Kingdom Hearts III

@Larxeel yo en general noto un bajón tras el subidon inicial, en meta por ejemplo por prensa y usuarios ya esta por debajo de kh2 en aceptación y valoración.
en otras webs donde la gente pone sus análisis, veo que hay bastante mas gente decepcionada de lo que me pensaba.
he visto a fans que lo esperaban dia a dia con unas ganas que le han dando menos de un 7 y me choca un poco ver eso.
hay tantísima disparidad de opiniones entre los fans que resulta curioso.
zeles escribió:pues estoy viendo a muchos fans que les veía con muchas ganas del juego y están decepcionados, no me esperaba ver tantos. :-?

Porque la gente no se crea expectativas realistas. Creen que por haber estado esperando 10 años el juego va a ser mejor, cuando Kingdom Hearts siempre ha sido una saga más bien modesta, es la fanbase los que han alimentado el hype por encima y la burbuja ha estallado.

Yo que doy las gracias a los dioses porque no haya salido un truño de proporciones como FFXV o el futurible FFVII Remake. Suficiente bien ha salido para ser de la actual SE.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:@Larxeel yo en general noto un bajón tras el subidon inicial, en meta por ejemplo por prensa y usuarios ya esta por debajo de kh2 en aceptación y valoración.
en otras webs donde la gente pone sus análisis, veo que hay bastante mas gente decepcionada de lo que me pensaba.
he visto a fans que lo esperaban dia a dia con unas ganas que le han dando menos de un 7 y me choca un poco ver eso.

Bueno yo a las fans no me hago caso jamas.
Su opinión es la que menos me importa. Porque sea buena o mala. Esta totalmente co dicionada. No sirve ni para limpiarse el culo esas opiniones.
Eraqus escribió:@eR_XaVi Y ese es el problema, quiero decir, con haber añadido alguna escena en los juegos anteriores tendría mucho más sentido.

Por ejemplo, en BbS:

Ver a Lea e Isa colarse en el laboratorio y hablar de la chica ya nos habríamos podido hacer preguntas

@Shephon
Eso no quiere decir que no esté mal.

En el caso de One Piece creo que no es el más acertado, cuando enseñan a Sabo precisamente te dan a entender que en su historia no muere (cuando cae al mar se ve a Dragon y lo recoge). Luego aparece en Dresrossa y tiene sentido porque ya se ha introducido antes, no es como si lo hubieras visto morir y de repente vuelve a aparecer.

EDIT: De hecho me acabo de acordar de cómo Oda sí tiene planeado todo. Cuando aparece Laboon al principio dice que está esperando a alguien para reencontrarse, y al final resultó ser Brook, pero ya te lo avanzaron muchísimos capítulos antes.

Yo no lo veo problema. Una saga de 10 juegos es lo que tiene. Y siempre pueden decir que lo hizo un mago.
zeles escribió:@Larxeel yo en general noto un bajón tras el subidon inicial, en meta por ejemplo por prensa y usuarios ya esta por debajo de kh2 en aceptación y valoración.

Hay personas que piensan que KH es una ciencia ficción o algo, ya que le intentan buscar lógica a todo lo que pasa, y no pueden estar más equivocados. En esta saga destaca sobre todo la fantasía. Soy de los que piensan, que aunque haya fans que ahora estén descontentos con el juego, con el tiempo sabrán valorarlo de mejor forma. Pasó lo mismo con KH2, la peña super decepcionada con la historia y con la jugabilidad, porque se hacía repetitivo, y hasta hace poco no se le ha reconocido que jugablemente es el mejor de la saga. Aunque para mi, el gameplay de KH3 lo supera con creces, lo único que me ha fallado ha sido poder explorar más mundos originales y la dificultad en modo maestro
Chicos una duda que tengo a ver si podeis aclararmela

En las primeras cinematicas se habla de que Ansem (el enemigo final de KH1) habia bajado al pasado mientras que Xemnas estuvo en el presente, como fue exactamente eso? o para que motivo?
[Shio Belmont] escribió:Chicos una duda que tengo a ver si podeis aclararmela

En las primeras cinematicas se habla de que Ansem (el enemigo final de KH1) habia bajado al pasado mientras que Xemnas estuvo en el presente, como fue exactamente eso? o para que motivo?

Eso que mencionas es el argumento principal de Dream Drop Distance. Pero básicamente se resume en:

Ansem, el sincorazón de Xehanort viajó al pasado para visitar a su yo del pasado, contarle todo lo que pasaría en el futuro, darle el poder de viajar en el tiempo y la tarea de reunir a 13 receptáculos para que Xehanort pueda formar la verdadera organización XIII. Básicamente Young Xehanort se encargaba de viajar por distintos espacios temporales para rescatar a varios miembros de la organización cuyos lazos eran extremadamente fuertes con Xehanort, depsués tenía que encontrar las piezas restantes para formar a las 13 oscuridades. Una vez completada su tarea, este volvería a su era y olvidaría todo lo sucedido, pero tendría la certeza de que su futuro quedaría escrito
gente sabeis el trofeo de 20 tesoros unicos con la nave gumi que es exactamente? gracias de antemano...
@deidara17 En las opciones en medio de la nave gumi hay uno que pone gumi informes, ahi te saldra una lista de tesoros unicos dividido por cada galaxia, los tesoros son los que obtienes al acabar con exito los puzzles de los planetas dorados (no recuerdo ahora mismo que nombre le pusieron [+risas] ) y de hacer los combates contra sincorazon o jefes secretos en rango "A" para que te den el tesoro. Verifica en las opciones que te saldra en que rango has echo cada combate para saber cual te queda.

@Larxeel gracias tio!, DDD es el unico que deje a medias, pero me propuse platinear la saga entera, solo llevo el platino del 1 y 0.2 asique cuando termine el platino del 3 me metere con los que faltan! XD

Chicos si suben alguna guia de objetos para la orfebreria facilitadla porfa :(
Eraqus escribió:@eR_XaVi Y ese es el problema, quiero decir, con haber añadido alguna escena en los juegos anteriores tendría mucho más sentido.

Por ejemplo, en BbS:

Ver a Lea e Isa colarse en el laboratorio y hablar de la chica ya nos habríamos podido hacer preguntas

@Shephon
Eso no quiere decir que no esté mal.

En el caso de One Piece creo que no es el más acertado, cuando enseñan a Sabo precisamente te dan a entender que en su historia no muere (cuando cae al mar se ve a Dragon y lo recoge). Luego aparece en Dresrossa y tiene sentido porque ya se ha introducido antes, no es como si lo hubieras visto morir y de repente vuelve a aparecer.

EDIT: De hecho me acabo de acordar de cómo Oda sí tiene planeado todo. Cuando aparece Laboon al principio dice que está esperando a alguien para reencontrarse, y al final resultó ser Brook, pero ya te lo avanzaron muchísimos capítulos antes.

yo no h dicho que que te den a entender que sabo moria si no que antes de la guerra en todos los recuerdos de lufi y ace no mencionan a ningún tercer hermano, pero eso no quiere decir que no estuviese planeado solo que no tocaba hablar de el, en el caso de laboon lo podemos poner al mismo nivel, laboon esta esperando a alguien que resulta ser brook, pero que casualidad que es brook podria haber sido cualquier otro no relacionado con la historia de la serie y olvidarse de laboon para siempre pero es brook, en el caso de lea y isa si antes no hablaron de su "amiga" no es porque no se le ocurriera antes si no porque no tocaba, no era relevante en ese momento, tampoco estoy diciendo que eso este bien todo lo contrario, tocarle las narices al jugador con giroa de guión inesperados aunque mola a veces toca las narices, lo único que digo es que estamos acusando de que se lo inventa sobre la marcha asi porque asi (algo qué kojima por ejemplo si esta haciendo con death stranding) pero Tai Yasue aseguro que alucinaba como Nomura iba con las ideas clara y con todo pensado desde juegos anteriores, no dijo en que medida pero ta sabemos asi que no hay nada sacado de la manga si no que todo o casi todo tiene su propósito, no digo que no haya algo sacado de la manga alguna cosa habra fijo no todo es perfecto ni lo sera nunca (ejem espíritu de riku replica porque si ejem) XD, pero uniendo puntos te puedes dar cuenta de que la mayoría del argumento tiene su base solida :p
[Shio Belmont] escribió:@deidara17 En las opciones en medio de la nave gumi hay uno que pone gumi informes, ahi te saldra una lista de tesoros unicos dividido por cada galaxia, los tesoros son los que obtienes al acabar con exito los puzzles de los planetas dorados (no recuerdo ahora mismo que nombre le pusieron [+risas] ) y de hacer los combates contra sincorazon o jefes secretos en rango "A" para que te den el tesoro. Verifica en las opciones que te saldra en que rango has echo cada combate para saber cual te queda.

@Larxeel gracias tio!, DDD es el unico que deje a medias, pero me propuse platinear la saga entera, solo llevo el platino del 1 y 0.2 asique cuando termine el platino del 3 me metere con los que faltan! XD

Chicos si suben alguna guia de objetos para la orfebreria facilitadla porfa :(

Powerpyx la subirá. Pero supongo que será el último vídeo. Es el más largo de hacer.
@[Shio Belmont] la madre... mo tenia constancia de eso jajajjajajaja ya me faltan 2 trofeo y platino^^muchissimas gracias
@deidara17 De nada!, por curiosidad sabes quien da la gema de poder? :-?

@Er_XaVi muchas gracias tio! estare pendiente XD
Ya voy por Mostruopolis y personalmente sigo encantado con el juego, para mí todos estos años de espera han acabado en el juego que me esperaba y me han dado lo que quería.
El reino de corona me ha gustado más de lo que pensaba, supongo que por no haber visto la peli. Eso sí, noto que pega algunos saltitos argumentales, así que me veré la película de Enredados este finde.
Yo me acabe el juego hace unos días y ya tengo un hype tremendo por el supuesto DLC tocho

lo único en que veo inferior en este juego respecto al 2, es que le falta algún mundo más, ya sea uno clásico de Disney o Vergel Radiante con los personajes de Final Fantasy. También echo en falta los torneos del mundo de Hércules y algún jefe secreto más en la historia.
Otra cosa que he notado, es que en la historia principal, han elegido muchos jefes sincorazón, creo que un combate contra Maléfica hubiera estado bien.
En todos los otros aspectos el juego es el mejor con diferencia, tanto en jugabilidad, gráficos, sonido, historia y demás
Tampoco entiendo a los que se quejan del final, para mí es el mejor de la saga con mucha diferencia.
Y no hablar ya de las grandes mejoras en la nave gumi y en los minijuegos elegidos.
[Shio Belmont] escribió:@deidara17 De nada!, por curiosidad sabes quien da la gema de poder? :-?

@Er_XaVi muchas gracias tio! estare pendiente XD

sino recuerdo mal las gemas de poder en inglés son las Wellspring, si es así... :
en el portal de batalla de BH6 suelen caer bastantes gemas y cristales ;)
a alguien más le pasa que no le sale el R2 menu especial en el restaurante de villacrepúsculo??? no puedo hacer todas las recetas porque no me da la opción y ya me he pasado el juego
YaguitoFF escribió:a alguien más le pasa que no le sale el R2 menu especial en el restaurante de villacrepúsculo??? no puedo hacer todas las recetas porque no me da la opción y ya me he pasado el juego

Como no sea por no hacer excelentes.... no se porque será, yo, en cuanto estuvo disponible el restaurante, cociné cada plato diferente que me dejaba, y luego cuando volví a entrar ya tenía el menú resurrección del R2, y creo que solo hice un par de platos excelentes

Ni idea, pero ya te digo que yo acabo de llegar a
Enredados (no se ni para que lo pongo en spoiler)
y ya tenía ese menú
@[Shio Belmont]en san en el portal de arriba me solian dar compañero
¡Platino conseguido! [fies] Me quedo por el hilo para responder dudas.
Sergetsu escribió:
YaguitoFF escribió:a alguien más le pasa que no le sale el R2 menu especial en el restaurante de villacrepúsculo??? no puedo hacer todas las recetas porque no me da la opción y ya me he pasado el juego

Como no sea por no hacer excelentes.... no se porque será, yo, en cuanto estuvo disponible el restaurante, cociné cada plato diferente que me dejaba, y luego cuando volví a entrar ya tenía el menú resurrección del R2, y creo que solo hice un par de platos excelentes

y ya tenía ese menú

Gracias por responder.
Pues tengo casi todos en excelente, no sé que pensar, y un amigo le pasa igual y tiene todas en excelente, y otro amigo va por el cuarto mundo, a hecho apenas 2 recetas y si que le sale...... tengo miedo que sea un bug y no encuentro por ninguna parte que me he podido dejar o encontrarle una lógica
@YaguitoFF pues como no sea qye no tienes al menos un ingrediente de alguna receta de la otra carta...

Yo no recuerdo a partir de que punto me apareció...
[Shio Belmont] escribió:A mi solo me queda completar la orfebreria para conseguir el platino, manda narices que no esté bien indicado si el item que vas a craftear lo has echo ya y tengas que salirte del menu y verificarlo en el gumifono. Pero para que veais que me he tenido que montar [+risas]

Imagen

Espero que lo que dices lo solucionen con un parche, porque si que es un dolor de culo la verdad
Las maquinetas sacado, y leñe demasiadas para mi gusto

Y sobre la orfebrería no lo entiendo, cuando en el dos estaba genial gestionado
Alguien sabe que puntuacion hay que sacar en los 7 Flantasticos? Me refiero en cada uno de ellos..
makasome escribió:Alguien sabe que puntuacion hay que sacar en los 7 Flantasticos? Me refiero en cada uno de ellos..

Sobre 20.000. Algunos más y algunos menos.
makasome escribió:Alguien sabe que puntuacion hay que sacar en los 7 Flantasticos? Me refiero en cada uno de ellos..

Cuando te den una habilidad y 3 ingredientes es que lo has hecho bien
adrisanfe17 escribió:

Cuando te den una habilidad y 3 ingredientes es que lo has hecho bien

Mierda, me tocará repetirlos jajaja
Gente unos fe los trofeos que me queda es el de record tengo todo la cabeza de miky menos en tiro certeros y y kas e usado todas que debo hacer?
deidara17 escribió:Gente unos fe los trofeos que me queda es el de record tengo todo la cabeza de miky menos en tiro certeros y y kas e usado todas que debo hacer?

¿Seguro que tienes TODOS los tiros certeros? Hay dos armas que tienen 3 diferentes en lugar de 2. Además necesitarás también los de las llaves de
Ratatouille que te dan al cocinar todos los platos, la de los juegos clásicos por completarlos todos y también el Arma Artema.
@DavidPSN vale ya se cual me falta por que me falta tambien la de ingredientes y hacerlo en excelente jajaja alguna recomendacion para tener todos los ingredientes compañero?
¿hay coliseo? no me he catado, me lo he pasado modo express porque estoy de examenes [carcajad]
Dios me es imposible sacar una A en el boss gordo de la segunda galaxia de la nave gumi. Llego a la B relativamente pronto y he probado un montón de combinaciones de habilidades y ataques pero nada, no termino por subir, ¿algún consejo? Es lo único que me falta.

@ElSrStinson

Nop, no hay. Hay unos combates extra que aparecen en cada mundo, pero no coliseo como tal.
En la batalla final...

Hay alguna combinación buena para evitar el spam absurdo del malo? Por qué es horrible y a veces es imposible esquivar..

A ver si alguien me hecha un cable.
angelillo732 escribió:En la batalla final...

Hay alguna combinación buena para evitar el spam absurdo del malo? Por qué es horrible y a veces es imposible esquivar..

En qué momento de todos?
Sergetsu escribió:

y ya tenía ese menú

pues....he vuelto a crear una nueva partida en otro slot diferente, en modo experto igual que antes, he ido a saco y he llegado al mundo que me comentas en tu spoiler y sigue sin salirme el R2 en esta otra partida, estoy flipando, sin embargo en la partida de mi mujer (en su cuenta) SI le aparece, y es la misma play y mismo juego...............estoy desesperado [buuuaaaa]
YaguitoFF escribió:
Sergetsu escribió:

y ya tenía ese menú

pues....he vuelto a crear una nueva partida en otro slot diferente, en modo experto igual que antes, he ido a saco y he llegado al mundo que me comentas en tu spoiler y sigue sin salirme el R2 en esta otra partida, estoy flipando, sin embargo en la partida de mi mujer (en su cuenta) SI le aparece, y es la misma play y mismo juego...............estoy desesperado [buuuaaaa]

Yo es que me di cuenta bastante tarde. Pero has llegado a un mínimo de estrellas en la cocina por si es por eso?
eR_XaVi escribió:

En qué momento de todos?

Contra xehanort blindado
angelillo732 escribió:
eR_XaVi escribió:

En qué momento de todos?

Contra xehanort blindado

fue tan rapido que ni me fijé en sus estados, cuando le queda algo de vida hace especial y ahí toca huir de mala manera. Durante todo el combate yo lo que hacía era magias electro y cura a un toque de vida, después ataques físicos y cuando salía sora oscuro darle caña y a dos toques campear hasta agotar y curar.

Equípate ultrapociones o elixires, y no debería darte problemas, ya que a mi me mato una vez y por que era tan chulo que no llevaba objetos [+risas]
YaguitoFF escribió:
Sergetsu escribió:

y ya tenía ese menú

En algunos mundos (como el de hercules) tras superarlos aparecen unos franes que a través de un minijuego dan ingredientes, ¿en alguna de tus 2 partidas tienes algun ingrediente de los franes? Lo mismo es por eso que no te sale, yo recuendo que me salio tambien pronto.
Juego pasado en 28 horas. Ahora iré mundo por mundo explorando lo que falta.

Como ya daba por hecho, el epílogo y final secreto son WTF supremos.

Y sobre el juego en sí, me ha gustado bastante.

La jugabilidad es muy buena e ir recorriendo los mundos es una delicia. Aunque haya menos mundos que en anteriores juegos, cada uno tiene más trabajo que varios de los anteriores juntos.

La BSO muy buena, aunque me gustarían más temas nuevos, no versiones de anteriores.

Y la historia ha salido bastante mejor parada de lo que pensaba con todos los frentes abiertos que habían. Siguen habiendo situaciones absurdas y otras que rozan la vergüenza ajena y personajes desaprovechados, pero en general la veo sólida. Ya sabía que no iba a ``llegarme al corazón´´ como el 1 o el 2 porque ya no tengo 14 años.

Lo peor del juego diría que es la dificultad, o la inexistencia de ella, habiendo jugado en experto. Veremos en el postgame. Y lo otro peor es que mientras que en los mundos Disney han tirado la casa por la ventana, en los mundos originales ha habido una reducción de contenido, ya sea que el mundo es mas pequeño que en anteriores juegos, como Villa Crepúsculo, o que está totalmente desaprovechado, como el mundo final.

En fin, no sabría decir si el juego ha cumplido con creces lo que se esperaba después de tanto tiempo. Hecho en falta más desarrollo en la parte final, después de acabar con los mundos Disney. No puedo evitar pensar que en esa parte se quedaron sin tiempo o algo parecido. Quizás yo me esperaba una Guerra más grande y una epicidad mayor.
eR_XaVi escribió:
YaguitoFF escribió:
Sergetsu escribió:

y ya tenía ese menú

Yo es que me di cuenta bastante tarde. Pero has llegado a un mínimo de estrellas en la cocina por si es por eso?

he hecho 5 en un momento en excelente, y mi mujer tenia lo mismo o menos cuando ya le salia, por no decir que en mi partida en la que me he pasado el juego tengo toda la pagina excepto 2 o 3 en excelente.
No entiendo nada.
YaguitoFF escribió:
eR_XaVi escribió:
YaguitoFF escribió:pues....he vuelto a crear una nueva partida en otro slot diferente, en modo experto igual que antes, he ido a saco y he llegado al mundo que me comentas en tu spoiler y sigue sin salirme el R2 en esta otra partida, estoy flipando, sin embargo en la partida de mi mujer (en su cuenta) SI le aparece, y es la misma play y mismo juego...............estoy desesperado [buuuaaaa]

he hecho 5 en un momento en excelente, y mi mujer tenia lo mismo o menos cuando ya le salia, por no decir que en mi partida en la que me he pasado el juego tengo toda la pagina excepto 2 o 3 en excelente.
No entiendo nada.

Sigue avanzando, yo hasta pasarme el juego ni sabia que podía darle R2. Hará falta algo para que salga y aún no lo has hecho. Pero vamos bug dudo que sea.
@eR_XaVi seguiré el consejo a ver si hay suerte.

Gracias!
En el Caribe

como se consigue la perla negra ?
javivinoc escribió:En el Caribe

como se consigue la perla negra ?

subiendo al máximo tu barco, después en Port royal lo tienes
Juego pasado 36 horas en experto ,yendo más o menos al grano aúnk buscando Cofres y demás, juegazo para mi el mejor kingdom hearts sin duda, lo malo los mundos pocos y no me an gustado nada ,salvo el Caribe q es espectacular y el de Enredados que me a encantado contra todo pronóstico, la dificultad muy floja también me lo pasé con nivel 46 y casi sin problemas ,pero no arruina la experiencia de juego porque me lo e pasado en grande , ahora estoy en el dilema de si ir a por el platino o rejugarlo en un tiempo , un saludo eolianos.
Desde mi humilde opinión, como fan desde el primer KH, al igual que Final Fantasy XV y Metal Gear V, este último me ha decepcionado un poco, los primeros mundos interminables, y luego de un momento a otros, súper cortos, vale que en la recta final es bastante épico y emocionante, sobre todo por los reencuentros y tal, pero el juego en si, me ha dejado una sensación extraña, pensaba que igualaría o superaría al KH 2, pero de momento no, sigue siendo mejor el 2 en muchos aspectos, jugabilidad, sorpresas, contenido. Misma sensación que con FFXV, tanto tiempo de desarrollo que podrían haber dado mucho más de si, tanto en la Historia, como Jugabilidad, factor sorpresa, contenido post-game. Ojo, que me he viciado como niño chico y ya me lo he acabado. Esperemos que las próximas entregas logren superar al grandísimo KH 2. Un saludo!
Un buen vídeo del verum? Que no me saco los 12 ni de coña:
eR_XaVi escribió:
YaguitoFF escribió:
eR_XaVi escribió:Yo es que me di cuenta bastante tarde. Pero has llegado a un mínimo de estrellas en la cocina por si es por eso?

No entiendo nada.

Sigue avanzando, yo hasta pasarme el juego ni sabia que podía darle R2. Hará falta algo para que salga y aún no lo has hecho. Pero vamos bug dudo que sea.

pero si en la otra partida me he acabado ya el juego y sigue sin salirme el R2!!!!! esta es ya mi segunda partida sin R2
13257 respuestas