Kingdom Hearts III

REJE escribió:Pues por fin he adquirido el juego (me ha llegado hoy de Base) y llevo poco más de 20min. y lo estoy disfrutando como cuando jugué al primero en 2002.
Me ha parecido acertado una cosa a nivel argumental nada más entrar en verea.
Al iniciar el mundo de Hércules te explican cómo Hades intentó enfrentarse a él usando a Terra, Cloud y Auron y digo acertado porque le han dado esa continuidad en cuanto a historia en este mundo y no han hecho un borrón y cuenta nueva en plan Chains of Memories, Coded o DDD.

Por otro lado en cuanto a la imagen estoy jugando en una pantalla de 43" LG 4k, pero no estoy seguro que tipo de imagen usar. Si pongo el modo HDR que trae el televisor me parece que está muy claro, pero si pongo el modo Juego aunque me parecen los colores más realistas, cuando se trata de ropajes oscuros casi no se diferencia la manga del tronco. ¿Alguna idea?

con lo de herc:

CoM no puede dar continuidad porque nunca sucedió, como coded. Y en DDD ni siquiera aparece dicho mundo
ElSrStinson escribió:
REJE escribió:Pues por fin he adquirido el juego (me ha llegado hoy de Base) y llevo poco más de 20min. y lo estoy disfrutando como cuando jugué al primero en 2002.
Me ha parecido acertado una cosa a nivel argumental nada más entrar en verea.
Al iniciar el mundo de Hércules te explican cómo Hades intentó enfrentarse a él usando a Terra, Cloud y Auron y digo acertado porque le han dado esa continuidad en cuanto a historia en este mundo y no han hecho un borrón y cuenta nueva en plan Chains of Memories, Coded o DDD.

Por otro lado en cuanto a la imagen estoy jugando en una pantalla de 43" LG 4k, pero no estoy seguro que tipo de imagen usar. Si pongo el modo HDR que trae el televisor me parece que está muy claro, pero si pongo el modo Juego aunque me parecen los colores más realistas, cuando se trata de ropajes oscuros casi no se diferencia la manga del tronco. ¿Alguna idea?

con lo de herc:

CoM no puede dar continuidad porque nunca sucedió, como coded. Y en DDD ni siquiera aparece dicho mundo

Cuando hacía alusión a
DDD no era por el mundo de Hercules, si no, por otros en los que Sora conocía a sus habitantes. Si sé que argumental está justificado, pero a lo que me quería referir es que añoraba esa continuidad en los mundos. Por ejemplo en KH 1 Hades no hace ninguna alusión a que conoció ya anteriormente a portadores de la llave espada y en este se nombra ya lo de Hades y Terra y si sé que eso sucede porque cuando salió KH, Birth bt Sleep no estaba siquiera pensado, pero que era solo eso, que me ha agradado esa continuidad.
Bueno ya me he pasado el juego, con final secreto incluido. Voy a dar mis opiniones en Spoiler, aunque no voy a hablar de nada de la historia.
Voy a ser claro y conciso,el juego me ha decepcionado MUCHO. Por que? Pues hablemos de los mundos, solamente hay dos mundos que me han sorprendido gratamente, y todo el mundo sabe cuales son, el de Enredados y el del Caribe. El primero porque visualmente es precioso y el segundo...bueno cualquiera que haya pasado ese mundo sabe porque, es una puta maravilla. Tambien salvaria el mundo de Hercules. Pero los demas me parecen HORRIBLES, en especial el de Monstruopolis y el de Big Hero 6 que me parecen feos no,horrendos. Otra queja de este tema es que Square dijo que tenia algunos mundos secretos sin desvelar poco antes de salir el juego...mentira cochina, todos los mundos que salen en el juego ya habian sido revelados, ninguna sorpresa.
Otro punto es que no sale NINGUN personaje de la saga Final Fantasy, yo tenia la esperanza de ver algun cameo de Star Wars o Marvel, no un mundo entero, pero algun cameo tipo R2D2 y C3PO..pero bueno eso eran deseos mios. Pero si que estaba convencido de que algun personaje de Final Fantasy nuevo meterian, pero no nada de nada, y no solo eso, que ni siquiera hacen aparicion ninguno de los personajes anteriores, ni Cloud, ni Leon(Squall), ni Sephiroth...
Otro punto negativo es en el sistema de combate, las atracciones, que bueno ya se a hablado bastante de este tema y yo me he limitado a no usar ninguna en todo el juego (aunque se agradeceria en opciones la posibilidad de pos deshabilitarlas directamente). Pero lo que no veo que se este quejando la gente es que han quitado muchas magias.Ahora solo estan las elementales y cura. Muy pobre en este sentido.

Y ahora si, un pequeño punto a criticar de la historia para quien haya terminado el juego
Todos los custodios de la luz menos Sora son basura, asi sin mas. En la "guerra" no hacen nada y solo miran como Sora les salva el culo.
ilmenda escribió:Bueno ya me he pasado el juego, con final secreto incluido. Voy a dar mis opiniones en Spoiler, aunque no voy a hablar de nada de la historia.
Voy a ser claro y conciso,el juego me ha decepcionado MUCHO. Por que? Pues hablemos de los mundos, solamente hay dos mundos que me han sorprendido gratamente, y todo el mundo sabe cuales son, el de Enredados y el del Caribe. El primero porque visualmente es precioso y el segundo...bueno cualquiera que haya pasado ese mundo sabe porque, es una puta maravilla. Tambien salvaria el mundo de Hercules. Pero los demas me parecen HORRIBLES, en especial el de Monstruopolis y el de Big Hero 6 que me parecen feos no,horrendos. Otra queja de este tema es que Square dijo que tenia algunos mundos secretos sin desvelar poco antes de salir el juego...mentira cochina, todos los mundos que salen en el juego ya habian sido revelados, ninguna sorpresa.
Otro punto es que no sale NINGUN personaje de la saga Final Fantasy, yo tenia la esperanza de ver algun cameo de Star Wars o Marvel, no un mundo entero, pero algun cameo tipo R2D2 y C3PO..pero bueno eso eran deseos mios. Pero si que estaba convencido de que algun personaje de Final Fantasy nuevo meterian, pero no nada de nada, y no solo eso, que ni siquiera hacen aparicion ninguno de los personajes anteriores, ni Cloud, ni Leon(Squall), ni Sephiroth...
Otro punto negativo es en el sistema de combate, las atracciones, que bueno ya se a hablado bastante de este tema y yo me he limitado a no usar ninguna en todo el juego (aunque se agradeceria en opciones la posibilidad de pos deshabilitarlas directamente). Pero lo que no veo que se este quejando la gente es que han quitado muchas magias.Ahora solo estan las elementales y cura. Muy pobre en este sentido.

Y ahora si, un pequeño punto a criticar de la historia para quien haya terminado el juego
Todos los custodios de la luz menos Sora son basura, asi sin mas. En la "guerra" no hacen nada y solo miran como Sora les salva el culo.

En ningun momento dijeron eso
adrisanfe17 escribió:
ilmenda escribió:Bueno ya me he pasado el juego, con final secreto incluido. Voy a dar mis opiniones en Spoiler, aunque no voy a hablar de nada de la historia.

En ningun momento dijeron eso

Bueno, dijeron que no habria ningun mundo nuevo. Pero pensaba que algunos mundos anteriores volverian a aparecer,no que solo estarian los nuevos.Los unicos "reutilizados" son los de Hercules y Winnie,y como he dicho, el de Hercules es de los pocos que me han gustado.

Coincido contigo en todo, sobretodo con lo del final. Podrían haber exprimido muchisímo más a los personajes para darle un final realmente épico, como controlar a Roxas con las 2 llaves espada (detalle que para mí en este KH me ha decepcionado), da la sensación de que querían acabar esta saga de la Oscuridad deprisa y corriendo. No sé, sigo diciendo, como el KH 2, ninguno.
Hay alguna web donde digan el listado de habilidades que se consigue y a qué nivel?

Por partes:

De FF, si bien es cierto que no hay ninguno de peso argumental, si que hay 1 + cameo. Los moguris son de FF, y luego está el cameo del cactilio en toybox.

Sobre magias, no es nada nuevo. KH1 tenia muchas magias (piro, hielo, electro, cura, aero, paro y gravedad). Pero en el resto de kh tampoco es que aumentasen el numero, porque KH2 por ejemplo tiene menos (la santa trinidad elemental + cura, reflejo y magneto). Aqui se ha recuperado aero (en forma de chapa) y hemos ganado aqua, pero realmente se ha perdido en variedad. Pero realmente kh no es una saga que profundice mucho en magias diferentes. Yo siento que les ha faltado meter muchas cosas, tipo magia de luz (sanctus) o que provoque estados alterados.

Sobre que los custodios no hacen nada, estas equivocado. En gameplay es asi porque la gracia está en que luches TU contra las oscuridades. Pero a nivel argumental, no se si has visto los combates, pero:
-Riku estaba solo contra ansem SoD, riku replica y xigbar, los cuales son unas bestias cada uno y mas estando solo (cuando entras pasan a ser 2 para 2, por lo que no van siempre a por ti) y cambian mucho las tornas.
-Mickey tenia a xemnas, larxene (una spammer terrible), marluxia y luxord, 4 vs 1.
-Lea y kairi contra xion, xemnas y saix. Mas igualado, pero recordemos que estos dos son realmente novatos que han estado entrenando, no saben como usar bien la llave.
-Aqua y ventus estaban con terra y vanitas, lo cual es mas equilibrado, pero teniendo en cuenta que aqua estaba baja de forma, y ventus acababa de despertar de un coma de 10 años, es normal

No es que no hagan nada, es que hacen lo que buenamente pueden

Yo creo que (ironicamente) les ha faltado tiempo, porque

la forma en que se desarrolla el final tan de golpe solo me indica eso, que les ha faltado tiempo para meter cosas
@ElSrStinson que les ha faltado tiempo para según que cosas se ve desde el principio y especialmente al final.

Ejemplos, spoilers del final:

En todos los KH hay una serie de eventos que se desarrollan en un orden, concretamente:
Prologo + Ciudad de partida -> Hércules + Villa crepusculo
Mundos disney
Interludio en mundo original-> Nada de nada... el mundo de la oscuridad hubiera sido el momento de explorarlo. Así no dejas todo para el final.
Mundos Disney
Final en mundo original-> Necropolis de llaves espada

Algunas cosas más:

Big Hero 6 está super desaprovechado la ciudad para lo grande que es e incluso da la sensación que tiene zonas que no puedes visitar y te mandan al garaje de Hiro.

Normalmente el último mundo tiene un mapeado con los enemigos más tochos del juego y un mini-puzle con combates para ir desbloqueando el camino. Aquí con el laberinto y los combates contra la organización ya lo solucionan todo.
Una pregunta chorra: Se pueden poner voces en japones? O sólo vienen en ingles como los anteriores???
Hay algún trofeo que requiera de no usar reintentar o continuar? Sé que en entregas anteriores sí había Sé que está la lista por ahí pero por aquello de evitar spoilers
@Ma92 no, ni tampoco con la dificultad.

@Petercico inglés
hikarushindou escribió:@danked y hay trofeos perdibles?

Ninguno es perdible [beer]
CrisDo escribió:
hikarushindou escribió:@danked y hay trofeos perdibles?

Ninguno es perdible [beer]

Gracias, asi evito pasarlo de nuevo desde el inicio.
Todas las llave espada me parecen horribles se salva la del mundo de Hércules , he ido con cadena del reino todo el juego, hasta que me han dado la de Big Hero que me parece preciosa
javivinoc escribió:Todas las llave espada me parecen horribles se salva la del mundo de Hércules , he ido con cadena del reino todo el juego, hasta que me han dado la de Big Hero que me parece preciosa

A mi la unica que parece que han hecho en 5 min es la de Frozen
@javivinoc Pues empieza a usar la de Toy story porque aumenta la probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos XD.
Después de varios intentos me lo paso con una nave de 200 de vida ,que si me toca muero
Y ahora donde se encuentran los materiales para construir la albatros dorado
Me he recorrido y matado casi todo y no tengo casi ningunos
Los juegos de los flanes los has superado si te aplauden al final no??
Pues nada platino conseguido al final esta noche no he parado hasta conseguir el trofeo de orfebrería que era el último que me quedaba la verdad queja sido un asco ese trofeo pero bueno tampoco ha sido tan difícil como pensaba
herkris escribió:Los juegos de los flanes los has superado si te aplauden al final no??

Superarlos sí, pero para el orichalchum+ tienes que hacer mejor puntuación y al final, saltarán antes de aplaudir. [beer]
Yassup escribió:Pues nada platino conseguido al final esta noche no he parado hasta conseguir el trofeo de orfebrería que era el último que me quedaba la verdad queja sido un asco ese trofeo pero bueno tampoco ha sido tan difícil como pensaba

A mi me falta ese y tengo un problema con los tiros certeros y es que no encuentro cual me falta y no me lo marca con el simbolo de mickey, me podrías decir cuantos especiales tiene cada espada? Gracias de antemano :)
he completado todos los flantasticos con buena puntuación pero no me sueltan el Orichalcum+ y es el único que me falta para la espada Artema, alguien sabe como te lo sueltan?
Alguien sabe cómo obtener materiales de síntesis? Es que necesito 58 para desbloquear la receta del Arma Artema y tengo 55, pero lucho en los portales de batalla para ver si me desbloquean 3 y nada. Agradecería toda ayuda XD
javier2804 escribió:
Yassup escribió:Pues nada platino conseguido al final esta noche no he parado hasta conseguir el trofeo de orfebrería que era el último que me quedaba la verdad queja sido un asco ese trofeo pero bueno tampoco ha sido tan difícil como pensaba

A mi me falta ese y tengo un problema con los tiros certeros y es que no encuentro cual me falta y no me lo marca con el simbolo de mickey, me podrías decir cuantos especiales tiene cada espada? Gracias de antemano :)

Ahora estoy en el trabajo luego la tarde cuando vuelva a mi casa hago una lista de todos los tiros certeros que tengo y te los pongo por aquí
Asaliah escribió:Después de varios intentos me lo paso con una nave de 200 de vida ,que si me toca muero

Para el albatros dorado has de cargarte al Chuache en Río Brumoso.
herkris escribió:Los juegos de los flanes los has superado si te aplauden al final no??

Tienes que hacer que salten de alegría que te den una habilidad y el ingrediente
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shephon escribió:Amen, yo me he pasado el juego en normal y lo probaré en experto (pero mas alla del tutorial) las atracciones solo las uso por error porque no me gustan me parece una mecánica muy pesada y aun con las transformaciones solo veo chetas 4 llaves espada y una por méritos propios la artema, y aun así consiguen matarme a cada vez que pueden no se, lo mismo soy el manco mas manco del mundo pero a mi en normal han conseguido tocarme las narices matandome hasta 7 veces en un combate (puto lobo) pero vamos si el resto de la gente aqui es tan super pro que los sincorazón les hacen cosquillas pues nada bien por ellos me parece perfecto, pero a algunos no tenemos tanta habilidad, si quereis un nivel maestro haced ruido que en KH2 se incluyó en el final mix precisamente por eso, porque era un juego que te pasabas con la punta del nispero en experto y al final metieron el maestro, no veo problema me parece una dificultad muy accesible para todo el mundo, pero claro, si venimos de jugar los souls que hay el pan nuestro de cada dia es que te maten a cada pues normal entonces que un KH os parezca un paseo XD

una duda compañero, te ha costado trabajo pasarte los bosses finales?

es que sigo dandole vueltas a la dificultad xDDDD
yo es en este KH quiero ponerme a leevar a saco y a intentar mejorar toda las armas y por supuesto quiero usar atracciones y transformaciones siempre que sea posible porque para mi es parte de la espectacularidad de esta entrega, y habiendolo empezado en normal (aun por el mundo de hercules) veo que si sigo este camino el juego va a ser demasiado sencillo porque ademas veo que al fin la IA de los compañeros es efectiva y donald hace bien su trabajo como curandero

estoy por arriesgarme y empezarlo en experto ahora que estoy a tiempo
@labor empiezalo en experto, es sencillo te aunque algunos encuentros a mi me han hecho curarme xD voy por el cuarto mundo si no voy mal, el que te deja helado ;)
Entonces para el Orichalcum + de los Flanes tienen que saltar?? No vale con que te den su ingrediente??
herkris escribió:Entonces para el Orichalcum + de los Flanes tienen que saltar?? No vale con que te den su ingrediente??

Necesitas que cada flan te de su ingrediente y una habilidad. El ultimo que hagas te tiene que dar la fruta la habilidad y el orichalcum +. Si no te lo da es que en alguno no has conseguido la maxima puntuacion.
labor escribió:
Shephon escribió:Amen, yo me he pasado el juego en normal y lo probaré en experto (pero mas alla del tutorial) las atracciones solo las uso por error porque no me gustan me parece una mecánica muy pesada y aun con las transformaciones solo veo chetas 4 llaves espada y una por méritos propios la artema, y aun así consiguen matarme a cada vez que pueden no se, lo mismo soy el manco mas manco del mundo pero a mi en normal han conseguido tocarme las narices matandome hasta 7 veces en un combate (puto lobo) pero vamos si el resto de la gente aqui es tan super pro que los sincorazón les hacen cosquillas pues nada bien por ellos me parece perfecto, pero a algunos no tenemos tanta habilidad, si quereis un nivel maestro haced ruido que en KH2 se incluyó en el final mix precisamente por eso, porque era un juego que te pasabas con la punta del nispero en experto y al final metieron el maestro, no veo problema me parece una dificultad muy accesible para todo el mundo, pero claro, si venimos de jugar los souls que hay el pan nuestro de cada dia es que te maten a cada pues normal entonces que un KH os parezca un paseo XD

una duda compañero, te ha costado trabajo pasarte los bosses finales?

es que sigo dandole vueltas a la dificultad xDDDD
yo es en este KH quiero ponerme a leevar a saco y a intentar mejorar toda las armas y por supuesto quiero usar atracciones y transformaciones siempre que sea posible porque para mi es parte de la espectacularidad de esta entrega, y habiendolo empezado en normal (aun por el mundo de hercules) veo que si sigo este camino el juego va a ser demasiado sencillo porque ademas veo que al fin la IA de los compañeros es efectiva y donald hace bien su trabajo como curandero

estoy por arriesgarme y empezarlo en experto ahora que estoy a tiempo

Los bosses finales costarme? Pues te mentiría si te dijera que no pero tampoco es que sea excesivamente brutales en nivel normal, a ver que me han matado mas de una vez a partir de la segunda parte del juego, los primeros bosses como mucho me han obligado a curarme continuamente y activar una habilidad que te reserva siempre un punto de magia para usar cura, aun así si buscas un verdadero reto sobre todo para el final del juego, entonces en nivel experto y leveando mucho, sobre todo tendras que ver las elecciones del principio del juego para ver cuál te conviene mas en niveles mas altos de dificultad, admito aun así que el jefe secreto me ha decepcionado en dificultad, en anteriores KH incluso en nivel principiante el jefe secreto de turno sin contar al tito sephi que solo aparecia en los numericos, me hacia sudar y cagarme en los muertos de nomura y su dificultad nivel japones gamer pro XD, pero en este juego el jefe secreto, aunque jodio y pesao porque me ha echo temer la derrota, he podido pasarmelo sin problemas a la primera sin reintentos y eso que hasta compre una medalla moguri, imagino que para la expansión (porque llamarlo DLC con el plan que tiene en mente es absurdo) meteran de contenido extra algun que otro jefe secreto mas :p, no se si al final habra expansión porque Nomura dijo que como el equipo esta de vacaciones (merecidas XD) aun no puede decir nada, pero que mas Adelante tendremos mas noticias, yo espero que si, todo contenido relacionado con este juego para mi sera bienvenido y como no va salir en físico no hay que pasar una segunda vez por caja :p

@herkris e aquí un fallo de que no haya guia oficial que no tenemos forma de saber las puntuaciones exactas, pero rondan entre los 15000 y los 25000 puntos, no es excesivamente difícil (cuestan menos que la micoorganizacion XIII de KH2) pero algunos si que pueden llegar a desesperar un poco, te recomiendo una videoguia de como hacer cada uno de los flanes

Por cierto esto en general, aqui teneis miniguias de algunas de las cosas coleccionables del juego, materiales, portafortunas, portales, etc, no te lo dice todo todo pero sirve de referencia :p

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread
Asaliah escribió:Después de varios intentos me lo paso con una nave de 200 de vida ,que si me toca muero

Pero si esa nave te la dan. No necesitas construir nada.
DavidPSN escribió:

A mí solo me ha dado los planos ,me pide materiales para tenerla
Me he perdido algo?
Tengo que hacer algo en especial?
@eRiKaXPiReNCe explicate porfavor
Ya he matado al que me da los planos lo que no se es como se construye la nave
Asaliah escribió:
DavidPSN escribió:

A mí solo me ha dado los planos ,me pide materiales para tenerla
Me he perdido algo?
Tengo que hacer algo en especial?
@eRiKaXPiReNCe explicate porfavor
Ya he matado al que me da los planos lo que no se es como se construye la nave

Creo que lo que estás intentando hacer es EDITAR la nave, para eso sí que necesitarías los materiales. Pero cuando te embarcas en la galaxia hay una opción para elegir las naves a utilizar, y ahí si que puedes elegir las de los planos que tienes.
Qué objetos de la orfebrería merece la pena fabricar? No quiero tirar materiales para que en el siguiente mundo me salga otro mejor. Lo mismo a las mejoras de las espadas, cuál mejor y hasta qué grado? No sé si luego voy a necesitar esos materiales en otra cosa mejor.

No sé cómo gestionar la orfebrería en ese sentido [ayay]
@Asaliah

Matando a este te dan el albatros dorado. No es necesario construir nada.

https://www.youtube.com/watch?v=9aXFue-DCjk
@javier2804
Aquí te dejo todos los Tiros Certeros de cada llave espada
Cadena del Reino:
Ragnarok
Rey de Corazones

El Origen del héroe:
Sacudida Drenante
Diluvio Atómico

Estrella fugaz:
Lluvia Meteórica
Ataque en Picado
Cañonazo

Ayudante del sheriff:
Horda fantasmal
Picado taladra te

Para siempre:
Gota Solar
Rayos Espectrales

La clave de la risa:
Mordedura
Teletrabajo Tte

Nieve cristalina:
Filo helado
Polvo de diamante

Timón del destino:
Tormenta cortante
Bandera furiosa

Nanoarma:
Corriente cúbica
Conector de áreas

Dulce miel:
Explosión dulce
Gotas de miel
Sorpresa golosa

Gran chef:
Espiral de vapor
Exprimidor

Tono clásico:
Tormenta fantasma
Flujo ruidoso

Luz estelar:
Filo circular
Ragnarok de la orden

Arma Serena:
Círculo infinito
herkris escribió:Entonces para el Orichalcum + de los Flanes tienen que saltar?? No vale con que te den su ingrediente??

Y por concretar necesitas una puntuación de entre 20K y 30K dependiendo del flan. El que más necesita creo que es el del mundo de El Caribe, que requiere 29K. Los demás suelen ser menos de 25K.
@DiViDi Vale gracias a todos!

Sabéis para qué sirve el objeto que te dan al tener los 90 Portafortunas???
El broche de Mickey
Buenas gente, no soy un jugador habitual de RPGs, en que dificultad me recomendais empezarlo? en normal o en facil? [+risas] [+risas] , se puede cambiar la dificultad a media partida?

Es que no me quiero quedar atascado mas adelante por mi novatez en el genero
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, no soy un jugador habitual de RPGs, en que dificultad me recomendais empezarlo? en normal o en facil? [+risas] [+risas] , se puede cambiar la dificultad a media partida?

Es que no me quiero quedar atascado mas adelante por mi novatez en el genero

Normal. En experto nos está pareciendo un paseo a la mayoria. Igual te mueres alguna vez, pero no va a ser algo constante
@Vegetassj4

Es un RPG laxo vaya. No es un Pillars o Divinity. No tendrías perdida.
Yassup escribió:@javier2804
Aquí te dejo todos los Tiros Certeros de cada llave espada
Cadena del Reino:
Ragnarok
Rey de Corazones

El Origen del héroe:
Sacudida Drenante
Diluvio Atómico

Estrella fugaz:
Lluvia Meteórica
Ataque en Picado
Cañonazo

Ayudante del sheriff:
Horda fantasmal
Picado taladra te

Para siempre:
Gota Solar
Rayos Espectrales

La clave de la risa:
Mordedura
Teletrabajo Tte

Nieve cristalina:
Filo helado
Polvo de diamante

Timón del destino:
Tormenta cortante
Bandera furiosa

Nanoarma:
Corriente cúbica
Conector de áreas

Dulce miel:
Explosión dulce
Gotas de miel
Sorpresa golosa

Gran chef:
Espiral de vapor
Exprimidor

Tono clásico:
Tormenta fantasma
Flujo ruidoso

Luz estelar:
Filo circular
Ragnarok de la orden

Arma Serena:
Círculo infinito

Muchas gracias me faltaba Luz Estelar pero al ser por DLC del juego de movil pensaba que no entraba :)
A ver si me podéis ayudar , he acabado el mundo de San fransokyo , pero no puedo salir , sólo dar vueltas por la ciudad??

Como vuelvo al mapa de los mundos?? Gracias
Bueno, acabo de salir del primer mundo y he flipado para bien. Tanto la amplitud del entorno, como la gran variedad en la jugabilidad me ha sorprendido gratamente.
El argumento Disney lo he notado más currado al igual que los combates con los final boss. He empezado en nivel experto y solo en dos o tres ocasiones he tenido que utilizar una poción y éter y he muerto un par de veces en el último combate por ir en plan Berserk.
También me ha gustado el lavado de cara de la zona Gumi, me había mantenido bastante virgen en este tema y no había visto nada de nada.
En general estoy satisfecho, que por cierto llevo cerca ya de las 10 horas (suelo pararme bastante para admirar el entorno, tomar fotografías con el botón share, explorar el entorno y bueno que también le doy al pause y me voy a comer XD)
@leonigsxr1000 vete al punto de guardado y sal al mapa de los mundos, ami también me rayo un poco que no salieses automáticamente, pensaba que me quedaba algo por hacer y me puse a hacer minijuegos xD.
13257 respuestas