Viendo un video de recoleccion de emblemas en yutuf, vi a uno que tiraba Electro++ nada mas entrar en combate. Como si mas adelante tuvieses la opcion de estar over powah de entrada sin necesidad de ir bufandote.
Acabo de conseguirlo hasta ahora por el irrisorio precio de 40 dolares (35 euros al cambio) , por lo que lei recomiendan elegir ataque desde el inicio. Eso hare entonces
¿A alguien que comprara el juego en GAME por reserva y le marcara que le iban a enviar el póster se lo mandaron finalmente? A mí no y querría saber si soy el único, no entiendo por qué cuando la web decía que me darían el póster y mi reserva era delas primeras...
Por cierto es normal que me haya salido en la orfebreria las ultimas armas de Donald y Goofy y al craftear el unico ingrediente q hace falta me sigue sin salir en el listado de lo que me queda?
Burakku escribió:¿A alguien que comprara el juego en GAME por reserva y le marcara que le iban a enviar el póster se lo mandaron finalmente? A mí no y querría saber si soy el único, no entiendo por qué cuando la web decía que me darían el póster y mi reserva era delas primeras...
A mi tampoco me lo han envíado, hubiendo reservado la Deluxe hace un siglo.
11 horas y media. Suelo ser completista en los juegos, pero las tareas secundarias que ofrece este KH3 me parecen tan intrascendentes y postizas que no me motiva hacerlas, y estoy pasando un huevo de ellas. A saco con la historia (estoy empezando Monstruos SA).
El gameplay es plano como el solo, la dificultad inexistente (incluso en experto) y, en muchos aspectos, al juego se le nota mucho haber estado mas de una década en desarrollo...
... pero joder, es que luce tan bonito en pantalla artísticamente y la historia me despierta tanta curiosidad que, aun asi, me esta haciendo disfrutar como espectáculo audiovisual.
tengo una duda , existe algún resumen o cinemáticas al principio del juego de los otros juegos para los que no hemos jugado a ninguno entender algo la historia?
tengo una duda , existe algún resumen o cinemáticas al principio del juego de los otros juegos para los que no hemos jugado a ninguno entender algo la historia?
En el juego no sé, en Youtube tienes 500 haciendo una búsqueda rápida pero eso ya lo sabrás
En el juego no sé, en Youtube tienes 500 haciendo una búsqueda rápida pero eso ya lo sabrás
si, eso si lo se . me gustaría saber en el propio juego
si, eso si lo se . me gustaría saber en el propio juego
gracias por la respuesta
En el menu principal hay una opcion que se llama "recuerdos" (o algo asi) que te resume de forma somera y por encima los acontecimientos gordos de la saga. Ademas estan divididos por capitulos.
Vi el resumen un poco parco, pero si que ayuda a ponerte en situacion (algo es algo)... tambien es verdad que resumir una historia tan larga y compleja no es tarea facil.
Bueno, juego pasado en 30 horas, me ha encantado, lo considero el mejor de la saga, mundos enormes y llenos de vida y cosas que hacer muy bien cuidados sobre todo el de frozen, el final intenso y consigue que no te esperes la mayoría de las cosas (aunque algunas esta un poco forzadas pero no molesta mucho) de duración lo veo decente para un KH y se que aun me quedan horas por delante, aun tengo que sacar el final secreto y sobre todo el arma artema, por cierto, hay dos llaves espada que no se anunciaron, ya las conseguireis de dificultad, a mi la dificultad normal me ha acarreado muchos desafíos de manera personal, yo no soy muy habil con los juegos de combos, esquivar, habilidades especiales todo mezclado y me ha parecido bastante complicado para mi, no voy a decir que me hayan matado 70 veces porque seria mentira, pero decir que no he visto la pantalla de game over varias veces también lo seria, el resto va en spoiler
en cuanto al final del juego, es como dijo Nomura agridulce, termina bien pero Sora... entiendo el porqué y gracias al epílogo sabemos que no esta muerto pero no se, me ha dejado un poco pensativo, se que Nomura dijo hace años que Sora seguiría siendo el protagonista en futuros juegos de la saga pero ahora no se me ocurre como podria volver en la siguiente entrega numerada (me huelo otro spin-off entre KH3 y 4) ahora eso si, Nomura la ha liado muy parda para la continuación de la saga, luxu que hijo de puta, espero que en el futuro expliquen como, porque si era el cuando era braig entonces fingió convertirse? Aunque yo creo que tomo posesión del cuerpo de esta batalla, hay que ver que no desaparece como los demas si no que se arroja al vacío, en cuanto a la muerte de xehanort,
Si bien es verdad que mientras estaba pasando no me convencia, admito que después le he visto mucha al fin y al cabo, ya sabíamos que no era malo tan solo tenía su manera de ayudar tanto a la luz como a la oscuridad en ese aspecto me recuerda a sephiroth, sephiroth no es malo el también quiere, en un principio, proteger el planeta (hablo de FFVII no de advent childre que se pasa por el forro el legado de sephiroth) lo que pasa es que su manera de protegerlo no es que sea muy ética que digamos, y cuando le entrega la X-blade a Sora he llegado a ver a un auténtico maestro xehanort, al final me ha gustado bastante, la desaparición de Sora,
Si bien yo no suelo ser fan del protagonista principal de la historia en este juego han terminado convenciendome y haciendo que me entristezca su desaparición, aunque hubiese estado bien una escena entiendo que no este, suele usarse mucho como recurso narrativo para la siguiente historia, Kairi a vuelto sora no, porque? Es una saga chaval, esperate al siguiente,
Como puntos negativos creo que ya los mencione, las atracciones y el flow motion estan un poco metidos con calzador, no es algo a lo que te guste recurrir o al menos que llamen muncho la atención, los vínculos, los he probado pero igual que probaba las invocaciones de los otros KH y después no las volvía a usar (salvo campanilla en KH1 xD) yo creo que es una mecánica que ya pueden dejar de usar, en cuanto a
los personajes de FF, no los he echado de menos para nada, quien decia que salian Leon, Rinoa y noctis niño? El que lo dijo se quedo agusto y esa noche durmió bien, es mas, me atrevo a decir que si se le llega a llevar la contraria se hubiera puesto echo un Basilisco, los esperaba porque dijeron que salia pero no los he echado de menos, KH ya no los necesita y eso es buena señal porque demuestra que la saga ya tiene una identidad propia
otro punto negativo? ....... mi nombre de union cross no esta T__T quiero una indemnización square ,
Eso es a grandes rasgos todo lo que pienso de este juego, no me arrepiento para nada de los 90€ gastados en el, me ha dejado muy satisfecho como fan y como consumidor, la ventaja de no haber ido con las espectativas altas es lo que ha echo que haya podido disfrutar de este juego y saber como sacarle tanto lo bueno como lo malo, yo creia que el final me iba a decepcionar pero no ha sido y me ha dejado con muchas ganas de que llegue la siguiente entrega, aunque asumo que la siguiente viene con la próxima generación de consolas, que le vamos a hacer , por lo demás poco mas que decir, posiblemente lo rejuegue en una dificultad mas baja para completar y como el final secreto solo pide los portafortunas y no el 100% del diario pues a por el , espero que vosotros lo disfruteis tanto y lo hayáis pasado bien con esta entrega, un saludo
e3_david
MegaAdicto!!!
817 mensajes desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 3/02/2019 - 11:16:59 por e3_david.
Yo llevo unas 15 h jugadas (lo que me permite la vida del currante xD) y no me parece, personalmente, el mejor juego de la saga: sin duda alguna está muy por encima en aspecto técnico que el resto, los mundos son una pasada, y la banda sonora sigue siendo igual de buena. Han mejorado tanto el sistema de combate (aunque lo de las atracciones está metido con calzador) como la jugabilidad en sí en gran manera.
Sin embargo, que me esté dejando un poco así, es el tema de los mundos escogidos. Entiendo que se deba ir haciendo una transición a otras películas, pero que hayan quitado Aladdin (sin embargo ponen a los heartless gordos...) y el de pesadillas antes de navidad, que era mi preferido, pues me jode un poco. Estoy disfrutando mucho los mundos como por ejemplo Toy Story, pero Monstruos S.A. es un pasillo insulso (ahí están los años de desarrollo...) y el Twilight Town, que se me caían las lagrimas al verlo, me decepcionó al ver que le han metido un buen tijeretazo al mapeado (es normal, el resto del pueblo no es transcendente para la nueva historia, pero sólo por hacer los minijuegos de conseguir dinero para la playa, ya valdría la pena xD).
En definitiva, técnicamente el mejor juego, si, personalmente a pesar de que me parece casi de 10, no. En verdad la nostalgia del 1 es demasiado fuerte. Ya contaré cuando me lo termine de pasar. Ah, y lo estoy jugando en normal. No sabía que era tan sencillo y lo empecé así, y bueno, es bastante facilón si, aunque alguna vez la he palmado.
Toy box terminado, todo el mundo tatareando la música con una sonrisilla en la cara, esto no está pagado xD Esto es una maravilla, no quiero que se acabe nunca jajajaja Voy a seguir y me gustaría hacerme el platino sin guías ni vídeos, aunque se ve difícil porque algunos cofres y simbolos los ha escondido el demonio.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.703 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Coger todos los emblemas (los cofres ya no tanto, son bastante más accesibles) me parece casi imposible sin ayuda. Los hay muuuy enrevesados que como dije coges la perspectiva adecuada o es que jamás lo verás. Son muy revirados muchos de ellos.
av3ttos escribió:Muchas gracias! Pues ya lo miraré! Lo voy a jugar muy lento porque no quiero que se acabe nunca!!! Además que lo juego con la mujer y hemos dijo de jugar solo cuando estemos los 2 juntos
Sabéis alguna forma de cambiar los controles? De poner el salto en la equis y el ataque al cuadrado
Has conseguido cambiar los controles? Venia a preguntar exactamente lo mismo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me estais asustando con el tema de la dificultad
el modo experto del 3 equivaldria al modo normal del 1 y del 2? vamos, yo muy pro no soy, todo lo contrario. En el 1 en el modo mas facil, los ultimos bosses me han matado varias veces, el boss final mas de 10 veces.
Y ayer me pase el 0.2 en normal y el boss final me mato una vez...
labor escribió:me estais asustando con el tema de la dificultad
el modo experto del 3 equivaldria al modo normal del 1 y del 2? vamos, yo muy pro no soy, todo lo contrario. En el 1 en el modo mas facil, los ultimos bosses me han matado varias veces, el boss final mas de 10 veces.
labor escribió:@eR_XaVi no habia visto las escenas postcredito del 0.2 xdddd
Bueno, pues para dejarlo todo ya listo, instale y actualize el 3 y me he puesto a ver el resumen que metieron mediante actualizacion y.... Por dios que cosa mas cutre! Si ni siquiera han metido un resumen del 2 por dios!
El que no haya jugado a todos los juegos o se haya visto todas las peliculas completa no se va a enterar de nada
Es que manda cojones si cada vez que sacan un nuevo kh toca explicarlo. Es como si ahora en abril al ver vengadores antes te tienen que explicar los 10 años de peli.
hombre, despues de la fumada que es la historia que menos que la expliquen un poco xDDDDD
hay más, de hecho sacaron una update de union X después de salir el 3 en japón que incluye algunos temas que unido a "detalles" del 3 dan "pistas" de cosillas, lo que nose es si está traducido en castellano, en inglés lo sacaron al momento
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.780 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
labor escribió:me estais asustando con el tema de la dificultad
Pues en ese caso te pasara como a mi, que en nivel normal encontraras un reto, no hagas caso a los demas y pruebalo tu mismo, si el KH1 en nivel facil te parecio un reto este en nivel normal lo mismo, lo he dicho ya mil veces pero la gente sigue con la misma historia, la dificultad depende de la habilidad de cada uno, si eres un pro te lo pasaras en experto con la punta del huevo izquierdo si no, te supondrá un reto mas que decente y factible, por lo que lo dicho, no le hagas caso a los que dicen que en experto es facil porque ellos tendran mucha habilidad y se lo pasaran hasta sin mirar la pantalla