas, y los juegos que vendn siguen siendo los de Nintendo (wii fit y brawl).

aunque microsoft si se deja pelas, puede haser como el star ocean 4 [bad]
Yo pienso que está cantadisimo de que lo van a sacar en wii y demuestro mis razones.

Hardware antiguo, que quiero decir con esto, que ya tienen motor realizado de ps2, lo portan a wii y hacen 4 mejoras y ya tienen todo el apartado tecnico realizado a un minimo coste y a esto sumale todas las wii´s que hay en el mundo vendidas. Todo un exitazo.

Por un coste probablemente muy reducido en comparación con que lo sacaran para una ps3 o 360, van a ganar el triple o mas de beneficios.

Lo raro es que alguien se siga engañando y piense que va a salir en ps3 o 360... yo desde hace mucho tiempo ya decía que saldria para WII y parece que poco a poco se va confirmando.

Por mi parte si sale only para ps3 muchisimo mejor, por que tengo curiosidad de ver un juego asi en graficos next gen, aunque no es una saga que me guste mucho, pero no está de mas jugarlo. Además que garantiza, salga en la versión que salga, alguna nueva canción de Utada hikaru aka para los fans hikki y creas que no, solo por eso merece la pena ^^
Nah, no creo que salga para Wii, se veria fatal :P

Hablando mas en serio, lo veo totalmente probable, en el mundo de los videojuegos todas las franquicias han acabado pasando por caja (Excepto las de nintendo) asi que no seria de extrañar, y mas teniendo en cuenta todas las razones que habies aportado al hilo.

Y lo de que saldra para ps3 por que los fans son sonyers... puf, a Square-Enix le importan tanto los fans que ni esta quemando su secuela de FF mas vendida ni saca nuevos episodios cada uno peor que el anterior, total, van a vender lo mismo sean buenos o sean malos.

De todas formas a este juego le pasaria un poco como a Conduit, sea bueno o sea malo, tragaremos por que no hay nada parecido en el catologo, que ya es triste despues del tiempo que lleva la Wii en venta.
De aquí a que salga el KH3 no tiene que llover nada. El equipo que desarrolla el juego anda liado con el FFXIII Versus, y por si fuera poco, además parte del equipo está ayudando en el desarrollo del FF XIII normal. Así que mejor dejar de pensar sobre el nuevo KH hasta de aquí a unos años. Vete a saber donde decidiran sacarlo. Tampoco sería descabellado pensar que puede acabar saliendo en Wii, al fin y al cabo han desarrollado el nuevo motor para poder hacer juegos en todas las plataformas.
carmelero escribió:De aquí a que salga el KH3 no tiene que llover nada. El equipo que desarrolla el juego anda liado con el FFXIII Versus, y por si fuera poco, además parte del equipo está ayudando en el desarrollo del FF XIII normal. Así que mejor dejar de pensar sobre el nuevo KH hasta de aquí a unos años. Vete a saber donde decidiran sacarlo. Tampoco sería descabellado pensar que puede acabar saliendo en Wii, al fin y al cabo han desarrollado el nuevo motor para poder hacer juegos en todas las plataformas.

¿No sería posible que según acabasen con el DQ IX empezase dicho equipo con el KH3?
Galdos escribió:
carmelero escribió:De aquí a que salga el KH3 no tiene que llover nada. El equipo que desarrolla el juego anda liado con el FFXIII Versus, y por si fuera poco, además parte del equipo está ayudando en el desarrollo del FF XIII normal. Así que mejor dejar de pensar sobre el nuevo KH hasta de aquí a unos años. Vete a saber donde decidiran sacarlo. Tampoco sería descabellado pensar que puede acabar saliendo en Wii, al fin y al cabo han desarrollado el nuevo motor para poder hacer juegos en todas las plataformas.

¿No sería posible que según acabasen con el DQ IX empezase dicho equipo con el KH3?

El Dragon Quest lo desarroya Level 5, una subdivisión, en estos casos, de SquareEnix (al menos los dos últimos, el 8 y el 9).

KH nace, como bién sabéis, de la unión de SquareEnix y Disney. Vamos, no tiene tanto que ver en cuánto a desarroyo.
Galdos escribió:

Como te acaban de decir, el DQ IX lo hacen los chicos de Level5. Lo que yo si que encontraría factible es que una vez acaben los KH tanto de DS como de PSP, puedan hacer el de Wii, y a estos no les tiene que faltar "mucho" para terminarlos... :-?
Mirthon escribió:
Galdos escribió:

El Dragon Quest lo desarroya Level 5, una subdivisión, en estos casos, de SquareEnix (al menos los dos últimos, el 8 y el 9).

KH nace, como bién sabéis, de la unión de SquareEnix y Disney. Vamos, no tiene tanto que ver en cuánto a desarroyo.

Level 5, hoy dia es una desarrolladora independiente. Que lo mismo desarrolla un titulo para Square-Enix, que para Sony (Rogue Galaxy) u otra comapañia.

Es como camelot Soft, que lo mismo le hace a sony el Primer Everybody's Golf de psx, que a capcom el We Love golf (para wii), a nintendo el Golden sun y a sega los Shining.

Bye, bye.
Xabyer_B escribió:
Mirthon escribió:
Galdos escribió:¿No sería posible que según acabasen con el DQ IX empezase dicho equipo con el KH3?

Level 5, hoy dia es una desarrolladora independiente. Que lo mismo desarrolla un titulo para Square-Enix, que para Sony (Rogue Galaxy) u otra comapañia.

Es como camelot Soft, que lo mismo le hace a sony el Primer Everybody's Golf de psx, que a capcom el We Love golf (para wii), a nintendo el Golden sun y a sega los Shining.

Bye, bye.

Exacto, era a lo que me refería, pero seguro que si se ha necesitado la puntualización es que no lo había dejado muy claro xD. Así que no por finalizar DQ9 se avanzará más en KH.

@Xabyer: ya he recibido el DQS, gracias por la ayuda ;)
Daniak escribió:Twilight,tenias por ahi un hilo en favoritos guardado con matu diciendo que iba a salir para PS3 no?

[sonrisa]

Pues sin querer lo borré xD. Si lo encontraís por ahí os lo agradecería, porque yo no lo doy encontrado :(.

De todas formas, yo ya no sé con que nos puede sorprender Nintendo en este E3, pero opciones no faltan, eso desde luego xD.
Jo,Queria que probablemente meterle un Zas en toda la boca a matu.
XD

Salu2
Tengo ambas consolas y la verdad me joderia mucho que saliese para Wii, porque yo me compre la Wii para jugar a unos juegos y la PS3 a otros, y estos era de los que yo me esperaba que saliese para PS3... al igual que monster hunter... y es que estoy deseando ver estas geniales sagas en HD, al igual que Metal Gear 4 [tadoramo] a ver que pasa...
twilight I escribió:
Daniak escribió:Twilight,tenias por ahi un hilo en favoritos guardado con matu diciendo que iba a salir para PS3 no?

[sonrisa]

Pues sin querer lo borré xD. Si lo encontraís por ahí os lo agradecería, porque yo no lo doy encontrado :(.

De todas formas, yo ya no sé con que nos puede sorprender Nintendo en este E3, pero opciones no faltan, eso desde luego xD.

No hace falta que lo encontréis ;)

Kingdom Hearts 3 saldrá para PS3, lo más seguro es que sea exclusivo, Wii no verá ningún Kingdom Hearts.

Ale, ya lo he dicho, guardad la página en marcadores xD
Si en el juego no puedo ver al pato Donald en HD el juego será una mierda... por eso no debería salir en la Wii... :-| ¬_¬

Square piensa en sus fans y no lo sacará en Wii aunque comercialmente pudiese ser un pelotazo... [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:Square piensa en sus fans [qmparto]

Y Coca-cola también.
Genzai Kawakami escribió:Si en el juego no puedo ver al pato Donald en HD el juego será una mierda... por eso no debería salir en la Wii... :-| ¬_¬

Square piensa en sus fans y no lo sacará en Wii aunque comercialmente pudiese ser un pelotazo... [qmparto]

En la ps2 no se veia en HD y no fue una mierda :-?

Y yo creo que mas que en los fans piensan en el dinero de los fans y en wii es donde mas dinero sacarian. Ahora, que salga es otra cosa.

Salu2
M@tu escribió:
twilight I escribió:

[sonrisa]

No hace falta que lo encontréis ;)

Kingdom Hearts 3 saldrá para PS3, lo más seguro es que sea exclusivo, Wii no verá ningún Kingdom Hearts.

Ale, ya lo he dicho, guardad la página en marcadores xD

También dijiste nosequé de que nosequé bicho azul no salía en nosequé juego de Nintendo
Ernestotaku escribió:
Genzai Kawakami escribió:Square piensa en sus fans [qmparto]

Y Coca-cola también.

dark_hunter escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si en el juego no puedo ver al pato Donald en HD el juego será una mierda... por eso no debería salir en la Wii... :-| ¬_¬

En la ps2 no se veia en HD y no fue una mierda :-?

Y yo creo que mas que en los fans piensan en el dinero de los fans y en wii es donde mas dinero sacarian. Ahora, que salga es otra cosa.

Salu2

Era sarcasmo...

Era el resumen de los comentarios que he leído en este hilo, como que el KH es un juego que necesita grandes gráficos y que saldrá en PS3 para los fans de esta...
Ok, yo es que sin el /ironic en algunos post me pierdo xD.

Como de vez en cuando entra tanto troll...
111 respuestas
1, 2, 3