› Foros › Feedback › Políticas de EOL
eol tiene muchos buenos usuarios ya podrian colocar algun nuevo mod que haga las cosas como deben ser por que para estar creando hilos que luego por pereza de hacer cumplir las normas los mods cerraran pues paso de hacerlos para mi eso es una falta de respeto total hacia los usuarios que creamos hilos y nos esforzamos por contribuir un poco a este foro ¿ que no dicen las normas de eol que no hay que faltarle al respeto a los usuarios? pero señores esto es exactamente lo mismo es una falta de respeto osea que ni los mods cumplen las normas
No lo hagas tu sino quieres.Esto ya se ha llevado a cabo muchas veces y es un tema que hay que hablarlo.Para eso esta el tema,no?Keiichim escribió:[u]No entremos en disputas, ni discusiones, ni kien tiene la razon o no?
.
HaswaLL escribió:Entiendo la postura de Deen0X y más aún cuando justo en la página anterior ya avisó de que cerraría el hilo al mínimo comentario de piratería, pero también debe entender la postura del resto de usuarios, que por el imbécil de turno, nos tengamos que quedar sin poder hablar sobre el juego (y con ello me refiero a como se ha estado hablando últimamente, sobre posibles teorías de la historia, si el juego finalmente saldrá en la Store, nuevos vídeos...).
Así que Deen0X, sé que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me gustaría que reconsideraras tu decisión ya que, no es lo mismo que venga uno o dos usuarios a hablar sobre releases (a los cuales se les puede banear) a que el hilo esté constantemente hablando de ese tema, en cuyo caso, sí que vería necesario su cierre.
porri escribió:Lo que dije en el hilo, lo repito aqui. La moderacion de PSP apesta.
Hasta donde yo se los moderadores estan para moderar, y al que incumple las normas se le banea o avisa de baneo.
En el momento que esto no ocurre, estan delimitando la informacion a otros usuarios que poco (o nada ) tienen que ver con el tema.
Como ya dije, esto no es la 1º vez que ante una discusion, o hablar de pirateria en el subforo de psp se cierra un hilo. Recuerdo el caso del mismo por pirateria y otro hilo en general hablando de la GO. El 2º por pirateria y el 3º por una discusion entre 2-3-4 personas.
Si los moderadores no tienen tiempo de hacer su trabajo que cedan su puesto a otra persona, lo que no puede ser esque sea un chiste la moderacion de psp y se opte por medidas opresoras como esta.
Las normas lo dice bien claro, el que incumpla las normas-> sancion. En ningun momento las normas dices que los moderadores tienen derecho a cerrar un hilo y dejar al que incumple las normas como si nada, como con este va el 3º caso en 2 meses.
Aparte de una falta de respeto increible al autor del hilo, y a todos los que nos interesa el juego en cuestion. Un hilo no deberia cerrarse nunca, y si el subforo psp no es la prioridad como parece estar visto para ambos moderadores, que cedad el puesto a otra persona que si le pueda dedicar el tiempo que se merece.
porri escribió:Lo que dije en el hilo, lo repito aqui. La moderacion de PSP apesta.
Hasta donde yo se los moderadores estan para moderar, y al que incumple las normas se le banea o avisa de baneo.
En el momento que esto no ocurre, estan delimitando la informacion a otros usuarios que poco (o nada ) tienen que ver con el tema.
Como ya dije, esto no es la 1º vez que ante una discusion, o hablar de pirateria en el subforo de psp se cierra un hilo. Recuerdo el caso del mismo por pirateria y otro hilo en general hablando de la GO. El 2º por pirateria y el 3º por una discusion entre 2-3-4 personas.
Si los moderadores no tienen tiempo de hacer su trabajo que cedan su puesto a otra persona, lo que no puede ser esque sea un chiste la moderacion de psp y se opte por medidas opresoras como esta.
Las normas lo dice bien claro, el que incumpla las normas-> sancion. En ningun momento las normas dices que los moderadores tienen derecho a cerrar un hilo y dejar al que incumple las normas como si nada, como con este va el 3º caso en 2 meses.
Aparte de una falta de respeto increible al autor del hilo, y a todos los que nos interesa el juego en cuestion. Un hilo no deberia cerrarse nunca, y si el subforo psp no es la prioridad como parece estar visto para ambos moderadores, que cedad el puesto a otra persona que si le pueda dedicar el tiempo que se merece.
HaswaLL escribió:Así que Deen0X, sé que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me gustaría que reconsideraras tu decisión ya que, no es lo mismo que venga uno o dos usuarios a hablar sobre releases (a los cuales se les puede banear) a que el hilo esté constantemente hablando de ese tema, en cuyo caso, sí que vería necesario su cierre.
largeroliker escribió:porri escribió:Lo que dije en el hilo, lo repito aqui. La moderacion de PSP apesta.
Yo lo que no termino de comprender es cómo un foro tan enorme como EOL tiene tan poquísimos moderadores. Casi cualquier foro tiene más a pesar de ser más pequeño...
Saludos!
Ponisito escribió:largeroliker escribió:porri escribió:Lo que dije en el hilo, lo repito aqui. La moderacion de PSP apesta.
Yo lo que no termino de comprender es cómo un foro tan enorme como EOL tiene tan poquísimos moderadores. Casi cualquier foro tiene más a pesar de ser más pequeño...
Saludos!
Lo que yo no entiendo es por qué en el subforo de 360 estas cosas no lo hacen y en el de PSP sí. Se oían burradas cuando se filtró el Gears of War 2 casi un mes antes de su salida y no se cerró el hilo oficial.
Ponisito escribió:largeroliker escribió:porri escribió:Lo que dije en el hilo, lo repito aqui. La moderacion de PSP apesta.
Saludos!
Lo que yo no entiendo es por qué en el subforo de 360 estas cosas no lo hacen y en el de PSP sí. Se oían burradas cuando se filtró el Gears of War 2 casi un mes antes de su salida y no se cerró el hilo oficial.
wabo escribió:Las faltas de respeto a la moderación sobra. A mi también me ha cabreado la decisión, pero educación ante todo, porque las maneras de alguno no son las que deberían, y nos dejan en mala situación al resto.
Es más, Deen0X hace lo que puede, y en muchas ocasiones demasiada paciencia tiene. En ese sentido, no creo que los usuarios del subforo de PSP se puedan quejar.
Pero como este no es el tema del hilo, ceñíos al mismo, es decir, a la patición de reapertura del hilo. Comentarios fuera de esa línea sobran.
wabo escribió:Las faltas de respeto a la moderación sobra. A mi también me ha cabreado la decisión, pero educación ante todo, porque las maneras de alguno no son las que deberían, y nos dejan en mala situación al resto.
Es más, Deen0X hace lo que puede, y en muchas ocasiones demasiada paciencia tiene. En ese sentido, no creo que los usuarios del subforo de PSP se puedan quejar.
Pero como este no es el tema del hilo, ceñíos al mismo, es decir, a la patición de reapertura del hilo. Comentarios fuera de esa línea sobran.
porri escribió:Ponisito tu especialmente tendrias que estar echando humo:
hilo_donde-conseguir-piezas-nuevas-o-usadas-psp-fat_1359782
Aqui se le avisa de baneo por tratar c/v fuera de su foro. No esque sea algo que uno hace todos los dias, pero va contra las normas, perfecto. Aviso (duro, bajo mi punto de vista) pero bien hecho.
Que estan diciendo los moderadores, que aqui avisan de baneo a quien quieren, o es menos infraccion hablar de copias de internet que un comentario a un usuario que no falta al respecto a nadie?
NO, lo que es mas facil es moderar a 1 persona que leerse 10 paginas y darle 5 avisos a 5 personas.
Aun asi, en ambos casos, se opta por cerrar los hilos, cosa que no entiendo.
Pero lo de faltarme el respeto burlándose de mi nick es ser TROLL. Y eso un mod nunca debería hacerlo.
Ferdopa escribió:Jur...
Pues sinceramente, no sé que le ha pasado a Deenox, porque es raro, rarísimo (ahora mismo no recuerdo ningún otro caso), que se cierre/no se permita un hilo oficial de un juego.
Otra cosa es un cierre temporal... que se ha hecho muchísimas veces o bien para calmar ánimos o bien para tener más calma a la hora de repasar hilos "conflictivos".
He visto hace unos minutos un mensaje personal del propio Deenox que me ha enviado a las 13,34 (un minuto después del cierre del hilo), en el que me dice explicitamente que el cierre del hilo es temporal y lo reabrirá esta noche (vamos, que supongo que algo le habrá pasado).
De todas formas (y dado que el último mensaje de Deenox creo que es el que da lugar al problema... ya que parece que es un cierre definitivo), repasaré el hilo, tomaré las notas/medidas necesarias en los mensajes que correspondan, reabriré el hilo... y supongo que si es necesario Deenox no creo que tenga problemas en responder a las dudas que tengais.
Un saludo.
Ponisito escribió:Si, es cierto totalmente. Que le ofrecí vender una PSP. Lo admito. El aviso es totalmente razonable y está justificado.
Pero lo de faltarme el respeto burlándose de mi nick es ser TROLL. Y eso un mod nunca debería hacerlo.
Tiene huevos la cosa.
Adinx escribió:Pero lo de faltarme el respeto burlándose de mi nick es ser TROLL. Y eso un mod nunca debería hacerlo.
Lo mas triste es que yo no creo que se estuviera burlando de tu nick... si no que no lo leyo bien xD
Un saludo!!
Pues sinceramente, no sé que le ha pasado a Deenox, porque es raro, rarísimo (ahora mismo no recuerdo ningún otro caso), que se cierre/no se permita un hilo oficial de un juego.
Otra cosa es un cierre temporal... que se ha hecho muchísimas veces o bien para calmar ánimos o bien para tener más calma a la hora de repasar hilos "conflictivos".
He visto hace unos minutos un mensaje personal del propio Deenox que me ha enviado a las 13,34 (un minuto después del cierre del hilo), en el que me dice explicitamente que el cierre del hilo es temporal y lo reabrirá esta noche (vamos, que supongo que algo le habrá pasado).
De todas formas (y dado que el último mensaje de Deenox creo que es el que da lugar al problema... ya que parece que es un cierre definitivo), repasaré el hilo, tomaré las notas/medidas necesarias en los mensajes que correspondan, reabriré el hilo... y supongo que si es necesario Deenox no creo que tenga problemas en responder a las dudas que tengais.
Un saludo.
porri escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Gracias por las explicaciones, pero no entiendo un "cierre temporal". Podria entender un "cierre temporal" revisar el hilo, y sancionar a los infractores. Mas de 4 horas despues de su cierre lo que los usuarios vemos es:
a) Cierre de hilo
b) No podemos postear en el hilo
c) Los supuestos infractores sin baneo o aviso de baneo
d) Gente que ha infringido las normas (individualmente) ha sido castigada
Debemos pensar, que es la tonica habitual, o sera cerrar un hilo por 8 horas, cada vez que mas de dos usuarios incumplan las normas?
Debemos pensar, que si la gente infringe las normas, podemos sumarnos al carro porque la moderacion no tomara partido?
Debemos pensar que si reportamos quedara en el olvido el reporte y-o se cerrara el hilo no dando una opinion a lo pasado y señalando a los infractores?
Debemos pensar que EOL va a aplicar la censura de esta forma con cada "nuevo juego" que salga en PSP?
No se, son cosas que me vienen a la cabeza, y me hace replantearme cosas, para seguir frecuentando EOL o no, porque si los usuarios vienen aqui a buscar informacion y se nos prohibira acceder a la nueva cada vez que salga un juego "top". Entonces es mejor que se sea explicito y se diga, para buscar informacion el dia determinado en un foro ajeno a EOL que no censure la informacion por 2 o 3 usuarios, usuarios que para colmo no se le avisa de baneo.
Porque otro caso que me viene a la cabeza (para que veas que no es el unico) es con el del Tekken 6
Un saludo
porri escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Gracias por las explicaciones, pero no entiendo un "cierre temporal". Podria entender un "cierre temporal" revisar el hilo, y sancionar a los infractores. Mas de 4 horas despues de su cierre lo que los usuarios vemos es:
a) Cierre de hilo
b) No podemos postear en el hilo
c) Los supuestos infractores sin baneo o aviso de baneo
d) Gente que ha infringido las normas (individualmente) ha sido castigada
Debemos pensar, que es la tonica habitual, o sera cerrar un hilo por 8 horas, cada vez que mas de dos usuarios incumplan las normas?
Debemos pensar, que si la gente infringe las normas, podemos sumarnos al carro porque la moderacion no tomara partido?
Debemos pensar que si reportamos quedara en el olvido el reporte y-o se cerrara el hilo no dando una opinion a lo pasado y señalando a los infractores?
Debemos pensar que EOL va a aplicar la censura de esta forma con cada "nuevo juego" que salga en PSP?
No se, son cosas que me vienen a la cabeza, y me hace replantearme cosas, para seguir frecuentando EOL o no, porque si los usuarios vienen aqui a buscar informacion y se nos prohibira acceder a la nueva cada vez que salga un juego "top". Entonces es mejor que se sea explicito y se diga, para buscar informacion el dia determinado en un foro ajeno a EOL que no censure la informacion por 2 o 3 usuarios, usuarios que para colmo no se le avisa de baneo.
Porque otro caso que me viene a la cabeza (para que veas que no es el unico) es con el del Tekken 6
Un saludo
No recuerdo ningún caso de que un hilo esté cerrado ocho horas a posta, por lo que no es ni habitual ni extraño; no ha pasado nunca.
Lo que sí lleva a confusión fue su último mensaje.
El hilo del Tekken 6, tras su salida en USA permanecio cerrado no 4 sino mas de 24 horas. El motivo que se nos dio fue que no se permite copias de seguridad bajadas de internet en EOL y que el hilo se re-abriria cuando saliera en EUR (20 dias despues).
Finalmente abrimos otro hilo porque no tendria que no pudieramos aportar datos a un juego que estaba disponible para TODO el mundo en la store USA, y se acabo reabriendo (creo) el hilo principal (o al menos se permitio el 2º hilo).
El Hilo de Tekken 6 llegó un momento en el que era un auténtico desfase y no se le hizo caso a la moderación tras varios avisos (se hablaba práticamente sólo de la release y no del juego en sí... por lo que el hilo en su finalidad deja de tener sentido); no dudo que se podían tomar otras soluciones que podían ser más o menos efectivas... pero varios usuarios como tu mismo, en su momento, sí entendieron/comprendieron ese cierre.
hilo_y-el-hilo-del-tekken-6_1334116#p1718172608