Kingdom Hearts III

Pregunta sobre casi el final
quien es el que le dice a Sora, ¿necesitas ayuda? Y empiezan a venir llaves espada a saco a ayudar, muy wtf todo xD

Y otra cosa, ¿por que vivimos dos veces lo mismo, pero en la segunda aparece la armadura de Terra? No he entendido nada xD
baronrojo2 escribió:Pregunta sobre casi el final
quien es el que le dice a Sora, ¿necesitas ayuda? Y empiezan a venir llaves espada a saco a ayudar, muy wtf todo xD

Y otra cosa, ¿por que vivimos dos veces lo mismo, pero en la segunda aparece la armadura de Terra? No he entendido nada xD

Es Esphemer del Union Cross, aunque también hace una breve aparición en el Back Cover el 2.8. La gracia de esa escena es que todas esas llaves espada y los nombres que aparecen es de jugadores reales del propio juego e móviles. Un bonito tributo a los fans.
Aún no he podido jugar el juego pero me estoy empapando de una serie de vídeos (unos 83 en total) de Kingdom Hearts X.
La cuestión es que no me ha quedado claro varias cosas:
más allá de cumplir el libro de las profecías ¿cual es el fin de aún sabiéndolo empezar la guerra de las llave espada? ¿El protagonista es el traidor, cuando sucumbe a la oscuridad, en qué repercute eso en la historia? ¿Por qué se enfrentan Luxu y Ava? ¿Que significa la escena del protagonista tendido en el suelo bañado por la luz de Kingdom Hearts y acompañado de Ephemer y Skuld? Luego en Kingdom Hearts Union X el protagonista aparece en el bosque de La Bella Durmiente y Maléfica diciendo que Sora no podrá llegar hasta ese mundo ¿¿¿??? ¿El protagonista ha viajado al futuro?

Si dichas respuestas se tiene en KH III, abstenerse de contestar. Gracias
mecavergil escribió:El que coloco los portafortunas... Tenía un odio irracional hacia el ser humano muy escondido dentro de su ser, porque ojo cuidado algunos, su madre.

Yo los veo por una videoguia en youtube, paso de ponerme a buscar durante horas
richardperlos escribió:
mecavergil escribió:El que coloco los portafortunas... Tenía un odio irracional hacia el ser humano muy escondido dentro de su ser, porque ojo cuidado algunos, su madre.

Al que habia que quemar vivo es el que puso un cofre en un mundo se heroes escondido dentro de un adorno del juego. Imposible saber que esta ahi
Chicos necesito ayuda en el mundo del caribe
:
como haceis lo de la batalla final contra los barcos? Porque creo que a la primera no se consigue.
Leí que se podia subir de nivel tu barco, donde se hace? Gracias
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REJE escribió:Aún no he podido jugar el juego pero me estoy empapando de una serie de vídeos (unos 83 en total) de Kingdom Hearts X.
más allá de cumplir el libro de las profecías ¿cual es el fin de aún sabiéndolo empezar la guerra de las llave espada? ¿El protagonista es el traidor, cuando sucumbe a la oscuridad, en qué repercute eso en la historia? ¿Por qué se enfrentan Luxu y Ava? ¿Que significa la escena del protagonista tendido en el suelo bañado por la luz de Kingdom Hearts y acompañado de Ephemer y Skuld? Luego en Kingdom Hearts Union X el protagonista aparece en el bosque de La Bella Durmiente y Maléfica diciendo que Sora no podrá llegar hasta ese mundo ¿¿¿??? ¿El protagonista ha viajado al futuro?

Ojalá te respondan por qué yo estoy igual con la puta maléfica xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me faltaban 4 emblemas de Mickey en Olympus y ya medio calva y jugando en arameo, me meto en yutuf, y... Que si uno en unas escaleras, otro en unas redecillas en un techo, otro la silueta de 3 círculos que desde la altura eran su símbolo... Con que esas tenemos. Malditos. [fumando]

No os moriríais tampoco si controlaráis este tipo de spoilers, si quisiera saber dónde están los emblemas de Mickey ya me hubiera puesto a buscarlos por YouTube yo.
Lo acabo de pillar en un arrebato de... yo que se que cojones. Ayer acabé hasta los cojones del jefe final del RE2 Remake en Hardcore, hoy he pasado por el C4 a ver si veia el recopilatorio y he visto el 3. Sin pensarlo lo he pillado. Solo he jugado al 1 y no lo llegué a terminar porque se me jodió la partida.

He pensado en jugarlos todos antes de este pero con el tiempo que tengo y sabiendo que me tengo que pasar 7 u 8 juegos (ademas tengo entre 10 o 20 pendientes que quiero jugar) creo que no acabaria jugando al 3 ni cuando saliera el 4.

Total, se que es una locura, pero creo que, al menos, lo voy a empezar y si me engancha iré a saco con él. Y en otro momento les daré a los demás... o no XD
Gekkouga escribió:
baronrojo2 escribió:Pregunta sobre casi el final

Es Esphemer del Union Cross, aunque también hace una breve aparición en el Back Cover el 2.8. La gracia de esa escena es que todas esas llaves espada y los nombres que aparecen es de jugadores reales del propio juego e móviles. Un bonito tributo a los fans.

Estoy casi al final
ya he pasado esa escena también y efectivamente son nombres de usuarios, hace tiempo metieron un evento en el que con cierta puntuación participabas en un sorteo para que tu nombre de usuario apareciese en el juego, ahora ya sabemos como :p, he ido pausando y buscando nombre por nombre, yo participe pero no salgo T__T, pero bueno al menos me lo estoy disfrutando como nunca, aun me queda para pasarme el juego y cada vez estoy flipando mas :)
Juego terminado. Para mí es en esencia el mejor KH (ojo, no mi favorito, principalmente por el momento que los jugué) teniendo en cuenta que considero que es una saga lejos de la perfección y que siempre le he sacado muchos fallos. Y este por supuesto no está exento, ni muchos menos. Pero como siempre se le ha dado bien, en su conjunto es un juego que adoras y se mete en tu corazoncito, aceptando sus cosas buenas y sus malas, y este me ha dejado una sensación muy agradable. No tenía las expectativas muy altas ya que no confiaba en que pudiesen ofrecer un producto inquebrantable y super solido, tal vez los que llevan esperando 10 años el juego que cambiaría sus vidas se sientan decepcionados. Después de ver el final secreto estoy muy expectante con el futuro de la saga.

Quiero mi revancha contra Sephiroth [uzi]
Pregunta, para las habilidades de los accesorios del tipo anillo gournet o anillo de oro, es necesario que lo lleve Sora?
@labor El kingdom heart X no está aún terminado. Nomura lo sabe...
REJE escribió:Aún no he podido jugar el juego pero me estoy empapando de una serie de vídeos (unos 83 en total) de Kingdom Hearts X.

Me auto cito
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esto es lo ultimo que hay de historia del union X?: https://www.youtube.com/watch?v=V1rTQ7b ... Ymf7f&t=0s

o hay mas pero no esta traducido?
Está a 48,95 en la web de ********* con el código HEARTS3.
richardperlos escribió:

Varios son casi imposibles. O cuadra que coges la perspectiva adecuada o nada. Yo le echo muuuucho tiempo buscando, pero no voy a estar 7 horas para 3 emblemas y 2 cofres. Tiro de yutuf y au.

Mundo de Caja de Juguetes acabado. Hamor total. XD
Spoilers final + epilogo

Pensaba que el Maestro de Maestros era Xigbar, más que nada por los gestos al moverse/expresarse, sin embargo como nos expresa en el video final, Luxu es Xigbar y seguimos sin saber nada más. Solo que desde el inicio ha ido cambiando de cuerpo hasta el final de KH3 que vemos que el ultimo ha sido Xigbar. Por eso cuando le vences, le dice a Sora que su maestro le prometió la llave espada ¿no?

¿Y el contenido de la caja? ¿Que hay dentro? Maléfica sigue detrás del cofre

Y el epílogo wtf? Parece el mundo de Worlds ends with you + Verum Rex
Hay muchas cosas que no recuerdo y aparecen personajes de la organización cada dos por tres y te quedas en plan... wtf is going on x) Todos los dialogos forzadisimos.

Eso si el juego me encantan en cuanto a diversión, Y las cosas de las que me voy enterando de la historia me molan, pero me parece un caos la trama de tres pares, y se que no es nuevo eso, pero podrían haber intentado arreglarlo cerrando bien la saga( aunque dudo mucho que esto sea lo último)
Spoilars del final:
Cuando estan todos en las islas y aparecen sora y kairi en el arbol, ¿significa que ya estan todos o que?. Porque de repente Sora desaparece y no entiendo nada. Respecto al final secreto, me ha dejado con mas dudas que otra cosa xD. Esperando a ver con que nos sorprende este cheñor.
ornitorrinco345 escribió:Spoilars del final:
Cuando estan todos en las islas y aparecen sora y kairi en el arbol, ¿significa que ya estan todos o que?. Porque de repente Sora desaparece y no entiendo nada. Respecto al final secreto, me ha dejado con mas dudas que otra cosa xD. Esperando a ver con que nos sorprende este cheñor.

Vuelve kairi pero falta sora, de ahí que esté en el arbol pero desaparezca (o almenos ese es el consenso de la gente )
cuanto os esta durando a aquellos que ya os lo habeis pasado?? y os lo habeis pasado en normal o en experto?
Cómo se me está empezando a complicar el juego, y por aquí decían que era fácil en cualquier dificultad. Estoy en Experto y elegí a Sora para que dominara magia, supongo que por eso tampoco pego fuerte.
labor escribió:cuanto os esta durando a aquellos que ya os lo habeis pasado?? y os lo habeis pasado en normal o en experto?

28h 38min en proud me duró, explorando algo los mapas y perdiendo algo de tiempo en la nave XD . ( Eso si, aún sigo jugando subiendo lvl, buscando lo que me dejé por los mapas etc )
20horas y sigo en mounstropolis , todos los mapas anteriores al 100%
Cómo se consigue el Cristal Crepuscular??
Yo llevo 50 horas y acabo de terminar Monstropolis.

Eso si con todos los mapas al 100% en todo, todos los minijuegos, restaurante de 4 estrellas y nave Gummi nivel 70.
KaLeL1988 escribió:Yo llevo 50 horas y acabo de terminar Monstropolis.

Eso si con todos los mapas al 100% en todo, todos los minijuegos, restaurante de 4 estrellas y nave Gummi nivel 70.

¿Cómo se sube la nave gumi? ¿Y merece la pena?
labor escribió:cuanto os esta durando a aquellos que ya os lo habeis pasado?? y os lo habeis pasado en normal o en experto?

36 horas en modo experto y dejando cosas (bastantes) por hacer.
Ok, gracias a todos por vuestras respuesta.

Me imagino que jugando en Normal bajara drasticamente la duracion del juego no? :(

PD: me acabo de pasar 0.2 y me que he quedado rotisimo!!!!
No se supone que es el prologo del 3? Entonces como puede estar situado en el final 1?

Madre mia, en serio, le tengo un miedo ahora cuando empieze el 3 en cuanto a la historia que no veas! Porque esto es un lio de la ostia
Burakku escribió:

La nave Gumi se sube usandola. Consigues objetos para mejorar las armas en la forja.

Yo hago todo porque voy a por el Platino.
labor escribió:Ok, gracias a todos por vuestras respuesta.

Me imagino que jugando en Normal bajara drasticamente la duracion del juego no? :(

No se supone que es el prologo del 3? Entonces como puede estar situado en el final 1?

Madre mia, en serio, le tengo un miedo ahora cuando empieze el 3 en cuanto a la historia que no veas! Porque esto es un lio de la ostia

A ver, es que el 0.2 es una retrospección. Tiene lugar después de Dream Drop Distance, pero ahí Mickey cuenta aquella vez que se encontró con Aqua y fue en los eventos de KH1.
Pues yo ayer me tiré toda la tarde en la nave gumi y me saqué todo de la vía estrellada... xD

Casi 15 horas y aún no he salido de toy story.... Lo siento, pero los que dicen que el juego dura poco (he leído 18 horas, LOL) es porque van a saco sin explorar ni nada parecido, y así no se puede disfrutar un juego ni de todas las cosas que ofrece...
El juego si haces todo lo que ofrece, te dura fácilmente más de 50 horas.
KaLeL1988 escribió:
Burakku escribió:

La nave Gumi se sube usandola. Consigues objetos para mejorar las armas en la forja.

¿Y se nota la diferencia con tenerla en mucho nivel a la hora de matar bichos?
Yo estuve de piruleo ayer un rato largo con la nave Gummi (llegue a nivel 24) pero me revientan a la minima (intente un jefe de nivel 2 estrellas y me puso fina) y hago poco daño. Habra que trastear en la oferbreria y derivados himajino.
Burakku escribió:
KaLeL1988 escribió:
Burakku escribió:

¿Y se nota la diferencia con tenerla en mucho nivel a la hora de matar bichos?

Si no subes la nave de nivel no puedes ponerle las mejoras que encuentres por el espacio y no podras matar a las naves de nivel alto.

Yo la llevo petadisima de armas y me ventilo desde nivel 50 a todos las naves. Normales y bosses. Da igual el nivel y todos con resultado A.
labor escribió:Ok, gracias a todos por vuestras respuesta.

Por que Aqua se tira 10 años allí.
@eR_XaVi no habia visto las escenas postcredito del 0.2 xdddd

Bueno, pues para dejarlo todo ya listo, instale y actualize el 3 y me he puesto a ver el resumen que metieron mediante actualizacion y.... [lapota] [lapota]
Por dios que cosa mas cutre! Si ni siquiera han metido un resumen del 2 por dios!

El que no haya jugado a todos los juegos o se haya visto todas las peliculas completa no se va a enterar de nada
40 horas y voy por Piratas del Caribe, y gente diciendo que el juego duraba 20-25 horas......
labor escribió:@eR_XaVi no habia visto las escenas postcredito del 0.2 xdddd

Bueno, pues para dejarlo todo ya listo, instale y actualize el 3 y me he puesto a ver el resumen que metieron mediante actualizacion y.... [lapota] [lapota]
Por dios que cosa mas cutre! Si ni siquiera han metido un resumen del 2 por dios!

El que no haya jugado a todos los juegos o se haya visto todas las peliculas completa no se va a enterar de nada

Es que manda cojones si cada vez que sacan un nuevo kh toca explicarlo. Es como si ahora en abril al ver vengadores antes te tienen que explicar los 10 años de peli.
Spoilers final + epilogo

Pensaba que el Maestro de Maestros era Xigbar, más que nada por los gestos al moverse/expresarse, sin embargo como nos expresa en el video final, Luxu es Xigbar y seguimos sin saber nada más. Solo que desde el inicio ha ido cambiando de cuerpo hasta el final de KH3 que vemos que el ultimo ha sido Xigbar. Por eso cuando le vences, le dice a Sora que su maestro le prometió la llave espada ¿no?

¿Y el contenido de la caja? ¿Que hay dentro? Maléfica sigue detrás del cofre

Y el epílogo wtf? Parece el mundo de Worlds ends with you + Verum Rex
Burakku escribió:Cómo se me está empezando a complicar el juego, y por aquí decían que era fácil en cualquier dificultad. Estoy en Experto y elegí a Sora para que dominara magia, supongo que por eso tampoco pego fuerte.

A ver, experto es asequible, pero ni de lejos es fácil como dicen, yo mori par de veces por la parte final.
Atreuss escribió:
Burakku escribió:Cómo se me está empezando a complicar el juego, y por aquí decían que era fácil en cualquier dificultad. Estoy en Experto y elegí a Sora para que dominara magia, supongo que por eso tampoco pego fuerte.

A ver, experto es asequible, pero ni de lejos es fácil como dicen, yo mori par de veces por la parte final.

Ya veo. Por cierto, me arrepiento de haber elegido potenciar la magia pero tampoco quiero borrar la partida, voy por los piratas del caribe.
eR_XaVi escribió:
labor escribió:@eR_XaVi no habia visto las escenas postcredito del 0.2 xdddd

Es que manda cojones si cada vez que sacan un nuevo kh toca explicarlo. Es como si ahora en abril al ver vengadores antes te tienen que explicar los 10 años de peli.

hombre, despues de la fumada que es la historia que menos que la expliquen un poco xDDDDD

por cierto, alguien podria decir si este capitulo del union X del movil es el ultimo que han sacado o hay mas?: https://www.youtube.com/watch?v=V1rTQ7b ... ex=84&t=0s
@Burakku

Para mi cunde mas ir a fisico por lo que he ido viendo. Es 'infinito' y no tienes que estar pendiente de medidor alguno. Llego a saberlo y no me pongo 'equilibrio' al empezar el juego. [fumando]

Por cierto, como reparte el martillo de Toy Story. XD
Burakku escribió:
Atreuss escribió:

Ya veo. Por cierto, me arrepiento de haber elegido potenciar la magia pero tampoco quiero borrar la partida, voy por los piratas del caribe.

Al fin y al cabo te da igual lo que eligieras. Al final acabas muy roto.

Y sobre todo para ver en qué orden te van saliendo las habilidades al subir de nivel.
Es cosa mía o Electro++ está rotísimo? [+risas]
CrisDo escribió:Es cosa mía o Electro++ está rotísimo? [+risas]

Muy roto. Ahora que voy haciendo el platino, da gusto limpiarse las zonas rápidamente.
13257 respuestas