Kingdom Hearts III

YaguitoFF escribió:
eR_XaVi escribió:
YaguitoFF escribió:he hecho 5 en un momento en excelente, y mi mujer tenia lo mismo o menos cuando ya le salia, por no decir que en mi partida en la que me he pasado el juego tengo toda la pagina excepto 2 o 3 en excelente.
No entiendo nada.

Sigue avanzando, yo hasta pasarme el juego ni sabia que podía darle R2. Hará falta algo para que salga y aún no lo has hecho. Pero vamos bug dudo que sea.

pero si en la otra partida me he acabado ya el juego y sigue sin salirme el R2!!!!! esta es ya mi segunda partida sin R2

Tal vez te falta algo de extras, has cocinado en la cocina de villa crepúsculo? Has hecho el mundo de pooh? Es que ya te digo no sé el factor para que salga
DiViDi escribió:Dios me es imposible sacar una A en el boss gordo de la segunda galaxia de la nave gumi. Llego a la B relativamente pronto y he probado un montón de combinaciones de habilidades y ataques pero nada, no termino por subir, ¿algún consejo? Es lo único que me falta.

Ya está hecho al fin. XD Doy carpetazo a la nave gumi.
DiViDi escribió:
DiViDi escribió:Dios me es imposible sacar una A en el boss gordo de la segunda galaxia de la nave gumi. Llego a la B relativamente pronto y he probado un montón de combinaciones de habilidades y ataques pero nada, no termino por subir, ¿algún consejo? Es lo único que me falta.

Explicación para lerdos de la nave gumi? Por que en el KH3 el tema de completables son confusos
He cogido todos los cofres de todos los mundos pero me faltan dos minijuegos del reino clasico , concretamente el 4 y el 5 . Algo falla , o se consiguen de otra forma?
TuRkoTcc escribió:He cogido todos los cofres de todos los mundos pero me faltan dos minijuegos del reino clasico , concretamente el 4 y el 5 . Algo falla , o se consiguen de otra forma?

mira los carteles de villa crepusculo
ElSrStinson escribió:
TuRkoTcc escribió:He cogido todos los cofres de todos los mundos pero me faltan dos minijuegos del reino clasico , concretamente el 4 y el 5 . Algo falla , o se consiguen de otra forma?

mira los carteles de villa crepusculo

Pero habiendo acabado el puzzle booble de pooh
@Er_Xavi @ElSrStinson justo venia a editar el mensaje diciendo que lo habia encontrado en los carteles xD gracias de todas formas . Pues ya solo me queda subir al 99 y el secret boss de la nave gumi , cuanta velocidad se necesita para poder infiltrarte por el torbellino?cada vez que lo he intentado me pedia mas .
Alguien tiene algún codigo para la llave starlight? Tiene transformación esta llave? Es un coñazo ir con cadena del reino y la de frozen solo porque todas las demás tienen el peor diseño del mundo, mega infantil, donde están Lionheart, Recuerdos lejanos, prometida...
TuRkoTcc escribió:@Er_Xavi @ElSrStinson justo venia a editar el mensaje diciendo que lo habia encontrado en los carteles xD gracias de todas formas . Pues ya solo me queda subir al 99 y el secret boss de la nave gumi , cuanta velocidad se necesita para poder infiltrarte por el torbellino?cada vez que lo he intentado me pedia mas .

He preguntado antes guía para gilipollas de la nave gumi. Ni la he tocado.

Y tengo platino en el 1 y 2 de ps4 [+risas]
@TuRkoTcc

Con la nave Vega que dan en esa galaxia (Vega) puedes pasar mismamente. Te esperan 2 bichos que se niegan a dar una A. [fumando]
eR_XaVi escribió:
javivinoc escribió:En el Caribe

como se consigue la perla negra ?

subiendo al máximo tu barco, después en Port royal lo tienes

Hay que completar la historia del mundo ? La tengo a nivel máximo y no está
javivinoc escribió:
eR_XaVi escribió:
javivinoc escribió:En el Caribe

como se consigue la perla negra ?

subiendo al máximo tu barco, después en Port royal lo tienes

Hay que completar la historia del mundo ? La tengo a nivel máximo y no está

Yo lo he sacado después de pasarme el juego, pero vamos es normal que sea después por el tema de la trama. No van a haber 2 en la secuencia final del mundo
eR_XaVi escribió:
DiViDi escribió:

Explicación para lerdos de la nave gumi? Por que en el KH3 el tema de completables son confusos

Pues básicamente todo se basa en sacar A en los combates. La mayoría de ellos se soluciona fácil, simplemente comprando las mejores versiones de la Albatros que te vayan saliendo en la tienda te da para sacar el 98% de los combates.

En un par de bosses he tenido que agregar alguna modificación para hacer más daño o tener más velocidad.

Por lo demás pues los planos se consiguen rompiendo los cristales rosa; las constelaciones se ven bien en el escenario y los tesoros los dan precisamente sacando rango A en los combates, así que al final casi todo se saca al mismo tiempo.

Con esas cosas y poco más te haces la lista entera de misiones de la nave.
Mundo de Rapunzel acabado. Mundazo, me ha gustado mucho mucho.

Cuanto mimo tiene este juego... Crei que jamas veria algo que se acercase al mimo enfermizo de Levine en Bioshock Infinite, pero esto esta a su altura. Es flipante la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mundo de Rapunzel acabado. Mundazo, me ha gustado mucho mucho.

Cuanto mimo tiene este juego... Crei que jamas veria algo que se acercase al mimo enfermizo de Levine en Bioshock Infinite, pero esto esta a su altura. Es flipante la verdad.

Tú no tienes voz, que eres la única que juega a Kh y le gusta la nave gumi [hallow]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mundo de Rapunzel acabado. Mundazo, me ha gustado mucho mucho.

Tú no tienes voz, que eres la única que juega a Kh y le gusta la nave gumi [hallow]

Me gustaba... Antes de los gusanos. Ahora juro en chino sin parar. Me crea rabia tener ese combate sin A... A ver si me abren mas galaxia y puedo chetarme mas y sacar lo de poder reparar la nave. [enfado1] [enfado1]
eR_XaVi escribió:

Hay un poco de Kingdom Hearts en su juego de la gumi.
eR_XaVi escribió:

Discrepooooo, a mi siempre me ha gustado también xD
eR_XaVi escribió:Un buen vídeo del verum? Que no me saco los 12 ni de coña:

Yo acabo de sacarlo con 13 millones y medio después de una hora, al final me he dedicado a disparar a todos lo más rápido posible para no perder el combo, meter puñetazos a un par para que me den más puntos al final, y de vez en cuando estar atento a las bombas para cuando hacen respawn los bichos. Intenta también hacer todas las trampas (la grúa, las bombas y el suelo eléctrico) que también da un bonus al final de la partida.
Sergetsu escribió:
eR_XaVi escribió:

Discrepooooo, a mi siempre me ha gustado también xD

A la esquina! La bruja de blair os dará lo que os mereceis
Es simple pero es divertido de jugar. Leyendo por aqui me esperaba una basura infumable y para mi cumple de sobra lo de la Nave. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es simple pero es divertido de jugar. Leyendo por aqui me esperaba una basura infumable y para mi cumple de sobra lo de la Nave. [fumando]

Cómprate una ps2 (ya no ps3 o 4) y hablamos de los traumas [+risas]

Que algún día subiere mi KH2 americano de las ganas que le tenia, y cuando salió aquí el bajón que me dio por el doblaje (aparte en mi cumpleaños para joder más)
Me hace gracia los que decis que el KH2 es muchisimo mejor que el KH3 cuando este ni ha sacado aun la version Final Mix (DLC)
@eR_XaVi

Para cuando hagan retro PS5 (espero que asi sea :Ð ) cae el recopilatorio day one y juego todo desde el inicio. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Para cuando hagan retro PS5 (espero que asi sea :Ð ) cae el recopilatorio day one y juego todo desde el inicio. :Ð

El 1 te entran embolias de lo mal que ha envejecido y el chains o lo adoras o lo odias. Si tienes buen ocho, juega al 1 en pc rápido y al chains de advance (lo tengo por esa caja brillante)

El 2 es final mix si o si, por el posgame incluso.
Para el logro de los 20 tesoros con la gumi, son lo que salen en el menú de pausa-información-tesoros?
Si son esos, como se consiguen? Tengo 10 y no sé como los conseguí. :(
CrisDo escribió:Para el logro de los 20 tesoros con la gumi, son lo que salen en el menú de pausa-información-tesoros?

Yo ya he preguntado que me hagan guía para gilipollas. Hoy después de 59 horas en 6 días he decidió pasar un poco al resident o me da embolia
@[Shio Belmont]

Me puse Endymion y las 2 mini motos y:

Imagen

Tarde 1:25 (con la Vega 3 y pico) y casi 600 mil puntos, y con Vega 300 y poco mil. Putabida. Prima mucho mas la cadencia que el daño bruto. Pero vastisima la diferencia.
CrisDo escribió:Para el logro de los 20 tesoros con la gumi, son lo que salen en el menú de pausa-información-tesoros?

o son los que salen de los cristales rosas o, lo que dan por conseguir A en las misiones ;)
Lirathyra escribió:

o son los que salen de los cristales rosas o, lo que dan por conseguir A en las misiones ;)

Gracias [beer]
¿soy el unico que le gusta la idea de que Sora haya "muerto"? Les salva el culo a todos a costa de la suya y ahora todos le echan de menos
Lo que más me fastidia del juego es que después de tropecientas entregas y crear un lore enorme, la estructura otra vez es 85% pelis Disney y 15% historia real (Xehanort, 13 vs 7 etc..).

Tienes más tramas y personajes por cerrar que nunca. Joder, no me lo metas todo en las últimas horas, que luego está todo atropellado. Desarrolla más la verdadera historia en los mundos y no solo que aparezca un miembro de la Organización hablando 2 minutos.

Hace 15 años tenía su gracia, pero ahora no me apetece ver Piratas del Caribe 3 o Enredados con una pizca de historia real del juego por muy bien que se vean las escenas. No funciona ni la historia de la película porque se saltan muchas cosas y quien no las haya visto de antemano no se entera de nada ni la historia de la saga porque no llevan a ningún sitio los planes de la Organización en estos mundos.

En los mundos Disney han tirado la casa por la ventana, pero cuando llega la hora de la historia verdadera, que es la que interesa, está todo atropellado con personajes desaprovechados y un mundo final que habría que inventarse una nueva palabra para definirlo, porque desaprovechado es poco.

Con todas las tramas por cerrar, con todos los personajes por tratar y después de haber esperado tanto, que la verdadera historia la reduzcan a las últimas horas después de haber pasado 20 horas por los mundos Disney con sus historias que no llevan a ninguna parte es lo peor del juego con diferencia.

Y supongo que no muchos pensaran como yo, pero tengo la vana esperanza de que en la próxima entrega se dejen de Disney y construyan sus propios mundos originales con personajes propios donde la historia general se desarrolle continuamente.
Rowser escribió:Lo que más me fastidia del juego es que después de tropecientas entregas y crear un lore enorme, la estructura otra vez es 85% pelis Disney y 15% historia real (Xehanort, 13 vs 7 etc..).

Tienes más tramas y personajes por cerrar que nunca. Joder, no me lo metas todo en las últimas horas, que luego está todo atropellado. Desarrolla más la verdadera historia en los mundos y no solo que aparezca un miembro de la Organización hablando 2 minutos.

Hace 15 años tenía su gracia, pero ahora no me apetece ver Piratas del Caribe 3 o Enredados con una pizca de historia real del juego por muy bien que se vean las escenas. No funciona ni la historia de la película porque se saltan muchas cosas y quien no las haya visto de antemano no se entera de nada ni la historia de la saga porque no llevan a ningún sitio los planes de la Organización en estos mundos.

En los mundos Disney han tirado la casa por la ventana, pero cuando llega la hora de la historia verdadera, que es la que interesa, está todo atropellado con personajes desaprovechados y un mundo final que habría que inventarse una nueva palabra para definirlo, porque desaprovechado es poco.

Y supongo que no muchos pensaran como yo, pero tengo la vana esperanza de que en la próxima entrega se dejen de Disney y construyan sus propios mundos originales con personajes propios donde la historia general se desarrolle continuamente.

Aparte de esos mundos de relleno, ( ya que repiten unos cuantos como piratas,hercules,pooh) podian haberle metido tambien un imprescindible como el de Aladdin,jack skelleton o la bella y la bestia, o incluso otros mundos que tiene disney como blancanieves,libro de la selva o bella durmiente por ejemplo.

Incluso hasta el de dumbo,la tostadora valiente o hasta por poner hasta roger rabbit!!! ( las comadrejas habrian dado juego por su malicia...)

Y resucitarian asi antiguas!
De los que han puesto nuevos muy pocos tienen encanto... :(
Yo de lo que llevo, el de Toy Story y Rapunzel me han encantado. Villa Crepusculo ñieh. Y el de Hercules bien y ya.

De los que me gustaria, me hubiesen flipado Aladdin, Pesadilla antes de Navidad, Brave...
Ayuda
Estoy apunto de pasarme el juego y tengo todos los planos de las naves ,pero no puedo crear ninguna
Como se crean las naves?
Tengo 55 materias de los 58 que piden para el plana del arma
Se puede ver de alguna forma los materiales que me faltan?
O es que tengo que terminar el juego para tenerlos?
Se me esta atragantando el trofeo de completar los records del gumifono , me falta la parte de tiros certeros y ya he usado los de todas las llaves espada (incluidas las 3 opcionales de bosque , cocina y reino clasico) y no me aparece como completado , no se si se me ha colado el tiro certero de alguna transformacion en concreto pero me esta desesperando xD
A alguien le ha convencido la historia de Kingdom Hearts 3?
Entrando en SPOILERS de la parte final:
Me parece que el regreso o "despertar" de Aqua, Terra, Ventus, Roxas, Xion y Namine es demasiado gratuito, sobre todo después de las dificultades que se mencionaban en los anteriores juegos. Y todo ocurre tan seguido que pierde mucha fuerza dramática, casi que ni le dan importancia. Quizás esto último sea lo que más me cabrea. El universo de Kingdom Hearts se expandió especialmente con Days y Birth by Sleep, aportando más personajes principales, y en este KH3 que, digamos, es la unión o culminación de todos los juegos, el protagonismo únicamente recae en Sora.

Incluso podría ampliar esta crítica hacia los personajes clásicos de KH. El papel de Riku y Kairi es minúsculo. ¿Hubiera sido pedir demasiado que ambos tuvieran escenarios jugables? A Riku lo llegamos a controlar en un par de combates, no creo que hubiera costado mucho crear un escenario del Reino de la Oscuridad y "remakear" Vergel Radiante para que lo pudieramos manejar más tiempo.

En general, creo que el conflicto de la guerra de llaves espada daba para mucho más. Y es una pena, porque el inicio del juego abriendo todos los frentes te da a pensar que la narrativa no se va a diluir en los mundos Disney. Cuando terminas Villa Crepúsculo, quitando cinemáticas, todo es Disney hasta casi la batalla final.
Alguien sabe que guminforme hay en la "vía estrellada" entre "Cuenta atrás 3" y "Batalla veloz 1", y dónde está?
TheGamerNeo escribió:Yo me acabe el juego hace unos días y ya tengo un hype tremendo por el supuesto DLC tocho

lo único en que veo inferior en este juego respecto al 2, es que le falta algún mundo más, ya sea uno clásico de Disney o Vergel Radiante con los personajes de Final Fantasy. También echo en falta los torneos del mundo de Hércules y algún jefe secreto más en la historia.
Otra cosa que he notado, es que en la historia principal, han elegido muchos jefes sincorazón, creo que un combate contra Maléfica hubiera estado bien.
En todos los otros aspectos el juego es el mejor con diferencia, tanto en jugabilidad, gráficos, sonido, historia y demás
Tampoco entiendo a los que se quejan del final, para mí es el mejor de la saga con mucha diferencia.
Y no hablar ya de las grandes mejoras en la nave gumi y en los minijuegos elegidos.

¿Qué DLC? Si dijo Nomura que no iba a sacar nada...
Burakku escribió:
TheGamerNeo escribió:Yo me acabe el juego hace unos días y ya tengo un hype tremendo por el supuesto DLC tocho

lo único en que veo inferior en este juego respecto al 2, es que le falta algún mundo más, ya sea uno clásico de Disney o Vergel Radiante con los personajes de Final Fantasy. También echo en falta los torneos del mundo de Hércules y algún jefe secreto más en la historia.
Otra cosa que he notado, es que en la historia principal, han elegido muchos jefes sincorazón, creo que un combate contra Maléfica hubiera estado bien.
En todos los otros aspectos el juego es el mejor con diferencia, tanto en jugabilidad, gráficos, sonido, historia y demás
Tampoco entiendo a los que se quejan del final, para mí es el mejor de la saga con mucha diferencia.
Y no hablar ya de las grandes mejoras en la nave gumi y en los minijuegos elegidos.

https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 1182614528
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:

Vaya, y encima tiene tiempo anunciado...

Por cierto, tengo un problema con el reino clásico, el cómo jugar al golf es la única pantalla de la que no puedo sacarme puntuación, no sé qué hacer, ayuda...
Burakku escribió:
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:

Por cierto, tengo un problema con el reino clásico, el cómo jugar al golf es la única pantalla de la que no puedo sacarme puntuación, no sé qué hacer, ayuda...

cuando completas 1 course ( por ejemplo 3 hoyos) debería guardar la puntuación
Rowser escribió:Lo que más me fastidia del juego es que después de tropecientas entregas y crear un lore enorme, la estructura otra vez es 85% pelis Disney y 15% historia real (Xehanort, 13 vs 7 etc..).

Con todas las tramas por cerrar, con todos los personajes por tratar y después de haber esperado tanto, que la verdadera historia la reduzcan a las últimas horas después de haber pasado 20 horas por los mundos Disney con sus historias que no llevan a ninguna parte es lo peor del juego con diferencia.

La saga se creó con Disney, es normal que se al groso. Aunque después vas a disneyland buscando la llave espada y no la tienen [+risas]

Y hace 15 años funcionaba eso para ti y ahora funciona con los que tenían tu edad. Esa saga fue creada para eso. Hemos crecido la saga no.

Y me parece bien sino a súper Mario le pediría que fuera juego de tronos. Que salvar a pesch cansas.

Con sagas longevas cambios de edad es jodido o mantienes la ilusión del primero o mejor dejarla.
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:

Gracias. Por cierto, me pasé el juego pero aun así en el gumífono tengo una opción abajo a la izquierda que pone ?? y me dice que esta sección aún no está desbloqueada. ¿Qué será?
Burakku escribió:
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:

Gracias. Por cierto, me pasé el juego pero aun así en el gumífono tengo una opción abajo a la izquierda que pone ?? y me dice que esta sección aún no está desbloqueada. ¿Qué será?

Archivos secretos. Recuerdas eso que subistes a nivel 50? Pues hay más y cada uno te da uno

Aunque podría darte la contestación de uno del hilo del resident. Juega y descúbrelo que no es mundo abierto ni na [+risas]

@OscarKun te lo dirá.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
Lirathyra escribió:

Archivos secretos. Recuerdas eso que subistes a nivel 50? Pues hay más y cada uno te da uno

Aunque podría darte la contestación de uno del hilo del resident. Juega y descúbrelo que no es mundo abierto ni na [+risas]

@OscarKun te lo dirá.

Me he hecho todos los portales esos, solo me falta uno, ¿se desbloquea cuando tenga todos los informes secretos entonces?
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

@OscarKun te lo dirá.

Me he hecho todos los portales esos, solo me falta uno, ¿se desbloquea cuando tenga todos los informes secretos entonces?

Ya habiendo hecho uno las ?? Deberían irse si puedes pon captura de pantalla. Por que no me cuadra.

Pero espera y miro que ahora leo que es abajo a la izquierda (aunque pasándote el juego deberías tenerlo, el único era centro derecha)

Ahora cuelgo captura con todo y ya miras tú y ahora después cazaré conejos ya que he parado del resident [+risas]

Imagen
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Archivos secretos. Recuerdas eso que subistes a nivel 50? Pues hay más y cada uno te da uno

@OscarKun te lo dirá.

Ya habiendo hecho uno las ?? Deberían irse si puedes pon captura de pantalla. Por que no me cuadra.

Pero espera y miro que ahora leo que es abajo a la izquierda (aunque pasándote el juego deberías tenerlo, el único era centro derecha)

Ahora cuelgo captura con todo y ya miras tú y ahora después cazaré conejos ya que he parado del resident [+risas]

Imagen

Ah, el libro de recetas del chef adicto a los youtubers y al Fortnite. Lo intenté una vez y me pareció un coñazo tremendo...
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Imagen

Ah, el libro de recetas del chef adicto a los youtubers y al Fortnite. Lo intenté una vez y me pareció un coñazo tremendo...

Bueno ya sabes que es [hallow]. Me has hecho cambiar de juego para ello truhan.
Hola, estoy ya en
a punto de ir a la batalla final, justo después de reunirse los 7 de la luz, rescatar a aqua, ven, etc. Me recomendais pasarme ya el juego y acabar todo lo secundario post-game o mejor lo hago todo ahora y luego acabo el juego? Gracias

Gracias
13257 respuestas