Lo que más me fastidia del juego es que después de tropecientas entregas y crear un lore enorme, la estructura otra vez es 85% pelis Disney y 15% historia real (Xehanort, 13 vs 7 etc..).
Tienes más tramas y personajes por cerrar que nunca. Joder, no me lo metas todo en las últimas horas, que luego está todo atropellado. Desarrolla más la verdadera historia en los mundos y no solo que aparezca un miembro de la Organización hablando 2 minutos.
Hace 15 años tenía su gracia, pero ahora no me apetece ver Piratas del Caribe 3 o Enredados con una pizca de historia real del juego por muy bien que se vean las escenas. No funciona ni la historia de la película porque se saltan muchas cosas y quien no las haya visto de antemano no se entera de nada ni la historia de la saga porque no llevan a ningún sitio los planes de la Organización en estos mundos.
En los mundos Disney han tirado la casa por la ventana, pero cuando llega la hora de la historia verdadera, que es la que interesa, está todo atropellado con personajes desaprovechados y un mundo final que habría que inventarse una nueva palabra para definirlo, porque desaprovechado es poco.
Con todas las tramas por cerrar, con todos los personajes por tratar y después de haber esperado tanto, que la verdadera historia la reduzcan a las últimas horas después de haber pasado 20 horas por los mundos Disney con sus historias que no llevan a ninguna parte es lo peor del juego con diferencia.
Y supongo que no muchos pensaran como yo, pero tengo la vana esperanza de que en la próxima entrega se dejen de Disney y construyan sus propios mundos originales con personajes propios donde la historia general se desarrolle continuamente.