Kingdom Hearts III

AdriRieju escribió:Hola chicos el juego tiene HDR???? porque por más que miro en las opciones no veo ninguna opción de activarlo y claro en mi televisión no sale la opción de que esté activado el HDR sin embargo en cualquier otro juego sí la televisión es una Samsung

No tiene
Que hay llaves espada que se consiguen por minijuegos? Wat? Del Flan o de los juegos del Gumni retros?

Sea como fuere, indistintamente.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Por ejemplo del pequeño chef tienes una, de los juegos retro tambien y de los flans creo q no te dan ninguna
[Shio Belmont] escribió:@eRiKaXPiReNCe Por ejemplo del pequeño chef tienes una, de los juegos retro tambien y de los flans creo q no te dan ninguna

Pero mierder o son potentes?
@eRiKaXPiReNCe No te se decir ahora mismo exactamente ya que solo utilizaba la de hercules y luego me pase a la Artema directamente [+risas] , cuando pueda entrar al juego te digo sus atributos pero creo que son mierder
@[Shio Belmont]

Por completismo las querre tener. Que remedio.

.............................

Intentadas unas 5 veces mas los gusanos y no hay tu tia para la A. Maldicion. Morid malditos.

Imagen

Me he puesto de fondo el theme de Benny Hill y la cosa al menos se anima.

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
@eRiKaXPiReNCe ponte mejor esto!
https://www.youtube.com/watch?v=120HFjKPuJ4

Yo he echo en A los gusanos de arena del primer y segundo universo, no se si te refieres a esos pero llevando la nave Endymion (conseguida por la constelacion) y de navecitas dos motos, con la habilidad de curacion y dandole sin parar lo pille sin problemas
[Shio Belmont] escribió:@eRiKaXPiReNCe ponte mejor esto!
https://www.youtube.com/watch?v=120HFjKPuJ4

Yo he echo en A los gusanos de arena del primer y segundo universo, no se si te refieres a esos pero llevando la nave Endymion (conseguida por la constelacion) y de navecitas dos motos, con la habilidad de curacion y dandole sin parar lo pille sin problemas

La nave Endymion la conseguiste en la 1era galaxia? En cuanto a las 2 motos creo que se cuales dices y las que llevo yo (Deneb) son bastante mejores que recuerde y ni así. xDD

Al final el tema va a ser adquirir el poder de reparar la nave. Permite ir mucho más a saco.

PD: La acabo de ver googleando y se consigue en galaxias venideras creo. Tiene 200 menos de daño que Vega, pero 400 más de vida o por ahí... [fumando]
Una pregunta, ¿dónde se supone que se consigue la llave espada Luz estelar que se supone que se podía obtener dentro del juego?
@Burakku the la darán como parte de la historia.

Un saludo.
@Burakku Te la dan en un punto avanzado de la historia si mal no recuerdo.

@eRiKaXPiReNCe En mi caso he sacado la A en los gusanos (de ambas galaxias) con la Albatros 4 (ahora tengo ya la Albatros definitiva, aunque para un par de bosses creo que la tendré que jubilar XD), equipado con sus mininaves y con el arma que es básicamente una ametralladora que se supone que no es muy buena, pero para subir puntos va de lujo. Nada más empezar el combate activo el arma, le disparo con los cañones normales a la vez y sube la puntuación casi a B prácticamente de golpe. De hecho no es que haya pasado solo los gusanos con esa combinación, sino que lo he sacado todo así excepto esos dos bosses que me faltan. XD

He estado hoy dándole a saco a la nave gumi y me faltan poquitas cosas ya. XD Es la primera vez que me divierte en toda la saga.
Me siento como Frodo cuando destruye el anillo. Ya me he quitado los cofres y más fotos.
Ya he completado todos los mundos con sus fotos y cofres. Los planos de las naves de las dos primeras galaxias y todos los combates de naves con A (lo mejor sin duda es hacerse uno mismo la nave, les pongo las mejores armas y no me duran ni un suspiro).

Todos los flanes conseguidos con la puntuación alta.

Me falta el minijuego de Big hero 6 que por alguna razon no logro sacar el trofeo (probaré cuando tenga mas nivel y lo pueda hacer más rápido).

En el Eclipse me hago los combates con A pero hay uno con un robot rosa que me destroza asi que será hora de toquetear la nave que llevo desde nivel 45 con la misma y a ver que tal.

Lo que no se como sacar son los records de las llave espada, me sale una como que he conseguido tiro definitivo o yo que se pero del resto nada, alguien sabe como va?

A estas alturas creo que puedo sacar el platino.
eR_XaVi escribió:Me siento como Frodo cuando destruye el anillo. Ya me he quitado los cofres y más fotos.

Por cierto, el trofeo de destruir 400 navíos pinta jodido, ¿no?
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Me siento como Frodo cuando destruye el anillo. Ya me he quitado los cofres y más fotos.

Por cierto, el trofeo de destruir 400 navíos pinta jodido, ¿no?

Son 200. Y ese va a ser de los pocos que me va a ser placentero. Me encanta destruirlos.

Cuando subes el barco es una jodida máquina de matar. La pena es no saber cuantos llevas.

Es más como voy hasta el culo de cafeína y mañana voy de tardes aprovecho e intento ver si lo acabo ahora.
Qué decepción con el mundo de Frozen, alargado innecesariamente y volviéndose bastante prescindible, con el material que tenían podrían haber hecho algo mucho mejor. Lamentable también me parece que el único compañero de ese mundo que tengas en este juego sea un personaje tan secundario como el monstruo ese de nieve. Después del mundo de Rapunzel y de ver ahí a Rapunzel reventando sincorazones a latigazos con el pelo hubiera quedado que ni pintado ver en Arendelle a Elsa reventando a sincorazones con ataques de hielo, menuda oportunidad que han perdido ahí, y más para mí, que entraba deseando pelear junto a Elsa pero nada.

Pero lo que realmente me ha decepcionado del todo ha sido el mundo de Winnie the Pooh, parece que lo han metido por meter, porque salía en los dos anteriores pues venga, en este también, como que se han visto "obligados" a meterlo en este tercero porque salía en los dos anteriores, pero qué decepción. En los otros juegos estaba lleno de un puñado de minijuegos y todos distintos, con mecánicas y objetivos distintos. En este es repetir el mismo puto minijuego en plan Candy Crush tres veces y se acabó, muy decepcionante. Comparas lo que te cuesta conseguir la keyblade de 100 Acre Wood en KH2 y en éste, que he tardado como 10 minutos en conseguirla, y es bastante decepcionante.

Ahora empezando el mundo de Monstruos SA, que espero que me deje mejor sabor de boca que el de Frozen y el de Winnie the Pooh.

Por cierto, los "unversed" estos que salen en el mundo de Monstruos SA... ¿Son nuevos de este juego? ¿Han salido antes? Intuyo que son un tercer tipo de enemigo, ¿no? Estarían los sincorazones, los "nobodies" que ya no sé cómo se llaman en español y estos "unversed", ¿no? ¿Pero de dónde salen?
@eR_XaVi Os aconsejo antes de eso mejorar el navio al máximo en una isla pequeña que esta llena de cangrejos.

Desbloqueais la perla negra y es la gloria usarla XD

@Beedle los nescientes son originarios de Birth by sleep
[Shio Belmont] escribió:@eR_XaVi Os aconsejo antes de eso mejorar el navio al máximo en una isla pequeña que esta llena de cangrejos.

Cuál es el nivel máximo y la Isla Pequeñita?? Que justo mañana me pongo con la historia de Piratas ;)
[Shio Belmont] escribió:@eR_XaVi Os aconsejo antes de eso mejorar el navio al máximo en una isla pequeña que esta llena de cangrejos.

Ya decía yo... Uno de los que no he jugado xD. ¿Se dice en ese juego su origen? Porque los heartless son los corazones de las personas, los nobodies son los recipientes (cuerpos) dónde antes estaban estos corazones, como que ya no queda más de dónde rascar ahí, están las dos mitades, me parece bastante machacón un tercer tipo de enemigo cuando además es tan parecido a los sincorazones.
@herkris
Es la "Exile Island", el truco para ir rapido es te diriges a esa isla, golpeas palmeras, cajas, barriles, etc.. y sacas aproximadamente entre 80-100 cangrejos, una vez acabes te lanzas a tu barco y aunque estes al lado de la isla en la carta náutica seleccionas de nuevo la "Exille island" y volvera a reaparecer todo. En menos de 1 hora tienes el barco al maximo (creo que era nivel 10 o 9) y con ello desbloqueas la perla negra, para usarla recuerda ir a Port Royal y al lado de tu navio se encuentra la perla negra, y ahi puedes ya cogerla :)

@Beedle Si, estan vinculado a cierto personaje de esa entrega que conoceras próximamente XD pero para que sirva de explicación rápida son las emociones negativas formadas en esos seres gracias a una persona.
Beedle escribió:Qué decepción con el mundo de Frozen, alargado innecesariamente y volviéndose bastante prescindible, con el material que tenían podrían haber hecho algo mucho mejor. Lamentable también me parece que el único compañero de ese mundo que tengas en este juego sea un personaje tan secundario como el monstruo ese de nieve. Después del mundo de Rapunzel y de ver ahí a Rapunzel reventando sincorazones a latigazos con el pelo hubiera quedado que ni pintado ver en Arendelle a Elsa reventando a sincorazones con ataques de hielo, menuda oportunidad que han perdido ahí, y más para mí, que entraba deseando pelear junto a Elsa pero nada.

Pero lo que realmente me ha decepcionado del todo ha sido el mundo de Winnie the Pooh, parece que lo han metido por meter, porque salía en los dos anteriores pues venga, en este también, como que se han visto "obligados" a meterlo en este tercero porque salía en los dos anteriores, pero qué decepción. En los otros juegos estaba lleno de un puñado de minijuegos y todos distintos, con mecánicas y objetivos distintos. En este es repetir el mismo puto minijuego en plan Candy Crush tres veces y se acabó, muy decepcionante. Comparas lo que te cuesta conseguir la keyblade de 100 Acre Wood en KH2 y en éste, que he tardado como 10 minutos en conseguirla, y es bastante decepcionante.

Ahora empezando el mundo de Monstruos SA, que espero que me deje mejor sabor de boca que el de Frozen y el de Winnie the Pooh.

Por cierto, los "unversed" estos que salen en el mundo de Monstruos SA... ¿Son nuevos de este juego? ¿Han salido antes? Intuyo que son un tercer tipo de enemigo, ¿no? Estarían los sincorazones, los "nobodies" que ya no sé cómo se llaman en español y estos "unversed", ¿no? ¿Pero de dónde salen?

Pues no sé qué concepto tendrás tú de personaje secundario, pero ese compañero de Frozen que tan poco te gusta fue bastante pedido por el fandom de KH a Nomura y en nivel de popularidad es el equivalente de lo que significan Cloud y Sefirot para toda la saga de Final Fantasy, además de que ese personaje se intentó añadir al canon de KH sacándolo de ese mundo pero no se puso según declaraciones de Nomura porque no sabría cómo afectaría a la historia añadiéndolo como cuarto protagonista teniendo un guión ya hecho.

Donde para eso? La nave ya la tengo a tope [+risas]
@eR_XaVi Ve a los muelles de Port Royal,
y justo al lado de tu barco tienes esa maravilla XD
[Shio Belmont] escribió:@herkris
Es la "Exile Island", el truco para ir rapido es te diriges a esa isla, golpeas palmeras, cajas, barriles, etc.. y sacas aproximadamente entre 80-100 cangrejos, una vez acabes te lanzas a tu barco y aunque estes al lado de la isla en la carta náutica seleccionas de nuevo la "Exille island" y volvera a reaparecer todo. En menos de 1 hora tienes el barco al maximo (creo que era nivel 10 o 9) y con ello desbloqueas la perla negra, para usarla recuerda ir a Port Royal y al lado de tu navio se encuentra la perla negra, y ahi puedes ya cogerla :)

@Beedle Si, estan vinculado a cierto personaje de esa entrega que conoceras próximamente XD pero para que sirva de explicación rápida son las emociones negativas formadas en esos seres gracias a una persona.

Gracias!!!

Burakku escribió:
Beedle escribió:Qué decepción con el mundo de Frozen, alargado innecesariamente y volviéndose bastante prescindible, con el material que tenían podrían haber hecho algo mucho mejor. Lamentable también me parece que el único compañero de ese mundo que tengas en este juego sea un personaje tan secundario como el monstruo ese de nieve. Después del mundo de Rapunzel y de ver ahí a Rapunzel reventando sincorazones a latigazos con el pelo hubiera quedado que ni pintado ver en Arendelle a Elsa reventando a sincorazones con ataques de hielo, menuda oportunidad que han perdido ahí, y más para mí, que entraba deseando pelear junto a Elsa pero nada.

Pues no sé qué concepto tendrás tú de personaje secundario, pero ese compañero de Frozen que tan poco te gusta fue bastante pedido por el fandom de KH a Nomura y en nivel de popularidad es el equivalente de lo que significan Cloud y Sefirot para toda la saga de Final Fantasy, además de que ese personaje se intentó añadir al canon de KH sacándolo de ese mundo pero no se puso según declaraciones de Nomura porque no sabría cómo afectaría a la historia añadiéndolo como cuarto protagonista teniendo un guión ya hecho.

¿Fuente de todo esto? Porque me cuesta asimilar que ese personaje haya llegado a tanto. No es malo y tiene un buen diseño, pero joder, sale 5 minutos en la peli y dice dos palabras, hubiera tenido muchísimo más sentido meter a la propia Elsa, que es la reina del show y la que está en cada puta juguetería repetida 150 veces con 30 figuritas distintas aún a día de hoy, que han pasado más de 5 años desde la peli.

Y no sé qué concepto tendrás tú de personaje secundario porque objetivamente hablando el monstruo ese de nieve es secundario, muy secundario, casi que diría de relleno, porque como secundarios estarían otros como Olaf que tiene muchísimo más protagonismo que él en la peli.
[Shio Belmont] escribió:@eR_XaVi Ve a los muelles de Port Royal,
y justo al lado de tu barco tienes esa maravilla XD

Lets go pues jaja

Ya la tengo [+risas]

Y 5 minutos me ha durado ya tengo el trofeo de matar 200. Cuando me vaya quemando me iré poniendo un rato los barcos, lo veo divertido para subir a nivel 99
El nivel máximo es el 9 [beer]
(creo que era nivel 10 o 9)

Alguien sabe de alguna página donde pueda ver todos los materiales? Sé que llevo entre 55 y 57, porque tengo el tick de haber obtenido 55 distintos, pero no los 58 para la artema [+risas]
Y una cosa más, lo de los flanes, cuando consigo que me den su fruta, significa que ya está, o dan algo más?

Pues te vas a llevar un buen chasco porque el mundo de Monstruos SA es sin duda el peor. Vacío como él solo y sin carisma, parece sacado de un Kingdom Hearts portátil. Si el mundo de Frozen te pareció desaprovechado con este te vas a tirar de los pelos...

A mi también me pareció muy cutre lo del mundo de Winnie The Pooh, es que no se que les costaba poner tres minijuegos diferentes al menos, es triste que el mundo de Pooh en el KH original esté mucho más trabajado que este pero en fin...

De momento el mundo que me ha parecido mejor con diferencia por historia, personajes, diseño etc sin duda alguna el de Enredados (me falta el de Piratas y el de Big Hero 6)
Beedle escribió:

Gracias!!!

Burakku escribió:

¿Fuente de todo esto? Porque me cuesta asimilar que ese personaje haya llegado a tanto. No es malo y tiene un buen diseño, pero joder, sale 5 minutos en la peli y dice dos palabras, hubiera tenido muchísimo más sentido meter a la propia Elsa, que es la reina del show y la que está en cada puta juguetería repetida 150 veces con 30 figuritas distintas aún a día de hoy, que han pasado más de 5 años desde la peli.

Y no sé qué concepto tendrás tú de personaje secundario porque objetivamente hablando el monstruo ese de nieve es secundario, muy secundario, casi que diría de relleno, porque como secundarios estarían otros como Olaf que tiene muchísimo más protagonismo que él en la peli.

Jajajajaja, era broma hombre, la verdad es que ese bicho tampoco me gustó nada asi que cuando algo me aburre, me invento que es la hostia para no cogerle rabia.
richardperlos escribió:

Pues te vas a llevar un buen chasco porque el mundo de Monstruos SA es sin duda el peor. Vacío como él solo y sin carisma, parece sacado de un Kingdom Hearts portátil. Si el mundo de Frozen te pareció desaprovechado con este te vas a tirar de los pelos...

A mi también me pareció muy cutre lo del mundo de Winnie The Pooh, es que no se que les costaba poner tres minijuegos diferentes al menos, es triste que el mundo de Pooh en el KH original esté mucho más trabajado que este pero en fin...

De momento el mundo que me ha parecido mejor con diferencia por historia, personajes, diseño etc sin duda alguna el de Enredados (me falta el de Piratas y el de Big Hero 6)

Vaya, pues qué bajona. Al menos Sora y cía tienen nuevas formas y vas con los protas, y tienes los enemigos "nuevos", que ya es algo más que en Frozen.

@Burakku Joder xDDDDDDDD
¿El rumor ese de que el próximo KH será únicamente de Square de donde ha salido que lo he leído por ahí?

Como sea por el ending secreto la gente es tontísima, que el primer KH tuvo un ending secreto bastante adulto por así decirlo y al final ya sabemos lo que fue realmente el II.
Hola chicos tengo una duda, los mundos puedes elegir el orden o tienen que llevar un orden prefijado ? porque he hecho el primero y el segundo y al ir al tercero
he ido al mundo de enredados y yo queria ir al de toy story xD
Buenos dias gente, tengo una duda, desde que me compre el KH3 he jugado poco, estoy en el mundo de toy story, es normal que no pueda subir de nivel? llevo casi todo el juego en el nivel 3, a alguien mas le ha pasado?
SergiBM11 escribió:Buenos dias gente, tengo una duda, desde que me compre el KH3 he jugado poco, estoy en el mundo de toy story, es normal que no pueda subir de nivel? llevo casi todo el juego en el nivel 3, a alguien mas le ha pasado?

Seguramente has activado por error Cero exp en la lista de habilidades de Sora sin ni siquiera haberte fijado.
Acabada la historia, este juego pide un final mix a gritos, no me ha gustado nada el final y pasaba ratos en que no explicaba nada de historia a otros ir a piñon y si no te enteras busca en la khwiki... Incluso algunas secuencias parecen cortadas de golpe...

Una cosa sobre la historia... Solo abridlo quien se lo haya pasado...

y Malefica??? nos la pintan al principio buscando la caja negra y luego no aparece mas hasta unos segundos en el final... Vaya manera de pasarse por el forro a una antagonista presente en todos los KH, no me a gustado nada el fibal lo unico que consigues es que coja ASCO a kairi el personaje mas inutil que he visto en un videojuego, de que ha servido su entrenamiento y el yo te protegere? Como siempre a rescatarla, y Xenahort vaya pelea final mas sosa, joder los combates con Ansem o Xenmas en sus juegos fueron memorables con sus transformaciones y formas, este el aguelete se pone una armadura y arreando... Muy decepcionado con la parte final, esperaba poder explorar un poco escala ad caelum pero eso tampoco...y tido acaba como siempre cerrando la cerradura de kingdom hearts, esperaba algo mas apoteosico... No un vuelta a empezar...
Dante Sparda escribió:Hola chicos tengo una duda, los mundos puedes elegir el orden o tienen que llevar un orden prefijado ? porque he hecho el primero y el segundo y al ir al tercero
he ido al mundo de enredados y yo queria ir al de toy story xD

A mi me pasó lo mismo, y...
cuando vi que llegué al de Enredados dí medía vuelta. Yo me voy guiando por el nivel de cada mundo, voy de menos a más. Como he hecho en todos los juegos [+risas]
@eR_XaVi Claro que se entiende, pero está mal escrito.

No puede ser que en ninguno de los juegos anteriores no haya ni una evidencia de que Braig fuera Luxu, te lo meten en un Reporte Secreto de este juego por la cara (hey chavales, que en realidad me he estado haciendo el tonto todo este tiempo y soy un crack) igual que lo de la supuesta chica que tenía Ansem en su laboratorio, que te lo suelta Ansem SoD y te quedas en plan ¿de qué habla este ahora? ¿Cómo es posible que tras tantos años se hayan olvidado de eso?

Pues básicamente porque cuando salieron todos los juegos anteriores ni existía Luxu, ni existía esa chica (Ava, Skuld o quien sea al final)

No me sorprendería que al final Demyx acabe siendo el Maestro de Maestros.

Básicamente se está inventando la historia sobre la marcha.
Eraqus escribió:@eR_XaVi Claro que se entiende, pero está mal escrito.

No puede ser que en ninguno de los juegos anteriores no haya ni una evidencia de que Braig fuera Luxu, te lo meten en un Reporte Secreto de este juego por la cara (hey chavales, que en realidad me he estado haciendo el tonto todo este tiempo y soy un crack) igual que lo de la supuesta chica que tenía Ansem en su laboratorio, que te lo suelta Ansem SoD y te quedas en plan ¿de qué habla este ahora? ¿Cómo es posible que tras tantos años se hayan olvidado de eso?

Pues básicamente porque cuando salieron todos los juegos anteriores ni existía Luxu, ni existía esa chica (Ava, Skuld o quien sea al final)

Si fuese así todo está mal escrito, mismamente desde kh1 y las primeras escenas ;) (o lo que es lo mismo, no tiene sentido venir a "quejarse"/sorprenderse a estas alturas)
@DiViDi

Lo dejaré para cuando obtenga otras galaxias. xDDD

El combate es facilerrimo y lo hace el tonto del barrio, pero es obvio que por h o por b no hago todo el daño que debería. [fumando]
Lo empecé ayer y puse los 6 libros de historias para recordar el pasado.... joder únicamente con eso se me pusieron los pelos de puntas, la narración y la música es espectacular! Me va a dar mucha pena cada paso que de en la historia y sepa que se va a ir acabando... :(. Por cierto, que tikismikis es Disney con lo de la retransmisión y que no uses el juego solo para escuchar la música no? Antes de empezar la partida si le das al triangulo te sale un mensaje diciendo básicamente eso que todos sabíamos, que no podemos hacer negocio con el juego... pero que tampoco puedo ponerlo para escuchar tranquilamente su banda sonora me parece excesivo...

Claro que se la inventa sobre la marcha. Ni de coña cuando hizo el primero tuvieran idea de todo lo que se han montado.

No tiene porque me explico y aviso, ojo no estoy defendiendo a capa y espada los acontecimientos, a mi algunos también me han dejado un poco meh, solo estoy explicando el tipo de guión que vemos aquí así que abternerse los que vaya a leer el mensaje a medias y solo lo que les interesa para contestar de mala manera y sin respeto por favor no quiero malos rollos en serio

son recursos narrativos todos los guionistas los usan hasta en las películas, lo que pasa es que en los videojuegos se notan mas que en las películas obviamente, lo de la amiga de lea y isa no te lo comentan antes no porque se olvidarán, si no mas bien que les surgieron otras preocupaciones por parte de lea y por parte de isa se le fue la olla, en cuanto a ansem el sabio, estaba mas preocupado por despertar a Sora y acabar con la organización que de otra cosa es tan simple como eso, como ya he dicho hasta en las películas pasa eso por ejemplo, en piratas del Caribe, el mayor enemigo de Jack Sparrow es barbosa y en la primera película solo existe barbosa y nada mas, pero derrepenete aparece un tal becket del cual nunca te han hablado pero resulta que es el mayor viejo conocido de jack y su verdadero enemigo del cual por no hablar de que la brújula se jack derrepente es un objeto super hiper mega especial cuando en la primera solo era una brújula que apuntaba a isla de muerta y nada mas dandote a entender que jack la preparó para llevarle de vuelta,
pero es porque básicamente la primera solo se centra en jack, barbosa, will y la perla negra no necesitas mas en cambio si eso pasa en juego ya hablamos de recortes o de fumadas que se van inventando sobre la marcha, cuando el Co-director Tai Yasue que es la primera vez que trabaja en un KH, dijo que estaba flipando porque Nomura iba con todo planeado desde juegos anteriores, que puede ser verdad o no fiate tu de square despues de los últimos años, pero yo si me lo creo pues un guión como este no se puede inventar sobre la marcha tienes que ir pensandolo poco y buscar como ir relacionandolo todo, lo único que si me creo que se inventara sobre la marcha es el final del juego y me refiero a la última escena despues de derrorar a xehanort,

el problema es que si eso pasa en una película apenas nos importa pero si es en KH entonces son pajas mentales que no tienen sentido, pues no es por nada pero one piece también es una paja mental y sin embargo Oda lo tiene todo planeado desde antes de empezar a escribir el primer capítulo, otro ejemplo, porque no se sabe nada de sabo en la primera etapa de one piece? Porque las imágenes de niños brindando con sake solo sale lufi y ace y sin embargo luego sale hasta sabo en esos recuerdos? Lo dicho, recursos narrativos no invención sobre la marcha, Oda tenia planeado el final desde el principio, lo único que hace es ir uniendo puntos para que ese final tenga lógica, quien nos dice que Nomura no ha echo lo mismo? Puede ser, pero si no lo dice el no podemos saberlo mas que por la declaración de Yasue, no digo tampoco que lo tuviera todo planeado desde el principio lo que mencionó son solo suposiciones y ejemplos, como ya he mencionado muchas veces hacer un final cuesta muchísimo pues tienes que hacer que sea coherente y convenza a todo el mundo, pero es imposible y os dire porque, porque el fan actual de cualquier saga no sabe lo que quiere, lo pide, se lo anuncias, se hypea, se lo das y te odia (lo que no se es como no nos mandan a la mierda y nos dejan sin jugarlo) lo mismo algunas cosas si se las han inventado sobre la marcha pero que a vosotros algo no os cuadre no quiere decir ni que sea una paja mental ni que se lo hayan inventado, tan solo que ahora han encontrado el momento idóneo para contarlo, que solo un 1% va a leer mi mensaje y contestarme con respeto y coherencia? Siii, pero me la pela sinceramente, como he dicho arriba, abstenerse los que no sepan contestar
Os aconsejo uno de los ultimos videos de Marc el funs hablando del origen de Kingdom Hearts y de como se origino el proyecto. (Este hombre es un crack encontrando y comunicando la historia del desarrollo de algunos videojuegos o compañias) y especifica que cuando Nomura estaba haciendo KH1 ya sabia como iba a ser el 2 y tenia ideas para el 3. Que si lo pensais en el primero hay resquicios de cosas que encajan con birth by sleep y la segunda entrega que en caso de no ser aclaradas seria raro. Como el hecho de la voz que guiaba a Sora en sus sueños,el sentido de las vidrieras que aparecian cuando Sora no conocia esos lugares. Al igual que le sonaba el castillo de Bastion Hueco en el mundo de Tarzan cuando jamas habia salido de la isla, etc...

Video del funs

https://www.youtube.com/watch?v=mVUQ6JSDAX4
Burakku escribió:¿El rumor ese de que el próximo KH será únicamente de Square de donde ha salido que lo he leído por ahí?

Como sea por el ending secreto la gente es tontísima, que el primer KH tuvo un ending secreto bastante adulto por así decirlo y al final ya sabemos lo que fue realmente el II.

El rumor viene porque en ese final se ven dos mundos el de The World Ends With You y Verum Rex (o son el mismo mundo y comparten escenario) entonces entre eso y que la gente considera que Disney es un lastre para la saga y que llegará un momento en el que se queden sin películas de las que hacer mundos, pues... así es como poco a poco ha ido naciendo el rumor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La historia del juego cuanto dura en relacion a la del 1 o la del 2? Igual de larga? Mas larga? O menos larga?

Lei que el 3 tiene bastante contenido secundario, pero me gustaria una comparacion de duracion en cuanto a la historia en si, sin contenido secundario
labor escribió:La historia del juego cuanto dura en relacion a la del 1 o la del 2? Igual de larga? Mas larga? O menos larga?

Lei que el 3 tiene bastante contenido secundario, pero me gustaria una comparacion de duracion en cuanto a la historia en si, sin contenido secundario

Pues llendo bien y tranquilo yo he tardado 30 horas sin contenido secundario mas que el que me encontrado de camino por estar a la vista pero han sido hacer unas fotos rápidas básicamente y cogiendo los cofres rapidos de coger sin rebuscar, el KH1 en las mismas condiciones unas 30-35 horas y el KH2 en las mismas condiciones 20-25 horas, digamos que este esta en un intermedio, hablamos que en todos estoy añadiendo las pausas para levear para pasarme los jefes que en KH por lo general nunca se ha necesitado un nivel excesivamente alto si no mas bien habilidades del personaje y habilidad del jugador :p
pues estoy viendo a muchos fans que les veía con muchas ganas del juego y están decepcionados, no me esperaba ver tantos. :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Shephon mmm pues la verdad es que viendo la duracion general de la saga no esta nada mal xdd

Ademas yo lo voy a jugar como tu, en normal, asi que me imagino que sacare una duracion parecida xdd

Y en cuanto a contenido secundario, tiene bastante por lo que dicen no? Que amplia bastante esas 30, horas aproximada de juego no?
@eR_XaVi Y ese es el problema, quiero decir, con haber añadido alguna escena en los juegos anteriores tendría mucho más sentido.

Por ejemplo, en BbS:

Ver a Lea e Isa colarse en el laboratorio y hablar de la chica ya nos habríamos podido hacer preguntas

@Shephon
Eso no quiere decir que no esté mal.

En el caso de One Piece creo que no es el más acertado, cuando enseñan a Sabo precisamente te dan a entender que en su historia no muere (cuando cae al mar se ve a Dragon y lo recoge). Luego aparece en Dresrossa y tiene sentido porque ya se ha introducido antes, no es como si lo hubieras visto morir y de repente vuelve a aparecer.

EDIT: De hecho me acabo de acordar de cómo Oda sí tiene planeado todo. Cuando aparece Laboon al principio dice que está esperando a alguien para reencontrarse, y al final resultó ser Brook, pero ya te lo avanzaron muchísimos capítulos antes.
zeles escribió:pues estoy viendo a muchos fans que les veía con muchas ganas del juego y están decepcionados, no me esperaba ver tantos. :-?

No ha sido mi caso. Llevo jugando a esta saga desde que tenía 11 años, 16 después he disfrutado como un enano de este KH3 y he llorado lo que no está escrito con cada momento que me ha ofrecido. Para mí este cierre ha sido un broche de oro y todo un homenaje al fan de la saga.
@"[Shio Belmont
]" He hecho todo eso y no me sale La Perla Negra. Igual hay que pasarse antes la historia de ese mundo?
13257 respuestas