Kingdom Hearts III

@eR_XaVi El de casca el huevo me también me cuesta pero el de la pimienta [mamaaaaa] no estoy hecho para cocina [+risas] pero me gustan los minijuegos aunque antes de intenta otra vez salvo la partida
kikon69 escribió:¿Cómo es de necesario haber jugado los anteriores para jugar éste?
El 1.5 lo descarto, lo empecé y no me gustó nada, especialmente por su jugabilidad, aunque también me pareció bastante ñoño.
El 2.5 lo tengo y el 2.8 lo tengo a tiro bien de precio.

Vital no, lo siguiente. Si te la suda pelear y no saber porqué puedes jugar y ya está.

HH!!!
jak300 escribió:@eR_XaVi El de casca el huevo me también me cuesta pero el de la pimienta [mamaaaaa] no estoy hecho para cocina [+risas] pero me gustan los minijuegos aunque antes de intenta otra vez salvo la partida

El de la pimienta nada más te salga uno, te salen el resto. Es pillarle el timming.
Donde conseguis gemas de poder?
Eternaloid escribió:@paco88 No te puedes bajar saves de internet porque están asociados a las cuentas, tendrías que bajarte un programa para trastear con el save y sería arriesgarse mucho.

buscare, gracias.
paco88 escribió:que cabreo tengo..

pero cabreo...

me ha pasado con este lo que no me ha pasado con ninguno..

el juego debe de tener algun bug o algo que corrompe partidas..

se me ha jodido la partida ayer de noche se me fue la luz, y ahora el save esta corrompido sin guardar yo ni nada..no soy plus no tengo la nube de guardado..es que paso de comenzar el juego de nuevo...con todo pasado y al nivel 55...

en fin..tener cuidado y jugar con varios saves...

La verdad que eso no tiene sentido, ya que el juego tiene dos saves, el de autoguardado y el manual, si hubieras hecho guardado manual y se te hubiera ido la luz, se habria corrompido el save manual, pero te quedaria el autoguardado, lo mismo al reves, asi que no tiene sentido lo que dices
Arendelle un poquito coñazo, ¿no?

Que si subimos la montaña, que si la bajas, que si trineo, que si laberinto, que si minibosses, qeu si tramo de montaña, escalada, otro tramo de montaña, otra escalada...

Ya sólo por ese principio como se hace un poco cuesta arriba (y nunca mejor dicho), ¿no?
[Shio Belmont] escribió:Va haciendo falta una guia de ingredientes para la orfebreria como el comer :( , alguno sabe de alguna? es el logro mas dificil diria yo

PD: Los tesoros unicos con la nave gumi cuales son?, los cristales rojos?

Con los ingredientes todavía no te puedo ayudar pero los tesoros únicos son los premios que te dan por hacer los combates gumi con buena puntuación.
Pues justamente Arendelle es de los que más me ha gustado XD me pareció divertido y variado
@DavidPSN Me faltan todos los de naves de por ejemplo la primera zona, pero nada mas veo enemigos de 2 estrellas y solo me dan experiencia, hay mayores?
sanray escribió:Si te la suda pelear y no saber porqué puedes jugar y ya está.

... muchas veces SI.
El juego me llama porque lo venden como un montón de jugabilidades diferentes. La historia, por lo que he visto de sus predecesores, dudo que fuera de las que, a mi en concreto, fuera a llenarme. A mi, si me llena este juego, se que será por su propuesta jugable. En todo caso, voy a ver si le meto mano antes al 2 y al prologo del 3 de 3 horas del 2.8.
kikon69 escribió:
sanray escribió:Si te la suda pelear y no saber porqué puedes jugar y ya está.

... muchas veces SI.
El juego me llama porque lo venden como un montón de jugabilidades diferentes. La historia, por lo que he visto de sus predecesores, dudo que fuera de las que, a mi en concreto, fuera a llenarme. A mi, si me llena este juego, se que será por su propuesta jugable. En todo caso, voy a ver si le meto mano antes al 2 y al prologo del 3 de 3 horas del 2.8.

Lo dicho, para este juego, a nivel de historia, hay que verse hasta lo de móvil. Si vas por la jugabilidad es bastante continuista solo que tiene unas cuantas cosas nueva (pocas), pero es todo una suma de cosas de los anteriores juegos.

HH!!!
Sekii escribió:

pero cabreo...

se me ha jodido la partida ayer de noche se me fue la luz, y ahora el save esta corrompido sin guardar yo ni nada..no soy plus no tengo la nube de guardado..es que paso de comenzar el juego de nuevo...con todo pasado y al nivel 55...

La verdad que eso no tiene sentido, ya que el juego tiene dos saves, el de autoguardado y el manual, si hubieras hecho guardado manual y se te hubiera ido la luz, se habria corrompido el save manual, pero te quedaria el autoguardado, lo mismo al reves, asi que no tiene sentido lo que dices

pues ni idea pero se me ha jodido la partida chico.

no veo otro save y eso que he buscado.
paco88 escribió:
Sekii escribió:

pero cabreo...

pues ni idea pero se me ha jodido la partida chico.

no veo otro save y eso que he buscado.

A mí me pasó eso en PC, se me colgó x juego por algo y se me jodió la partida llegando a la recta final... Cabreo de los gordos.

Desde entonces hago 2 o 3 guardados manuales ya sea en PC/Switch o PS4 y voy alternando entre ellos :-|
Que se te joda una partida por un apagón es lo más normal del mundo, a mí por desgracia me ha pasado unas 2 o 3 veces, que a nadie le extrañe.
Madre mía qué fan service total es

la canción de let It go jajajajajajaaj
@kikon69 Yo en tu caso ni me lo pensaría, si te llama la temática de los mundos Disney y la jugabilidad lánzate de cabeza.

Yo estaba como tú con la diferencia de que a mi sí que me importa la historia y no jugué a los anteriores, pero me preparé viendo mil vídeos y resúmenes para poder entender al menos lo fundamental del argumento. Tuve dudas porque no sabía si lo podría disfrutar, pero sobretodo me atraía el gameplay y los mundos Disney, y no puedo estar más contento.

Es de los juegos que más estoy disfrutando de los últimos años, llevo 25 horas jugando en Experto y aún no me lo he acabado, así que supongo que llegaré a unas 35-40 horas con el modo Historia, que para mi es una duración que está de lujo, además me suelo cansar de los juegos asi de largos y con este al contrario, dejo de jugar y ya estoy deseando volver y explorarlo todo.

Y con la historia de momento no estoy teniendo ningún problema para enterarme, aunque me pierda algún detalle que los que hayan jugado a todos lo entenderán.
Chicos me queda Gema Clara, de fuerza y neutra. Alguno sabe que bicho lo da?
En arendel

cuando empieza let It go y durante esos 3 minutos una puta sonrisa de oreja a oreja , esto solo lo consigue este juego

También tengo que decir que mounstropolis me ha parecido horroroso
buenas alguien sabe donde puedo conseguir gema clara para crear cristal claro? gracias de antemano.
kikon69 escribió:¿Cómo es de necesario haber jugado los anteriores para jugar éste?
El 1.5 lo descarto, lo empecé y no me gustó nada, especialmente por su jugabilidad, aunque también me pareció bastante ñoño.
El 2.5 lo tengo y el 2.8 lo tengo a tiro bien de precio.
No 1.5, no party
No saco una A a los gusanos ni a tiros. [uzi]
No se como sacar rango a en el jefe de via estrellada de 5 estrellas, como se mantiene el multiplicador? Saco rango b todo el rato y me falta un tesoro, el 3 de la lista :(
Voy por el mundo de monstruos, y llevo unas 14 horas, quería saber si me falta mucho? No quiero que esto se acabe T_T
eRiKaXPiReNCe escribió:No saco una A a los gusanos ni a tiros. [uzi]

No decías que hoy dejabas un rato las naves? [+risas].
eR_XaVi escribió:

Es que me falta un tesoro en la 1era galaxia, y me temo que me lo dan esos al sacar la A y no una B.. pero algo falla. Este lo hace en 2 minutos y le baja bastante mas que yo por rafaga:

https://www.youtube.com/watch?v=4lHQokCgpyM

El nivel por lo que veo importa absolutamente nada. No te suben stats. [fumando] [fumando]
Acabo de empezar el juego y me está encantando, espero que esté a la altura de KHII mínimo. Una cosa que me ha chocado es ver a Riku Lucis Caelum con la habilidad de lux impetus [+risas]
Como se nota que a Nomura se le quedó la espinita clavada con FF Verus. Si le hubieran dejado a él dirigir FFXV, tremendo juegazo redondo que tendríamos ahora...
viconaru escribió:Acabo de empezar el juego y me está encantando, espero que esté a la altura de KHII mínimo. Una cosa que me ha chocado es ver a Riku Lucis Caelum con la habilidad de lux impetus [+risas]
Como se nota que a Nomura se le quedó la espinita clavada con FF Verus. Si le hubieran dejado a él dirigir FFXV, tremendo juegazo redondo que tendríamos ahora...

Habria trilogia con Noctis. [fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:

Es que me falta un tesoro en la 1era galaxia, y me temo que me lo dan esos al sacar la A y no una B.. pero algo falla. Este lo hace en 2 minutos y le baja bastante mas que yo por rafaga:

El nivel por lo que veo importa absolutamente nada. No te suben stats. [fumando] [fumando]

Así a ojo viendo el vídeo y sin tocar casi este pero si las naves del 1 y 2. Se ha dejado lo mínimo de nave y el resto, deberá ser daño a saco.
Llevo un par de días intentando sacar por mí mismo los portafortuna y nada, me da a mí que algunos los voy a tener que mirar en alguna guía. XD
DiViDi escribió:Llevo un par de días intentando sacar por mí mismo los portafortuna y nada, me da a mí que algunos los voy a tener que mirar en alguna guía. XD

O los miras con guía o asume que el juego te dura más de 120 horas.
eR_XaVi escribió:
DiViDi escribió:Llevo un par de días intentando sacar por mí mismo los portafortuna y nada, me da a mí que algunos los voy a tener que mirar en alguna guía. XD

Oye, una vez hablamos de fondos de pantalla, pero este juego no da ninguno, ¿no?
XxAlfOxX escribió:Voy por el mundo de monstruos, y llevo unas 14 horas, quería saber si me falta mucho? No quiero que esto se acabe T_T

Nadie?
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:

Oye, una vez hablamos de fondos de pantalla, pero este juego no da ninguno, ¿no?

No. Y es una lástima. Quería cambiar el del 1.
eR_XaVi escribió:

Seh, eso me temo. He sacado 65, pero ya no veo ninguno más, sobre todo en San Fransokyo. XD

Tiraré de guía y ya está para los que quedan.

@XxAlfOxX

Te contesto en spoiler por si alguien no quiere saberlo:

Pues te queda la mitad o así.
@eRiKaXPiReNCe acabo de hacerlo, y si, te da penumbra el 3 tesoro
A mi lo único que me jode es el tema de la OST, que pongan canciones míticas en unos mundos, y por ejemplo en el de piratas, esa mierda de ost inventá... será por problemas de licencias, vaya faena.
josedavidqp escribió:@eRiKaXPiReNCe acabo de hacerlo, y si, te da penumbra el 3 tesoro

Lo hiciste con nave creada o con las que da el juego hechas y demas? Con la Vega y 2 Deneb (1100 de ataque) es literalmente imposible la verdad sacar la A. Por mas que vaya a saco asumiendo daño para hacerlo rapido... Es que no quito ni cerca de lo que sale en el video que puse antes. [enfado1]

Por cierto hay alguna manera de fijar el objetivo y que el puntero no baile segun los elementos de la pantalla? [fumando]
Tommy_Vercetti escribió:A mi lo único que me jode es el tema de la OST, que pongan canciones míticas en unos mundos, y por ejemplo en el de piratas, esa mierda de ost inventá... será por problemas de licencias, vaya faena.

Yo tengo suerte y la música de piratas me encanta y más cuando estás luchando.
eR_XaVi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mi lo único que me jode es el tema de la OST, que pongan canciones míticas en unos mundos, y por ejemplo en el de piratas, esa mierda de ost inventá... será por problemas de licencias, vaya faena.

Pero si te hubiesen puesto la original ya te corres!
@eRiKaXPiReNCe Donde se encuentra este jefe? yo es que doy vueltas por la primera galaxia y solo veo naves de 1 o 2 estrellas y me falta 1 tesoro para el logro :(
eR_XaVi escribió:

+1 y mira que yo también me quede decepcionado cuando quitaron el mitico tema de piratas del caribe como canción de batalla, pero tras escuchar la nueva... me ha gustado, de hecho la tengo metida en la cabeza y todo y es de mis temas favoritos.
Tommy_Vercetti escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero si te hubiesen puesto la original ya te corres!

Ya la tenía en el 2 [+risas].

Ya te digo me ha gustado bastante, y siendo mundo repetido no le veo problema.

Que la suerte que han tenido es que les ha salido el mejor mundo del juego, pero les llega a salir un mundo malo, le caen de palos por todos lados, ya que repetirte piratas del caribe cuando hay más que se merecían estar ahí.
[Shio Belmont] escribió:@eRiKaXPiReNCe Donde se encuentra este jefe? yo es que doy vueltas por la primera galaxia y solo veo naves de 1 o 2 estrellas y me falta 1 tesoro para el logro :(

Pues es complicado que no lo hayas visto. Esta dentro de una tormenta bastante grande de arena o asi. :Ð :Ð

Con el mundo de Toy Story a tus espaldas, ve por la derecha.

@eR_XaVi

Hay una mision 'obligada' con los gusanos por historia que has de hacer si o si? Lo digo porque no es igual el empiece ahora que reviso el video que puse. Yo para hacerla me obligan a una nave rapida, y he de meterme en una tormenta de arena o algo asi, y el del video, esta como paseando y salta de repente... Y ademas a mi durante el combate me saltan muchas minas, que distraen mis disparos un cojon de veces, haciendo que el bicho no reciba todo el daño de mis disparos porque mis idem, van de aqui para alla para todo la garbage que hay en la pantalla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Shio Belmont] escribió:@eRiKaXPiReNCe Donde se encuentra este jefe? yo es que doy vueltas por la primera galaxia y solo veo naves de 1 o 2 estrellas y me falta 1 tesoro para el logro :(

Pues es complicado que no lo hayas visto. Esta dentro de una tormenta bastante grande de arena o asi. :Ð :Ð

Con el mundo de Toy Story a tus espaldas, ve por la derecha.

@eR_XaVi

Hay una mision 'obligada' con los gusanos por historia que has de hacer si o si? Lo digo porque no es igual el empiece ahora que reviso el video que puse. Yo para hacerla me obligan a una nave rapida, y he de meterme en una tormenta de arena o algo asi, y el del video, esta como paseando y salta de repente...

No, que yo recuerde. Mi memoria es mala para lo que me sale en las naves [+risas]

Aparte lo dicho las naves casi ni las he tocado, siempre me las dejo para lo último, que me suele quemar demasiado y si abandono el juego después cuando lo retomo solo queda eso.
@eR_XaVi

A esto me refiero, fijate en como entro yo al combate, como entra el del video, y que a mi me saltan sin parar esas minas que me desvian muchisimos disparos, y al del video no:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/68724045

Y el del video

Raro, raro, raro... [fumando]. Parece otra zona... Y explicaria lo rapido que los funde. Podrian ser version low. Lo que pasa en el combate no es ni parecido al mio ya digo. A mi las minas con espinas esas me joden viva al desviar disparos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

A esto me refiero, fijate en como entro yo al combate, como entra el del video, y que a mi me saltan sin parar esas minas que me desvian muchisimos disparos, y al del video no:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/68724045

Y el del video

Raro, raro, raro... [fumando]. Parece otra zona... Y explicaria lo rapido que los funde. Podrian ser version low. Lo que pasa en el combate no es ni parecido al mio ya digo. A mi las minas con espinas esas me joden viva al desviar disparos.

Por los dos vídeos diría que son dos diferentes.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:O los miras con guía o asume que el juego te dura más de 120 horas.

Con las PS4 de edición limitada daban un tema de KHIII. ¿Tan difícil es subirlo a la Store? Y por cierto, otra duda, te lo pongo en spoilers.
¿Se puede volver a luchar contra la organización en el post-game?
@eR_XaVi

Aqui un poco mas de combate para que sea vea mas lo de las minas cansinas que absorben muchisimo daño al gusano, y que en el del video no sale ni una de esas:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/68725034

Ciertamente parece otra zona y otro combate.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:

Con las PS4 de edición limitada daban un tema de KHIII. ¿Tan difícil es subirlo a la Store? Y por cierto, otra duda, te lo pongo en spoilers.
¿Se puede volver a luchar contra la organización en el post-game?

No

Y tú mismo te contestas, al darlo con una edición en especial, al resto que les den. Un feo teniendo en cuenta que en el resto de juegos si lo tenían por pasártelos.

@eRiKaXPiReNCe ya te digo yo creo que no es el mismo.
13257 respuestas