Kingdom Hearts III

av3ttos escribió:Necesito ayuda con la nave gumi!! Me falta el fragmento de plano número 14 del primer mundo,he dado vueltas y vueltas, ( ayer como 1 hora buscando solo ese) y no lo veo por ningún lado, alguien sabría dónde está? O alguna guía para buscar eso?

Por cierto esta saga sin Disney pierde toda la esencia,yo imagino que mucha gente le parece infantil y poca madura las partes Disney,pero poder jugar con tus hijos y con las novia y ver cómo se quedan embobados mirando la pantalla no tiene precio en el mundo,eso sí yo soy el único que entiende la historia que si es para gente más adulta!!!

Yo no tuve problemas con los planos. Busca los cristales rosados y pasa de los azules. Yo tarde un ratejo pero poca cosa.
Eraqus escribió:Yo se la dejaría a alguien que supiera escribir, porque el epílogo es infumable. Muy mal escrito.

infumable? por? :-?
Tremendo el mundo de Piratas del Caribe, tanto a nivel jugable, como de tamaño, como en cuanto a exploración y recompensas..

Me he recorrido el mundo entero rincón por rincón y ha merecido la pena.

Ahora a por su historia :)
Por favor del epílogo y del final de juego hablar en el otro hilo que hay para hablar de ello,cualquier comentario ya te hace pensar o intuir cosas del final,o hacerlo es spoiler
Edutaker escribió:SI hablamos estrictamente de "seriedad", es complicado encontrarla como tal si hablamos de mundos de Disney y de un juego de estas características. Quiero decir, podemos quejarnos mucho de Donald y Goofy pero ,por ejemplo, una bola verde con un ojo en medio de 50 cm de altura tampoco es que ayude mucho a elevar el listón en ese sentido.....

Los personajes de cada mundo tienen que adaptarse a su personaje y hacen lo suyo. Pero donald y su mierda de los medios vasos me parece que desentona muchisimo (asi como las pantallas de carga de instangram)
Creéis que habrá DLC? Sobre el final
un DLC que explique cómo Sora ha acabado muerto contando el.suceso y que sirva de puente a un futuro kh4
Ale, platino sacado XD . A veces el señor rng puede ser muy mralo con los drops [toctoc]
baronrojo2 escribió:Creéis que habrá DLC? Sobre el final
un DLC que explique cómo Sora ha acabado muerto contando el.suceso y que sirva de puente a un futuro kh4

No.

@Lyrathyra aprovecho que ya no tienes.

El trofeo de la orfebrería, que es? Hacer uno de cada o tener a todos para hacerlos si quieres?
eR_XaVi escribió:

No.

El trofeo de la orfebrería, que es? Hacer uno de cada o tener a todos para hacerlos si quieres?

Tienes que hacer una cosa de cada receta
Lirathyra escribió:
eR_XaVi escribió:

No.

Tienes que hacer una cosa de cada receta

Perfecto gracias. Pues al lío.
Igual me explique mal, no digo que Donald y Goofy sean infantiles, solo que hay momentos de la trama que es un quiero ir mas alla pero no puedo porque disney esta detras y las cosas oscuras y violentas no van con ellos. Esta saga para mi forma de ver tiene un tapon con forma de mickey, que esta bien, pero no consigue salir su potencial. La organizacion con sus amenazas y bla bla bla, los sincorazon que les falta algo mas de mala leche... nose, me gusta pero me falta potencia.
yakumo_fujii escribió:Igual me explique mal, no digo que Donald y Goofy sean infantiles, solo que hay momentos de la trama que es un quiero ir mas alla pero no puedo porque disney esta detras y las cosas oscuras y violentas no van con ellos.

Nomura lo iba a hacer con versus xiii pero se lo quitaron...
A mi me habria gustado que los mundos disney no siguieran el hilo de las peliculas, pero esta claro que fusionar la trama del KH con las peliculas no va a buen puerto, el mundo de Enredados me gusto pero la historia tiene unas lagunas de la leche por este mismo problema. Me habria gustado mas cada mundo corrompido por la oscuridad donde los personajes de cada mundo te cuentan una historia totalmente diferente a la conocida, dando mas sentido a la invasion y no dejarte la cara de tonto con la alforja real cual baston magico de goku, entre otras.
[Shio Belmont] escribió:@TheGamerNeo Gracias tio!

@Burakku

Chicos una duda, quienes hayais completado los Récords de pepito, en concreto los Tiros de las llaves espadas no se como aún no me aparece como completa, llevo estas (no son todas las llave espada y tiros?) :-?

Cadena del reino
• Rey de corazones
• Ragnarok

El origen del héroe
• Sacudida drenante
• Diluvio atomico

Estrella fugaz
• Ataque en picado
• Lluvia meteorica

Ayudante del sheriff
• Picado taladrante
• Horda fantasmal

Para siempre
• Rayos espectrales
• Gota solar

La clave de la risa
• Teletransporte
• Mordedura

Nieve cristalina
• Filo helado
• Polvo de diamante

Timon del destino
• Bandera furiosa
• Tormenta cortante

Nanoarma
• Corriente cubica
• Conector de areas

Dulce miel
• Gotas de miel
• Explosion dulce

Gran chef
• Espiral de vapor
• Exprimidor

Tono clásico
• Tormenta fantasma
• Flujo ruidoso

Luz estelar
• Ragnarok de la orden
• Filo circular

Arma artema
• Circulo infinito

Te faltan
2
por sacar. Algunas llaves tienen
3 tinos diferentes
;)
Por si alguno necesita aclaracion rapida con el final secreto. No he leido si alguien lo ha comentado ya pero quiero dejar mi aportacion por aquí
Sora salva a Kairi pero pierde la vida en el proceso, en el final secreto se le ve despertando en Shibuya, la ciudad donde transcurre el Reaper Game en The World End With You, otro de los juegos de Nomura (de hecho salen en DDD y es canon que TWEWY y KH comparten universo).
Sora va a participar en el reaper game para poder resucitar (si gana revive, por decirlo de forma rapida)

Con respecto al epilogo se entiende todo perfectamente y
Una vez tienes todos los informes secretos te enteras a la perfección de todo, y que la chica de la que hablan Lea e Isa no es otra que la augur Ava
@Lirathyra bufff como saco el tercero y que llaves espada son? ;__; estoy desesperado de tanto probar
[Shio Belmont] escribió:@Lirathyra bufff como saco el tercero y que llaves espada son? ;__; estoy desesperado de tanto probar

El 3o suele ser apuntando con carga máxima a un solo objetivo, te faltan el de estrella fugaz y dulce miel ;)
ZamoraFTW escribió:Por si alguno necesita aclaracion rapida con el final secreto. No he leido si alguien lo ha comentado ya pero quiero dejar mi aportacion por aquí
Sora salva a Kairi pero pierde la vida en el proceso, en el final secreto se le ve despertando en Shibuya, la ciudad donde transcurre el Reaper Game en The World End With You, otro de los juegos de Nomura (de hecho salen en DDD y es canon que TWEWY y KH comparten universo).
Sora va a participar en el reaper game para poder resucitar (si gana revive, por decirlo de forma rapida)

Una vez tienes todos los informes secretos te enteras a la perfección de todo, y que la chica de la que hablan Lea e Isa no es otra que la augur Ava

Si, exacto tal y como lo has dicho

Pero seguimos sin saber quien es el Maestro de maestros, ¿será el que sale al final? Más que nada por los movimientos que hace. Luego también estaría bien que hubieran explicado en que momento Luxu se mete en el cuerpo de Xigbar, imagino que es después del combate contra él (no se le ve morir) o justo antes, ya que hace mención a que "su maestro algún día le dará una llave espada" y justamente al final aparece la espada y la coge
baronrojo2 escribió:
ZamoraFTW escribió:Por si alguno necesita aclaracion rapida con el final secreto. No he leido si alguien lo ha comentado ya pero quiero dejar mi aportacion por aquí

Pero seguimos sin saber quien es el Maestro de maestros, ¿será el que sale al final? Más que nada por los movimientos que hace. Luego también estaría bien que hubieran explicado en que momento Luxu se mete en el cuerpo de Xigbar, imagino que es después del combate contra él (no se le ve morir) o justo antes, ya que hace mención a que "su maestro algún día le dará una llave espada" y justamente al final aparece la espada y la coge

La identidad del MoM es desconocida pero esta claro que es el que sale al final del video secreto, por los gestos se le parece muchisimo.
Lo de Luxu se sabe si lees los informes secretos, lleva en el cuerpo de Braig (Xigbar) desde la epoca de BBS (para vigilar a xehanort), todo por vigilar que los acontecimientos por fin sucedieran como acordó el maestro, es decir, que la llave que ha ido legando fuera legada a un maestro dedicado a la oscuridad (xehanort) y que este invocara a kingdom hearts en una pelea entre la luz y la oscuridad. Y asi fue, con eso habiendo sucedido pudo invocar a los maestros perdidos, salvo Ava, que nadie sabe donde está (aunque al menos sabemos que es ella la chica de la que hablan axel y saix).
De hecho una de las cosas que mas me ha sorprendido es que Luxu sabe que entre los cinco nuevos lideres de las uniones hay un traidor, pero no dice quien. Puto Nomura xD
@ZamoraFTW
Me había faltado lo de los informes xD la verdad es que ha unido todo muy bien pero ahora falta saber como continuará...la cosa es, ¿por que en el back cover no enseñan la cara de Luxu? Si ha ido cambiando de cuerpo hasta Braig/Xigbar, hubiera dado igual verlo antes xD

Has mirado a ver que suposiciones hay sobre que hay dentro de la caja que transporte/esconde Luxu? Es lo que mas curiosidad me generaba y es lo que no se ha dicho, Nomura te odio [666]
ZamoraFTW escribió:
baronrojo2 escribió:

La identidad del MoM es desconocida pero esta claro que es el que sale al final del video secreto, por los gestos se le parece muchisimo.
Lo de Luxu se sabe si lees los informes secretos, lleva en el cuerpo de Braig (Xigbar) desde la epoca de BBS (para vigilar a xehanort), todo por vigilar que los acontecimientos por fin sucedieran como acordó el maestro, es decir, que la llave que ha ido legando fuera legada a un maestro dedicado a la oscuridad (xehanort) y que este invocara a kingdom hearts en una pelea entre la luz y la oscuridad. Y asi fue, con eso habiendo sucedido pudo invocar a los maestros perdidos, salvo Ava, que nadie sabe donde está (aunque al menos sabemos que es ella la chica de la que hablan axel y saix).
De hecho una de las cosas que mas me ha sorprendido es que Luxu sabe que entre los cinco nuevos lideres de las uniones hay un traidor, pero no dice quien. Puto Nomura xD

Viendo lo último igual te interesa la última update japonesa de KHUX :p ..
@Lirathyra es cierto tengo pendiente de ver la update de Enero, gracias por recordarmelo, voy ahora mismo jajaja

@baronrojo2
ni idea, yo ahi si que no se que especular, creo que el nuevo arco de kh tirará por ahí
@ZamoraFTW @Lirathyra el KHUX hay alguna forma de encontrar algo en español? Es importante para la trama de kh3? Si hay algun sitio donde haya info actualizada en español os agradecería que lo pusierais
Perfecto!, ya solo me queda para el platino subir a 99, completar toda la orfebreria y conseguir algunos tesoros unicos con el gumi (una pregunta esto se refiere a los cristales rojos o algo asi?)
@Lirathyra Hey, podrías comentar de que trata exactamente? en concreto
si dicen la identidad del traidor, que en la peli no lo dejaba claro
. Hace tiempo dejé de jugar al UX porque sinceramente no me gustan los juegos de movil, y me da rabia perderme alguna pincelada importante en la historia, que tras haber terminado el 3 estoy que ansío por saber más y realmente el UX es el único que no me he terminado de toda la saga.
baronrojo2 escribió:@ZamoraFTW @Lirathyra el KHUX hay alguna forma de encontrar algo en español? Es importante para la trama de kh3? Si hay algun sitio donde haya info actualizada en español os agradecería que lo pusierais

Para la trama de KH3 quizá no tanto, lo necesario para KH3 del juego de movil lo resumieron en la peli de Back Cover X y claro, en youtube tienes a gente que sube toda la historia con las updates mensuales, este sube todas en español https://www.youtube.com/watch?v=Sevqh6R ... uEmSvYmf7f y luego tienes a DaniAgudo que las analiza bastante bien
¿Cómo es de necesario haber jugado los anteriores para jugar éste?
El 1.5 lo descarto, lo empecé y no me gustó nada, especialmente por su jugabilidad, aunque también me pareció bastante ñoño.
El 2.5 lo tengo y el 2.8 lo tengo a tiro bien de precio.
titan93 escribió:@Lirathyra Hey, podrías comentar de que trata exactamente? en concreto
. Hace tiempo dejé de jugar al UX porque sinceramente no me gustan los juegos de movil, y me da rabia perderme alguna pincelada importante en la historia, que tras haber terminado el 3 estoy que ansío por saber más y realmente el UX es el único que no me he terminado de toda la saga.

El traidor es Brain/Blaine por eso de que en los informes secretos dicen que el traidor es un virus o algo así y esa descripción es la que se ha dado así mismo el personaje en la úlima actualización de KhUX.
Sabeis cual es la mejor nave gumi de todas las ya hechas y como se consigue?
ZamoraFTW escribió:
baronrojo2 escribió:@ZamoraFTW @Lirathyra el KHUX hay alguna forma de encontrar algo en español? Es importante para la trama de kh3? Si hay algun sitio donde haya info actualizada en español os agradecería que lo pusierais

Para la trama de KH3 quizá no tanto, lo necesario para KH3 del juego de movil lo resumieron en la peli de Back Cover X y claro, en youtube tienes a gente que sube toda la historia con las updates mensuales, este sube todas en español https://www.youtube.com/watch?v=Sevqh6R ... uEmSvYmf7f y luego tienes a DaniAgudo que las analiza bastante bien

Madre, cuantos vídeos xD pues me los veré en cuanto pueda, tengo ahora mucha curiosidad de saber cosas nuevas. ¿En que momento de la trama se situa? Imagino que antes o mismamente en back cover, por como empieza el vídeo 1
que cabreo tengo..

pero cabreo...

me ha pasado con este lo que no me ha pasado con ninguno..

el juego debe de tener algun bug o algo que corrompe partidas..

se me ha jodido la partida ayer de noche se me fue la luz, y ahora el save esta corrompido sin guardar yo ni nada..no soy plus no tengo la nube de guardado..es que paso de comenzar el juego de nuevo...con todo pasado y al nivel 55...

en fin..tener cuidado y jugar con varios saves...
baronrojo2 escribió:
ZamoraFTW escribió:

Madre, cuantos vídeos xD pues me los veré en cuanto pueda, tengo ahora mucha curiosidad de saber cosas nuevas. ¿En que momento de la trama se situa? Imagino que antes o mismamente en back cover, por como empieza el vídeo 1

Se situa justo en la fundacion de las uniones, un poco a mitad de la peli, cuando el MoM les dice a los augures que cada uno forme la suya, y tu pj es miembro de una de ellas
Gekkouga escribió:
titan93 escribió:@Lirathyra Hey, podrías comentar de que trata exactamente? en concreto

El traidor es Brain/Blaine por eso de que en los informes secretos dicen que el traidor es un virus o algo así y esa descripción es la que se ha dado así mismo el personaje en la úlima actualización de KhUX.

Gracias por contestar, pero entonces...
al final el traidor no es ningun augur?, es que leyendo en la wiki sobre los personajes principales parecen tener bastante lore, son muy importantes para entender ciertas cosas de la historia?
kikon69 escribió:¿Cómo es de necesario haber jugado los anteriores para jugar éste?
El 1.5 lo descarto, lo empecé y no me gustó nada, especialmente por su jugabilidad, aunque también me pareció bastante ñoño.

Tienes que jugarlos todos
ZamoraFTW escribió:
baronrojo2 escribió:
ZamoraFTW escribió:

Se situa justo en la fundacion de las uniones, un poco a mitad de la peli, cuando el MoM les dice a los augures que cada uno forme la suya, y tu pj es miembro de una de ellas

Gracias! Entonces imagino que
sabremos que pasa con Ava, como acaba en nuestro "presente", como la conocen Axel y Saïx, etc

Gracias! Entonces imagino que
sabremos que pasa con Ava, como acaba en nuestro "presente", como la conocen Axel y Saïx, etc

Me da a mi que aun quedan muchas updates del juego para empezar a saber cosas del tema, teniendo en cuenta que el nuevo arco de KH irá por la rama de los maestros desaparecidos
titan93 escribió:
Gekkouga escribió:

Gracias por contestar, pero entonces...
al final el traidor no es ningun augur?, es que leyendo en la wiki sobre los personajes principales parecen tener bastante lore, son muy importantes para entender ciertas cosas de la historia?

No sabría decirte. Podría ser Ava ya que es la única que no acude cuando Luxu/Xigbar vuelve, pero no he visto que se diga nada.
Yassup escribió:
kikon69 escribió:¿Cómo es de necesario haber jugado los anteriores para jugar éste?

Entiendo, veré qué hago, la verdad es que las historias no me suelen llenar especialmente, pero prefiero saber la dependencia de la misma con entregas anteriores; me llena más la jugabilidad y de éste la venden como muy variada.

El 1.5 lo descarto, al 2.5 podría probar haber si no lo descarto y el que está más adecuado al momento entiendo que es el previo de 3 horas que tiene el 2.8, que es con el que menos me importaría ponerme precisamente por eso.

La verdad es que como historia no daría dos duros si es del estilo ñoño de lo que vi en el 1.5; la gracia que me hace es más por cuando salen los personajes de disney.
paco88 escribió:que cabreo tengo..

pero cabreo...

se me ha jodido la partida ayer de noche se me fue la luz, y ahora el save esta corrompido sin guardar yo ni nada..no soy plus no tengo la nube de guardado..es que paso de comenzar el juego de nuevo...con todo pasado y al nivel 55...

Que culpa tiene la consola de que se vaya la luz en tu casa [looco]
HongKi está baneado por "Game over"

miralo por youtube lo que se te haga pesado y ya. O juegalo tu, y si te atascas miras lo que tienes que hacer para ir a saco y ya, te lo pasas rápido
Elexeim escribió:

pero cabreo...

el problema no es que se vaya la luz el problema es que se me ha corronpido la partida, ya se me ha ido otra ocasion con otro juego y no me ha pasado nada.
paco88 escribió:
Elexeim escribió:

pero cabreo...

el problema no es que se vaya la luz el problema es que se me ha corronpido la partida, ya se me ha ido otra ocasion con otro juego y no me ha pasado nada.

Pues lo normal es que se corrompa al irse la luz mientras juegas, le ha pasado a la mayoría que se le ha bajado la palanca. Loulogio y Outconsumer mientras grababan Dark Souls 3 en PS4 se les fue la luz varias veces el mismo día y adios partida de 40 horas por empeñarse a seguir jugando con dicho problema.
paco88 escribió:
Elexeim escribió:

pero cabreo...

A mi se me fue la luz jugando al Bioshock y se me borro la partida, es mala suerte, no es un bug ni nada
Va haciendo falta una guia de ingredientes para la orfebreria como el comer :( , alguno sabe de alguna? es el logro mas dificil diria yo

PD: Los tesoros unicos con la nave gumi cuales son?, los cristales rojos?
@paco88 Si se te va la luz y el juego no está guardando o autoguardando, no pasa nada, pero si se te va mientras guarda o autoguarda pueden corromperse los datos durante el proceso de copia y adiós partida.
kikon69 escribió:
Yassup escribió:

Entiendo, veré qué hago, la verdad es que las historias no me suelen llenar especialmente, pero prefiero saber la dependencia de la misma con entregas anteriores; me llena más la jugabilidad y de éste la venden como muy variada.

El 1.5 lo descarto, al 2.5 podría probar haber si no lo descarto y el que está más adecuado al momento entiendo que es el previo de 3 horas que tiene el 2.8, que es con el que menos me importaría ponerme precisamente por eso.

La verdad es que como historia no daría dos duros si es del estilo ñoño de lo que vi en el 1.5; la gracia que me hace es más por cuando salen los personajes de disney.

Descartando el 1,5, olvídate de enterarte de algo.
Sobre los minijuegos del chef como se consigue el excelente con la pimienta y la sal? [+risas]
jak300 escribió:Sobre los minijuegos del chef como se consigue el excelente con la pimienta y la sal? [+risas]

Un poco antes de que el círculo se vaya a meter al pequeño, dale abajo.

A mi el que me da por culo es el de los huevos y el de flamear.
Eternaloid escribió:@paco88 Si se te va la luz y el juego no está guardando o autoguardando, no pasa nada, pero si se te va mientras guarda o autoguarda pueden corromperse los datos durante el proceso de copia y adiós partida.

es lo que ha pasado el autoguardado la suerte..en fin.

no hay posibilidad de bajar saves de internet no? de eso me olvido ya supongo..
@paco88 No te puedes bajar saves de internet porque están asociados a las cuentas, tendrías que bajarte un programa para trastear con el save y sería arriesgarse mucho.
13257 respuestas