Kingdom Hearts 3: Cada vez más posible que salga en wii

1, 2, 3
eso de que no salga ya se vera
vaya, no hay un dia en el que no se aprenda algo de estos foros,
y yo que pensaba que los estudios tenian sus equipos de estudio de mercado y sacaban los juegos con
animo de lucro y resulta que no, que los juegos se hacen para satisfacer a los fans, que buenos ellos,
como se preocupan por nosotros, por esos las sagas Final F pasaron de nintendo a sony, porque quieren
mucho a sus fans [qmparto] y no dependen de cual es la consola más vendida.

Por otro lado gracias por aclararme que matu es quien decide en que plataforma salen los juegos, eso,
tampoco lo sabía.

un saludo
kriminal escribió:vaya, no hay un dia en el que no se aprenda algo de estos foros,
y yo que pensaba que los estudios tenian sus equipos de estudio de mercado y sacaban los juegos con
animo de lucro y resulta que no, que los juegos se hacen para satisfacer a los fans, que buenos ellos,
como se preocupan por nosotros, por esos las sagas Final F pasaron de nintendo a sony, porque quieren
mucho a sus fans [qmparto] y no dependen de cual es la consola más vendida.

Por otro lado gracias por aclararme que matu es quien decide en que plataforma salen los juegos, eso,
tampoco lo sabía.

un saludo

Y el detalle importante: si sale en Wii será una mierda de juego para casuals...
Ya estamos sacando nuestras bolas de cristal...

Aunque yo preferiría mil veces un DQX que un KH3, que es muy buén juego, pero creo que se le ha mediatizado mucho.
Genzai Kawakami escribió:
Ernestotaku escribió:
Genzai Kawakami escribió:Square piensa en sus fans [qmparto]

Y Coca-cola también.

dark_hunter escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si en el juego no puedo ver al pato Donald en HD el juego será una mierda... por eso no debería salir en la Wii... :-| ¬_¬

Square piensa en sus fans y no lo sacará en Wii aunque comercialmente pudiese ser un pelotazo... [qmparto]

En la ps2 no se veia en HD y no fue una mierda :-?

Y yo creo que mas que en los fans piensan en el dinero de los fans y en wii es donde mas dinero sacarian. Ahora, que salga es otra cosa.

Salu2

Era sarcasmo...

Era el resumen de los comentarios que he leído en este hilo, como que el KH es un juego que necesita grandes gráficos y que saldrá en PS3 para los fans de esta...

Lo había pillao, el problema era yo, que parece que lo he dicho como rectificándote...
Yo creo que lo del Pato Donald en HD da bastantes pistas pa saber que alguien no va en serio..., creo...XD
Ernestotaku escribió:
Lo había pillao, el problema era yo, que parece que lo he dicho como rectificándote...
Yo creo que lo del Pato Donald en HD da bastantes pistas pa saber que alguien no va en serio..., creo...XD

Yo de hecho, no juego a nada que tenga menos definición que dos veces la resolución de la vida real...
Genzai Kawakami escribió:
Ernestotaku escribió:

Yo de hecho, no juego a nada que tenga menos definición que dos veces la resolución de la vida real...

XD, ojo, y en cinemascope y technicolor, eso por descontado.
ya que es para ver al pato donald, que menos que definición "cinexin" XD

saludos
kriminal escribió:ya que es para ver al pato donald, que menos que definición "cinexin" XD

saludos

Otia, ahora me acuerdo de que de pequeño tenia una peli del pato donald en cinexin y eso si que era next generations.

Esta claro que calidad cinexin no da la WII pero me da que ni la PS3 tampoco. XD
que importa que salga en wii, puede que en ps3 hagan un remake de el, como hicieron con el chain of memories en de gba a ps2, puede que haga una version de ps3 y wii, cualquier cosa puede ser
JavierEA escribió:
M@tu escribió:
twilight I escribió:
Pues sin querer lo borré xD. Si lo encontraís por ahí os lo agradecería, porque yo no lo doy encontrado :(.

De todas formas, yo ya no sé con que nos puede sorprender Nintendo en este E3, pero opciones no faltan, eso desde luego xD.

No hace falta que lo encontréis ;)

Kingdom Hearts 3 saldrá para PS3, lo más seguro es que sea exclusivo, Wii no verá ningún Kingdom Hearts.

Ale, ya lo he dicho, guardad la página en marcadores xD

También dijiste nosequé de que nosequé bicho azul no salía en nosequé juego de Nintendo

Juasss xDD

Imagen

M@tu, ¿estás seguro de lo que dices, verdad?. Mira, de esto estoy más seguro de la posible aparición de Sonic en Brawl.

Habrá un KH en Wii, guste o no
yo veo más probable también el KH3 en wii teniendo en cuenta, a parte de la cantidad de consolas vendidas, que el publico al que va dirigido este tipo de juegos que en la generación anterior compró la PS2 en esta han optado por la wii.
M@tu escribió:
twilight I escribió:
Daniak escribió:Twilight,tenias por ahi un hilo en favoritos guardado con matu diciendo que iba a salir para PS3 no?

[sonrisa]

Pues sin querer lo borré xD. Si lo encontraís por ahí os lo agradecería, porque yo no lo doy encontrado :(.

De todas formas, yo ya no sé con que nos puede sorprender Nintendo en este E3, pero opciones no faltan, eso desde luego xD.

No hace falta que lo encontréis ;)

Kingdom Hearts 3 saldrá para PS3, lo más seguro es que sea exclusivo, Wii no verá ningún Kingdom Hearts.

Ale, ya lo he dicho, guardad la página en marcadores xD

Hecho!!! Lo pero no es que hayas asegurado que el KH3 no saldrá para Wii, es que has asegurado que niongún KH lo hará, ni siquiera un spin-off asqueroso de esos a los que nos tienen acostumbrados a los usuarios de Wii.

PD: yo si veo el KH3 en la Wii. Y solo deseo que así sea si realmente se trabajan algun tipo de contro espada. Si lo dejan como los anteriores que los saquen para alguna de las gordas y al menos lo hagan bonito bonito
Pues yo tampoco me imagino el Kingdom Hearts 3 en Wii. Ojalá, pero la verdad es que no me lo imagino, pero sí otros spin off y demás. xD
veo 100% absurdo que saliera el KH3 en wii, ya que las 2 entregas anteriores son de sony, por lo cual quien antes de un wii no aya tenido una ps2 no se enteraría de nada (en el caso de que el juego estuviera relacionado con los 2 anteriores) A mi personalmente me da igual en que plataforma salga, pues tengo la wii y la ps3, pero vería absurdo que sacaran KH3 en wii, ya que seria como a ver sacado mgs4 en xbox360 mucha gente no se enteraría ni de la mitad.
¿No te has leído el hilo no? Ya se ha hablado de sagas míticas como Final Fantasy o Dragon Quest pasaron de Nintendo a Sony. Y Monster Hunter lo va a hacer pero al revés, se pasa a Nintendo. Ya ves tu lo que le importa a SE que la gente no se entere de lo anterior xDD Que lo que les importa es el dinero (a todas), deberíais aceptarlo ya, así os decepcionaran menos.
¿Además, con cuantos juegos competiría dentro de su genero..? xD
Además, yo creo que mucha gente que tuvo la play2 y jugó al KH, ahora tiene la wii.
Ernestotaku escribió:Además, yo creo que mucha gente que tuvo la play2 y jugó al KH, ahora tiene la wii.

yo por ejemplo :)

yo no estoy seguro si saldra o no en wii, ahora si que me lo imagino para wii, aunque me gustaria verlo con los graficos de ps3, pero tanto como para decir saldra en tal consola, pues no

ahora pensemos cunatas wii y cuantas ps3 hay, y tambien que tipo de usuarios hay en tales consolas, en la ps3 hay usuarios que prefieren ver unos graficos de la hostia y no un juego con personajes disney, en cambio en la wii hay usuarios de todo tipo, y este juego se venderia mas en la wii que en la ps3 y ademas de que les saldria mas barato hacerlo aunque la historia sea la misma y puedas hacer las mismas cosas, y yo no soy un experto economico pero creo que saldrian ganando si sale en wii

tengo la wii, pero no digo esto porque la tenga, ya que me pienso pillar una 360 cunado saquen el star ocean 4 y la ps3 cuando hayan rpgs guapos, por lo que en parte me es igual en que cnsola salga, siempre que el juego me guste

¿No te has leído el hilo no? Ya se ha hablado de sagas míticas como Final Fantasy o Dragon Quest pasaron de Nintendo a Sony. Y Monster Hunter lo va a hacer pero al revés, se pasa a Nintendo. Ya ves tu lo que le importa a SE que la gente no se entere de lo anterior xDD Que lo que les importa es el dinero (a todas), deberíais aceptarlo ya, así os decepcionaran menos.
¿Además, con cuantos juegos competiría dentro de su genero..? xD

el dragon quest nunca paso de nintendo a sony ni viceversa, los del dragon quest digeron que sacarian sus juegos en la consola que mas se vendiese en el momento, por eso el DQ IX saldra en DS por ejemplo y no en sony
Jon Locke escribió:veo 100% absurdo que saliera el KH3 en wii, ya que las 2 entregas anteriores son de sony, por lo cual quien antes de un wii no aya tenido una ps2 no se enteraría de nada (en el caso de que el juego estuviera relacionado con los 2 anteriores) A mi personalmente me da igual en que plataforma salga, pues tengo la wii y la ps3, pero vería absurdo que sacaran KH3 en wii, ya que seria como a ver sacado mgs4 en xbox360 mucha gente no se enteraría ni de la mitad.

Igual de absurdo en su momento cuando salió Resident Evil 2 en N64...

Que no te enteres de que va la historia en las anteriores entregas no es algo que preocupe.
Genzai Kawakami escribió:Si en el juego no puedo ver al pato Donald en HD el juego será una mierda... por eso no debería salir en la Wii... :-| ¬_¬

Square piensa en sus fans y no lo sacará en Wii aunque comercialmente pudiese ser un pelotazo... [qmparto]

Jaja. me ha encantado tu comentario del pato donald. ¿Me lo puedo poner de firma? espero que no te importe. Es que resumes de maravilla las "razones" de mucha gente para despreciar la wii.
Has estado sembrao.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Viendo la evolución del primer KH al 2, no me extrañaría nada que acabara saliendo en Wii. Además de que la orientación familiar de Disney encaja como un guante con Wii. Y ahora que lo pienso, me sorprende no ver títulos de Disney.

Jon Locke escribió:veo 100% absurdo que saliera el KH3 en wii, ya que las 2 entregas anteriores son de sony, por lo cual quien antes de un wii no aya tenido una ps2 no se enteraría de nada (en el caso de que el juego estuviera relacionado con los 2 anteriores) A mi personalmente me da igual en que plataforma salga, pues tengo la wii y la ps3, pero vería absurdo que sacaran KH3 en wii, ya que seria como a ver sacado mgs4 en xbox360 mucha gente no se enteraría ni de la mitad.

¿No es más absurdo que la gente que se pilló la ps2 tenga que pillarse la ps3?
Eso de que como los anteriores salieron en una marca de consolas tenga que seguir haciendolo siempre en la misma marca no me parece algo muy logico.

Para las compañias lo logico es el mercado y si actualmente la consola mas vendida y con mayoria de publico joven es la WII, si estos de square quieren ganar lo mas posible lo sacaran para esta. Si no alla ellos pero perderan bastante dinero.

Entonces que lo saquen para ps2, ya veras como nadie se va a perder la historia XD
Abesol escribió:

Entonces que lo saquen para ps2, ya veras como nadie se va a perder la historia XD

O bueno, todos conocemos a Square Enix, así que para que la gente no se pierda la historia... qué mejor que remake de KH I y II en Wii antes de sacar el III? ganancias x3 para ellos!!!! xDDDD
[quote="AnibalSmith"]Viendo la evolución del primer KH al 2, no me extrañaría nada que acabara saliendo en Wii. Además de que la orientación familiar de Disney encaja como un guante con Wii. Y ahora que lo pienso, me sorprende no ver títulos de Disney.

Eh,para,estas diciendo que Kh es un juego infantil por que salen personajes de disney?,si es asi probablemente no hayas jugado al kh CoM y al dos ya que la historia es bastante serioa.

Yo quiero verlo en mi blanquita y va a salir,square ya tieneel motor hecho y todo.

Salu2
no creo que tengan hechoe el motor, dudo que porteen de ps2, al fin y al cabo para hacer el 2 mejoraron bastatnes cosas del 1, y si lo hacen para wii o ps3 fijo que lo hacen desde cero

el juego no es que sea infantil, pero es para todas las edades, por que sino no se que pinta el mundo de winnieh de pooh,

pero el publico de wii encaja mas con este tipo de juego, ademas de que hacer este jeugo en ps3, tendra muy buenos graficos y tal, pero en la ps2 ya se veia bien y que ademas, los tipos de usuarios que hay en ps3 no encajan con este tipo de juego por lo que square tendria quie vender ceriilas en navidad para compensar gastos, en cambio en la wii se forran
joder... que salga para la plataforma que sea, pero que salga ya!!!! que ganas de jugarlo
Han dicho más de setecientos millones de veces que, para empezar, nisiquiera se va a llamar Kingdom Hearts 3, y que ya no va a ir de disney, sino en un ambiente mucho más serio y maduro, sobre la oscuridad y la luz.
Así que a pique los fundamentos de los usuarios que querían "kh3" en wii por su "para toda la familia"

Y también queda bastante claro que a square le gustan las consolas con potencial gráfico. Y no me saltéis con "pues ha sacado X juego en la ds, y no es que sea una maravilla gráfica".
Normal, que ha salido?
FF3, 4, tactics 2, cristal chronicles, el chocobo tales, el the world ends with you, y están en el kingdom hearts 385/2 days.

1- Si han sacado esos juegos en la ds, es porque al hacer remake, tendrian que hacerlo en la compañia a la que se han ajustado para su primeriza version, nintendo y su snes.
2- Tactics = gba y psx. La ds y psp tienen sus respectivos tactics
3- Cristal chronicles = Gamecube. Otro en wii
4- Chocobo tales + TWEWY = Querían una consola con otro método de jugar (cartas para el chocobo es demasiado lío a base de botones y una pantalla tactil facilita y entretiene para el otro, además del microfono)
5- Y con el kingdom hearts, pues, os puedo decir de antemano que si microsoft hubiese sacado una consola portatil superior a la ds habrían metido el juego ahi. Aunque seguramente también tendría algo que ver el hecho de que hicieron un kh en una gba anteriormente, ya que querían hacer el "puente" entre los 2 primeros juegos, y que mejor manera de hacerlo rápido que en una consola que funciona a base de píxeles.

En conclusión: Square tiene 0 motivos para sacar el kingdom hearts en wii, menos que en ps3, ya que les gusta la potencia gráfica.
Y para xbox dudo que salga, ya que kingdom hearts no ha ni tocado esa compañía.
Sony y su ps3 ganan el asalto.

Aunque claro, nunca se sabe, y yo podría llevarme un owned en toda la boca, pero en principio es lo que hay.
Pues yo no tengo tan claro eso de que le gusten los súper gráficos a SE. ¿Por que hacen para psp un ports del FFI y FFII y en DS hacen remakes 3d del FF3 y el FF4? (si, me jode mucho xDD) Vale que para PSP saquen el FF:CC y el Dissidia pero no se, no creo que sea la razón. Yo creo que la razón es la pasta. Ej: en GameCube sale el Cristal Chronicles y en Ps2 salen del 10 al 12, y esto siendo mucho mas potente la GC. ¿La razón? Que había muchas mas PS2 que GC y eso significa mas posibles ventas. En DS igual, mucho mas vendida que en psp. Y pasa lo mismo con Wii, muchas mas consolas vendidas a pesar de no ser la mejor gráficamente. Ademas ya hay un juego en GBA y otro para DS, así que no seria descabellado.

Por cierto, ¿es verdad eso que dices que no van a salir los mundos de Disney? pues para mi pierde la gracia entonces...
Dracarys escribió:Pues yo no tengo tan claro eso de que le gusten los súper gráficos a SE. ¿Por que hacen para psp un ports del FFI y FFII y en DS hacen remakes 3d del FF3 y el FF4? (si, me jode mucho xDD) Vale que para PSP saquen el FF:CC y el Dissidia pero no se, no creo que sea la razón. Yo creo que la razón es la pasta. Ej: en GameCube sale el Cristal Chronicles y en Ps2 salen del 10 al 12, y esto siendo mucho mas potente la GC. ¿La razón? Que había muchas mas PS2 que GC y eso significa mas posibles ventas. En DS igual, mucho mas vendida que en psp. Y pasa lo mismo con Wii, muchas mas consolas vendidas a pesar de no ser la mejor gráficamente. Ademas ya hay un juego en GBA y otro para DS, así que no seria descabellado.

Por cierto, ¿es verdad eso que dices que no van a salir los mundos de Disney? pues para mi pierde la gracia entonces...

1- Lo del FF1 y FFII no son ports, son ramakes decentes, no como la chapuza esa que salio para gba. Y además remakes que conservan la esencia del juego. Personalmente los de ds no me gustan nada.
2- La verdad es que lo que sobresale del cristal chronicles no son los gráficos [+risas] No podemos decir lo mismo del FFX, X-2, y XII (que por cierto, no salieron del 10 al 12, porque el 11 es para pc [oki])
3- Hicieron el juego de gba, como ya he dicho, para hacer el puentecito tan ansiado entre el kh1 y el 2, que bastante tenían con el 2 para desarrollar otro juego en 3d. El COM de gba está hecho de una manera muy simple, explota casi al 100% la consola y quedó muy bien para que negarlo. Y para ds sale, pues bueno, por eso mismo. Portátil = menos trabajo, más tiempo para desarrollar otros juegos
4- Lo de los mundos disney lo leí hace mucho tiempo en kh-vids en una entrevista al papi de los kingdom hearts. Pero bueno, también leí que en el kh2 final mix+ se podría manejar a roxas para pelear contra riku, y bueno... [carcajad]

PD: Todo esto no son más que argumentaciones y teorías, nada dicho de square de boca eh, xD. Pero me parece que es lo que tiene más sentido.
(mensaje borrado)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
BSTCloud escribió:En conclusión: Square tiene 0 motivos para sacar el kingdom hearts en wii, menos que en ps3, ya que les gusta la potencia gráfica.

Hombre 1 motivo si tienen, el numero de consolas vendidas de Wii. Que lo saquen solo por ese motivo ya es otra historia.
raguan escribió:
BSTCloud escribió:En conclusión: Square tiene 0 motivos para sacar el kingdom hearts en wii, menos que en ps3, ya que les gusta la potencia gráfica.

Hombre 1 motivo si tienen, el numero de consolas vendidas de Wii. Que lo saquen solo por ese motivo ya es otra historia.

Bueno, si nos ponemos así, todo debería salir para wii, pero creo que la mayoría de las compañías que elijen las otras 2 consolas es porque buscan un mínimo de vistoso en sus juegos a estas alturas de la historia.
BSTCloud escribió:
Dracarys escribió:Pues yo no tengo tan claro eso de que le gusten los súper gráficos a SE. ¿Por que hacen para psp un ports del FFI y FFII y en DS hacen remakes 3d del FF3 y el FF4? (si, me jode mucho xDD) Vale que para PSP saquen el FF:CC y el Dissidia pero no se, no creo que sea la razón. Yo creo que la razón es la pasta. Ej: en GameCube sale el Cristal Chronicles y en Ps2 salen del 10 al 12, y esto siendo mucho mas potente la GC. ¿La razón? Que había muchas mas PS2 que GC y eso significa mas posibles ventas. En DS igual, mucho mas vendida que en psp. Y pasa lo mismo con Wii, muchas mas consolas vendidas a pesar de no ser la mejor gráficamente. Ademas ya hay un juego en GBA y otro para DS, así que no seria descabellado.

1- Lo del FF1 y FFII no son ports, son ramakes decentes, no como la chapuza esa que salio para gba. Y además remakes que conservan la esencia del juego. Personalmente los de ds no me gustan nada.
2- La verdad es que lo que sobresale del cristal chronicles no son los gráficos [+risas] No podemos decir lo mismo del FFX, X-2, y XII (que por cierto, no salieron del 10 al 12, porque el 11 es para pc [oki])
3- Hicieron el juego de gba, como ya he dicho, para hacer el puentecito tan ansiado entre el kh1 y el 2, que bastante tenían con el 2 para desarrollar otro juego en 3d. El COM de gba está hecho de una manera muy simple, explota casi al 100% la consola y quedó muy bien para que negarlo. Y para ds sale, pues bueno, por eso mismo. Portátil = menos trabajo, más tiempo para desarrollar otros juegos
4- Lo de los mundos disney lo leí hace mucho tiempo en kh-vids en una entrevista al papi de los kingdom hearts. Pero bueno, también leí que en el kh2 final mix+ se podría manejar a roxas para pelear contra riku, y bueno... [carcajad]

PD: Todo esto no son más que argumentaciones y teorías, nada dicho de square de boca eh, xD. Pero me parece que es lo que tiene más sentido.

1- Es que estaría bueno que encima los dejaran igual que como salieron hace años xD, pero a lo que me refiero que si tanto le gustan los gráficos por que no hicieron los remakes 3d en la psp? ya que es mucho mas potente que la DS. A mi lo que personalmente no me gustó de los de psp, es que los sacaran bastante caros para lo que son y encima en ingles -_-

2- Por eso mismo digo que si le gustaran tanto los gráficos hubieran sacado la saga numerada en GC y no en PS2. (al decir del 10 al 12 me refería a los que sacaron xD X, X-2 y XII pero bueno, siento no haberlo matizado)

3- Cuando dije lo de la GBA y DS me refería a que ya han hecho KH para Nintendo, con lo cual significa que podrían hacer perfectamente el 3 para Wii.

4- A mi es que es lo que me llamaba del juego, me molo mucho estar en el país de las maravillas, Agrabah y
ver a los malos de siempre unirse
xD Si no sinceramente no creo que me hubiera fijado en el..

A ver si dicen algo dentro de unos días en su evento :)
La verdad, yo no esperaría nada acerca de kh3, pero nada nada nada, nisiquiera una breve mención o un "estamos empezando a empezar a plantearnos en trabajar en ello". Tienen como 6 7 8 9 10 juegos encima, trabajando en todos a la vez, y encima el "kh3" se sabe que existe, pues por el final del juego, está claro, porque si no ni se sabría.

PD: Que lo del 11 era coña, no tienes que disculparte xD
BSTCloud escribió:
raguan escribió:

Bueno, si nos ponemos así, todo debería salir para wii, pero creo que la mayoría de las compañías que elijen las otras 2 consolas es porque buscan un mínimo de vistoso en sus juegos a estas alturas de la historia.

Ya me imagino a los empresarios decidiendo: ummmmm....o lo hacemos super bonito que quede obra maestra en ps3 aunque no se venda...o ummmm lo hacemos mas o menos decente y que se venda como churros...ummmm que dilema.
alucardson escribió:Ya me imagino a los empresarios decidiendo: ummmmm....o lo hacemos super bonito que quede obra maestra en ps3 aunque no se venda...o ummmm lo hacemos mas o menos decente y que se venda como churros...ummmm que dilema.

No se porque estais obsesionados en que en ps3 no vende, de hecho venderia y mucho, porque nadie se lo podria pillar por backup, todo el que quiera jugar compra.
Yo por lo menos me lo compraría, y más de medio planeta también.

Es lo mismo que: Porque no salen juegos buenos en ds? Pues porque todas las mierdas a lo catz venden un mogollón, y luego sacan un juego buenísimo (vease el zelda mismo), y ale, todos a reventar las flashcard. Pues igual con la wii, la gente tiraría de chip a saquísimo.
estaria muy bien que salga en wii, ya que kingdom hearts no necesita una potencia grafica muy alta, pero claro... todos han salido en playstation 2.. no se, no se..
salu2
BSTCloud escribió:
alucardson escribió:Ya me imagino a los empresarios decidiendo: ummmmm....o lo hacemos super bonito que quede obra maestra en ps3 aunque no se venda...o ummmm lo hacemos mas o menos decente y que se venda como churros...ummmm que dilema.

No se porque estais obsesionados en que en ps3 no vende, de hecho venderia y mucho, porque nadie se lo podria pillar por backup, todo el que quiera jugar compra.
Yo por lo menos me lo compraría, y más de medio planeta también.

Es lo mismo que: Porque no salen juegos buenos en ds? Pues porque todas las mierdas a lo catz venden un mogollón, y luego sacan un juego buenísimo (vease el zelda mismo), y ale, todos a reventar las flashcard. Pues igual con la wii, la gente tiraría de chip a saquísimo.

No lo estas entendiendo, decimos que tendria mas posibilidad de venta en los 22,5 millones de Wiis que hay frente a los 10,5 de PS3. Ademas, la inversión que tienen que hacer en PS3 es mucho mayor que en Wii. Y ojo, no pienses que ataco a la PS3 ya que me la quiero comprar, pero es que decir que no tienen ninguna razón...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Daniak escribió:
AnibalSmith escribió:Viendo la evolución del primer KH al 2, no me extrañaría nada que acabara saliendo en Wii. Además de que la orientación familiar de Disney encaja como un guante con Wii. Y ahora que lo pienso, me sorprende no ver títulos de Disney.

Eh,para,estas diciendo que Kh es un juego infantil por que salen personajes de disney?,si es asi probablemente no hayas jugado al kh CoM y al dos ya que la historia es bastante serioa.

Yo quiero verlo en mi blanquita y va a salir,square ya tieneel motor hecho y todo.

Salu2

¿Sabes diferenciar entre familiar e infantil?

En el 2 la historia parece cogida de otros juegos como XIII y adaptada. Yo espero que alcance la calidad del 1, salga donde salga.
Pese a todo (y ya se ha dicho) creo que lo que tienen mas a huevo es sacar un port maquillado de los 2 primeros, asi de paso sacan esa version del 2 extendida o algo asi, que creo que no salio de japon.
Veo ya extraño que S-E saque mas juegos exclusivos para PS3 (sin contar los que estan desarrollando) creo que ya se ha demostrado que S-E no se fia de las ventas de PS3 (vease FFXIII, exclusivo que se convirtió en multiplataforma)
AnibalSmith escribió:
Daniak escribió:
AnibalSmith escribió:Viendo la evolución del primer KH al 2, no me extrañaría nada que acabara saliendo en Wii. Además de que la orientación familiar de Disney encaja como un guante con Wii. Y ahora que lo pienso, me sorprende no ver títulos de Disney.

Salu2

¿Sabes diferenciar entre familiar e infantil?

En el 2 la historia parece cogida de otros juegos como XIII y adaptada. Yo espero que alcance la calidad del 1, salga donde salga.

PErdon ahora que lo lei bien lo queria edtiar...

Sigo pensando que saldra en wii,se ha visto que Square va a donde esta el dinero,y ahora mismo venderia mas en Wii.

Salu2
Daniak escribió:PErdon ahora que lo lei bien lo queria edtiar...

Sigo pensando que saldra en wii,se ha visto que Square va a donde esta el dinero,y ahora mismo venderia mas en Wii.

Salu2

:-|

Acabo de demostrar lo contrario, pero bueno.
A ver, lo anteriores salieron en la consola que más vendía, como siempre ha hecho SE con sus otras franquicias.
Que saquen para toda s las consolas, pues sí, el money mola, pero por ventas el tocho lo deberían sacar en la consola con más parque.
Yo siempre lo he visto en Wii, visto el clima multiplataforma que tienen las 3rd en esta generación de consolas. Y con la llegada de GTA4 y FF13 a la X360, lo doy por hecho en Wii.
BSTCloud escribió:
En conclusión: Square tiene 0 motivos para sacar el kingdom hearts en wii, menos que en ps3, ya que les gusta la potencia gráfica.

Vaya hombre... que seguro estás, no sabía que eras el director ejecutivo de Square Europa.

También lo tenían ganado con su FF XIII, Resident Evil 5, Grand Theft Auto IV o Devil May Cry 4... por ejemplo.

Aunque claro, nunca se sabe, y yo podría llevarme un owned en toda la boca, pero en principio es lo que hay.

Gracias por la confirmación.
Que no os quepa ninguna duda que lo sacaran en WII , ¿ Donde lo sacaríais vosotros ?

- PS3 motor de juego nuevo (+costes ,- base instalada , mayor tiempo de desarrollo)
- WII KH2 de PS2 + dos monadas con el Wiimote (2 días de desarrollo , -costes , ++ base instalada)

Si yo fuese Square lo sacaría todo en WII , vendería mas que entre las otras dos y me gastaria 1/4 en el desarrollo
Yo tambien lo sacaria en Wii nose ( no tendria porque gastarme 400 euros :P ) pero si lo sacan en Xbox360 tampoco le aria ascos.
PiousAugustus escribió:Que no os quepa ninguna duda que lo sacaran en WII , ¿ Donde lo sacaríais vosotros ?

- PS3 motor de juego nuevo (+costes ,- base instalada , mayor tiempo de desarrollo)
- WII KH2 de PS2 + dos monadas con el Wiimote (2 días de desarrollo , -costes , ++ base instalada)

Si yo fuese Square lo sacaría todo en WII , vendería mas que entre las otras dos y me gastaria 1/4 en el desarrollo

Hombre... sinceramente, creo que hay algo que se llama vergüenza, y no creo que Square se apunte al carro como Ubi [+risas]

No sé, tambien hay algo que se llama prestigio, calidad o reputación, llamalo como quieras, pero creo que poner todos los juegos en Wii sería manchar la imágen de la empresa... creo. [+risas]
111 respuestas
1, 2, 3