Kingdom Hearts III

eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:O los miras con guía o asume que el juego te dura más de 120 horas.

Oye, una vez hablamos de fondos de pantalla, pero este juego no da ninguno, ¿no?

No. Y es una lástima. Quería cambiar el del 1.

Con el All-in-one digital dieron un tema bastante guapo la verdad. Y con los sonidos del juego en el menú de la play y así.
CrisDo escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
Oye, una vez hablamos de fondos de pantalla, pero este juego no da ninguno, ¿no?

No. Y es una lástima. Quería cambiar el del 1.

Con el All-in-one digital dieron un tema bastante guapo la verdad. Y con los sonidos del juego en el menú de la play y así.

Yo si me ponía alguno era la portada del 3. Sino sigo con la del 1 que me parece perfecta.
@eRiKaXPiReNCe lo hice con vega y dos naves de abajo, fui dandole a el solo me daba igual que me diese. Me curaba con la magia de curar
josedavidqp escribió:@eRiKaXPiReNCe lo hice con vega y dos naves de abajo, fui dandole a el solo me daba igual que me diese. Me curaba con la magia de curar

Era este combate?

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/68724045

Es que en yutuf vi otro combate contra los gusanos diferente. [fumando]
eR_XaVi escribió:
CrisDo escribió:
eR_XaVi escribió:No. Y es una lástima. Quería cambiar el del 1.

Yo si me ponía alguno era la portada del 3. Sino sigo con la del 1 que me parece perfecta.

Una cosa, ¿no es lo mismo que meter temas de internet? Que nunca lo hice pero me sonaba que la PS4 deja añadir temas...
@eRiKaXPiReNCe si ese, en la segunda constelación hay otro igual pero mas facil
josedavidqp escribió:@eRiKaXPiReNCe si ese, en la segunda constelación hay otro igual pero mas facil

A eso me refería. Al fijarme vi que era otro combate. Mas fácil.

Pues yo dándole a full con Vega y 2 Deneb no hay tu tia. Las minas que suelta sin parar se comen mucho daño. El combate es facilon pero sacar la A no hay manera. Himajino que con la habilidad de curar podré ir más a saco. Aún no la tengo.
Tengo un problema referente al segundo mundo,(así que realmente ya lo tendría que saber), me acabo de pasar el juego, a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
en el restaurante de villa crepúsculo, el de Ratatouille,he visto una captura y con R2 te da la opción para hacer menu especial, pero a mi no me sale ese comando y no se si tengo que hacer algo para activarlo pero no me sale y lo he probado muchas veces, solo tengo la carta normal

ayuda por favor, es un bug?????
Una cosa, vi en los trailers que salía jugable el mundo de Yen Sid, ¿cómo se puede acceder a él? No lo encuentro.
No consigo rango a en el boss mas fuerte del juego con nave gummi. Consegui el logro pero rango b
Burakku escribió:Una cosa, vi en los trailers que salía jugable el mundo de Yen Sid, ¿cómo se puede acceder a él? No lo encuentro.

A cuál te refieres? El castillo del olvido?

Y sobre lo otro puedes meter imágenes pero vamos será imagen estática
Hola chicos el juego tiene HDR???? porque por más que miro en las opciones no veo ninguna opción de activarlo y claro en mi televisión no sale la opción de que esté activado el HDR sin embargo en cualquier otro juego sí la televisión es una Samsung
Burakku escribió:Una cosa, vi en los trailers que salía jugable el mundo de Yen Sid, ¿cómo se puede acceder a él? No lo encuentro.

No está el mundo de Yen Sid.

HH!!!
sanray escribió:

HH!!!

Pero se refiere al castillo del olvido?
por que si es así, si que está pero solo en la historia
Big Hero 6 es de lo peor del juego.

Me resulta curioso que hayan puesto un mundo tan sosainas y sin chicha ni na. No me ha gustado nada de nada. Lo veo de pegote.
Gente alguno sabe donde se encuentran las 3 misiones gumi que me faltan de la primera galaxia?

Imagen
tocando los saves de la play he visto 2 autoguardado, uno un punto anterior un nivel por debajo y he conseguido solucionarlo borrando el ultimo corrupto, asi que bien!, menos mal! gracias a todos!. saludos
Alguno sabe cuales son los records de los 7 flantásticos? He conseguido que den botes pero no me dan el orichalcum + ni pa sus muertos, he leido que tengo que conseguir el ingrediente de cada uno y los tengo, porque no me dan el orichalcum+?
me alegro tio, yo cada dia subo los saves de todos los juegos por si las moscas no me fio un pelo
@Shephon Tienes que hacer el tiempo más alto requerido (lo ves cuando dan saltos de alegria) de todos los flanes para que te den un orichalcum, comprueba que realmente tienes la puntuacion requerida de todos ->

Cherry Flan: Found in Olympus (Min. score 20000)
Orange Flan: Found in the Kingdom of Corona (Min. score 23300)
Banana Flan: Found in Monstropolis (Min. score 22000)
Strawberry Flan: Found in Toy Box (Min. score 17000)
Grape Flan: Arendelle (Min. score 20000)
Watermelon Flan: The Caribbean (Min. score 29000)
Honeydew Flan: San Fransokyo (Min score 15000)
[Shio Belmont] escribió:@Shephon Tienes que hacer el tiempo más alto requerido (lo ves cuando dan saltos de alegria) de todos los flanes para que te den un orichalcum

Leñe, ya verás como después me toca repetirlos
eR_XaVi escribió:
[Shio Belmont] escribió:@Shephon Tienes que hacer el tiempo más alto requerido (lo ves cuando dan saltos de alegria) de todos los flanes para que te den un orichalcum

Leñe, ya verás como después me toca repetirlos

@[Shio Belmont] Ya esta conseguido :p, gracias por la respuesta, ya imagino que es cuando saltan pero no solo eso, deben darte sus ingredientes, resulta que me faltaba el del caribe que creia que ya lo tenia superado con 21000 puntos pero eran mas, ya lo tengo, ahora a por el siguiente, me quedan 4 orichalcum+ amen de los otros ingredientes xD
Hay alguna forma de ver en este Kingdom Hearts un registro de muertes?
Porque las pantallas de muerte según qué cosa juegas difiere y no se si las muertes en batallas navales cuentan si le da a continuar
Los que se lo hayan pasado recientemente, os acordais si
Namine
habla en algun momento del juego? Si no es asi no se por que aparece en los creditos como cast
eR_XaVi escribió:

Imagen
Bueno pues ya solo me queda el logro de nivel 99 y completar la orfebreria para el platino XD

Alguien sabe donde encontrar Gema de fuerza, Gema Clara y Gema Neutra?

PD: Gema clara encontrada en el desafio de Rapunzel :O
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:

Imagen

Tiene pinta que es fuera del castillo del olvido. No, no está.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:A cuál te refieres? El castillo del olvido?

Imagen

No, es en la torre de Yen Sid, pero como te dice el compi no esta.
adrisanfe17 escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
Imagen

estar está, con la pelea de aqua contra vanitas. Por que entiendo que es ahí donde os referis
eR_XaVi escribió:
adrisanfe17 escribió:
eR_XaVi escribió:Tiene pinta que es fuera del castillo del olvido. No, no está.

estar está, con la pelea de aqua contra vanitas. Por que entiendo que es ahí donde os referis

No, eso son las afueras de la torre de Yen Sid y Aqua y Vanitas se pelean en Tierra de Partida, que es donde quedaba el Castillo del Olvido. Luego dices que era yo el que no se jugó ningún KH [carcajad].
eR_XaVi escribió:
adrisanfe17 escribió:
eR_XaVi escribió:Tiene pinta que es fuera del castillo del olvido. No, no está.

Noooooo, eso es en Tierra de Partida.
Te veo perdido eh xD
Musicaza la del mundo de Rapunzel. Melodia pegadiza. [fumando]
no me sale R2 menu especial en las recetas de villacrepúsculo, alguien me puede decir que tengo que hacer????? ya me he pasado el juego
adrisanfe17 escribió:
eR_XaVi escribió:
adrisanfe17 escribió:No, es en la torre de Yen Sid, pero como te dice el compi no esta.

Noooooo, eso es en Tierra de Partida.
Te veo perdido eh xD

Mierda si. Estaba confundiendo con Eraqus jajajaja

Hoy llevo un cacao de día de no dormir mucho
adrisanfe17 escribió:Los que se lo hayan pasado recientemente, os acordais si
Namine
habla en algun momento del juego? Si no es asi no se por que aparece en los creditos como cast

Claro,
cuando Sora desfragmenta su cuerpo en particiones de disco en el cielo hay una estrella sin cuerpo, que es el espíritu de Naminé. ¿No hablaste con ella? Creí que era obligatorio...
Burakku escribió:
Namine

Claro,
cuando Sora desfragmenta su cuerpo en particiones de disco en el cielo hay una estrella sin cuerpo, que es el espíritu de Naminé. ¿No hablaste con ella? Creí que era obligatorio...

Cuando es eso? [+risas].
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
Namine

Claro,

Cuando es eso? [+risas].

Cuando se supone que muere por los sincorazón después de llorar y dejar que Riku luche por él.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
Claro,

Cuando es eso? [+risas].

Cuando se supone que muere por los sincorazón después de llorar y dejar que Riku luche por él.

Pues yo no la vi
Burakku escribió:
Namine

Claro,

Pues no, no es obligatorio porque no recuerdo haberlo hecho :(
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando es eso? [+risas].

Pues yo no la vi

¿Te paraste a hablar con las estrellas en la primera pantalla del cielo cuando tenías que reunir los cuerpos desfragmentados de Sora?
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Pues yo no la vi

¿Te paraste a hablar con las estrellas en la primera pantalla del cielo cuando tenías que reunir los cuerpos desfragmentados de Sora?

Nop jajaja.
eR_XaVi escribió:
sanray escribió:

HH!!!

El castillo de Yen Sid no es el castillo del olvido. El mundo donde se encuentra Yed Sid es la torre misteriosa.

HH!!!

EDIT:

Veo que ya te han respondido. Pues eso, es algo eliminado del juego. Al juego se le nota los recortes porque faltan muchos mundos y algunos están metidos con prisa.

HH!!!
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo no la vi

Nop jajaja.

Pues ahí hablabas tanto con Naminé como con Strelitzia.
sanray escribió:
eR_XaVi escribió:
sanray escribió:No está el mundo de Yen Sid.

HH!!!

El castillo de Yen Sid no es el castillo del olvido. El mundo donde se encuentra Yed Sid es la torre misteriosa.

HH!!!

EDIT:

Veo que ya te han respondido. Pues eso, es algo eliminado del juego. Al juego se le nota los recortes porque faltan muchos mundos y algunos están metidos con prisa.

HH!!!

Ya lo he dicho, que hoy llevo cacao y lo he confundido con Eraqus [+risas]
Yo tirando de guías estoy consiguiendo todos los cofres y fotografías de Mickey. Es increíble la de cosas que me faltan, joder...
a ver si alguien me puede ayudar q me quedao atascado creo

estoy despues de hacer el mundo de
winei de poo
pero no me a desbloqueado ningun mundo nuevo no se para donde hay q tirar ahora
Los cofres son factibles buscandolos bien, pero los emblemas son un desquicie muchos de ellos. Muy retorcidos.
WGP Kakashii escribió:a ver si alguien me puede ayudar q me quedao atascado creo

estoy despues de hacer el mundo de
winei de poo
pero no me a desbloqueado ningun mundo nuevo no se para donde hay q tirar ahora

Sal la mapa mundo y da navegar, cuando puedes mover el cursor para elegir mundo, dale R2, ya tendrás la respuesta [burla2]
tengo dudas con un par de trofeos . El primero es cazatesoros , donde se consiguen exactamente los objetos únicos??lo digo por que he jugado bastante con la nave gumi y aún no me ha saltado , y el otro es sobre los records , me faltan algunas llaves espada relacionadas con mini juegos , pero he visto que hay dos llaves espada que solo daban con reservas de amazon/psnetwork , estas no cuentan para el trofeo verdad??
A mi solo me queda completar la orfebreria para conseguir el platino, manda narices que no esté bien indicado si el item que vas a craftear lo has echo ya y tengas que salirte del menu y verificarlo en el gumifono. Pero para que veais que me he tenido que montar [+risas]

Imagen
13257 respuestas