Juego pasado en 28 horas. Ahora iré mundo por mundo explorando lo que falta.
Como ya daba por hecho, el epílogo y final secreto son WTF supremos.
Y sobre el juego en sí, me ha gustado bastante.
La jugabilidad es muy buena e ir recorriendo los mundos es una delicia. Aunque haya menos mundos que en anteriores juegos, cada uno tiene más trabajo que varios de los anteriores juntos.
La BSO muy buena, aunque me gustarían más temas nuevos, no versiones de anteriores.
Y la historia ha salido bastante mejor parada de lo que pensaba con todos los frentes abiertos que habían. Siguen habiendo situaciones absurdas y otras que rozan la vergüenza ajena y personajes desaprovechados, pero en general la veo sólida. Ya sabía que no iba a ``llegarme al corazón´´ como el 1 o el 2 porque ya no tengo 14 años.
Lo peor del juego diría que es la dificultad, o la inexistencia de ella, habiendo jugado en experto. Veremos en el postgame. Y lo otro peor es que mientras que en los mundos Disney han tirado la casa por la ventana, en los mundos originales ha habido una reducción de contenido, ya sea que el mundo es mas pequeño que en anteriores juegos, como Villa Crepúsculo, o que está totalmente desaprovechado, como el mundo final.
En fin, no sabría decir si el juego ha cumplido con creces lo que se esperaba después de tanto tiempo. Hecho en falta más desarrollo en la parte final, después de acabar con los mundos Disney. No puedo evitar pensar que en esa parte se quedaron sin tiempo o algo parecido. Quizás yo me esperaba una Guerra más grande y una epicidad mayor.