› Foros › PlayStation 4 › Juegos
keoth escribió:Voy a hacer una pregunta que tiene que ver con el final secreto, la pongo en spoiler:A ver, sobre el lugar dónde aparece Sora... después de ver el vídeo pensé, bueno una parida más de Nomura, aparece en un ciudad más "realista" y ya vendrán explicaciones en juegos posteriores. Pero viendo videos y leyendo opiniones parece ser que está inspirado en el juego The World Ends With You ¿tiene este juego algo que ver con la saga? previamente a esta escena digo... es que directamente ni lo conocía xD
En DDD (el juego de 3ds) salen los protagonistas de dicho juego en el 1 mundo, y de echo no pocos creíamos que esa ciudad apareceria en kh3 asta que lo desmintieron.
Aparte, me parece recordar que alguien comento que Nomura dijo que ambos juegos estaban en el mismo universo, pero no me hagas mucho caso en esto ultimo.
ElSrStinson escribió:Ya aparecian personajes de dicha saga en KH DDD
Ike0sp escribió:En DDD (el juego de 3ds) salen los protagonistas de dicho juego en el 1 mundo, y de echo no pocos creíamos que esa ciudad apareceria en kh3 asta que lo desmintieron.
Aparte, me parece recordar que alguien comento que Nomura dijo que ambos juegos estaban en el mismo universo, pero no me hagas mucho caso en esto ultimo.
Gracias a los tres por contestar.
Joder, como no lo conocía, cuando jugué a DDD, veía un poco raro esos personajes dentro de la trama, sabiendo que es un crossover le veo mucho más sentido xD
Y sí, buscando información del juego he visto que está para Switch y con bastante descuento en Amazon, lo mismo cae ^^
Shephon escribió:oscar_fv escribió:Shephon escribió:
Desde que se confundio el final secreto de KH2 y Nomura tuvo que salir a calmar los humos al presentar BBS dijo que habria un KH3 pero que no iba a ser el último juego de la saga, que cerraría la historia de xehanort pero no la saga entera y que Sora seguiría siendo el protagonista en todos los juegos, lo que si nos pilla por sorpresa es la trama para la siguiente saga pero no que este no sea el último juego
Entonces entendí yo mal. Algun analisis leí donde decian que cerraban la saga. No tendrian ni idea jaja
Pero lo que si hace es dejar la historia mas avanzada que otros juegos no? Osea hay alguno de la saga que vaya mas adelante?
posiblemente se explicaran mal porque no es el ultimo de la saga, el ultimo de la saga de xehanort si pero no el ultimo de la saga en general,
no entiendo muy bien tu ultima pregunta, que deja la historia mas avanzada? este juego cierra los 8 juegos que vienen antes de BBS hasta DDD, no hay ninguno que se desarrolle despues de KH3 si no todo lo contrario si es que es a eso a lo que te refieres, si por lo contrario te refieres al tema deno tengo muy claro a cual de las dos cosas te refieres pero mas o menos es eso, no hay ningun KH que se desarrolle despues del 3los augures o de Luxu, eso se tiene por sabido que es la trama de la proxima saga KH donde Luxu y los augures por alguna razón que aun desconocemos ahora son oscuridades (cuando en KHUX era maestrso de la luz) y la pieza de ajedrez con la corona representa a Sora siendo este al parecer, el protagonista unico de la siguiente trama de 7 oscuridades contra una luz (si no contamos con que saldra Riku en el kH4 o spin-off ya que sora tendra que volver antes)
cristan escribió:La versión con steelbok va ser exclusiva de game para siempre? O las demás tiendas lo lanzarán?
nano_power escribió:Ya me pase todo. Conseguí arma artema y todo lo que eso conlleva y todos los portales de batalla. Tesoros y algunas cosas sueltas me da palo así que dejo el juego como acabado y bien acabado. Me falta más kh, aun con 50 horas se me ha hecho corto.
Ojalá un buen DLC
Ah vale, no me acordaba de eso último. Hace mucho que lo jugué y me quede con la habitación blanca. Todo OK.
Shephon escribió:Sergetsu escribió:@Shephon esa etiqueta de spoiler mal puesta.... Que yo no he leído nada pero seguro que alguno de los traga
Edita lo antes posible
perdón ya esta corregido pero es raro, antes de corregirlo he puesto una etiqueta de spoiler vacía y tenia los mismos caracteres y en la vista previa salia bien, no entiendo que ha podido pasar mis disculpas es la primera vez que me pasa un saludo y gracias por el avisocharlesdegaule escribió:La dificultad disminuye a medida que vas desbloqueando combos y habilidades.
como en todos los KH, en serio cada uno notara la dificultad según su habilidad, @labor ya menciono que en todos los KH siempre ha sentido la dificultad por encima de normal complicada por lo tanto en este KH no notara una bajada de dificultad, en todos KH según vas subiendo de nivel y aprendiendo ultracombos y ultra ataques fotonicos epilepticos se van haciendo cada vez mas sencillos pero no por ello disminuye la dificultad si no que te resulta mas fácil que no te den, a mi no me mataron los titanes del principio del juego pero enpero ya lo mencione, los que decís que es fácil hacéis alusión a dark souls y claro, si venís de un juego en el que morir es la manera de avanzar pues no me extraña nada que este juego os parezca fácil o un paseo, dejad que los demás juzguen por si mismos si el juego les ha parecido fácil o no y si su opinión es contraria pues ya esta, no para todo el mundo es fácil dejad de decir que si porque no es verdad, no todo el mundo tiene la misma habilidad jugable,arendele el lobo o en monstruopolis y sin contar enredados los jefes me dieron muchos quebraderos de cabeza y eso sin contar la batalla final y yo tambien jugue en dificultad normal, sobre todo el lobo de arendel que puñetero joder,
y esto no lo digo de malas, lo digo porque es verdad, cada uno tiene su habilidad al jugar y no a todos les parecer un juego con una dificultad muy alta o muy baja, si bien es verdad que segun va aprendiendo combos es mas fuerte y quita mas vida pero eso no es solo en KH3 si no en todos, a mi me decia que la llave espada de enredados era super cheta su final que los mataba a todos de un golpe y al probarla yo (subida en la forja por supuesto) y ver todo lo contrario mi reacción directa fue decir "los cojones" pero a otros no les da problemas y se lo pasan en experto con la punta el nispero, pero eso son opiniones personales de cada uno, o eso o yo soy el paquete mas manco del mundo vamos porque no me jodais, a mi si me costo bastante pasarmelo en nivel normal, ya lo probare en experto pero no auguro a mi nivel que se me haga facil segun avanzo, que lo mismo a el si, lo mismo es lo que he dicho que yo soy el manco mas manco del mundo y luego a el se le hace mas facil el juego pero vamos, lo mejor es dejar el juzgue por si mismo y que no vaya con ideas preconcebidas, ya se lo comente yo que lo mejor es que juegue y juzgue por el mismo porque al final la opinión que mas cuenta para uno mismo es la tuya propia, las demas como mucho para contrastar pero la mas importante es la tuya propia
Cuando llegas a la ciudad de Tebas en el mundo de Hércules esta está en llamas por culpa de los Sincorazón, pero cuando acabas la trama de ese mundo y vuelves a él, ves cómo están reconstruyendo la ciudad y el fuego apagado.
En cambio en el mundo de Frozen todo está helado por el descontrol de los poderes de Elsa, pero cuando acabas la trama de dicho mundo (al final) ella levanta ese invierno y se ve como los barcos encallados y el césped salen en la zona. Bueno, si volvemos a esa zona (solo lo podemos ver desde un risco) vemos que todo sigue igual antes de que Elsa solucione el problema.
La verdad habiendo visto ese detalle en el mundo de Hércules, esperaba lo mismo en el de Frozen
Shephon escribió:Sergetsu escribió:@Shephon esa etiqueta de spoiler mal puesta.... Que yo no he leído nada pero seguro que alguno de los traga
Edita lo antes posible
perdón ya esta corregido pero es raro, antes de corregirlo he puesto una etiqueta de spoiler vacía y tenia los mismos caracteres y en la vista previa salia bien, no entiendo que ha podido pasar mis disculpas es la primera vez que me pasa un saludo y gracias por el avisocharlesdegaule escribió:La dificultad disminuye a medida que vas desbloqueando combos y habilidades.
como en todos los KH, en serio cada uno notara la dificultad según su habilidad, @labor ya menciono que en todos los KH siempre ha sentido la dificultad por encima de normal complicada por lo tanto en este KH no notara una bajada de dificultad, en todos KH según vas subiendo de nivel y aprendiendo ultracombos y ultra ataques fotonicos epilepticos se van haciendo cada vez mas sencillos pero no por ello disminuye la dificultad si no que te resulta mas fácil que no te den, a mi no me mataron los titanes del principio del juego pero enpero ya lo mencione, los que decís que es fácil hacéis alusión a dark souls y claro, si venís de un juego en el que morir es la manera de avanzar pues no me extraña nada que este juego os parezca fácil o un paseo, dejad que los demás juzguen por si mismos si el juego les ha parecido fácil o no y si su opinión es contraria pues ya esta, no para todo el mundo es fácil dejad de decir que si porque no es verdad, no todo el mundo tiene la misma habilidad jugable,arendele el lobo o en monstruopolis y sin contar enredados los jefes me dieron muchos quebraderos de cabeza y eso sin contar la batalla final y yo tambien jugue en dificultad normal, sobre todo el lobo de arendel que puñetero joder,
y esto no lo digo de malas, lo digo porque es verdad, cada uno tiene su habilidad al jugar y no a todos les parecer un juego con una dificultad muy alta o muy baja, si bien es verdad que segun va aprendiendo combos es mas fuerte y quita mas vida pero eso no es solo en KH3 si no en todos, a mi me decia que la llave espada de enredados era super cheta su final que los mataba a todos de un golpe y al probarla yo (subida en la forja por supuesto) y ver todo lo contrario mi reacción directa fue decir "los cojones" pero a otros no les da problemas y se lo pasan en experto con la punta el nispero, pero eso son opiniones personales de cada uno, o eso o yo soy el paquete mas manco del mundo vamos porque no me jodais, a mi si me costo bastante pasarmelo en nivel normal, ya lo probare en experto pero no auguro a mi nivel que se me haga facil segun avanzo, que lo mismo a el si, lo mismo es lo que he dicho que yo soy el manco mas manco del mundo y luego a el se le hace mas facil el juego pero vamos, lo mejor es dejar el juzgue por si mismo y que no vaya con ideas preconcebidas, ya se lo comente yo que lo mejor es que juegue y juzgue por el mismo porque al final la opinión que mas cuenta para uno mismo es la tuya propia, las demas como mucho para contrastar pero la mas importante es la tuya propia
Bespiria escribió:Shephon escribió:Sergetsu escribió:@Shephon esa etiqueta de spoiler mal puesta.... Que yo no he leído nada pero seguro que alguno de los traga
Edita lo antes posible
Dentro de poco pienso comprarmelo y pasarmelo en experto y platinearlo, es el unico que me falta, pero igual lo rejuego (espero), me pase el KH con nv 1 en maestro despues de platinearlo, el KH 2 lo deje a medias en nv1, y probablemente intente y me pase el KH 3 en nv 1(espero que no hayan quitado la habilidad en este), yo soy de esos que vienen de juegos como bloodborne de morir mil veces o aprenderse el timing y tener reflejos.... he estado viendo videos de los combates de este juego y en lo que la mayoria concuerdan es que aprendes demasidas magias epilepticas con combos que dan para rato, no exageremos pero en anteriores KH no lo recuerdo tan frenetico en temas de magias, viniendo del ultimo DDD que spameas las magias cada X tiempo no siempre o el ultimo 0.2 BBS (aqui se notaban algo mas tmb las magias parecias al KH3 tan freneticas)
https://youtu.be/bR7OcENo4Y8
No se como funcionara porque no lo he jugado aun, pero a mi las tranformaciones de las armas, mas los barcos/caballos o las invocaciones + las magias https://youtu.be/amTpqsyjIQ4
Poner que se parece a anteriores KH esa ingente cantidad de maniobrabilidad en KH 3.... ni en un Speedrun de KH2 con las mejores magias o algun combo infinito para un boss vamos
https://youtu.be/T4TEk8zW50M
No se puede defender que existan demasiadas opciones en KH3, y mira que esta semana lo compro para jugarlo, pero miro algun video sin spoilerme tanto, y no hay engaño xD, directamente yo lo que veo en KH 3 me parece un Sora ultra dopado.
Alonso-Sergio escribió:Shephon escribió:Sergetsu escribió:@Shephon esa etiqueta de spoiler mal puesta.... Que yo no he leído nada pero seguro que alguno de los traga
Edita lo antes posible
Yo, a mi pesar, porque amo la saga, este Kingdom Hearts, es fácil, y casual. Me lo he pasado en experto y solo he muerto 5 veces creo recordar (2 de ellas por hacer el imbécil la verdad). Y sin usar atracciones en los combates porque me parecía un poco meh la verdad... Aun recuerdo KH1 cuando el jefe final me costó más de 20 intentos, o en KH2 alguno que otro también me costó unos cuantos intentos (Baila Agua Baila por ejemplo). Y en el BBS con Aqua en difícil me mataron como 10 veces en el primer mundo, unos nescientes. Que esa es otra, en KH3 no te matan unos sincorazón ni de broma, en cambio en el KH1 y KH2 si te descuidabas un poco te ponían fino.
Mi reflexión es que lo han hecho para todos los públicos, sencillo y sin complicarse. Aun así me parece un juegazo porque es precioso y mágico en todos los sentidos, y la historia y el final a mi me han gustado, quitando alguna cosa que no voy a decir por spoilers.
Un saludo.
labor escribió:No os parece que los subtituloa ocupan bastante espacio en pantalla??
Estoy acostubrado a subtitulos mas pequeños
Shephon escribió:labor escribió:No os parece que los subtituloa ocupan bastante espacio en pantalla??
La verdad es que no, pero yo soy muy cegato, uso gafas de cerca , de todas formas mira ver si hay opción para ajustarlos yo ni me he fijado
labor escribió:Shephon escribió:labor escribió:No os parece que los subtituloa ocupan bastante espacio en pantalla??
La verdad es que no, pero yo soy muy cegato, uso gafas de cerca , de todas formas mira ver si hay opción para ajustarlos yo ni me he fijado
Que va, no hay jajaj
Me vais a matar pero me gustan los subtitulos mas pequeño, que no ocupen tanta pantalla...algo asi como loa subtitulos tipico de los juegos de rockstar xddd
labor escribió:Acabo de pasarme el primer boss en villa crepusculo y al dejarme pasear por la ciudad...madre mia como rasca el juego!!!!
Es eso normal?? Juego en PRO bloqueado a 1080p y sin supersampling :s
rapunzel
Patxo escribió:Acabo de llegar al mundo derapunzel
Y tengo 4 llaves espadas.Alguna de las 4 primeras os parece imprescindible de llevar?Es por liarme a subirlas o esperarme un poco
danked escribió:@Patxola de villa crepúsculo que se transforma en una pistola
Sergetsu escribió:Patxo escribió:Acabo de llegar al mundo derapunzel
Y tengo 4 llaves espadas.Alguna de las 4 primeras os parece imprescindible de llevar?Es por liarme a subirlas o esperarme un poco
Para mí imprescindible por ahora es la que tiene como habilidad básica buena suerte, más que nada por el tema de que te aumenta el drop de objetos
Sergetsu escribió:@Patxo raro me parece,¿que mundos has completado?
acabo de empezar el de rapunzel.Me acaban de dar la llave del sheriff del mundo de toy story
Igual si que alguna da suerte y no me he fijado...luego lo miro mejor
la del cherif da buena suerte 100%, quizás tengas que subirla de nv para que gane la habilidad
danked escribió:@Patxola del cherif da buena suerte 100%, quizás tengas que subirla de nv para que gane la habilidad
Bespiria escribió:@Shephon
no iba con ninguna ofensa igual lo exprese muy directo, pero lo de autodesafio de la exp0, es algo que bueno, hago con ciertos juegos que me gustan mucho, no indica la habilidad, es algo opcional y que el propio jugador se propone xd.
de la difucultad me referia en general en si, sin tener en cuenta la exp0 porque como digo es algo opcional, pero si entiendo que no es la verdad absoluta y para cierta gente le puede resultar dificil o no
si lo mas probable esque lo rejuegue en nv1, porque como digo, tengo muchas ganas de KH, y a parte no creo que me decepcione.
IMMEDIATE escribió:Buenas,tengo pedido esté en Amazon pero no e jugado a ningún otro,recomendáis pillar los anteriores con el remake? E visto en una tienda el 1,5+2,5 a 19€ y me a tentado. Lo recomendáis?
Lirathyra escribió:IMMEDIATE escribió:Buenas,tengo pedido esté en Amazon pero no e jugado a ningún otro,recomendáis pillar los anteriores con el remake? E visto en una tienda el 1,5+2,5 a 19€ y me a tentado. Lo recomendáis?
entrar a jugar por el 3 sin haber jugado ningún otro es como verse la última película en la que acaba un arco/saga... Si te interesa la historia y quieres disfrutar lo más posible el 3 juega antes a los otros y/o almenos mirate resumenes (aunque no va a ser lo mismo)
IMMEDIATE escribió:Lirathyra escribió:IMMEDIATE escribió:Buenas,tengo pedido esté en Amazon pero no e jugado a ningún otro,recomendáis pillar los anteriores con el remake? E visto en una tienda el 1,5+2,5 a 19€ y me a tentado. Lo recomendáis?
entrar a jugar por el 3 sin haber jugado ningún otro es como verse la última película en la que acaba un arco/saga... Si te interesa la historia y quieres disfrutar lo más posible el 3 juega antes a los otros y/o almenos mirate resumenes (aunque no va a ser lo mismo)
Vale muchas gracias,pues veré a ver si pillo el 1,5+2.5,,de todas formas,no será muy pobre gráficamente?
danked escribió:@Kaim_07 las últimas 10h de juego sin jugar a BBS y 358/2 days.... no son lo mismo. Lo bueno es que solo tendrías que jugar el BBS ya que el otro está en forma de película.
Ya como tu veas. Sería como ver el Retorno del Rey saltándote la segunda peli.
edit: mi consejo
Pásate el BBS, ves las películas de 358 days y Back Cover, juegas el episodio de Aqua (BBS 0,2) y para terminar juegas KH3
Kaim_07 escribió:danked escribió:@Kaim_07 las últimas 10h de juego sin jugar a BBS y 358/2 days.... no son lo mismo. Lo bueno es que solo tendrías que jugar el BBS ya que el otro está en forma de película.
Pásate el BBS, ves las películas de 358 days y Back Cover, juegas el episodio de Aqua (BBS 0,2) y para terminar juegas KH3
Perfecto, compi. Gracias por el consejo!
analca3 escribió:Kaim_07 escribió:danked escribió:@Kaim_07 las últimas 10h de juego sin jugar a BBS y 358/2 days.... no son lo mismo. Lo bueno es que solo tendrías que jugar el BBS ya que el otro está en forma de película.
Yo añadiría ver el final de DDD en YouTube .
Os paso un vídeo de algo que me ocurrió ayer en el mundo de piratas: si ejecutáis un Tiro Goofy a un gusano de arena muere bastante cómico .
https://youtu.be/MyzBVH9Hw-U
Un saludo.
Isla Abandonada, Isla Verdemontaña, Isla Prisión, Isla de los Mástiles, Islas de la Suerte, Isla Herradura, Isla del Exilio, Isla Arenosa, Cementerio de Barcos, Archipiélago, Puertas del Remordimiento y por supuesto Port Royal.
REJE escribió:analca3 escribió:Kaim_07 escribió:
Yo añadiría ver el final de DDD en YouTube .
Os paso un vídeo de algo que me ocurrió ayer en el mundo de piratas: si ejecutáis un Tiro Goofy a un gusano de arena muere bastante cómico .
https://youtu.be/MyzBVH9Hw-U
Un saludo.
A mi me salió también no me lo esperaba.
Por cierto ya que estamos en el mundo de Piratas del Caribe (que me acabo de terminar) he localizado las siguientes islas:¿Me falta por descubrir alguna isla más?Isla Abandonada, Isla Verdemontaña, Isla Prisión, Isla de los Mástiles, Islas de la Suerte, Isla Herradura, Isla del Exilio, Isla Arenosa, Cementerio de Barcos, Archipiélago, Puertas del Remordimiento y por supuesto Port Royal.
Y ya puestos, Gibs está en Port Royal pero ¿se sabe donde están ubicados Elizabeth y Will o por argumento no los puedes encontrar? Más que nada porque suelo hacer selfies de Sora con los personajes de Disney jeje
Sorakh123 escribió:Si eres de recoger cofres te recomiendo bucear, hay muchisimos cofres bajo el mar e ingredientes ya que estas por alli
Había leído por ahí que aquí se acababa la historia de Sora (aparte del buscador de oscuridad) y que ya no aparecería en más juegos, pero viendo el final secreto, aparece claramente en shibuya, cerca de Riku. He leído teorias de que va a aparecer el mundo de TEWY y venum rex. Entonces, ¿continuaría Sora?
Aparte, el que queda de la organización XIII, quien es? En reddit dicen que es un tal MoM, pero se me escapa el asunto.
Kaoran escribió:Me acabo de pasar el juego, se podría decir que me ha dejado temblando. Es increíble el subidón de calidad que pega en el último teamo.
El juego es una maravilla por completo (hay 1 mundo que me flaquea mucho de forma excepcional), pero las últimas horas de juego son lo mejor que he visto en mucho tiempo. Repito, increíble.
Ahora vengo con un par de preguntas:Había leído por ahí que aquí se acababa la historia de Sora (aparte del buscador de oscuridad) y que ya no aparecería en más juegos, pero viendo el final secreto, aparece claramente en shibuya, cerca de Riku. He leído teorias de que va a aparecer el mundo de TEWY y venum rex. Entonces, ¿continuaría Sora?
Aparte, el que queda de la organización XIII, quien es? En reddit dicen que es un tal MoM, pero se me escapa el asunto.
KH3 es el final de la saga Xehanort , no de Sora.
Y MoM es Máster of masters (El maestro de los maestros), aparece en KHX, y en la película