Dracarys escribió:Pues yo no tengo tan claro eso de que le gusten los súper gráficos a SE. ¿Por que hacen para psp un ports del FFI y FFII y en DS hacen remakes 3d del FF3 y el FF4? (si, me jode mucho xDD) Vale que para PSP saquen el FF:CC y el Dissidia pero no se, no creo que sea la razón. Yo creo que la razón es la pasta. Ej: en GameCube sale el Cristal Chronicles y en Ps2 salen del 10 al 12, y esto siendo mucho mas potente la GC. ¿La razón? Que había muchas mas PS2 que GC y eso significa mas posibles ventas. En DS igual, mucho mas vendida que en psp. Y pasa lo mismo con Wii, muchas mas consolas vendidas a pesar de no ser la mejor gráficamente. Ademas ya hay un juego en GBA y otro para DS, así que no seria descabellado.
Por cierto, ¿es verdad eso que dices que no van a salir los mundos de Disney? pues para mi pierde la gracia entonces...
1- Lo del FF1 y FFII no son ports, son ramakes decentes, no como la chapuza esa que salio para gba. Y además remakes que conservan la esencia del juego. Personalmente los de ds no me gustan nada.
2- La verdad es que lo que sobresale del cristal chronicles no son los gráficos
No podemos decir lo mismo del FFX, X-2, y XII (que por cierto, no salieron del 10 al 12, porque el 11 es para pc
)
3- Hicieron el juego de gba, como ya he dicho, para hacer el puentecito tan ansiado entre el kh1 y el 2, que bastante tenían con el 2 para desarrollar otro juego en 3d. El COM de gba está hecho de una manera muy simple, explota casi al 100% la consola y quedó muy bien para que negarlo. Y para ds sale, pues bueno, por eso mismo. Portátil = menos trabajo, más tiempo para desarrollar otros juegos
4- Lo de los mundos disney lo leí hace mucho tiempo en
kh-vids en una entrevista al papi de los kingdom hearts. Pero bueno, también leí que en el kh2 final mix+ se podría manejar a roxas para pelear contra riku, y bueno...
PD: Todo esto no son más que argumentaciones y teorías, nada dicho de square de boca eh, xD. Pero me parece que es lo que tiene más sentido.