Kingdom Hearts III

Desde la ignorancia, el argumento de la saga es apetecible y se entiende? Jugué al 1 en su día, pero no entendí una mierda. Quizá por la edad, era un crío, con la salida de este me han entrado ganas de retomar la saga.
Ayer encontré un orichalcum en un cofre, merece la pena hacerse el Anillo Sabio si voy por magia?? O lo guardo??

Su habilidad es Alarid de hechicero que no sé lo que hace..
elamos escribió:Desde la ignorancia, el argumento de la saga es apetecible y se entiende? Jugué al 1 en su día, pero no entendí una mierda. Quizá por la edad, era un crío, con la salida de este me han entrado ganas de retomar la saga.

El argumento es cojonudo, pero es muy necesario que juegues al menos a la mitad de los anteriores para no ir perdido. Es algo enrevesada, pero entendible
Una pregunta sobre la orfebrería y algunos materiales. Lo voy a poner en spoiler por si acaso:
estoy viendo que para fabricar cristales de algún tipo, es necesario usar un cristal de poder como base, y en la orfebrería solo tengo 1, que no tengo ni idea de cómo conseguí. Mi pregunta es, ¿Este material se puede farmear de algún bicho o se puede fabricar más adelante? La experiencia me dice que en todos los KH los materiales son farmeables, pero en este no sé si habrán cambiado las cosas

Saludos!
elamos escribió:Desde la ignorancia, el argumento de la saga es apetecible y se entiende? Jugué al 1 en su día, pero no entendí una mierda. Quizá por la edad, era un crío, con la salida de este me han entrado ganas de retomar la saga.

Entendible dice jajaja
Nah, si solo jugaste al 1 no te vas a enterar de todo, pero viendo todo sí que es entendible, y personalmente sí que me gusta el argumento.
Por fin tengo el trofeo de bailar. Que agonía de trofeo.
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta para los que se lo hayan acabado a fondo

Como consigo que aparezca el arma artema en la orfebreria?

En el menú de la orfebrería lo verás.
Para desbloquear la receta tienes que conseguir 58 tipos de ingredientes diferentes. Después para fabricarla necesitarás los 7 Oricalco+ que hay en el juego.
¿Que nota le dais al juego lo que lo habéis pasado?
Para mi 9/10.

A mi la historia, ahora que la veo en perspectiva (sin acabar aun el 3 y habiendo visto video-resumenes de todo lo anterior), me gusta. Me parece chula.

Pero si, es muy compleja; con esos desdoblamientos de personajes y realidades paralelas hace que la ultima temporada de Twin Peaks parezca sencilla [carcajad] ...

Aunque es cierto que, tomandote tu tiempo a base de ver resumenes por Youtube, mas o menos la pillas (aunque sea lo justo para ir asimilando lo que pasa en el 3 mientras lo juegas)
@DavidPSN Muchas gracias! XD

Sinceramente sin palabras con el desenlace, yo he tenido la fortuna de crecer con esta saga y haber completado cada uno de los titulos que iba saliendo y la recta final era como presenciar el final de una aventura que empecé hace 17 años y que he ido siguiendo de cerca, no se puede expresar todo lo bien que podria, pero espero que os haya podido transmitir lo mismo aunque sea poniendoos al día de toda la historia por videos resumenes, he quedado completamente satisfecho de esta entrega, nunca imaginé quedar con esta sensación tras ver tanto comentario negativo de los leaks, etc... :) y ahora a por el platino
Yo estoy por el mundo de Big Hero 6 joder, es estar como en un Japón cutre de los chinos, pero mola. Por cierto, al final no me arrepiento de haber elegido magia, con Electro++ todo muere. Que metan a Goku de Dragon Ball o a Saitama de One Punch Man, a ver cuánto me duran.
Echo MUCHO en falta algunas de las espadas miticas de la saga. Voy por el final y no las he visto, asi que no sé si aparecen de alguna forma o seran DLC (porque esas llaves son demasiado importantes para "olvidarselas")

Hablo de
recuerdos lejanos y prometida
Chicos no sabreis si hay alguna guia de ingredientes o materiales de orfebreria?

Para mi , habiendo jugado solo al 2 en su día y sin tener ni idea hasta el día de antes del lanzamiento de este de nada relacionado con la historia , me parece interesante y de momento entendible. Es cierto que hay algunas cosas que con los resúmenes no me terminaron de quedar claras pero con el glosario que incluyen en el gumifono queda todo claro a nivel de conceptos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shephon escribió:
labor escribió:me estais asustando con el tema de la dificultad [mad]

el modo experto del 3 equivaldria al modo normal del 1 y del 2?
vamos, yo muy pro no soy, todo lo contrario. En el 1 en el modo mas facil, los ultimos bosses me han matado varias veces, el boss final mas de 10 veces.

Y ayer me pase el 0.2 en normal y el boss final me mato una vez...

Pues en ese caso te pasara como a mi, que en nivel normal encontraras un reto, no hagas caso a los demas y pruebalo tu mismo, si el KH1 en nivel facil te parecio un reto este en nivel normal lo mismo, lo he dicho ya mil veces pero la gente sigue con la misma historia, la dificultad depende de la habilidad de cada uno, si eres un pro te lo pasaras en experto con la punta del huevo izquierdo si no, te supondrá un reto mas que decente y factible, por lo que lo dicho, no le hagas caso a los que dicen que en experto es facil porque ellos tendran mucha habilidad y se lo pasaran hasta sin mirar la pantalla

voy a jugarlo entonces en normal porque algo me dice que aunque el juego este tirado, los bosses finales me van a costar bastante y no suelo tener mucha paciencia, en cuanto me matan un par de veces dejo el juego por imposible xDDD

espero no arrepentirme con la dificultad. No quiero que sea un paseo pero tampoco quiero encontrarme con un dark souls. De hecho entre un juego facil y uno dificil, me quedo con el facil sin dudarlo xDD

PD: a mi lo que mas me pone en duda cuando dicen que un juego es demasiado facil es que por ello se vea reducida drasticamente las horas que dura el juego :(
[Shio Belmont] escribió:Chicos no sabreis si hay alguna guia de ingredientes o materiales de orfebreria?

A día de hoy es rebuscar YouTube.
eR_XaVi escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos no sabreis si hay alguna guia de ingredientes o materiales de orfebreria?

Una duda del mundo de Big Hero 6.
Tengo que salvar a Go Go de una bola de microdatos de esos y Goofy dijo que tenía que tirarle una cosa roja de shugyo para rescatarla, no entiendo...
@Burakku es cuando
todos están luchando? Si es roja tal vez es donde tienes que utilizar las magias según el color
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:

Tengo que salvar a Go Go de una bola de microdatos de esos y Goofy dijo que tenía que tirarle una cosa roja de shugyo para rescatarla, no entiendo...

Es una bola roja grande que esta por la ciudad y el enemigo pasa al lado de ella, te subes encima de ella y ruedas hasta darle
Atreuss escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:A día de hoy es rebuscar YouTube.

Es una bola roja grande que esta por la ciudad y el enemigo pasa al lado de ella, te subes encima de ella y ruedas hasta darle

Pues no sé por dónde porque se pasea por toda la ciudad...
Burakku escribió:
Atreuss escribió:
Burakku escribió:

Ah vale, tu síguele al final se cansará.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
Atreuss escribió:

Ya está. Ahora solo me falta el negro, que me estoy pateando toda la ciudad y no aparece. Odio el mundo de Big Hero 6.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Ya está. Ahora solo me falta el negro, que me estoy pateando toda la ciudad y no aparece. Odio el mundo de Big Hero 6.

Presupongo que será el que me amargo. Está en una de las esquinas del mapa. Creo que izquierda arriba
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Ah vale, tu síguele al final se cansará.

Presupongo que será el que me amargo. Está en una de las esquinas del mapa. Creo que izquierda arriba

Ya está, gracias. La ciudad muy bonita pero jugarlo no me gusta para nada...
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Ya está, gracias. La ciudad muy bonita pero jugarlo no me gusta para nada...

El mapa es una delicia, el problema es que esta mal enfocado el tema de los combates.
Hoy le he dado bastante caña a la nave gummi, llegue a nivel 64, conseguí la nave Vega con todos los planos, las mini Deneb... Y pude con los worms. XD

Simple el tema de nave gummi pero me entretiene bastante. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy le he dado bastante caña a la nave gummi, llegue a nivel 64, conseguí la nave Vega con todos los planos, las mini Deneb... Y pude con los worms. XD

Yo estoy subiendo niveles pero poco más. Prefiero primero acabar todos los coleccionables, y tal.

Aparte ya me ha saltado el trofeo de 5000 muertos, y llevo 44 horas. Así que al final a este paso van a ser las 80 horas que se decía.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy le he dado bastante caña a la nave gummi, llegue a nivel 64, conseguí la nave Vega con todos los planos, las mini Deneb... Y pude con los worms. XD

Yo estoy subiendo niveles pero poco más. Prefiero primero acabar todos los coleccionables, y tal.

Aparte ya me ha saltado el trofeo de 5000 muertos, y llevo 44 horas. Así que al final a este paso van a ser las 80 horas que se decía.

Haciendo todo o casi lo que tiene para hacer el juego si, se va a 80 horas tranquilamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:

Haciendo todo o casi lo que tiene para hacer el juego si, se va a 80 horas tranquilamente.

Lo de los mini juegos de game & watch, ya son 23 que aunque te dejes matar al pasarte la primera pantalla ya es raro. Después la cocina de mini chef que también son bastantes recetas, los mini juegos del juego que para conseguir su trofeo no se hace justamente en un momento. La orfebrería, cofres, fotos, flanes, esferas.

De contenido va bien servido, aunque hecho en falta como en el 2, de poder enfrentarte a toda la organización XIII
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Yo estoy subiendo niveles pero poco más. Prefiero primero acabar todos los coleccionables, y tal.

Lo de los mini juegos de game & watch, ya son 23 que aunque te dejes matar al pasarte la primera pantalla ya es raro. Después la cocina de mini chef que también son bastantes recetas, los mini juegos del juego que para conseguir su trofeo no se hace justamente en un momento. La orfebrería, cofres, fotos, flanes, esferas.

De contenido va bien servido, aunque hecho en falta como en el 2, de poder enfrentarte a toda la organización XIII

Ten en cuenta que lo de poder enfrentarte a los datos de la Organizacion XIII es un DLC
Sekii escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haciendo todo o casi lo que tiene para hacer el juego si, se va a 80 horas tranquilamente.

Ten en cuenta que lo de poder enfrentarte a los datos de la Organizacion XIII es un DLC

Lo se, es contenido del Final Mix. Pero vamos era factible haberlo puesto.
@Atreuss yo un 8.
me sigue gustando mas el kh2.
Pues yo voy por Frozen y sigo con la cadena del reino, menuda basura de diseños de llaves espada encima he leído que
recuerdos lejanos y prometida no están
entonces me tocará tirar de cadena del reino todo el juego, me niego a jugar con diseños tan feos, espero que mejoren algunas llaves espadas.

Tiene pinta de varios DLC este juego, lo noto capado en muchos aspectos
Chicos me gustaria enfrentarme a
omega
con la nave gumi, apenas he modificado con lo justo y tengo nivel 31, me dais algun consejo para subir rapido o estrategia?
Por fin me he quitado todos los mundos Disney encima, puaj, aunque Enredados me encantó. Ahora a ponerme con el juego de verdad.
Burakku escribió:Por fin me he quitado todos los mundos Disney encima, puaj, aunque Enredados me encantó. Ahora a ponerme con el juego de verdad.

Puaj? Pero si es de lo mejor del juego xDD
Acabo de quedarme a cuadros con

el remake de Let it go! XD XD XD

No me lo esperaba para nada y menos aún que haya sido rehecho de 0.
[Shio Belmont] escribió:Chicos me gustaria enfrentarme a
omega
con la nave gumi, apenas he modificado con lo justo y tengo nivel 31, me dais algun consejo para subir rapido o estrategia?

Haz una foto a la constelación de Endymion para que te den esa nave y utilízala. Yo es la que uso para todo lo del endgame. Las naves especiales pueden utilizarse aunque sobrepase la capacidad que tengas para construir, que será poca a ese nivel. Si quieres usar una nave propia necesitarías el máximo nivel para poder equipar varias armas potentes.
Marquez10905 escribió:
Burakku escribió:Por fin me he quitado todos los mundos Disney encima, puaj, aunque Enredados me encantó. Ahora a ponerme con el juego de verdad.

Puaj? Pero si es de lo mejor del juego xDD

Rara vez me gustan los mundos Disney, juego KH por la historia y los personajes originales, no por los mundos.
@DavidPSN Te hago un altar ahora mismo :O , yo aun no vi ninguna constelación, sabes como podria encontrarla?
[Shio Belmont] escribió:@DavidPSN Te hago un altar ahora mismo :O , yo aun no vi ninguna constelación, sabes como podria encontrarla?

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse:
Te saldrán todas las que hay si buscas en google "constelaciones kingdom hearts 3". Son 9 en total y al conseguirlas todas te darán un trofeo de plata. Si sólo te interesa esa que digo está en la última zona.
Estoy en la nave gumi hacia creo que es el último mundo y joder, ¿es normal que me choque todo el rato y que la gravedad de ese lugar haga que mi nave siempre tire para arriba haciendo que hasta la cámara vaya mal? Qué coñazo...

Ya me lo pasé, a tomar por culo.
Acabo de terminar el juego con 55 horas, he tardado mas por que quería hacerme con la artema y lo de las fotos antes de pasarme el juego, y me a llevada mas tiempo de lo que pensaba.

tras ver el epilogo, mi cerebro a explotado, tengo que procesar lo que he visto, cogeré mis trozos de cerebro del suelo y me voy a cenar, luego me liare a leeros, que deje de leer el hilo en la pagina 963.

lo único que diré de momento, es que como muchos decían, la dificultad es un paseo, no he muerto ni una sola vez. pero tiene su explicación, en esta saga los únicos juego difíciles han sido los final mix, en el que la dificultad máxima de la versión original pasaba a ser la dificultad normal del final mix. hemos jugado a la version original y por ello, si algún día lo sacan, a la dificultad normal del final mix.

ahora, ya podrían haber metido un modo maestro, aunque fuera para después de pasarse el juego.
(mensaje borrado)
Leñe con el verum. 10 millones, y aún me faltan 3 mas [+risas]
@DavidPSN He intentado crearla, pero me pide todo esto. Debo dar vueltas por el espacio y tener la suerte de que me lo dropeen? o se consigue facil?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Imagen

Tiene su propia nave. XD

Mañana compro el juego xD
[Shio Belmont] escribió:@DavidPSN He intentado crearla, pero me pide todo esto. Debo dar vueltas por el espacio y tener la suerte de que me lo dropeen? o se consigue facil?

Imagen

No, no, eso es para editarla. Simplemente cuando vayas a salir al espacio selecciona la nave y listos.
diossss me acabo de pasar el juego y estoy que salto de emoción joder!!!!

aunque se ha acelerado todo muy rápido y han aparecido personajes como Roxas o Xion que no han dado explicación de como han conseguido volver....

Me ha encantado los combates por su epicidad pero tampoco me ha hecho llorar.... estaba mas motivado por vengarme del maldito Xehanort que otra cosa xd

¿Sora se ha sacrificado para salvar a Kairi?

Lo dicho ahora me lo acabo de pasar y estoy algo en shock
13257 respuestas