Kingdom Hearts III

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Shephon jejeje perfecto. Gracias :)

Has tenido que tirar de guia para conseguir el arma artema?
He dejado la nave gumi de lado y ahora me falta el orichacum de matar a Omega , alguna sugerencia ? He fotografiado algunas constelaciones pero tampoco tengo materiales para fabricar las naves que me dan
javivinoc escribió:He dejado la nave gumi de lado y ahora me falta el orichacum de matar a Omega , alguna sugerencia ? He fotografiado algunas constelaciones pero tampoco tengo materiales para fabricar las naves que me dan

Se ha dicho ya bastantes veces por aquí que no se necesitan materiales para fabricar los planos. Plano = Nave disponible.
Sugerencia: Endymion. [oki]
DavidPSN escribió:
javivinoc escribió:He dejado la nave gumi de lado y ahora me falta el orichacum de matar a Omega , alguna sugerencia ? He fotografiado algunas constelaciones pero tampoco tengo materiales para fabricar las naves que me dan

Se ha dicho ya bastantes veces por aquí que no se necesitan materiales para fabricar los planos. Plano = Nave disponible.

Tengo los planos de la endymion pero dentro del menú del hangar no encuentro el botón para seleccionarla, solo una ventana que me dice ,materiales necesarios, y me sale una lista
@javivinoc fotografía la constelación de endymion y desbloquea su nave especial, con ella ve a matar al schwarzgeist( no se ahora mismo en que parte esta puedes mirarlo por Youtube) ese Boss te va a dar el albatros dorado otra nave especial chetadisima, con ella te haces a Omega y todos los jefes que necesitas para llegar a ella en A.
Las naves especiales las puedes seleccionar en embarcar y seleccionar nave principal, sale en naves especiales dándole a r2 creo.
javivinoc escribió:
DavidPSN escribió:

Tengo los planos de la endymion pero dentro del menú del hangar no encuentro el botón para seleccionarla, solo una ventana que me dice ,materiales necesarios, y me sale una lista

Cuando vas a embarcar te preguntan qué nave principal y navecitas quieres utilizar.
@DotHaseo

Tu sacaste al Swchjtdcnjgd con A? Yo por más que lo ventilo en menos de 2 minutos aprovechando los multiplicadores a full, nada. Siempre B.

@javivinoc

Para que te aparezca para elegir has de meterte en el apartado de misiones o retos gummi, te saldrá una notificación de nave desbloqueada y au. Ya te saldrá para coger.
@eRiKaXPiReNCe No ese en A todavía no lo intente, me refería a los jefes que tienes que derrotar antes para desbloquear a omega que son 5 creo.
labor escribió:@Shephon jejeje perfecto. Gracias :)

Has tenido que tirar de guia para conseguir el arma artema?

Solo para localizar los portafortunas mas jodios, algun flan puñetero y como sacar al jefe final de las naves gumi, por lo demas nada extraordinario, el cristal de poder lo puedes sacar en San fransokio de un enemigo que es un soldado sombra mejorado por la noche, el cristal claro se saca fácil fábricandolo con el cristal de poder y el otro cristal prácticamente te lo regalan por lo que básicamente te toca sacar 4 cristales de poder para usar dos para fabricar el cristal claro y conseguir la endinion para enfrentarte al chuache de las naves gumi para conseguir el albatros dorado la mejor nave de todo el juego y enfrentate al último enemigo de las naves, realmente fácil :p
@DotHaseo

Ah ok. Yo por el momento tengo a full las 2 1eras galaxias. Planos, jefes, misiones, tesoros, todo con A salvo Scwikgdvjkkg... Con ganas de la 3era galaxia. [sati]
@eRiKaXPiReNCe la verdad que el nombrecito del boss ese... yo he tenido que mirarlo varias veces para escribirlo bien [qmparto] ahora mismo estoy liado con los minijuegos (en concreto el de verum rex que se me esta atragantando) despues le metere caña a la nave gumi.
DotHaseo escribió:@javivinoc fotografía la constelación de endymion y desbloquea su nave especial, con ella ve a matar al schwarzgeist( no se ahora mismo en que parte esta puedes mirarlo por Youtube) ese Boss te va a dar el albatros dorado otra nave especial chetadisima, con ella te haces a Omega y todos los jefes que necesitas para llegar a ella en A.
Las naves especiales las puedes seleccionar en embarcar y seleccionar nave principal, sale en naves especiales dándole a r2 creo.

Ya lo encontré pero el puto Boss schawargeist me da de lo lindo aún no la endymion jajajaja
labor escribió:alguien ha tenido problemas jugandolo con la camara en automatico?

lei a gente quejandose de ello, pero yo lo estoy jugando con la camara en automatico y no veo que actue como tal :S

no se me pone automaticamente a la espalda del personaje ni nada de eso como si pasaba por ejemplo con el remaster del 1 o con el DDD

PD: a nadie le echa para atras la duracion del juego? se que la duracion en general de la saga no supera las 30 horas llendo a por la historia pero no se...veo en la pagina esa que te sale la duracion de los juegos que la gente se lo esta pasando en 26-27 horas...

juego muy pocas horas al dia porque no me lo quiero pasar en un fin de semana :(

17 horas llevo yo y ahora voy a entrar en el segundo mundo Disney
DotHaseo escribió:@eRiKaXPiReNCe la verdad que el nombrecito del boss ese... yo he tenido que mirarlo varias veces para escribirlo bien [qmparto] ahora mismo estoy liado con los minijuegos (en concreto el de verum rex que se me esta atragantando) despues le metere caña a la nave gumi.

Yo intente eso de verum rex ayer 5 o 6 veces y lo máximo que saqué fueron 9 millones. Me temo que pasaré olímpicamente de eso. [fumando]
labor escribió:alguien ha tenido problemas jugandolo con la camara en automatico?

lei a gente quejandose de ello, pero yo lo estoy jugando con la camara en automatico y no veo que actue como tal :S

no se me pone automaticamente a la espalda del personaje ni nada de eso como si pasaba por ejemplo con el remaster del 1 o con el DDD

PD: a nadie le echa para atras la duracion del juego? se que la duracion en general de la saga no supera las 30 horas llendo a por la historia pero no se...veo en la pagina esa que te sale la duracion de los juegos que la gente se lo esta pasando en 26-27 horas...

juego muy pocas horas al dia porque no me lo quiero pasar en un fin de semana :(

22h me ha durado a mi. Es igual de corto que el original. Si le quitas las escenas se quedará en 16h posible.
Trentito escribió:

22h me ha durado a mi. Es igual de corto que el original. Si le quitas las escenas se quedará en 16h posible.

Pues yo llevo 20h y aún voy por Enredados

No te preocupes @labor que si te gusta aprovechar un juego y no vas a saco sin disfrutarlo le echarás mucho más que esas 22 horas, y lo pasarás mucho mejor
Yo llevo 40 horas y aun estoy en el 1er mapa de la segunda galaxia... Si te entretienes en hacer lo que el juego te ofrece, sin necesidad de obsesionarte, facilmente se te va a 60 horas. En mi caso llegara a 80 o asi fijo.
Yo fui bastante tranquilo, le metí muchas horas de golpe, pero jugué sacandole el partido a todo. Vamos me terminé la historia con 42h y el juego me pedía a gritos que lo terminara ya.

Yo creo que por algo hay un post game y no es viable sacar el 100% ante de llegar al boss final. Ya que cortas el ritmo de la historia un poco.

PD: Cada uno lo juega como quiere, eso está fuera de dudas.
Sergetsu escribió:
Trentito escribió:

No te preocupes @labor que si te gusta aprovechar un juego y no vas a saco sin disfrutarlo le echarás mucho más que esas 22 horas, y lo pasarás mucho mejor

¿Y tú qué sabes cómo se lo pasa la gente? Algunos tenemos vida y no nos gusta las chorradas secundarias o tener un título en la PS4 que diga que hemos matado a mil enemigos.
¿20 horas en enredados? Como no te hayas quedado mirando las flores no se en que se te va ido el tiempo.
El juego principal no da para más de 23h, lo demás es secundario y opcional de lo que cada uno se quiera parar en el.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gracias a todos por vuestras respuestas :)

y aquellos que os esta durando bastante, a parte de que por le estais echando bastantes horas con lo secundario, que es algo que yo pienso hacer por supuesto...
le estais dando en normal como Shephon y yo? o todo estais jugando en experto?

es que es bien sabido que la dificultad en los juegos como normal general disminuye o aumenta las horas de juego
Trentito escribió:
¿Y tú qué sabes cómo se lo pasa la gente? Algunos tenemos vida y no nos gusta las chorradas secundarias o tener un título en la PS4 que diga que hemos matado a mil enemigos.
¿20 horas en enredados? Como no te hayas quedado mirando las flores no se en que se te va ido el tiempo.
El juego principal no da para más de 23h, lo demás es secundario y opcional de lo que cada uno se quiera parar en el.

Acaso te ha insultado o algo? Algunos os tomáis a la tremenda que no todo el mundo haga lo mismo que vosotros no?

Ni siquiera ha dicho que enredados sea el segundo mundo al que va, lo mismo ha ido antes a Toybox. Si te dedicas a explorar y a intentar coger todos los cofres y los portafortunas pues se te va el tiempo. No todo el mundo va a saco a pasarse el juego. En mi caso me ha durado la historia principal y sacar algunos portafortunas y cofres (conforme iba jugando) unas 30/32 horas, y xq las ganas que tenía de ver el final no eran ni normales pero si no llego a tener ese ansia de ver el final (despues de tantos años de espera) me hubiese durado bastante más.

Yo agradezco que el juego dure unas 20/30 horas de principal y luego ya el postgame pues sumarle unas 15/20 más.
yo me lo termine en 30:30 en experto y explorando lo normal creo que llegue al final del juego con 190 cofres y me faltaron casi todas las portafortunas, ahora mismo llevo unas 45 y solo me faltan algunos minijuegos, la nave gumi y la orfebrería.
Trentito escribió:
Sergetsu escribió:
Trentito escribió:

Lo siento al que le duela, pero ir a saco para pasarse un juego para mí no es disfrutarlo, que no puedas hacerlo de otra forma por tu situación personal no tiene nada que ver con lo que he dicho. Lo que he dicho es para aclarar a labor de que el juego no es corto. Y 23 horas es ir a full lo mires como lo mires

Y ojo, yo tampoco tengo tiempo para jugar todas las horas que me gustaría y tengo más vida fuera de casa y no por eso voy a saco (y por cierto los trofeos me la sudan).

Y si, 20h en Enredados que solo me falta el jefe final, que lo he hecho después de toystory, y el otro día me tiré toda una tarde solo con la nave gumi completando la galaxia. E intento explorar hasta el último rincón de cada mundo, y al menos probar cada mini juego que me ofrecen para ver si me gustan o no. Me gusta exprimir los juegos

@labor yo estoy en experto, no le tengas miedo a la dificultad
Trentito escribió:
Sergetsu escribió:
Trentito escribió:

Tu respuesta esta fuera de lugar, nadie te ha insultado solo han mencionado que el juego te puedes pasar 20 horas en el primer mapa fácilmente si te dedicas a ir tranquilo y relajado, que tu juegas por jugar y por pasarte la historia? Perfectamente respetable, pero no todo el mundo lo hace, mientras que algunos se han pasado el mundo de Hércules en menos de 10 minutos yo tarde hora y media sin recoger coleccionables mas haya de los que estaban a la vista, como ya han dicho cada uno juega a su ritmo, dicho eso, dice que tardar mucho en pasarse el juego denota falta de vida social pero todo lo contrario, pasarse el juego en tan poco tiempo si que la denota ya que para pasártelo en 20-25 le habras metido un buen saque y con los descansos justos, pero lo que pasa realmente, el juego te ha durado un suspiro y cuando la gente ha dicho que les ha durado mas que a ti solo la historia principal te ha dao por pensar que te llaman mentiroso cosa que no ha echo nadie en ningún momento ya que no se te ha faltado al respeto y te has picado por un rebote tonto de que la gente diga lo contrario a ti y eso por algun motivo que desconocemos y que no nos importa te a jodido, pues ve acostumbrándote porque en los videojuegos vas a ver siempre opiniones contrarias a las tuyas y algunas referenciaran a tu comentario para constestarlas, así que relaja esos humos y ten un poco mas de respeto chavalin
@DotHaseo Esa es la manera más rápida de conseguir el Orichalcum +???
Estoy en experto (segundo mundo) para los que se lo han terminado ¿me arrepentiré de haberlo puesto para cuando llegue al final?
REJE escribió:Estoy en experto (segundo mundo) para los que se lo han terminado ¿me arrepentiré de haberlo puesto para cuando llegue al final?

El juego es facilillo, a mi me mataron en el combate final jugando en normal, pero es que yo voy muy a saco y me confio xD. No tendrás problema.
@herkris para el de la nave gumi no se si habrá alguna mas rápida, pero yo lo hice bastante rápido, lo mas difícil es con la endymion enfrentarte al primer boss que dije que necesitas algo de habilidad y el arma especial de curación por si acaso ( te hará falta xD) luego con el albatros dorado revientas a omega en nada.
Adinx escribió:
REJE escribió:Estoy en experto (segundo mundo) para los que se lo han terminado ¿me arrepentiré de haberlo puesto para cuando llegue al final?

El juego es facilillo, a mi me mataron en el combate final jugando en normal, pero es que yo voy muy a saco y me confio xD. No tendrás problema.

Es lo que me pasó en el enfrentamiento final del primer mundo, que fui dos veces en plan Berserk y me mataron. Luego me calmé y barajé las opciones
De verdad a nadie más le pasa que no le sale el botón R2 de menú especial en el restaurante de Villa Crepusculo???Me pasa a mí, y 3 conocidos más, habiendonos pasado el juego, hecho recetas, etc, sin embargo por internet no veo que nadie diga nada.
YaguitoFF escribió:De verdad a nadie más le pasa que no le sale el botón R2 de menú especial en el restaurante de Villa Crepusculo???Me pasa a mí, y 3 conocidos más, habiendonos pasado el juego, hecho recetas, etc, sin embargo por internet no veo que nadie diga nada.

Tienes "Excelente" en esas recetas? Tienes las frutas que dan los flanes?
Haciendo platos le dan estrellas al restaurante, tienes alguna?
Tengo todas en excelente con el restaurante con 4 estrellas, y no solo me pasa a mí yo es que tengo amigos que nos pasa igual, y mi mujer cuando iba por enredados y con apenas 2 recetas hechas alomejor ni excelente y ya le salia el R2. No es por no haber hecho recetas o recolectado ingredientes.
Monpa escribió:¿Sabéis sobre cuántas horas pueden quedar de juego una vez que...
rescatas a Ventus y solo queda embarcar al último mundo?

Una estimación aproximada, ya que me gustaría pasarlo todo del tirón si no fuera muy largo. Y, respecto a esto último, ¿cómo lo hicisteis cuando afrontasteis esa parte? Supongo que una vez metido en materia, se hace difícil dejar el juego para otro día.

Me autocito.
Monpa escribió:
Monpa escribió:¿Sabéis sobre cuántas horas pueden quedar de juego una vez que...
rescatas a Ventus y solo queda embarcar al último mundo?

Una estimación aproximada, ya que me gustaría pasarlo todo del tirón si no fuera muy largo. Y, respecto a esto último, ¿cómo lo hicisteis cuando afrontasteis esa parte? Supongo que una vez metido en materia, se hace difícil dejar el juego para otro día.

Me autocito.

Depende, es una zona extensa y llena de batallas, yo tardé como unas dos horas mas o menos
YaguitoFF escribió:Tengo todas en excelente con el restaurante con 4 estrellas, y no solo me pasa a mí yo es que tengo amigos que nos pasa igual, y mi mujer cuando iba por enredados y con apenas 2 recetas hechas alomejor ni excelente y ya le salia el R2. No es por no haber hecho recetas o recolectado ingredientes.

Es cosa de los flanes.
Los flanes son los culpables de todo. El calentamiento global, la muerte de Manolete... Malditos flanes. [qmparto]
YaguitoFF escribió:Tengo todas en excelente con el restaurante con 4 estrellas, y no solo me pasa a mí yo es que tengo amigos que nos pasa igual, y mi mujer cuando iba por enredados y con apenas 2 recetas hechas alomejor ni excelente y ya le salia el R2. No es por no haber hecho recetas o recolectado ingredientes.

tienes que haber recolectado algún ingredientes de los especiales en los flanes ;)
Lirathyra escribió:

tienes que haber recolectado algún ingredientes de los especiales en los flanes ;)

Mi mujer empezo con lo de los flanes después de que le saliera el R2....
Lo de los flanes es tocapelotas, pero en un rato se hace.
El más complicado me pareció el de El Olimpo que lo repetí como 15-20 veces..
Me lo terminé en casi 30 horas, explorando y tal en experto. El juego es corto, y lo que tiene para alargarlo son chorradas de fotos o cofres de los cuales conseguí los suficientes para ver el final secreto. En esas horas los mapas los exploré completos, haciendo al 100% el del Caribe que fue el que más me gustó. De lo que sí reconozco que pase fue de las pantallas de la nave que nunca me gustaron y considero que cortan el ritmo (apreciación personal).

El juego es fácil, no nos vamos a engañar, y eso es debido a que lo han vuelto tan ágil y con tantos combos/especiales que han simplificado las carencias ortopédicas de sobre todo el primer juego de la saga.

La recta final es muy intensa, y el final secreto relaciona KH con otros dos juegos de Nomura (TWEWY y Versus XIII)
.
Pues los flanes yo los veo guays [burla2]. Ahora lo que me parece super rebuscado son los portafortunas que algunas que he encontrado han sido de chiripa y obviamente para el 100% voy a tirar de guías porque si no, no termino nunca xD
Me desesperan las cinematicas lentas y con dialogo redundante que se repite una y otra vez: La amistad... el amor... los amigos...

Tengo la sensacion de que esto no avanza!!!!

Y sobretodo mucha interrupcion

10 min cinematica > andar 20 segundos > 5 min cinematica > pelea 2 minutos > cinematica 5 minutos > REPETIR
Sigfredo91 escribió:Me lo terminé en casi 30 horas, explorando y tal en experto. El juego es corto, y lo que tiene para alargarlo son chorradas de fotos o cofres de los cuales conseguí los suficientes para ver el final secreto. En esas horas los mapas los exploré completos, haciendo al 100% el del Caribe que fue el que más me gustó. De lo que sí reconozco que pase fue de las pantallas de la nave que nunca me gustaron y considero que cortan el ritmo (apreciación personal).

El juego es fácil, no nos vamos a engañar, y eso es debido a que lo han vuelto tan ágil y con tantos combos/especiales que han simplificado las carencias ortopédicas de sobre todo el primer juego de la saga.

La recta final es muy intensa, y el final secreto relaciona KH con otros dos juegos de Nomura (TWEWY y Versus XIII).

Pon el final en spoiler, hay gente que seguro que no lo vio todavía.
@Sigfredo91 Mete en spoiler lo del final secreto... Vaya tela
Pues a mi me desespera el snow de arendelle, hay que conseguir 10 tesoros y solo he conseguido encontrar 4,
Menudo coñ-azo...

Alguien sabria alguna manera facil o algo?
Gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
madsuka escribió:Me desesperan las cinematicas lentas y con dialogo redundante que se repite una y otra vez: La amistad... el amor... los amigos...

10 min cinematica > andar 20 segundos > 5 min cinematica > pelea 2 minutos > cinematica 5 minutos > REPETIR

Pues así es toda la saga, me da que de los anteriores o no los has jugado o la memoria te falla [beer]
Estoy ya en la recta final del mundo de Frozen y me está encantando. Junto al de Toy Story los 2 mejores. Ya después el de Rapunzel, lejos Olympus y a años luz Villa Crepúsculo.
Sorakh123 escribió:Pues a mi me desespera el snow de arendelle, hay que conseguir 10 tesoros y solo he conseguido encontrar 4,
Menudo coñ-azo...

Alguien sabria alguna manera facil o algo?
Gracias

Yo seguí este vídeo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=S354MKa2kFE
Nexus_VII escribió:
madsuka escribió:Me desesperan las cinematicas lentas y con dialogo redundante que se repite una y otra vez: La amistad... el amor... los amigos...

Pues así es toda la saga, me da que de los anteriores o no los has jugado o la memoria te falla [beer]

Los jugue a todos, y todos me parecieron bastante lentos y agobiantes. Pense que mejoraria con respeto a los otros pero no... menos mal que el juego es mas para mi pareja que no para mi
En la página 159 hay un spoiler del final secreto... Tened mucho cuidado!!!
13257 respuestas