Kingdom Hearts: Birth by Sleep (petición reapertura)

Resumen: por culpa de unos impresentables Deen0X ha cerrado el hilo oficial. Pedimos que se reabra y, evidentemente, se corten de raiz tanto los mensajes fuera de contexto como a los que los ponen (ban), pero que al resto se nos deje disfrutar del hilo para tener información de primera mano sobre el juego.

hilo_gracias-por-nos_1360582#p1718662662
voto a favor,no le veo ningun sentido a dejarlo cerrado,y menos con un juego asi,q esta claro q dara q hablar
tony stonem está baneado por "Troll"
jaja,estas que soy yo el autor y vuelvo a hacer un hilo oficial,para que luego por culpa de los moderadores que por no llevar un control y banear,cierran el hilo.
Fantastico,se ve el respeto que le teneis a los usuarios que formamos la web,todo por no llevar un control,mas facil y comodo cerrar y punto.
En fin....
Me parece una falta de respeto cerrar un hilo donde una persona ha dedicado su tiempo en algo desinteresado,ayudando a la web,y asi lo pagan,cerrando el hilo??
Pero claro,el miedo y esas cosas hacen que la gente se calle,a ver si a parte de cerrar los hilos,nos ponen un aviso de ban.
No habeis estado nada acertados,staff,los usuarios forman la web,y hay que tener contentos a los usuarios,se que estas palabras las imprimireis y os secareis el sudor de los huevos con dicho folio,pero deberiais tener mas en cuenta a los usuarios.

PD:Luego los usuarios,que ahora mismo estais superindignados y megaenfadados,vais y haceis otro hilo oficial...Si la web es del staff,y hacen lo que quieren,que se hagan ellos los hilos oficiales,no te jode...
Me uno a la propuesta, es como si en ps3 cierran el hilo de MGS4 dia antes de su salida porque una persona ha dicho que lo está bajando, ademas un novato ._.

Es un hipotetico caso
+1 haber si empezamos a respetar a los usuarios que formamos esta web

y cito algo que puse en el otro post
eol tiene muchos buenos usuarios ya podrian colocar algun nuevo mod que haga las cosas como deben ser por que para estar creando hilos que luego por pereza de hacer cumplir las normas los mods cerraran pues paso de hacerlos para mi eso es una falta de respeto total hacia los usuarios que creamos hilos y nos esforzamos por contribuir un poco a este foro ¿ que no dicen las normas de eol que no hay que faltarle al respeto a los usuarios? pero señores esto es exactamente lo mismo es una falta de respeto osea que ni los mods cumplen las normas
Lo que dije en el hilo, lo repito aqui. La moderacion de PSP apesta.
Hasta donde yo se los moderadores estan para moderar, y al que incumple las normas se le banea o avisa de baneo.
En el momento que esto no ocurre, estan delimitando la informacion a otros usuarios que poco (o nada ) tienen que ver con el tema.

Como ya dije, esto no es la 1º vez que ante una discusion, o hablar de pirateria en el subforo de psp se cierra un hilo. Recuerdo el caso del mismo por pirateria y otro hilo en general hablando de la GO. El 2º por pirateria y el 3º por una discusion entre 2-3-4 personas.

Si los moderadores no tienen tiempo de hacer su trabajo que cedan su puesto a otra persona, lo que no puede ser esque sea un chiste la moderacion de psp y se opte por medidas opresoras como esta.

Las normas lo dice bien claro, el que incumpla las normas-> sancion. En ningun momento las normas dices que los moderadores tienen derecho a cerrar un hilo y dejar al que incumple las normas como si nada, como con este va el 3º caso en 2 meses.

Aparte de una falta de respeto increible al autor del hilo, y a todos los que nos interesa el juego en cuestion. Un hilo no deberia cerrarse nunca, y si el subforo psp no es la prioridad como parece estar visto para ambos moderadores, que cedad el puesto a otra persona que si le pueda dedicar el tiempo que se merece.
No entremos en disputas, ni discusiones, ni kien tiene la razon o no?
Que este hilo sea el reflejo de la voluntad de los usuarios, por peticion popular

----------------------------------------------------------------------------
Pekeño comentario y unete (+1), si kieres ke el hilo se vuelva a funcionar.
---------------------------------------------------------------------------

Por el inclumplimiento de las normas de 3 individuos, todo EOL no se puede kedar sin uno de los mejores hilos de PSP Juegos.
+1. Me uno a la peticion.
Totalmente de acuerdo con la petición, esperemos sirva de algo y podamos volver a charlar sobre el juego :D

Un saludo!!
Esto ya ha pasado muchas mas veces, se cierra el hilo, se calman las hordas de piratas y se vuelve a abrir.
Keiichim escribió:[u]No entremos en disputas, ni discusiones, ni kien tiene la razon o no?
.
No lo hagas tu sino quieres.Esto ya se ha llevado a cabo muchas veces y es un tema que hay que hablarlo.Para eso esta el tema,no?
Gracias a todos los que colaboraís para poder reabrir el hilo.

El problema es el que ha resumido wabo, y pongo lo mismo que en el otro hilo:

HaswaLL escribió:Entiendo la postura de Deen0X y más aún cuando justo en la página anterior ya avisó de que cerraría el hilo al mínimo comentario de piratería, pero también debe entender la postura del resto de usuarios, que por el imbécil de turno, nos tengamos que quedar sin poder hablar sobre el juego (y con ello me refiero a como se ha estado hablando últimamente, sobre posibles teorías de la historia, si el juego finalmente saldrá en la Store, nuevos vídeos...).

Así que Deen0X, sé que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me gustaría que reconsideraras tu decisión ya que, no es lo mismo que venga uno o dos usuarios a hablar sobre releases (a los cuales se les puede banear) a que el hilo esté constantemente hablando de ese tema, en cuyo caso, sí que vería necesario su cierre.
porri escribió:Lo que dije en el hilo, lo repito aqui. La moderacion de PSP apesta.
Hasta donde yo se los moderadores estan para moderar, y al que incumple las normas se le banea o avisa de baneo.
En el momento que esto no ocurre, estan delimitando la informacion a otros usuarios que poco (o nada ) tienen que ver con el tema.

Como ya dije, esto no es la 1º vez que ante una discusion, o hablar de pirateria en el subforo de psp se cierra un hilo. Recuerdo el caso del mismo por pirateria y otro hilo en general hablando de la GO. El 2º por pirateria y el 3º por una discusion entre 2-3-4 personas.

Si los moderadores no tienen tiempo de hacer su trabajo que cedan su puesto a otra persona, lo que no puede ser esque sea un chiste la moderacion de psp y se opte por medidas opresoras como esta.

Las normas lo dice bien claro, el que incumpla las normas-> sancion. En ningun momento las normas dices que los moderadores tienen derecho a cerrar un hilo y dejar al que incumple las normas como si nada, como con este va el 3º caso en 2 meses.

Aparte de una falta de respeto increible al autor del hilo, y a todos los que nos interesa el juego en cuestion. Un hilo no deberia cerrarse nunca, y si el subforo psp no es la prioridad como parece estar visto para ambos moderadores, que cedad el puesto a otra persona que si le pueda dedicar el tiempo que se merece.

Yo lo que no termino de comprender es cómo un foro tan enorme como EOL tiene tan poquísimos moderadores. Casi cualquier foro tiene más a pesar de ser más pequeño...

Saludos!
porri escribió:Lo que dije en el hilo, lo repito aqui. La moderacion de PSP apesta.

es cierto que el subforo de psp no es la prioridad esoo esta claro o ¿cuanto llevamos pidiendo un seccion para el online? ¿o cuantos hilos se han cerrado por lo mismo? es cierto qu si para los moderadores que tenemos no es importante este foro ya es hora de que cambie de manos por algunos que si esten realmente inetresados en el tema de psp... es que por lo visto los mods en psp solo sirven pa cerrar hilos hace poco envie un mp a uno de los mods pidiendo que por la ausencia de seccion de online le pusieran una chincheta fija al que yo cree de online y pues que yo me comprometia a mantenerlo actualizado....pero o sorpresa al dia de hoy ni una respuesta pero a mi personalmente ya me cerraron un hilo asi que como dice porri en ciertos aspectos apesta
HaswaLL escribió:Así que Deen0X, sé que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me gustaría que reconsideraras tu decisión ya que, no es lo mismo que venga uno o dos usuarios a hablar sobre releases (a los cuales se les puede banear) a que el hilo esté constantemente hablando de ese tema, en cuyo caso, sí que vería necesario su cierre.

El problema esta en lo marcado en negrita.¿Como que no eres nadie?EOL no es ninguna dictadura ni nada,asi que por mucho que debajo de el nombre de Deenox ponga Staff,no es mas que nadie,tiene que cumplir las reglas igual que todos y respetar a todos.No nos rebajemos tanto joder,que aqui ni Jixo es mas que nadie.
largeroliker escribió:

Yo lo que no termino de comprender es cómo un foro tan enorme como EOL tiene tan poquísimos moderadores. Casi cualquier foro tiene más a pesar de ser más pequeño...

Saludos!

Lo que yo no entiendo es por qué en el subforo de 360 estas cosas no lo hacen y en el de PSP sí. Se oían burradas cuando se filtró el Gears of War 2 casi un mes antes de su salida y no se cerró el hilo oficial.
Ponisito escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Lo que yo no entiendo es por qué en el subforo de 360 estas cosas no lo hacen y en el de PSP sí. Se oían burradas cuando se filtró el Gears of War 2 casi un mes antes de su salida y no se cerró el hilo oficial.

sencillo por que es como dice pori un hilo oficial no deberia cerrarse nunca se deben penalizar a los infractores pero no cerrar el hilo pero es que ni en el tiempo que tuve ds y me pasaba por el hilo de ds cerraban los hilos y ahi tambien el tema de las releases es pan diario..ya lo dijimos es pereza de castigar a los infractores sigue siendo mas practico cerrar el hilo y faltarle el respeto a todos los usuarios de eol que hacer cumplir una simple norma
+1

Es vergonzoso el trato que se da a los usuarios de este subforo.
Ponisito tu especialmente tendrias que estar echando humo:

hilo_donde-conseguir-piezas-nuevas-o-usadas-psp-fat_1359782

Aqui se le avisa de baneo por tratar c/v fuera de su foro. No esque sea algo que uno hace todos los dias, pero va contra las normas, perfecto. Aviso (duro, bajo mi punto de vista) pero bien hecho.

Que estan diciendo los moderadores, que aqui avisan de baneo a quien quieren, o es menos infraccion hablar de copias de internet que un comentario a un usuario que no falta al respecto a nadie?

NO, lo que es mas facil es moderar a 1 persona que leerse 10 paginas y darle 5 avisos a 5 personas.

Aun asi, en ambos casos, se opta por cerrar los hilos, cosa que no entiendo.
+1 me uno a que se abra de nuevo uno de mis hilos favoritos.

Es el único hilo del birth by sleep que voy a mirar hasta que me lo pase en español (o en inglés si tardan mucho).
En el resto de internet me da miedo poner el nombre del juego no vaya a ser que aparezca el trolaco de turno que abre un post en setecientos foros de nombre y contenido spoileraco + foto que te destroza el punto álgido del juego. O incluso en youtube, que siempre tienen EL ARTE de hacer vídeos que de tal: "Kingdom Hearts Birth By Sleep: __________'s DEATH"

Ale, a tomar por culo cawento

En fin... que lo mismo llega alguien totalmente ajeno al foro, se registra para tocar los bowlings, dice "pirateria dajajaja" y ya nos jode a todos. Injusto a más no poder :( Esto da asco.
Es que es tan sencillo como ver este hilo que esta sobre toda la seccion de juegos para saber que los mismos MODS no cumplen las normas

http://www.elotrolado.net/hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-sera-igual-a-baneo_629235

en que parte del hilo se habla de cerrar un hilo oficial yo no lo veo o estoy muy ciego y eso que esta escrito por uno de los mods ya va siendo hora de hacernos respetar usuarios de eol
Las faltas de respeto a la moderación sobra. A mi también me ha cabreado la decisión, pero educación ante todo, porque las maneras de alguno no son las que deberían, y nos dejan en mala situación al resto.

Es más, Deen0X hace lo que puede, y en muchas ocasiones demasiada paciencia tiene. En ese sentido, no creo que los usuarios del subforo de PSP se puedan quejar.

Pero como este no es el tema del hilo, ceñíos al mismo, es decir, a la patición de reapertura del hilo. Comentarios fuera de esa línea sobran.
Ponisito escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

el tema de la moderacion de los foros de 360 es un caso aparte que nunca he llegado a comprender muy bien...
wabo escribió:Las faltas de respeto a la moderación sobra. A mi también me ha cabreado la decisión, pero educación ante todo, porque las maneras de alguno no son las que deberían, y nos dejan en mala situación al resto.

Es más, Deen0X hace lo que puede, y en muchas ocasiones demasiada paciencia tiene. En ese sentido, no creo que los usuarios del subforo de PSP se puedan quejar.

Pero como este no es el tema del hilo, ceñíos al mismo, es decir, a la patición de reapertura del hilo. Comentarios fuera de esa línea sobran.

pero es que ya es hora de quejarnos si algo no nos gusta nadie dice que los mods no hacen lo que pueden pero son las normas y hay que cumplirlas en este post del mismo ferdopa dice lo que pasara si se habla de pirateria pero no hace alusion a que se cerrara el hilo si no a que se baneara al usuario pero eso no se esta haciendo y para que te respeten primero hay que mostrar respeto pero a los ususarios no nos respetan

http://www.elotrolado.net/hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-sera-igual-a-baneo_629235
wabo escribió:Las faltas de respeto a la moderación sobra. A mi también me ha cabreado la decisión, pero educación ante todo, porque las maneras de alguno no son las que deberían, y nos dejan en mala situación al resto.

Aqui nadie personaliza nada (salvo tu). Nadie habla de un moderador, se habla de los moderadores, que son los 1ºs en cerrar un hilo, sin pararse a actuar. La falta de moderacion en PSP esta a la vista. Al igual que este es un hilo para comentar la reapertura del hilo, tambien puede ser un hilo para señalar la falta de respeto o tiempo de los moderadores en el subforo de PSP.

No creo que nadie haya faltado al respeto a nadie. Y con la moderacion de PSP apesta, es porque las medidas que se toman (entre ellas) el cierre de este hilo, no son las adecuadas. Entiendo que este hilo te afecte y quieres su reapertura pero muchos usuarios nos vienen afectando estas medidas mucho, mucho tiempo. Por ejemplo con el Tekken 6.

Entiendo que los moderadores (ambos) hacen lo que pueden, pero en este caso es INSUFCIENTE. Si no tienen tiempo por el motivo que sea, que cedan, o pidan otro compañero que pueda tratar la situacion en este subforo. Pero no que se falta al respeto a cada uno de los usuarios del hilo cerrado que no han colaborado para su cierre.

Porque son ELLOS los que nos estan faltando al respecto a nosotros, no nosotros a ellos. Aparte de unas medidas dictatoriales opresoras, que da verguenza que ocurran de esta forma, solo justificables por su falta de tiempo que dedicarle al subforo en cuestion.

Que tu te quejas por la reapertura del hilo? Yo me quejo de la manera de faltar al respeto a todos los usuarios interesados por no tener tiempo para hacer su "trabajo". Y lo escribo en este "hilo" porque ha pasado con su cierre.

No creo que este fuera de lugar, y por supuesto me ciño al propio hilo del juego. Señalando y preguntando porque se opta de avisar de baneo a 1 usuario en otro hilo y en este que un porron de gente incumple las normas no?.

Es menos sancionable hablar de pirateria que de C/V? O es mas comodo avisar a 1 persona que a 10? por lo que se cierra el hilo y santas pascuas?

Las faltas a la moderacion, no existe. La moderacion en PSP APESTA, por el motivo que sea, pero apesta. Y la falta de respecto es de la moderacion a cada uno de los usuarios que han dejado sin el poder de la informacion en un foro de informacion.

Nadie ha faltado al respeto,otra cosa es que,como se suele decir "las verdades duelen".

Aqui las unicas faltas de respeto son las que estamos sufriendo con el cierre del hilo,una especie de desprecio.Que pasa,esas no te molestan,no?Como yo no puedo banearte ni cerrrarte un hilo,te da igual que me sienta faltado al respeto,no?
porri escribió:Ponisito tu especialmente tendrias que estar echando humo:

hilo_donde-conseguir-piezas-nuevas-o-usadas-psp-fat_1359782

Aqui se le avisa de baneo por tratar c/v fuera de su foro. No esque sea algo que uno hace todos los dias, pero va contra las normas, perfecto. Aviso (duro, bajo mi punto de vista) pero bien hecho.

Que estan diciendo los moderadores, que aqui avisan de baneo a quien quieren, o es menos infraccion hablar de copias de internet que un comentario a un usuario que no falta al respecto a nadie?

NO, lo que es mas facil es moderar a 1 persona que leerse 10 paginas y darle 5 avisos a 5 personas.

Aun asi, en ambos casos, se opta por cerrar los hilos, cosa que no entiendo.

Si, es cierto totalmente. Que le ofrecí vender una PSP. Lo admito. El aviso es totalmente razonable y está justificado.

Pero lo de faltarme el respeto burlándose de mi nick es ser TROLL. Y eso un mod nunca debería hacerlo.

Tiene huevos la cosa. ¬_¬
Pero lo de faltarme el respeto burlándose de mi nick es ser TROLL. Y eso un mod nunca debería hacerlo.

Lo mas triste es que yo no creo que se estuviera burlando de tu nick... si no que no lo leyo bien xD

Un saludo!!
Jur...

Pues sinceramente, no sé que le ha pasado a Deenox, porque es raro, rarísimo (ahora mismo no recuerdo ningún otro caso), que se cierre/no se permita un hilo oficial de un juego.

Otra cosa es un cierre temporal... que se ha hecho muchísimas veces o bien para calmar ánimos o bien para tener más calma a la hora de repasar hilos "conflictivos".

He visto hace unos minutos un mensaje personal del propio Deenox que me ha enviado a las 13,34 (un minuto después del cierre del hilo), en el que me dice explicitamente que el cierre del hilo es temporal y lo reabrirá esta noche (vamos, que supongo que algo le habrá pasado).

De todas formas (y dado que el último mensaje de Deenox creo que es el que da lugar al problema... ya que parece que es un cierre definitivo), repasaré el hilo, tomaré las notas/medidas necesarias en los mensajes que correspondan, reabriré el hilo... y supongo que si es necesario Deenox no creo que tenga problemas en responder a las dudas que tengais.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues sinceramente, no sé que le ha pasado a Deenox, porque es raro, rarísimo (ahora mismo no recuerdo ningún otro caso), que se cierre/no se permita un hilo oficial de un juego.

Otra cosa es un cierre temporal... que se ha hecho muchísimas veces o bien para calmar ánimos o bien para tener más calma a la hora de repasar hilos "conflictivos".

He visto hace unos minutos un mensaje personal del propio Deenox que me ha enviado a las 13,34 (un minuto después del cierre del hilo), en el que me dice explicitamente que el cierre del hilo es temporal y lo reabrirá esta noche (vamos, que supongo que algo le habrá pasado).

De todas formas (y dado que el último mensaje de Deenox creo que es el que da lugar al problema... ya que parece que es un cierre definitivo), repasaré el hilo, tomaré las notas/medidas necesarias en los mensajes que correspondan, reabriré el hilo... y supongo que si es necesario Deenox no creo que tenga problemas en responder a las dudas que tengais.

Un saludo.

Muchas gracias por las explicaciones.
Ponisito escribió:Si, es cierto totalmente. Que le ofrecí vender una PSP. Lo admito. El aviso es totalmente razonable y está justificado.

Tiene huevos la cosa. ¬_¬

No es pensado que pudo leerlo mal?
Adinx escribió:

Lo mas triste es que yo no creo que se estuviera burlando de tu nick... si no que no lo leyo bien xD

Un saludo!!

Joer, yo cuando no entiendo un nick bien lo copio-pego. O_o

En el caso que fuera así pido disculpas.

Un saludo.

Gracias por las explicaciones, pero no entiendo un "cierre temporal". Podria entender un "cierre temporal" revisar el hilo, y sancionar a los infractores. Mas de 4 horas despues de su cierre lo que los usuarios vemos es:

a) Cierre de hilo
b) No podemos postear en el hilo
c) Los supuestos infractores sin baneo o aviso de baneo
d) Gente que ha infringido las normas (individualmente) ha sido castigada

Debemos pensar, que es la tonica habitual, o sera cerrar un hilo por 8 horas, cada vez que mas de dos usuarios incumplan las normas?
Debemos pensar, que si la gente infringe las normas, podemos sumarnos al carro porque la moderacion no tomara partido?
Debemos pensar que si reportamos quedara en el olvido el reporte y-o se cerrara el hilo no dando una opinion a lo pasado y señalando a los infractores?
Debemos pensar que EOL va a aplicar la censura de esta forma con cada "nuevo juego" que salga en PSP?

No se, son cosas que me vienen a la cabeza, y me hace replantearme cosas, para seguir frecuentando EOL o no, porque si los usuarios vienen aqui a buscar informacion y se nos prohibira acceder a la nueva cada vez que salga un juego "top". Entonces es mejor que se sea explicito y se diga, para buscar informacion el dia determinado en un foro ajeno a EOL que no censure la informacion por 2 o 3 usuarios, usuarios que para colmo no se le avisa de baneo.

Porque otro caso que me viene a la cabeza (para que veas que no es el unico) es con el del Tekken 6

Un saludo
Yo apoyo la peticion que se esta haciendo aqui de reabrir el hilo... Como moderador que he sido en otra pagina web no me parece correcto que se cierre un hilo oficial simplemente porque "X" usuario ha hablado sobre temas de pirateria... Lo mejor para ese caso podria ser la sancion de ese usuario o borrarle su mensaje... ETC, pero como ya dijo aqui la gente "Pagan justos por pecadores", Ojala se reabra el post pronto y vuelva todo a la normalidad, que un juego como es este (kingdom hearts nada mas y nada menos) debe tener su propio hilo oficial... Un saludo

P.D.: Apoyo tambien el tema de abrir un apartado dedicado al online de PSP, que se lleva pidiendo desde hace muchisimo tiempo...
Tras analizar las palabras de ferdopa,llego a la conclusion de que:
Se cierra el hilo porque se ve que pueden aparecer varios usuarios problematicos,y habria que estar todo el dia encima del tema.Si se reabre por la noche,nos ahorramos toooodas las horas de vigilancia,pues este interludio de tiempo,ahora que empiezan a salir las releases,es el mas problematico.

No lo veo bien,si hace falta mas gente,que pongan mas gente,pero el hecho de cerrar un tema por evidente pereza,pues no se,como que no.
Recuerdo el hilo del Narutimate Accel 3, que un forero se dedico a spoilear la trama del manga (menos mal q yo lo llevo al dia sino... xD) y las medidas que se tomaron fueron las de borrar los posts de dicho forero y creo recordar que lo banearon.

No entiendo xq no se ha hecho lo mismo con el hilo de BBS... :S

Vaya pinta tiene el juego, tras ver la intro se me han puesto los pelos como escarpias xDDDDDDDDD.

Un saludo!!
porri escribió:

Gracias por las explicaciones, pero no entiendo un "cierre temporal". Podria entender un "cierre temporal" revisar el hilo, y sancionar a los infractores. Mas de 4 horas despues de su cierre lo que los usuarios vemos es:

a) Cierre de hilo

Debemos pensar, que es la tonica habitual, o sera cerrar un hilo por 8 horas, cada vez que mas de dos usuarios incumplan las normas?
Debemos pensar, que si la gente infringe las normas, podemos sumarnos al carro porque la moderacion no tomara partido?
Debemos pensar que si reportamos quedara en el olvido el reporte y-o se cerrara el hilo no dando una opinion a lo pasado y señalando a los infractores?
Debemos pensar que EOL va a aplicar la censura de esta forma con cada "nuevo juego" que salga en PSP?

No se, son cosas que me vienen a la cabeza, y me hace replantearme cosas, para seguir frecuentando EOL o no, porque si los usuarios vienen aqui a buscar informacion y se nos prohibira acceder a la nueva cada vez que salga un juego "top". Entonces es mejor que se sea explicito y se diga, para buscar informacion el dia determinado en un foro ajeno a EOL que no censure la informacion por 2 o 3 usuarios, usuarios que para colmo no se le avisa de baneo.

Porque otro caso que me viene a la cabeza (para que veas que no es el unico) es con el del Tekken 6

Un saludo

+1

También me gustaría saber que va a pasar con esas incógnitas porque dependiendo de las respuestas seguiré en estos foros o no.

Salu2
Jur...

Pero no entiendo un "cierre temporal". Podria entender un "cierre temporal" revisar el hilo, y sancionar a los infractores. Mas de 4 horas despues de su cierre lo que los usuarios vemos es (...)

Por eso es raro, y más cuando me manda un mensaje personal avisándome del hilo y de que es un cierre temporal. De ahí mi respuesta: "en el que me dice explicitamente que el cierre del hilo es temporal y lo reabrirá esta noche (vamos, que supongo que algo le habrá pasado)"

Si fuera por eso ningún hilo de juegos estaría abierto... porque en todos (o casi todos) los importantes ha habido infracciones.

No recuerdo ningún caso de que un hilo esté cerrado ocho horas a posta, por lo que no es ni habitual ni extraño; no ha pasado nunca.

Otro tema es que haya pasado algo, o el moderador se haya olvidado (cerrar un hilo de noche, olvidarme y reabrirlo por la mañana al avisarme los usuarios me ha pasado alguna vez, por ejemplo).

Lo que sí lleva a confusión fue su último mensaje.

Un saludo.
porri escribió:

Un saludo.

a) Cierre de hilo

Un saludo

Hay ciertos detalles que yo, debido a mi reciente experiencia en esto de la moderación, comprendo perfectamente. Y el hecho de que el hilo se tire cuatro horas (y más) cerrado por ese detalle puede ser perfectamente comprensible habiendo sólo dos moderadores. Conque uno se tenga que ir y otro esté en otro lado, o desconectado también, es suficiente para originar este "desfase", y ahí los moderadores no tienen culpa.

Pero como dije antes, la única solución a todo esto es ampliar el staff, ya que me parece un trabajo de chinos llevar entre dos un subforo de PSP cuando en otros sites, como el extinto DAX.org, éramos ocho por lo menos.

Saludos!
La verdad es que no posteo en el hilo de BbS, porque no tengo anda que aportar, pero lo sigo diariamente para enterarme de todas las novedades, etc.

Y para mi sorpresa nada mas encender el PC e ir a mirarlo es que está cerrado, pues ya ves. Está claro que es un juegazo, es el juego que mas me ha hypeado, que mas me ha puesto los pelos de punta sin ni siquiera haberlo probado, y por 4 listos de turno que un moderador sin tiempo para ocuparse de su cargo jode a cerca de una veintena de usuarios no lo veo logico. Si no tiene tiempo, ha varios usuarios que yo veo perfectos para el cargo, a si a vote pronto 2, porri por su coherencia y hibiki-naruto por sus grandes aportes.

Si no quereis mas moderadores, pues simplemente actuad con cabeza, y siempre mirando a favor de la mayoria de usuarios. Aunque como bien todos sabemos, para lo grande que es EOL, hay muy pocos mods...

La verdad es que (y no solo yo) me he llevado una gran decepcion con la moderacion de PSP - Juegos...
Bueno yo solamente recuerdo que en el post:

PEDIR o DAR Link/dato/descarga de copia de internet será igual a BANEO

Queda todo bastante claro y estoy seguro de que si hubiera un aviso de baneo para personas de menos de 100 mensajes y un baneo fulminante a los que tengan más o un baneo temporal de unos meses la cosa cambiaría y la gente se acostumbraría... pero así lo unico que se puede producir es la carcajada de los trolls en su caverna. Por cierto yo no he posteado siquiera en ese hilo y apenas lo he mirado tres veces en mi vida porque no soy seguidor de la saga KH pero entiendo que es un juego MUY GRANDE como para ceder ante los trolls

Saludos.
Bueno, pues todo solucionado y más o menos aclarado. Ya se pasará Deen0X para explicar algo si así lo estima ;)

No recuerdo ningún caso de que un hilo esté cerrado ocho horas a posta, por lo que no es ni habitual ni extraño; no ha pasado nunca.

Lo que sí lleva a confusión fue su último mensaje.

El hilo del Tekken 6, tras su salida en USA permanecio cerrado no 4 sino mas de 24 horas. El motivo que se nos dio fue que no se permite copias de seguridad bajadas de internet en EOL y que el hilo se re-abriria cuando saliera en EUR (20 dias despues).

Finalmente abrimos otro hilo porque no tendria que no pudieramos aportar datos a un juego que estaba disponible para TODO el mundo en la store USA, y se acabo reabriendo (creo) el hilo principal (o al menos se permitio el 2º hilo).

Por lo que no es la 1º vez. Tambien recuerdo, el Hilo oficial del FFVII:CC que se cerro por esto. Y tambien creo que ocurrio (esto no estoy seguro) con el dia de la release del Silent Hill Origins, 2 años antes.

Hablo desde la memoria, puedo equivocarme. Pero no solo fue el del Kingdom Hearts, sino que con el Teken 6 recientemente tambien.

No es señalar a los moderadores como "malos". Bastante haceis con "perder" vuestro tiempo en moderar algo de forma (supongo) desinteresada. Pero si por el motivo que sea, no podeis dedicarle el tiempo necesario al subforo PSP, creo que no estaria de mas, pedir ayuda con un 3º moderador, porque hay situaciones un tanto raras en este foro.

Y no es culpar a nadie (ni tan siquiera ahora a DeenOx) ya que nadie pone en tela de juicio su trabajo en el subforo, simplemente que a veces el "Trabajo" rebosa y no se puede abarcar todos los temas con la misma dedicacion que merecieran.
Pues yo a menudo me paso por el subforo de Psp y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice porri no veo normal cerrar un hilo por culpa de x persona o personas y durante tantas horas no seria mas facil sancionar lo más rapido posible a los que cometen las infracciones? los demas usuarios no tenemos culpa de ello.

Respecto a lo de los mods idem no entiendo porque no se incorpora a otra persona si no se da abasto o lo que sea.
Yo supongo que lo han cerrado temporalmente en plan aviso visto los derroteros a los que algunos querían llevar el post, pero desde luego no le veo sentido ninguno a cerrar un hilo oficial de un juego con ciento y pico de páginas sin haber salido siquiera. Se coge, se eliminan los mensajes de marras, se banea temporal o definitivamente al usuario infractor y punto. Vamos, el pobre que se curro el post se estará tirando de los pelos, con lo que cuesta redactar, montar y actualizar este tipo de hilos.
Jur...

El hilo del Tekken 6, tras su salida en USA permanecio cerrado no 4 sino mas de 24 horas. El motivo que se nos dio fue que no se permite copias de seguridad bajadas de internet en EOL y que el hilo se re-abriria cuando saliera en EUR (20 dias despues).

Finalmente abrimos otro hilo porque no tendria que no pudieramos aportar datos a un juego que estaba disponible para TODO el mundo en la store USA, y se acabo reabriendo (creo) el hilo principal (o al menos se permitio el 2º hilo).

El Hilo de Tekken 6 llegó un momento en el que era un auténtico desfase y no se le hizo caso a la moderación tras varios avisos (se hablaba práticamente sólo de la release y no del juego en sí... por lo que el hilo en su finalidad deja de tener sentido); no dudo que se podían tomar otras soluciones que podían ser más o menos efectivas... pero varios usuarios como tu mismo, en su momento, sí entendieron/comprendieron ese cierre.

hilo_y-el-hilo-del-tekken-6_1334116#p1718172608

Pues yo a menudo me paso por el subforo de Psp y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice porri no veo normal cerrar un hilo por culpa de x persona o personas y durante tantas horas no seria mas facil sancionar lo más rapido posible a los que cometen las infracciones? los demas usuarios no tenemos culpa de ello.

Cerrer hilos temporalmente es una práctica habitual en los foros; lo que no es habitual es que esté cerrado tanto tiempo, salvo olvido o cualquier problema personal que pueda surgir (de ahí que expusiera el mensaje que me remitió Deenox).

Evidentemente, lo que ha pasado en el hilo en cuestión (KH) es raro, porque tanto por el mensaje de Deenox como por el desarrollo del hilo dudo de que hubiese intención de tener el hilo cerrado tanto tiempo.

Yo supongo que lo han cerrado temporalmente en plan aviso visto los derroteros a los que algunos querían llevar el post, pero desde luego no le veo sentido ninguno a cerrar un hilo oficial de un juego con ciento y pico de páginas sin haber salido siquiera.

Yo tampoco le encuentro sentido; por eso creo que algo ha pasado... porque es un Hilo Oficial con un desarrollo correcto y cuyos mensajes (salvo los proporcionalmente pocos que provocan el problema) cumplen con la finalidad del hilo.

Un saludo.
a mi lo que no me ha gustado de que me impongais un aviso e baneo por hablar de copias o releases cuando lo unico que dije fue que alguien(mis fuentes) me dijo que el juego venia en ingles pero luego otro usuario me corrigio diciendo que no, que solamente esta en japones salvo algunos detallitos

no esque tampoco me sulfure en profundidad pero esque en mis cincuenta y pocos mensajes que llevo ya tengo un aviso de ban....
tu sabes parezco un troll y lo peor de un foro esque te tachen de troll
y la verdad en estos lares se lo pasa uno bien opinando de cualquier tema o leyendo, ó cuando muestran las scan de famitsu (creo que ponisito al cual le doy las gracias)antes que nadie o a los que traducen del japones al español entre otras cosas

solo queria opinar sobre eso
saludos

P.D: se que no va aqui pero para evitar abrir un hilo te lo pregunto en este post : Puedo poner un video de youtube en el icono de la casita del perfil?
Jur...

a mi lo que no me ha gustado de que me impongais un aviso e baneo por hablar de copias o releases cuando lo unico que dije fue que alguien(mis fuentes) me dijo que el juego venia en ingles pero luego otro usuario me corrigio diciendo que no, que solamente esta en japones salvo algunos detallitos

No; estabais continuando una conversación sobre releases:

hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-birth-by-sleep_1042462_s1330#p1718660609

Incluso en la entrada al foro Juegos (en su propia descripción) se avisa de que no está permitido hablar de ello:

foro_psp_131

tu sabes parezco un troll y lo peor de un foro esque te tachen de troll

Una infracción por sí misma no significa nada, ni significa que seas un troll o un mal usuario.

Un saludo.
ains ese comentario sobre 5.03 y los CFW me llevo a la perdicion [+risas] [+risas]

pues mis disculpas ferdopa no volvera a ocurrir
tema por mi totalmente resuelto

El Hilo de Tekken 6 llegó un momento en el que era un auténtico desfase y no se le hizo caso a la moderación tras varios avisos (se hablaba práticamente sólo de la release y no del juego en sí... por lo que el hilo en su finalidad deja de tener sentido); no dudo que se podían tomar otras soluciones que podían ser más o menos efectivas... pero varios usuarios como tu mismo, en su momento, sí entendieron/comprendieron ese cierre.

hilo_y-el-hilo-del-tekken-6_1334116#p1718172608

Una cosa esque vea "logico" como digo, el cierre de ese hilo y del Kingdom Hearts. Presupongo que el moderador aparte de dedicarse a la moderacion tendra una vida a la que atender y no puede estar atendiendo todo el dia un foro, cuando es hablar del tema tras hablar del tema.

No estoy poniendo en juicio al moderador en cuestion (Deen0x) en estos casos. De hecho yo mismo me puse en contacto con el personalmente y me explico la situacion particularmente y el trato fue mas que correcto y como digo entendible.

Otra cosa bien distinta es que se "crea" que las cosas se pueden hacer de otra forma. O con mas moderacion,con mas tiempo o con mas dureza. Ya que como digo en el propio mensaje, en el caso particular del Tekken, yo como usuario (y seguro que otros mas en ambos casos) teniamos dudas que no podiamos solventar debido al cierre. En el caso del Tekken 6, no habia ni un analisis cuando se cerro, ni informacion al respecto en las reviews que se hicieron posteriormente, y no me quedo otra opcion que ir a otros foros nacionales, para enterarme del asunto. Por lo que considero que el cierre de un hilo, durante tanto tiempo es perjudicial para EOL, y una molestia, cuando muchos de nosotros solemos usar EOL como foro exclusivo de videojuegos.

No es un ataque hacia los moderadores, ya que puedo estar mas o menos de acuerdo con ellos. Y si en algun momento no estoy de acuerdo en algo mpeo al moderaror en cuestion (deberias saberlo) para pedir explicaciones. Podre estar o menos de acuerdo con las explicaciones dadas, pero una vez recibidas las acato. Por lo que repito, no es una queja hacia los moderadores, ya que el trato todas las ocasiones que he tenido un minimo problema, se han parado a explicar via mp lo sucedido cuando no tenian porque, lo cual se agradece.

Lo que trato de decir, esque igual dependiendo antes de las releases, se deberia dar un toque de atencion, y al que incumpla estas normas, aviso de baneo o baneo, porque no es normal que usuarios nos quedemos sin informacion, por culpa de otros, cuando ni participamos en las dudas de releases habladas.

Porque ya no es en ese hilo, hay un subforo de carga de backups donde hablar del tema. Absolutamente todos los hilos creados, hablan de como "cargar" la copia de seguridad en el foro Juegos, cuando para ello tienen un foro "Carga de backups" mas abajo. Y lo mismo pasara cuando salga en USA, y con el Metal Gear, Valkirie, Socom, se vienen demasiados juegos importantes este año, y puede ser un autentico caos.

Un saludo.
Otra vez lo han vuelto a cerrar.
Y espero que no haya sido porque "He posteado contenidos piratas", porque ya entonces me río por no llorar [+risas]
51 respuestas
1, 2