@kikon69 Yo en tu caso ni me lo pensaría, si te llama la temática de los mundos Disney y la jugabilidad lánzate de cabeza.
Yo estaba como tú con la diferencia de que a mi sí que me importa la historia y no jugué a los anteriores, pero me preparé viendo mil vídeos y resúmenes para poder entender al menos lo fundamental del argumento. Tuve dudas porque no sabía si lo podría disfrutar, pero sobretodo me atraía el gameplay y los mundos Disney, y no puedo estar más contento.
Es de los juegos que más estoy disfrutando de los últimos años, llevo 25 horas jugando en Experto y aún no me lo he acabado, así que supongo que llegaré a unas 35-40 horas con el modo Historia, que para mi es una duración que está de lujo, además me suelo cansar de los juegos asi de largos y con este al contrario, dejo de jugar y ya estoy deseando volver y explorarlo todo.
Y con la historia de momento no estoy teniendo ningún problema para enterarme, aunque me pierda algún detalle que los que hayan jugado a todos lo entenderán.