albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:danked escribió:Para mi ha faltado el Bastion Hueco o Vergel Radiante de turno. Con historia 100% original y sin pertenecer al final de la historia.
Eso más los personajes de FF que al menos yo, pensaba que pertenecían al universo de KH... parece que Nomura no opina igual.
Los mundos de Disney diría que es lo mejor que hemos tenido en la saga con algunos matices.
Nomura no es que no opine igual, lo que pasa es que entre que ya no son necesarios para la trama y que se ha concentrado tanto en los personajes originales de KH, pues no ha visto necesidad de introducirlos, yo personalmente no los he echado de menos y si no visitas vergel radiante poco los vas a ver porque ese es su mundo al fin y al cabo, sin embargo yo estoy deacuerdo en que los personajes de FF ya no son necesarios puesto que si estaban eran para usarlos de reclamo, pero KH ya no los necesita a menos que los quieras meter por trama, que tampoco digo que no quiera que salgan, hubiera estado curioso ver a alguno de ellos con estos gráficos, pero tampoco creo que sean imprescindibles y el juego esta bastante bien sin ellos recordemos no obstante, que en CoM, Re:coded se reciclan, en KH2 salen porque vergel radiante es su mundo de origen, pero en 358/2 days y DDD no salen mas que los moguris y nsdie se quejo y en BBS solo sale zack y salio como homenaje al crisis core y nadie mas, es que en vergel radiante no salen leon y los demas ni como niños siquiera a modo de cameo y tampoco se quejo nadie, no veo problema en que no salgan en el juego, que ojo eso no quiere decir que no puedan salir mas Adelante o como parte del contenido de la expansión (yo lo llamo expansión por que ya dijo que es un único DLC con mucho contenido)
@[Shio Belmont] efectivamente es eso pero para hacerlo tienes que hacer un combo de al menos tres magias seguidas y luego seguir pegandole hasta que que se llena la barra para que salga el comando ∆, al final acaba saliendo tarde o temprano asi que no te lies mucho si a la primera no sale, hay habilidades que facilitan su aparición y otras que hacen que con el combo gastes menos PM, usalas y al final te acabaran saliendo
Hombre, en el 2 eso no es del todo así, por ejemplo sale Auron en el mundo de Hércules. Por esa misma regla de tres, como kingdom hearts ya tiene su propio lore, podrían quitar también a todos los personajes Disney... De todas maneras parece ser que ahora se van a centrar más en (no abrir si no has visto la escena secreta)
. Por lo visto Nomura quiere centrarse más en cosas que quería hacer en el pasado y no pudo.
@danked opino como tu. Hay cosas de la historia que se han pasado por encima.
De todas maneras, sigue siendo un juego cojonudo.
Estoy deacuerdo con respecto a los mundos disney, pero claro, al ser un juego colaborativo supongo que es difícil quitárserlo de encima por no decir imposible, no se que pasaría si decidieran quitar esa colaboración en el futuro, por mucho que en el siguiente juego estén en
dudo que no haya mundos disney, los habra de eso no tengais duda alguna,
En cuanto a Auron en el mundo de Hércules también salia cloud y no era su mundo y Auron esta muerto así que tienen escusa de que Hades es el dios de la muerte, Auron esta muerto y el lo trae de vuelta, si seguimos la lógica de que es un único universo divido en mundos, pueden perfectamente compartir el mismo mundo de los muertos
De todas formas como ya he mencionado, opino igual que tu con respecto a mundos disney pero hay que recordar que es una colaboración entre dos compañías y ademas tendran su contrato etc, además de que la trama esta basada en esos mundos a parte de los originales de KH, aun así no digo que no este deacuerdo en algunas cosas, a mi también me hubiese gustado volver a ver a squall y compañía y algun personaje que no hubiera salido antes, pero por mucho que quiera verlo también tengo que saber aceptar que si el director y guionista cree que ya no son necesarios para la trama principal pues por algo sera y no podemos discutirselo, es su historia y la cuenta como cree que es correcto para avanzar en la trama para ofrecer una buena experiencia y creo que el que no esten los personajes de FF no afectaria en nada a la trama de KH3, y también por mucho que los quiera tambien debo admitir que no los he echado de menos, básicamente queria que salieran por gustos personales, pero para mi no ha sido una decepción, de echo hace poco en otro comentario he mencionado que los que estais decepcionados con el juego es porque esperabais mucho e ibais pensando que os iban a dar lo que queriais y en menos medida
en vez de ir abiertos a lo que pudiera ser la historia en cualquier momento y ver que realmente no es tan mala como muchos estan pintando, pero si vais cerrados en una idea pensando que como fans os van a dar esas ideas y teorias que se han ido formando a lo largo de los años, pues claro, lo raro es que os guste (todo esto lo digo como opinión personal y no de malas ni para provocar discusiones innecesarias y sobre todo con respeto)
Yo personalmente me ha dejado satisfecho aunque si que han habido cosas que no me han gustado, pero en general bastante satisfecho y el giro de guión final casi consigue que me caiga de culo, no se, respeto que a los demas no os guste, pero es que algunos vais muy extremistas (no lo digo por ti) y lo poneis como la mayor mierda del mundo y no considero que haya que ir tan a lo salvaje, yo no le doy un 10/10, pero su 8,5/10 si que se lo doy por lo menos de manera personal
Por cierto