Kingdom Hearts III

nano_power escribió:Hola, estoy ya en
a punto de ir a la batalla final, justo después de reunirse los 7 de la luz, rescatar a aqua, ven, etc. Me recomendais pasarme ya el juego y acabar todo lo secundario post-game o mejor lo hago todo ahora y luego acabo el juego? Gracias

Gracias

Cuando pases el juego, se crea un guardado justo antes de la batalla final, así que puedes hacerlo en el orden que quieras, no te vas a perder nada. [beer]
nano_power escribió:Hola, estoy ya en
a punto de ir a la batalla final, justo después de reunirse los 7 de la luz, rescatar a aqua, ven, etc. Me recomendais pasarme ya el juego y acabar todo lo secundario post-game o mejor lo hago todo ahora y luego acabo el juego? Gracias

Gracias

Primero acaba el juego y luego hazte lo secundario, así lo hice yo y es mucho mejor, créeme.
Genial, muchos gracias. Pues mañana lo acabo si no es muy largo.

Ya podrían sacar DLC para manejar a Riku, Aqua... total si ya lo tiene casi creado.
nano_power escribió:Genial, muchos gracias. Pues mañana lo acabo si no es muy largo.

Ya podrían sacar DLC para manejar a Riku, Aqua... total si ya lo tiene casi creado.

riku ya se maneja en un juego aunque sea en cartas y aqua en 2. En este ha sido homenaje
eR_XaVi escribió:
nano_power escribió:Genial, muchos gracias. Pues mañana lo acabo si no es muy largo.

riku ya se maneja en un juego aunque sea en cartas y aqua en 2. En este ha sido homenaje

Riku se maneja en dos juegos también.
Con respecto a xion y roxas

esta claro que dentro del corazón de sora, están xion, roxas y ventus.

Ventus vuelve gracias a su cuerpo dormido pero xion y roxas? Como es que xion estaba en la organización de nuevo? Y roxas como logra salir del corazon de sora?

Menudo puto lio joder
Pues nada, no voy a platinear este juego. Ya he hecho muchas cosas que me han parecido un coñazo y tengo un 68% de trofeos, Sora nivel 99, todos los portales derrotados y mil cosas pero joder, qué pereza lo de la cocina, o subir la nave Gumi, o sacar la orfebrería... Me hice muchas cosas como todos los cofres, todas las fotografías a los portafortunas, etc, pero que no puedo más. Para mí, este juego está más que finiquitado ya.
josedavidqp escribió:Con respecto a xion y roxas

Ventus vuelve gracias a su cuerpo dormido pero xion y roxas? Como es que xion estaba en la organización de nuevo? Y roxas como logra salir del corazon de sora?

Menudo puto lio joder

No creo que xion sea el cuerto corazon (contando el de sora tambien) de ser asi se hubiera revelado, yo creo que el cuarto corazon es el de ava, eso explicaria esa conexión tan gratuita con lor portadores de la llave espada antiguos.

Y en cuanto a roxas, yo entiendo que de la misma forma que ventus, es decir, ansem el sabio y vexen mandan el cuerpo de roxas, roxas lo detecta y le pide a sora que lo libere, tendriamos la misma cinematica que con ventus y listo. Solo que se han ahorrado toda la cinematica y vemos como sale de sora directamente.

Y ahora me diras, y de donde sale el corazon de xion? Y yo pregunto, de donde sale el corazon de los dos fake riku (sip, asi les llamo yo)? Del unico que tenemos explicion es del de roxas, y la unica explicacion que yo le veo es que tenian corazones falsos que se volvieron verdaderos.
Ike0sp escribió:

Menudo puto lio joder

No creo que xion sea el cuerto corazon (contando el de sora tambien) de ser asi se hubiera revelado, yo creo que el cuarto corazon es el de ava, eso explicaria esa conexión tan gratuita con lor portadores de la llave espada antiguos.

Y en cuanto a roxas, yo entiendo que de la misma forma que ventus, es decir, ansem el sabio y vexen mandan el cuerpo de roxas, roxas lo detecta y le pide a sora que lo libere, tendriamos la misma cinematica que con ventus y listo. Solo que se han ahorrado toda la cinematica y vemos como sale de sora directamente.

Y ahora me diras, y de donde sale el corazon de xion? Y yo pregunto, de donde sale el corazon de los dos fake riku (sip, asi les llamo yo)? Del unico que tenemos explicion es del de roxas, y la unica explicacion que yo le veo es que tenian corazones falsos que se volvieron verdaderos.

La cosa es que eso no cuadra..

Está el corazón de roxas, otro que lleva mas o menos el mismo tiempo y luego el otro que lleva "bastante más tiempo"
Lirathyra escribió:
Ike0sp escribió:

Menudo puto lio joder

La cosa es que eso no cuadra..

Está el corazón de roxas, otro que lleva mas o menos el mismo tiempo y luego el otro que lleva "bastante más tiempo"

2 de los 3 corazones son roxas y ventus, eso lo sabemos, el probrema es con el 3 corazon, el que lleva "mas tiempo", no puede ser el de ventus por que es el que le lleva acompañando casi toda la vida (nada mas nacer sora se "fusionan" (por decirlo de alguna forma) los corazonea, y cuando sora tenia 4 años el corazón de ventus se refugia en el de sora).

roxas al ser un incorporio no deveria tener corazón, pero lo tiene, y no tengo ni idea de cuando ni como lo optiene y se refugia en el corazon de sora.

Xion y los dos fake riku no son ni incorporios, son menos que eso, pero acaban teniendo corazon, la pregunta es cuando lo consiguen. Pero xion no puede ser el 4 corazón ya que nunca vemos como lo libera, y sin embargo esta fuera de sora.

Elgo, yo creo, que el cuarto corazon es o bien alguien que no conocemos aun o es el de ava.
Para los que tenéis el platino o este logro hecho, si me pudieseis ayudar...

Cazatesoros: si son los tesoros que te salen en el listado, hay mas de 20 que pide el logro y tengo 17 ahora mismo, el problema es que me faltan muchas naves sobre todo del río brumoso, alguien me puede decir como se consiguen? casi todo lo que he conseguido ha sido en plan random matando bosses y ya.

Un saludo!
titan93 escribió:Para los que tenéis el platino o este logro hecho, si me pudieseis ayudar...

Cazatesoros: si son los tesoros que te salen en el listado, hay mas de 20 que pide el logro y tengo 17 ahora mismo, el problema es que me faltan muchas naves sobre todo del río brumoso, alguien me puede decir como se consiguen? casi todo lo que he conseguido ha sido en plan random matando bosses y ya.

Un saludo!

Para conseguir más tesoros tienes que seguir matando enemigos random y sobretodo en Rango A, ya que con rango A te dan un tesoro
Yassup escribió:
titan93 escribió:Para los que tenéis el platino o este logro hecho, si me pudieseis ayudar...

Un saludo!

Para conseguir más tesoros tienes que seguir matando enemigos random y sobretodo en Rango A, ya que con rango A te dan un tesoro

Eso he hecho, pero algunos simplemente dan EXP, y si repito el combate varias veces siguen dando EXP, aunque lo haga en A siempre, por eso preguntaba mas que nada porque me estaba rayando xD
Ike0sp escribió:
@Lirathyra

es el de ava.

Coincido en lo mismo y fíjate que creo algo más.

La frase de que lleva "bastante más tiempo" quiero creer que Ava es la madre de Sora, que se alojó en el para protegerlo y ayudarle en su aventura.

Por cierto, ha sido el mejor final para Sora posible. Me ha gustado y a la vez lloré como un niño saber que el decide que para que Kairi esté a salvo no pueden estar juntos y debe irse/morir/exiliarse, y está claro que se lo dice después de salvarla por última vez cuando están hablando en el tronco de la palmera

La pena no saber aun que hay en la caja, todo el juego a vueltas con la caja y te dejan así jajaja, muy típico de KH por otra parte.
Yassup escribió:

Un saludo!

Eso que acabas de decir es mentira, lo que hay que hacer es matar a todos los enemigos con rango A, se ve en guminformes
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal el juego en cuanto a contenido secundario?
Es facil completar los mundos al 100 por cien o es necesario tirar de guia?
Sin spoilear historia , cuando se puede ir a hacer arma artema ? En el último mundo ? Me tocaría las narices farmear todo solo para el final Boss almenos quiero usarla en el último mundo
Sekii escribió:
Yassup escribió:

Un saludo!

Eso que acabas de decir es mentira, lo que hay que hacer es matar a todos los enemigos con rango A, se ve en guminformes

Justamente lo que he dicho, quizás me he expresado mal o no se pero lo que quiera decir es eso hacer los enemigos rango A, de hecho yo los tengo todos los tesoros de todas las galaxias con todo en A
Thango escribió:
Ike0sp escribió:
@Lirathyra

es el de ava.

La frase de que lleva "bastante más tiempo" quiero creer que Ava es la madre de Sora, que se alojó en el para protegerlo y ayudarle en su aventura.

Por cierto, ha sido el mejor final para Sora posible. Me ha gustado y a la vez lloré como un niño saber que el decide que para que Kairi esté a salvo no pueden estar juntos y debe irse/morir/exiliarse, y está claro que se lo dice después de salvarla por última vez cuando están hablando en el tronco de la palmera

La pena no saber aun que hay en la caja, todo el juego a vueltas con la caja y te dejan así jajaja, muy típico de KH por otra parte.

Pues yo sigo considerando que es Xion, de Ava ya sabemos que estuvo un tiempo con Ansem, así que no pudo estar tanto tiempo con Sora. Ventus lleva ya más de diez años así que se refieren a él, y Xion y Roxas llevan casi el mismo tiempo tal y como decía Ienzo.
labor escribió:Que tal el juego en cuanto a contenido secundario?
Es facil completar los mundos al 100 por cien o es necesario tirar de guia?

Hay un tesoro en un mundo que si no tiras de guia no lo encuentras ni de coña.

Yo tengo el platino y lo que mas me ha costado ha sido los tesoros y la sintesis.

Tambien algun emblema de mickey en mundos muy amplios como en piratas.
javivinoc escribió:Sin spoilear historia , cuando se puede ir a hacer arma artema ? En el último mundo ? Me tocaría las narices farmear todo solo para el final Boss almenos quiero usarla en el último mundo

Por poder, la puedes hacer antes del último mundo, pero quizá te lleva más faena reunir los materiales que una vez en el postgame y además para que te salga la receta disponible tienes que tener 58 tipos de materiales diferentes en la orfebrería.
Gekkouga escribió:
Thango escribió:
Ike0sp escribió:
@Lirathyra

es el de ava.

Pues yo sigo considerando que es Xion, de Ava ya sabemos que estuvo un tiempo con Ansem, así que no pudo estar tanto tiempo con Sora. Ventus lleva ya más de diez años así que se refieren a él, y Xion y Roxas llevan casi el mismo tiempo tal y como decía Ienzo.

El que estubiera un tiempo con ansem el sabio no tiene nada que ver, seguimos sin saber con certeza cuando desaparecio, lo unico que sabemos es que desaparece antes de que lea y isa se colaran en el castillo para rescatarla.

Ahora mira esta escena de bbs: (perdon por la calidad) https://youtu.be/kfxGd8T2HJM

Como puedes ver en el video, se iban a colar en el castillo en ese momento o lo hiban a hacer pronto, es decir, o es poco antes de conocer a ava o iban a rescatarlar, y teniendo en cuenta que isa iba a entrar como cientifico y lea como guardian y lea va con sus armas tan orgulloso, yo creo que iban a rescatarla y por tanto ya habia desaparecido.

Pero aun asi, voy a hacerte una simpre pregunta, si xion es el 3 corazon, ¿me podrias decir en que momento sale del corazón de sora? Por que si esta en la batalla final, es que a salido, pero no tenemos ninguna escena de ello, ni nada que nos indique que el 3 corazon a salido.
Ike0sp escribió:
Gekkouga escribió:
Thango escribió:

El que estubiera un tiempo con ansem el sabio no tiene nada que ver, seguimos sin saber con certeza cuando desaparecio, lo unico que sabemos es que desaparece antes de que lea y isa se colaran en el castillo para rescatarla.

Ahora mira esta escena de bbs: (perdon por la calidad) https://youtu.be/kfxGd8T2HJM

Como puedes ver en el video, se iban a colar en el castillo en ese momento o lo hiban a hacer pronto, es decir, o es poco antes de conocer a ava o iban a rescatarlar, y teniendo en cuenta que isa iba a entrar como cientifico y lea como guardian y lea va con sus armas tan orgulloso, yo creo que iban a rescatarla y por tanto ya habia desaparecido.

Pero aun asi, voy a hacerte una simpre pregunta, si xion es el 3 corazon, ¿me podrias decir en que momento sale del corazón de sora? Por que si esta en la batalla final, es que a salido, pero no tenemos ninguna escena de ello, ni nada que nos indique que el 3 corazon a salido.

Lo de Ava lo digo porque sabiendo que estuvo con Ansem y Lea e Isa iban a rescatarla, sabemos que es posterior añ Birth by Sleep, lo que... significaria entonces que los dos corazones que se unieron casi a la vez serían los de Ventus y Ava y ahora que lo voy escribiendo no me extrañaría que Nomura jugara con ese engaño. O sea que os doy la razón xD.

Dicho esto, con Roxas tampoco veía cómo liberaba su corazón, ¿no?
Gekkouga escribió:
Lo de Ava lo digo porque sabiendo que estuvo con Ansem y Lea e Isa iban a rescatarla, sabemos que es posterior añ Birth by Sleep, lo que... significaria entonces que los dos corazones que se unieron casi a la vez serían los de Ventus y Ava y ahora que lo voy escribiendo no me extrañaría que Nomura jugara con ese engaño. O sea que os doy la razón xD.

Dicho esto, con Roxas tampoco veía cómo liberaba su corazón, ¿no?

Se ve saliendo de sora y entrando en el cuerpo que ansem el sabio y vexen an preparado para el, como dije en un comentario anterior, yo entiendo que como ya vimos como funcionaba el poder del despentar con ventus simpremente se saltan la cinematica con roxas y arreando, pero si hubiera estado bien que hubiera habido una pequeña conversacion entre sora y roxas y no un "poz me voy"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Con qué nivel
de barco me recomendáis que vaya hacia la batalla naval?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Alguien tiene una lista de donde farmear o como conseguir materiales? Se que me quedan muy pocos para conseguir la receta del Arma Artema pero por mas que farmeo no logro conseguir los que me faltan y nunca me salta el mogu diciendolo :(
Drakun escribió:Con qué nivel
de barco me recomendáis que vaya hacia la batalla naval?

Con nivel 6 en experto me lo hice a la segunda
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Vale ya tengo la receta, pero donde puedo farmear Gema Clara?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189783/un-jugador-de-kingdom-hearts-3-ha-encontrado-material/

Que no han recortado nada decían xD que la historia se cierra cojonuda decian
Drakun escribió:Con qué nivel de barco me recomendáis que vaya hacia la batalla naval?

Yo en nivel 5 pude. Eso sí, cuando me salían en alta mar de camino los barcos con los puntos en rojo, huía porque esos me reventaban en zero coma.
Sportkill escribió:
labor escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189783/un-jugador-de-kingdom-hearts-3-ha-encontrado-material/

Nunca han dicho "la historia se cierra cojonuda". Y respecto a lo de "no recortar", si por cambios ( como lo de villa crepusculo) vamos a decir que han recortado cosas apaga y vamonos, sobretodo cuando los cambios en juegos desde trailer a versión final son algo normal.

Que por otro lado se referían a recortar para vender trozos a cachos, véase FFXV.
Sportkill escribió:

La saga de xehanort se cierra cojonuda, pero oye estas en todo tu derecho de no entender las cosas que se cuentan a lo mejor deberias limitarte a jugar a los "imagina ser" que no te daran tantos problemas ;)
Sportkill escribió:

Tienen que hacer un un DLC grande hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y estoy contigo, quien diga que la historia se cierra es pa matarle.
Shiro_himura escribió:
Sportkill escribió:

Tienen que hacer un un DLC grande hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y estoy contigo, quien diga que la historia se cierra es pa matarle.

La saga del buscador de la oscuridad sí se cierra. ¿No se cierra la de Sora? Normal, ya dijeron que seguirá siendo el protagonista de la saga contra los maestros perdidos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Drakun escribió:Con qué nivel de barco me recomendáis que vaya hacia la batalla naval?

Si estás jugando en normal yendo al 1 no es muy complicado [beer]
Lirathyra escribió:
Sportkill escribió:

Nunca han dicho "la historia se cierra cojonuda". Y respecto a lo de "no recortar", si por cambios ( como lo de villa crepusculo) vamos a decir que han recortado cosas apaga y vamonos, sobretodo cuando los cambios en juegos desde trailer a versión final son algo normal.

Que por otro lado se referían a recortar para vender trozos a cachos, véase FFXV.

Ademas no es contenido recortado es contenido desechado como ha ido haciendo en todos los KH XD,

En KH1 la jugueteria de Earl, en KH2 las invocaciones de buzz y woody, la guerra contra los 1000 sincorazón iba a ser mucho mas epica con begimos y wiverns, iba a estar el castillo de bastion hueco del KH1, en BBS Terra iba a visitar la casa de los enanitos de Blancanieves, iba a haber una escena hablando con terra y ventus en las islas del destino, a ventus lo dejaban echo mierda en bastión hueco, el mundo del libro de la selva esta en los datos del juego y el mundo de la oscuridad iba a ser jugable sin versión final mix, y creo que me salto alguna xD,

Pero esta de moda alarmase por gilipolleces
Todos los mundos completados. Nave gummi al 99 con todos los bosses hechos. Sora a nivel 99.

Es hora de ir a la fase final y finalizar la historia principal.

85 horas.
Tengo un problema con los portafortunas
Me faltan 2 de ellos, los tengo localizados pero el problema es que ya tengo 100 fotos hechas (el crio se puso hacer fotos a todo dios y gastó "carrete") y claro, ahora no puedo hacer foto a esas 2 portafortunas que me quedan. No hay manera de quitar esas fotos que me hizo el crio? [looco]
Vaya temazo el de la segunda Galaxia en la nave Gummi. Ya el del 1er mapa me parecio pegadizo, pero ese esta todavia mejor.
KaLeL1988 escribió:Todos los mundos completados. Nave gummi al 99 con todos los bosses hechos. Sora a nivel 99.

85 horas.

tu que crees? [beer]
DRAGOON escribió:Tengo un problema con los portafortunas
Me faltan 2 de ellos, los tengo localizados pero el problema es que ya tengo 100 fotos hechas (el crio se puso hacer fotos a todo dios y gastó "carrete") y claro, ahora no puedo hacer foto a esas 2 portafortunas que me quedan. No hay manera de quitar esas fotos que me hizo el crio? [looco]

Ve a la sección del gumifono, entra en el álbum y de fotos y borra las fotos con triangulo.
DRAGOON escribió:
KaLeL1988 escribió:Todos los mundos completados. Nave gummi al 99 con todos los bosses hechos. Sora a nivel 99.

85 horas.

tu que crees? [beer]

Les estoy partiendo hasta los codos. Los bardos cantarán sobre este palizon.
@KaLeL1988 le acabo de dar una paliza al boss secreto al nv 50... yo creo que a ti si pudiera, se rendiría XD

PD: en experto... cuanto echo de menos el modo maestro [reojillo]
SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO
Creo que es posiblemente la musica mas bonita de todos los Kingdom Hearts
ShadowZgz escribió:
DRAGOON escribió:Tengo un problema con los portafortunas

Ve a la sección del gumifono, entra en el álbum y de fotos y borra las fotos con triangulo.

gracias por la ayuda, hecho y trofeo al canto.
Hola familia, me he agenciado una copia del juego y quería verme un resumen de YouTube de los primeros Kingdom para más o menos situarme en su lore e historia. Que vídeo me recomendáis ver antes de ponerme a jugar?
tonysb escribió:Hola familia, me he agenciado una copia del juego y quería verme un resumen de YouTube de los primeros Kingdom para más o menos situarme en su lore e historia. Que vídeo me recomendáis ver antes de ponerme a jugar?

Este es el que más me ha gustado:

https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4&t=3s

Y eso que he visto unos cuentos xD

Un saludo!
13257 respuestas