Yo pienso que está cantadisimo de que lo van a sacar en wii y demuestro mis razones.
Hardware antiguo, que quiero decir con esto, que ya tienen motor realizado de ps2, lo portan a wii y hacen 4 mejoras y ya tienen todo el apartado tecnico realizado a un minimo coste y a esto sumale todas las wii´s que hay en el mundo vendidas. Todo un exitazo.
Por un coste probablemente muy reducido en comparación con que lo sacaran para una ps3 o 360, van a ganar el triple o mas de beneficios.
Lo raro es que alguien se siga engañando y piense que va a salir en ps3 o 360... yo desde hace mucho tiempo ya decía que saldria para WII y parece que poco a poco se va confirmando.
Por mi parte si sale only para ps3 muchisimo mejor, por que tengo curiosidad de ver un juego asi en graficos next gen, aunque no es una saga que me guste mucho, pero no está de mas jugarlo. Además que garantiza, salga en la versión que salga, alguna nueva canción de Utada hikaru aka para los fans hikki y creas que no, solo por eso merece la pena ^^