Kingdom Hearts III

Me acabo de atascar creo que en el final del juego, pongo en spoilers porque no sé qué hacer.

Estoy buscado a un sincorazón jefe que tiene que devolver los corazones de cada prota, pero ahora estoy en el mundo de Enredados, el de Rapunzel, y es un bosque negro y oscuro por lo que no lo encuentro, no paro de pulsar R1 pero el buscador no me detecta ningún enemigo y como mucho algún murciélago.

Justo escribo esto y me sale, pero tardé lo suyo.
Os recomiendo que exploréis el mundo de Piratas del Caribe a fondo..

Hay una isla
con unos 10 cofres o más con materiales difíciles de encontrar y accesorios cojonudos
Se pueden mejorar las llaves espadas y crear tofod los objetos del juego? O me centro en una cosa?
Marcos2014____ escribió:diossss me acabo de pasar el juego y estoy que salto de emoción joder!!!!

aunque se ha acelerado todo muy rápido y han aparecido personajes como Roxas o Xion que no han dado explicación de como han conseguido volver....

Me ha encantado los combates por su epicidad pero tampoco me ha hecho llorar.... estaba mas motivado por vengarme del maldito Xehanort que otra cosa xd

¿Sora se ha sacrificado para salvar a Kairi?

Lo dicho ahora me lo acabo de pasar y estoy algo en shock

Si y no, tengo entendido que el final secreto es muy tocho y te deja con la boca abierta, yo aun no lo he visto y no quiero buscarlo por internet, pero igual ahi se responden tus dudas
Echo de menos el diseño de Sora de KHII, a mi ver era el más adulto que tenía, este tercero lo veo un poco más infantil y suave.
Burakku escribió:Echo de menos el diseño de Sora de KHII, a mi ver era el más adulto que tenía, este tercero lo veo un poco más infantil y suave.

En caracter, no. Aqui sora es mas consciente del peligro que en el 2, donde se tira de cabeza a lo que sea. Aunque claro, luego los dialogos con los malos en plan colegas lo jode todo
Soxfrot escribió:
Marcos2014____ escribió:diossss me acabo de pasar el juego y estoy que salto de emoción joder!!!!

aunque se ha acelerado todo muy rápido y han aparecido personajes como Roxas o Xion que no han dado explicación de como han conseguido volver....

Me ha encantado los combates por su epicidad pero tampoco me ha hecho llorar.... estaba mas motivado por vengarme del maldito Xehanort que otra cosa xd

¿Sora se ha sacrificado para salvar a Kairi?

Lo dicho ahora me lo acabo de pasar y estoy algo en shock

Si y no, tengo entendido que el final secreto es muy tocho y te deja con la boca abierta, yo aun no lo he visto y no quiero buscarlo por internet, pero igual ahi se responden tus dudas

Doy fe con eso de que te deja con la boca abierta. [+risas]
Para los que lleven bastante avanzado el tema de las recetas de Ratatouille
¿Cómo se desbloquean mas recetas y nuevos menús?
Una pregunta....me acabo de pasar los mundos de toy story y reino corona....me salen 2 nuevosa mundos y al ir con la nave gumi,me tengo que enfrentar con un enemigo con apariencia de fortaleza....pero yo en el tema de la nave,he pasado y me he limitado a ir a los puntos,el caso es que a este boss no le hago nada de daño,muy poco....algun apunte para subir el daño,o yo que se,me dice que hasta nvl12 no puedo modificar la nave...y yo no quiero entretenerme mucho en el tema de la nave porque me ralla un poco....
Hoy si me meto un poco de prisa por fin acabo cofres y fotos.

Aparte de las esferas de combate me queda la última, pero cuando la probé la follada que sufrí me hace de momento ni acercarme [+risas]
eR_XaVi escribió:Hoy si me meto un poco de prisa por fin acabo cofres y fotos.

Aparte de las esferas de combate me queda la última, pero cuando la probé la follada que sufrí me hace de momento ni acercarme [+risas]

Te ponen fino con nivel 99? o.O

Yo ya aparco por hoy mi maraton con la nave Gummi. En nivel 75 la dejo, con toda la galaxia quemada de lo que me han dejado hacer, jefe tocho incluido, y con lo de matar 10000 sincorazones yendo en nave. Mañana toca volver al raso. XD
ElSrStinson escribió:
Burakku escribió:Echo de menos el diseño de Sora de KHII, a mi ver era el más adulto que tenía, este tercero lo veo un poco más infantil y suave.

En caracter, no. Aqui sora es mas consciente del peligro que en el 2, donde se tira de cabeza a lo que sea. Aunque claro, luego los dialogos con los malos en plan colegas lo jode todo

En carácter ese Sora no me gustaba mucho, y la sangre fría de cargarse a miembros de la organización en plan que se la sudaba todo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy si me meto un poco de prisa por fin acabo cofres y fotos.

Te ponen fino con nivel 99? o.O

Yo ya aparco por hoy mi maraton con la nave Gummi. En nivel 75 la dejo, con toda la galaxia quemada de lo que me han dejado hacer, jefe tocho incluido, y con lo de matar 10000 sincorazones yendo en nave. Mañana toca volver al raso. XD

Nivel 56, es cuando he luchado. Pero vamos que viendo como habla sido el juego, me ha tocado bien la cara. Ahora cuando acabe los cofres y tal, pruebo de nuevo.
oskilla84 escribió:Una pregunta....me acabo de pasar los mundos de toy story y reino corona....me salen 2 nuevosa mundos y al ir con la nave gumi,me tengo que enfrentar con un enemigo con apariencia de fortaleza....pero yo en el tema de la nave,he pasado y me he limitado a ir a los puntos,el caso es que a este boss no le hago nada de daño,muy poco....algun apunte para subir el daño,o yo que se,me dice que hasta nvl12 no puedo modificar la nave...y yo no quiero entretenerme mucho en el tema de la nave porque me ralla un poco....

Busca en internet las constelaciones y sacate la del Bom, es lenta pero de daño esta decente y seguro que notas la diferencia en cuanto a daño
@eR_XaVi

No tiene nivel el enemigo/zona? A final si el limite es 99, no es de extrañar enemigos que ronden esos niveles. [fumando]
Por cierto, lo pongo en spoilers aunque no es nada de la historia pero en el último mundo
llegué con Sora al nivel 41 y hay una especie de bola azul con pinchos que si entras te aparece muchos sincorazón y spameando Electro++ en cuestión de minutos subí al 50.
Burakku escribió:Por cierto, lo pongo en spoilers aunque no es nada de la historia pero en el último mundo
llegué con Sora al nivel 41 y hay una especie de bola azul con pinchos que si entras te aparece muchos sincorazón y spameando Electro++ en cuestión de minutos subí al 50.

le puede servir de ayuda a mas de uno jaja:)
cuantos minutos? 30? xD
paco88 escribió:
Burakku escribió:Por cierto, lo pongo en spoilers aunque no es nada de la historia pero en el último mundo

le puede servir de ayuda a mas de uno jaja:)

Es que encima no tiene pérdida, está al lado de un punto de guardado. 13 minutos o así...
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

No tiene nivel el enemigo/zona? A final si el limite es 99, no es de extrañar enemigos que ronden esos niveles. [fumando]

No. En todos los KH tienen niveles bajos. Lo único los jefes secretos que ahí sí que están fuertotes.pero creo que de enemigo normal lo recomendado es nivel 40 para que te hagas una idea.

@Burakku eso son las esferas del posgame. Esa es la 0 a modo de tutoríal.
eR_XaVi escribió:

No. En todos los KH tienen niveles bajos. Lo único los jefes secretos que ahí sí que están fuertotes.pero creo que de enemigo normal lo recomendado es nivel 40 para que te hagas una idea.

Pues qué ironía que la pongan en ese mundo sin habértelo pasado, ¿no? Que estoy subiendo de nivel de forma ridículamente fácil, aunque también me hacía falta que cuerpo a cuerpo no sacaba nada...
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues qué ironía que la pongan en ese mundo sin habértelo pasado, ¿no? Que estoy subiendo de nivel de forma ridículamente fácil, aunque también me hacía falta que cuerpo a cuerpo no sacaba nada...

Por eso es la esfera 0. Yo me la pase una vez y seguí adelante. Justamente levear no me hacía falta.
oskilla84 escribió:Una pregunta....me acabo de pasar los mundos de toy story y reino corona....me salen 2 nuevosa mundos y al ir con la nave gumi,me tengo que enfrentar con un enemigo con apariencia de fortaleza....pero yo en el tema de la nave,he pasado y me he limitado a ir a los puntos,el caso es que a este boss no le hago nada de daño,muy poco....algun apunte para subir el daño,o yo que se,me dice que hasta nvl12 no puedo modificar la nave...y yo no quiero entretenerme mucho en el tema de la nave porque me ralla un poco....

Creo que puedes saltarte el combate. Dale a options y creo que salía la opción.
Yo me e topado en la nave gumi con
el jefe ese super chungo y de 2 ostias que me a dado KO
labor escribió:
Shephon escribió:
labor escribió:me estais asustando con el tema de la dificultad [mad]

el modo experto del 3 equivaldria al modo normal del 1 y del 2?
vamos, yo muy pro no soy, todo lo contrario. En el 1 en el modo mas facil, los ultimos bosses me han matado varias veces, el boss final mas de 10 veces.

Y ayer me pase el 0.2 en normal y el boss final me mato una vez...

Pues en ese caso te pasara como a mi, que en nivel normal encontraras un reto, no hagas caso a los demas y pruebalo tu mismo, si el KH1 en nivel facil te parecio un reto este en nivel normal lo mismo, lo he dicho ya mil veces pero la gente sigue con la misma historia, la dificultad depende de la habilidad de cada uno, si eres un pro te lo pasaras en experto con la punta del huevo izquierdo si no, te supondrá un reto mas que decente y factible, por lo que lo dicho, no le hagas caso a los que dicen que en experto es facil porque ellos tendran mucha habilidad y se lo pasaran hasta sin mirar la pantalla

voy a jugarlo entonces en normal porque algo me dice que aunque el juego este tirado, los bosses finales me van a costar bastante y no suelo tener mucha paciencia, en cuanto me matan un par de veces dejo el juego por imposible xDDD

espero no arrepentirme con la dificultad. No quiero que sea un paseo pero tampoco quiero encontrarme con un dark souls. De hecho entre un juego facil y uno dificil, me quedo con el facil sin dudarlo xDD

PD: a mi lo que mas me pone en duda cuando dicen que un juego es demasiado facil es que por ello se vea reducida drasticamente las horas que dura el juego :(

Te comprendo perfectamente, a mi me pasó con KH0.2 en nivel maestro el final boss lo di por imposible y me puse en nivel normal, era complicadillo, me mataban pero no imposible de superar, con este ocurre lo mismo, tiempo? Pues mira, yo en nivel normal he tardado 30 horas en pasarme el juego, 30 creo que es un numero decente de horas y mas cuando el leaker dijo que tardo 35, lo que no entiendo es como cojones han podido hacerse un speedrun de 8 horas, sera en nivel principiante y saltandose todas las escenas porque si no me lo explico, así que en cuanto a horas va bien servido eso si, también depende de si tiras directo a la historia sin coger ni hacer tranquilo el juego y luchando poco o nada para levear, así que depende de cada uno pero vamos 30-35 horas si vas bien :p
Shephon escribió:
labor escribió:
Shephon escribió:
Pues en ese caso te pasara como a mi, que en nivel normal encontraras un reto, no hagas caso a los demas y pruebalo tu mismo, si el KH1 en nivel facil te parecio un reto este en nivel normal lo mismo, lo he dicho ya mil veces pero la gente sigue con la misma historia, la dificultad depende de la habilidad de cada uno, si eres un pro te lo pasaras en experto con la punta del huevo izquierdo si no, te supondrá un reto mas que decente y factible, por lo que lo dicho, no le hagas caso a los que dicen que en experto es facil porque ellos tendran mucha habilidad y se lo pasaran hasta sin mirar la pantalla

voy a jugarlo entonces en normal porque algo me dice que aunque el juego este tirado, los bosses finales me van a costar bastante y no suelo tener mucha paciencia, en cuanto me matan un par de veces dejo el juego por imposible xDDD

espero no arrepentirme con la dificultad. No quiero que sea un paseo pero tampoco quiero encontrarme con un dark souls. De hecho entre un juego facil y uno dificil, me quedo con el facil sin dudarlo xDD

PD: a mi lo que mas me pone en duda cuando dicen que un juego es demasiado facil es que por ello se vea reducida drasticamente las horas que dura el juego :(

Te comprendo perfectamente, a mi me pasó con KH0.2 en nivel maestro el final boss lo di por imposible y me puse en nivel normal, era complicadillo, me mataban pero no imposible de superar, con este ocurre lo mismo, tiempo? Pues mira, yo en nivel normal he tardado 30 horas en pasarme el juego, 30 creo que es un numero decente de horas y mas cuando el leaker dijo que tardo 35, lo que no entiendo es como cojones han podido hacerse un speedrun de 8 horas, sera en nivel principiante y saltandose todas las escenas porque si no me lo explico, así que en cuanto a horas va bien servido eso si, también depende de si tiras directo a la historia sin coger ni hacer tranquilo el juego y luchando poco o nada para levear, así que depende de cada uno pero vamos 30-35 horas si vas bien :p

El juego sin cinemáticas, y sabiendo por donde tienes que tirar dudo que sea largo.
Como se cual es la puntuación record de los flanes y juegos? La mia primera? Da igual que sea baja?
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
labor escribió:

El juego sin cinemáticas, y sabiendo por donde tienes que tirar dudo que sea largo.

Imagino, pero también imagino que el no se saltara las cinemáticas digo yo si es su primera partida XD, pero vamos que eso da igual, yo estoy encantado y de tiempo considero que esta bien :p
josedavidqp escribió:Como se cual es la puntuación record de los flanes y juegos? La mia primera? Da igual que sea baja?

Cuando aplaudan.
En los juegos de consola pasarte la primera pantalla en teoría.
Una pregunta, ¿el mejor lugar para subir nivel es aquel que dije antes que me dijeron páginas atrás que era el tutorial?
@eR_XaVi pero si te superas te siguen dando premios buenos, se debería poner cual es el record de la maquina para saber si lo has superado o no
Chicos al haber acabado con
el boss secreto en dificil me han dado aparte de un accesorio una habilidad llamado algo asi como "papirotazo" pero no la encuentro, se sabe que uso tiene o que era? :-?
[Shio Belmont] escribió:Chicos al haber acabado con
el boss secreto en dificil me han dado aparte de un accesorio una habilidad llamado algo asi como "papirotazo" pero no la encuentro, se sabe que uso tiene o que era? :-?

Eso son cosas para la cámara de fotos.
Pues me acabo de pasar el juego. Una obra maestra, pero ahora ya no sé qué hacer, aunque claro, me dejé muchos cofres y lo de la cámara de fotos directamente ni lo hice por pereza de lo grandes que eran los mapas. ¿Dónde están esos jefes secretos que tanto decís?
@TheGamerNeo Gracias tio!

@Burakku

Chicos una duda, quienes hayais completado los Récords de pepito, en concreto los Tiros de las llaves espadas no se como aún no me aparece como completa, llevo estas (no son todas las llave espada y tiros?) :-?

Cadena del reino
• Rey de corazones
• Ragnarok

El origen del héroe
• Sacudida drenante
• Diluvio atomico

Estrella fugaz
• Ataque en picado
• Lluvia meteorica

Ayudante del sheriff
• Picado taladrante
• Horda fantasmal

Para siempre
• Rayos espectrales
• Gota solar

La clave de la risa
• Teletransporte
• Mordedura

Nieve cristalina
• Filo helado
• Polvo de diamante

Timon del destino
• Bandera furiosa
• Tormenta cortante

Nanoarma
• Corriente cubica
• Conector de areas

Dulce miel
• Gotas de miel
• Explosion dulce

Gran chef
• Espiral de vapor
• Exprimidor

Tono clásico
• Tormenta fantasma
• Flujo ruidoso

Luz estelar
• Ragnarok de la orden
• Filo circular

Arma artema
• Circulo infinito
Bueno, por aqui otro mas que se ha pasado el juego, el cierre es brillante, merece la pena la espera de tantos años!...

Ahora a terminar las secundarias y todos los extras. :)
josedavidqp escribió:@eR_XaVi pero si te superas te siguen dando premios buenos, se debería poner cual es el record de la maquina para saber si lo has superado o no

Ahí no se, solo juego una y fuera. No me incentiva a jugarlo mas.
Me estoy mirando unos vídeos para sacar el 100% de los cofres y las fotografías que los mapas de este juego son tan grandes que de manera normal ni loco podría aunque voy a tener que seguir al despertar, que ya no son horas... Por cierto, ¿creéis que KHIV saldrá para PS4 o ya se nos irá a la siguiente generación?
Burakku escribió:Me estoy mirando unos vídeos para sacar el 100% de los cofres y las fotografías que los mapas de este juego son tan grandes que de manera normal ni loco podría aunque voy a tener que seguir al despertar, que ya no son horas... Por cierto, ¿creéis que KHIV saldrá para PS4 o ya se nos irá a la siguiente generación?

Solo les ha costado 6 años de producción y 13 años desde el 2.

Aparte Nomura ahora se va a FFVIII. Mínimo dale 6 años.
Yo daria las siguientes entregas a otro productor (nomura se le fue la mano mucho con esta saga) y separaria ya disney del KH para subirle un poco el Pegi. Creo que ya es hora de darle un toque algo mas adulto en varios puntos.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Me estoy mirando unos vídeos para sacar el 100% de los cofres y las fotografías que los mapas de este juego son tan grandes que de manera normal ni loco podría aunque voy a tener que seguir al despertar, que ya no son horas... Por cierto, ¿creéis que KHIV saldrá para PS4 o ya se nos irá a la siguiente generación?

El 4 no se cuanto tardará en salir.. pero el siguiente juego no creo que tarde más de ~4 años, sobretodo cuando muchas cosas las pueden aprovechar del 3 ( si lo hacen para consolas de sobremesa )

yakumo_fujii escribió:Yo daria las siguientes entregas a otro productor (nomura se le fue la mano mucho con esta saga) y separaria ya disney del KH para subirle un poco el Pegi. Creo que ya es hora de darle un toque algo mas adulto en varios puntos.

Para quitarle KH a nomura y dárselo al tabata de turno e que salga otro FFXV... mejor que se estén quietos . En cuanto a separar disney.. disney tiene muchos derechos de cosas de Kingdom hearts así que díficil está la cosa.

Por otro lado viendo lo visto en el 3, dudo que a nomura le vayan a quitar su saga y creo yo que tiene bastante carta blanca viendo lo visto con lo que ha puesto.
yakumo_fujii escribió:Yo daria las siguientes entregas a otro productor (nomura se le fue la mano mucho con esta saga) y separaria ya disney del KH para subirle un poco el Pegi. Creo que ya es hora de darle un toque algo mas adulto en varios puntos.

Eso no va a ocurrir. Asi como kh puede existir sin FF, sin disney no tendria sentido. Aparte, los unicos personajes disney que necesitarian cambiar para tener ese enfoque mas adulto son donald y goofy, que desentonan muchisimo. Mickey por ejemplo o yen sid hacen un "papelazo"
Lirathyra escribió:
eR_XaVi escribió:

El 4 no se cuanto tardará en salir.. pero el siguiente juego no creo que tarde más de ~4 años, sobretodo cuando muchas cosas las pueden aprovechar del 3 ( si lo hacen para consolas de sobremesa )

Para quitarle KH a nomura y dárselo al tabata de turno e que salga otro FFXV... mejor que se estén quietos . En cuanto a separar disney.. disney tiene muchos derechos de cosas de Kingdom hearts así que díficil está la cosa.

Por otro lado viendo lo visto en el 3, dudo que a nomura le vayan a quitar su saga y creo yo que tiene bastante carta blanca viendo lo visto con lo que ha puesto.

Sigo diciendo Nomura hasta que no acabe el Remake no volverá. Y después falta hacer el juego. Que siendo nueva saga, el primero debería ser el 4, y ya después que saquen los 7 de rigor en portátiles.
ElSrStinson escribió:

Eso no va a ocurrir. Asi como kh puede existir sin FF, sin disney no tendria sentido. Aparte, los unicos personajes disney que necesitarian cambiar para tener ese enfoque mas adulto son donald y goofy, que desentonan muchisimo. Mickey por ejemplo o yen sid hacen un "papelazo"

Goofy y Donald molan, no los veo tan infantiles (tal vez por ser de los personajes mas clásicos de Disney).

Para mi el "liston de lo infantil" hasta niveles de lo cringe esta en la parte de Winnie Pooh. Tan es asi que hasta casi que me da verguenza que alguien me vea jugando esa parte a mi edad [carcajad]

El resto de mundos y de personajes no me molestan en ese sentido, la verdad.

Todos tenemos ganas/curiosidad de ver como implementarían Star Wars en el universo de Kingdom Hearts... es decir: por tema de derechos, ya podrían hacerlo.
Edutaker escribió:
ElSrStinson escribió:

Goofy y Donald molan, no los veo tan infantiles (tal vez por ser de los personajes mas clásicos de Disney).

Para mi el "liston de lo infantil" hasta niveles de lo cringe esta en la parte de Winnie Pooh. Tan es asi que hasta casi que me da verguenza que alguien me vea jugando esa parte a mi edad [carcajad]

Todos tenemos ganas/curiosidad de ver como implementarían Star Wars en el universo de Kingdom Hearts... es decir: por tema de derechos, ya podrían hacerlo.

El mundo de winnie dura literalmente 20 minutos.

Goof y donald no pegan con un ambiente minimamente serio, como si lo hace (y demuestra) mickey
ElSrStinson escribió:
Edutaker escribió:
ElSrStinson escribió:

Goof y donald no pegan con un ambiente minimamente serio, como si lo hace (y demuestra) mickey

Aparte que por fin este mola en la temática de mini juegos. Han metido un puzzle booble, así que mis dieses.
ElSrStinson escribió:
Edutaker escribió:
ElSrStinson escribió:

Coño, me alegro. Dejé el juego anoche justo en el primer punto de guardado que vi nada más llegar a meterme en el libro de Winnie Pooh (no sabía que iba a ser tan corto).

SI hablamos estrictamente de "seriedad", es complicado encontrarla como tal si hablamos de mundos de Disney y de un juego de estas características. Quiero decir, podemos quejarnos mucho de Donald y Goofy pero ,por ejemplo, una bola verde con un ojo en medio de 50 cm de altura tampoco es que ayude mucho a elevar el listón en ese sentido.....

Lo que hay que leer...
Yo se la dejaría a alguien que supiera escribir, porque el epílogo es infumable. Muy mal escrito.
Necesito ayuda con la nave gumi!! Me falta el fragmento de plano número 14 del primer mundo,he dado vueltas y vueltas, ( ayer como 1 hora buscando solo ese) y no lo veo por ningún lado, alguien sabría dónde está? O alguna guía para buscar eso?

Por cierto esta saga sin Disney pierde toda la esencia,yo imagino que mucha gente le parece infantil y poca madura las partes Disney,pero poder jugar con tus hijos y con las novia y ver cómo se quedan embobados mirando la pantalla no tiene precio en el mundo,eso sí yo soy el único que entiende la historia que si es para gente más adulta!!!
Eraqus escribió:Yo se la dejaría a alguien que supiera escribir, porque el epílogo es infumable. Muy mal escrito.

El epílogo es una puta paja hecho por la modelo/actri./modelo/actor que más desees.

El epílogo se entiende bien.
13257 respuestas